Recent Posts

lunes, 19 de mayo de 2008

Pegó en la red


A las once de la mañana me manda un mensaje al celular:



- No hay cambio de planes,¿No? - escribe


- No, a la una estoy - le contesto




Pienso que otra vez voy a llegar tarde al trabajo.Es solo un momento de responsabilidad que se me pasa enseguida, y salgo al encuentro del hermoso profesor de tenis que debe ocultar que vive con alguien y que seguramente está de trampa conmigo.O sea ,mi nueva conquista.



Esta vez llega puntualmente.Me subo al auto y arranca.Habla poco, pero sonríe mucho.Mientras maneja me acaricia la pierna.Pienso que tal vez tuvo un mal día.La idea de que está de novio no se me va de la cabeza,por lo cual también barajo la posibilidad de que sienta culpa por estar encontrándose conmigo.

Cuando termino mi reflexión me doy cuenta de que el auto está detenido.No reconozco el lugar, así que le pregunto donde estamos.Me dice que en el mismo lugar que ayer,pero la verdad es que no se le parece mucho.Hay árboles ,pero no hay ni autos, ni gente.

Me abraza, me besa sin parar.

Mete su mano derecha por debajo de mi remera mientras que con su mano izquierda me levanta la pollera.Me besa cada vez más.Intento frenarlo,pero ni siquiera se molesta en detenerse.Creo que ni siquiera me escucha.
En un instante de lucidez me doy cuenta que la situación no se está dando como yo esperaba (Lola más tarde me dirá que soy una idiota por cuestionarme esto). Está claro que me volví liberal, pero tampoco me dan ganas de tener sexo con un tipo que solo me pagó una gaseosa y que por lo visto no piensa pagar un telo.Mantengo un diálogo mental conmigo misma donde solo hay una idea que prima sobre el resto: Debe estar acostumbrado a que todas le digan que sí,pero yo no, yo no, yo no...

- No quiero -le digo

- ¿Qué cosa no querés linda? - dice sin sacar su mano de mi entrepierna.

- Esto.No me gusta.No me sirve.Perdón,pero no va conmigo -le digo,sin sonreir ni un poco

- Ok - responde. Solo "Ok" y sube el asiento.

Enciende el auto y arranca. Sube el volumen del estéreo. No habla.Yo tampoco.Miro por la ventanilla,mientras cuento las cuadras que faltan para que me deje en casa.
Veo que se detiene en la Estación de Servicio de Av del Libertador y Pampa,pienso que va a cargar nafta,pero no. Me dice:

- Te dejo acá,que estás cerca. Yo voy para otro lado hoy.

- No hay problema - le respondo(descubro que no tener sexo es proporcional a que no te lleven a tu casa)

Le doy un beso en la mejilla y me bajo. Desde esa esquina tengo como veinte cuadras a mi casa, así que me tomo un taxi.
Mientras viajo,descubro que Diego es otro que pasará a formar parte de mi extensa lista de intentos fallidos y que tal vez yo pasaré a integrar la lista de mujeres que le dijeron que no.

En el fondo estoy contenta, porque seguramente es un buen tenista,pero esta vez la pelota se le quedó en la red.

1 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Guada dijo...

Hiciste muy bien!!!
el tipo era un tarado! como te va a dejar a 20 cuadras!