Recent Posts

martes, 13 de mayo de 2008

Un largo camino a casa

A las 18.15 hs salió el micro con destino a Capital.
A esa hora la gente no atina a dormir en el viaje, asi que se rien con una película muy mala de Adam Sandler.
Betty ,a mi lado,se acomoda contra la ventanilla y lee un libro.
Me levanto para agarrar la agenda que dejé en el bolso.La abro y busco el día de hoy.A su lado, la hoja que indica en su margen derecho: Lunes. Ahí estaban esas cinco letritas,como una daga,punzándome en medio del estómago.
La oficina y las voces de mis compañeros preguntándome si no traje alfajores Havanna.
Los clientes,cuestionándome por qué no había atendido el celular durante toda la semana.
Mi mamá, diciéndome que estoy demasiado quemada.
Eso significaba el Lunes.
En medio de ese tormento,vibra el celular.Y no es Ben.Es Norman.

- ¿Ya volviste Rubia?

- Estoy en eso - respondí

Y lloré.

5 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

Hola Blonda! Ante todo quiero felicitarte por animarte a escribir este blog con el cual me siento muy identificada. Te cuento que tengo 33 años, tengo un muy buen trabajo, tengo salud, una flia hermosa y bla bla bla pero vivo sola!!!! y lo peor de todo es que tampoco tengo novio y/o pareja estable. Yo tambien me propuse conseguir novio antes de que cumpla 34 pero todavia sigo en la espera o desespera segun como se mire. Descubri tu blog hoy al mediodia y tuve que hacer fuerza no para leerlo todo de un saque ya que estaba en el trabajo, pero en cuanto llegue a casa lo lei completito. Tu historia se parece mucho a la mia, yo tambien tuve un Ben pero un poquito mas grande que el tuyo, al mio le llevaba 6 años, pero tambien tengo otro un año mas grande que yo pero que se comporta igual o peor que el pendejo, es por eso que sigo sola y en la busqueda. Entiendo como son tus findes pq algunos de los mios son iguales, con decirte que me compre todas las temporadas completas de "sex and the city" y el ultimo finde me vi 2 temp completas!!! Cuando no tengas nada que ver te las presto! jaja. Bueno, este comentario se esta extendiendo mucho, mi intencion es que sepas que hay otras mujeres que padecen de tus mismas necesidades, pero sigamos en la busqueda pq no sabemos lo que puede pasar mañana... Te animo a que sigas escribiendo pq ya me atrapo tu historia. Espero algun dia conocerte... Saludos!
Alfa

Anónimo dijo...

Hola alfa quien seras? y vos mamu cada vez esctibis mejor jaja, yo tengo 33 añitos tambien y vivo solo, pero.....com dice el cicho "al mundo venimos solos y nos vamos solos"

Blonda dijo...

Alfa:Primero y principal,gracias por dedicarte un tiempo a escribirme,para el que escribe solo por el deseo de hacerlo,el mejor premio que recibe es que alguien pueda leerlo.
La idea,además de poder expresar mi realidad tan concreta como la vivo,es que todas las que estamos en la misma situación podamos descubrir un otro que atravieza por lo mismo,y que de esa forma se nos haga más liviano el camino.
Prometo seguir posteando.
Gracias,en serio.
Un beso.

Blonda dijo...

Anónimo...ya podrías ir escribiendo con tu nombre,si vas a decirme Mamu...
Beso "fan Nro 1"!

Anónimo dijo...

Anonino, es cierto que al mundo venimos solos y nos vamos solos pero la idea es que mientras tanto compartamos nuestras vidas con alguien mas no te parece?? ya sean familiares, amigos y para los que tienen suerte alguna pareja jajaja. Besos!