Recent Posts

domingo, 18 de mayo de 2008

Efecto dominó


Julián se fue como a las ocho de la noche,porque la novia lo llama siempre a eso de las nueve. Si hay algo que no extraño en absoluto de estar en pareja es la rutina;aunque hay muchas otras cosas que sí.De eso me doy cuenta cuando Julián se va de casa y pienso que lo más probable es que no vuelva a verlo (con el tiempo comprobaría que no me equivoco y que además Julián serviría para confirmar otra de mis teorías...).Si pienso que no voy a volver a verlo no me siento mal ,lo cual es raro en alguien como yo que padece de "sensación de abandono repentino".



Yo no soy, o al menos no era, de la categoría sexo sin sentimiento, más allá de la atracción lógica necesaria.No.Yo siempre fui desprejuiciada en relación a ese tema, pero sin embargo no me motiva el sexo por el mero acto en si.Salvo hoy en que mi conducta fue distinta,instintiva,rudimentaria. Evalúo la posibilidad de que de tanto trabajar con hombres me haya contagiado una gran dosis de testosterona y que por eso asuma comportamientos masculinos.


Tengo una sensación extraña,un malestar,una pena y se que no proviene de Julián.Proviene de mi.

Hay cosas que se obtienen al estar en pareja,de las que yo carezco.

Yo no tengo a nadie para abrazar los domingos por la mañana, ni nadie que me diga lo lindo que me queda el vestido nuevo, ni que se enoje porque tardo mucho tiempo secándome el pelo, ni que reniegue si le hago ver Utilísima.

Eso es lo que me duele cuando cierran la puerta, saber que "este tampoco es", porque uno se da cuenta cuando es o cuando al menos puede ser, y cuando no lo será nunca.
El tema es que si sumo Julianes + Norman+ Ben no voy a conseguir nunca alguien que salpique el piso cuando se baña ni que me destape por las noches.

Se produce lo que llamo un efecto dominó.Empiezo por Julián y termino recordando al primer novio que me dejó.Creo que todos fueron como una prueba (ensayo y error),y lo que no reclamé en su momento, lo que toleré de uno o de otro,lo que perdoné, me convirtieron en la que soy hoy.


Esta que soy hoy parece conformarse con momentos de cariño fugaz como el de recién, pero todavía cree en el amor.
















11 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

Se me escapo un lagrimon... parece que sabes muy bien de lo que estas escribiendo, estas no son historias inventadas. Hay momentos en que me confundo y no se si estas hablando de mi o de vos...
Gracias!

Anónimo dijo...

Hay veces que envidio a muchos de mis amigos que ya formaron una familia y pienso, tan jodido sere que con 33 años yo no pude, en que estare fallando?
pero bue...

fan 1

Anónimo dijo...

Fan 1, muchas veces me encuentro haciendome esos replanteos, la gente me suele decir que no importa la edad y lo importante es como te sentis y bla bla bla pero mierda que es mentira!!! yo estas cosas no me las plateaba a los 23!!!!
Besos y Feliz Domingo para todos!!!

Anónimo dijo...

Doña Alfa, sera el destino de cada uno, yo creia que el destino lo hacia uno, pero cada vez estoy mas convencido que no se puede cambiar...

fan 1

Blonda dijo...

Alfa...evitemos las lágrimas! Y si,lo que escribo es fiel reflejo de mi realidad, que muchas veces se asemeja a la del otro. Creo que esa es la principal idea del blog, que la que gente que lo lea se de cuenta de que hay muchos "otros" dispersos por la vida que padecen las mismas cosas.
Al final ayer me quedé sola en casa...preferì estar solita conmigo (lo que ya es una costumbre)
Besos!

Blonda dijo...

Fan 1: Qué decirte...ya no se si somos artífices de nuestro destino,como dice el viejo dicho popular, o si ya està todo planificado por el de arriba.Lo único que espero ,es que si es así,"El Barba" se siente a reveer mi destino porque me parece que en algo le està pifiando...
Besos!

Anónimo dijo...

Ayyy Blonda !!! Voy a tener que dejar de leerte, sino me voy a morir de un ataque de fobia, lo de julian me supera ... usaste forro ?
No puedo creer tanta desfachatez !!!... aunque cada vez extraño mas mi libertad ... me parece que"Vuelvo al bosque, estoy contenta de verdad lalalalala"

Blonda dijo...

Chuli: ¿Como que vas a tener que dejar de leerme? Me extraña de UD!
A su pregunta le respondo: COMO SIEMPRE.
Besos

Luna dijo...

Blonda: Me parece bien los recaudos (x la rpta para La chuli, q hizo muy bien e pgtar, jajaja!!)
Para Alfa y para vos, a veces no sé que es peor, si estar sola porque uno realmente no tiene una pareja, o sentirse sola estando acompañada....

Blonda dijo...

Luna: Como verás ese recaudo lo tomo...aunque hay otros que no,como el de la entrega,el de estar siempre disponible para el otro,etc,etc.
Sentirse sola es feo de ambas maneras.Sin duda.
Besos!

Morella dijo...

Blonda... hace poco te descubrí y no puedo parar de leerte! Al leer esta entrada, no pude pasar por alto dejar un comentario: me siento tan identificada! Con mis casi 30, 4 años y pico de soltería, y un "mientras tanto" (así le llamo a este impasse mientras llega "el indicado", que nunca llega, obvio) que cada día o semana suma nombres, teléfonos, vivencias, momentos que terminan muchas veces en un gran vacío, en interrogantes, en melancolía, en deseo de estar en pareja, en deseos...