Recent Posts

sábado, 10 de mayo de 2008

Mi hoy

Sábado a la tarde. Recién vuelvo del cine,al que fui sola.Estoy en casa,sola.
Aunque lo parezca,no me molesta tanto mi soledad.Digamos que a esta altura es como una gran amiga.De tanto estar juntas nos acostumbramos la una a la otra, y ya no reniego de su presencia,salvo algunos domingos de lluvia.
Digamos que estar sola tiene muchas ventajas: no dar explicaciones a nadie, comer cuando se tiene hambre sin importar la hora, elegir el programa de tv que se quiere ver, estar en pijama y sin maquillaje,y una infinidad de etcéteras.
Por lo general, la mayoría de la gente espera con ansias la llegada del fin de semana.Yo,al revés del mundo, soy más felíz los días de semana, tal vez porque las horas transcurren más rápido.
Son las 16.30 hs y no puedo programar ningún plan para la noche. La mayoría de mis amigas están casadas o divorciadas pero con hijos, lo que para el caso es lo mismo. Mi máximo plan para hoy es ver un dvd tirada en la cama, comiendo un chocolate y tomando café. Cuando estoy en esa situación empiezo a pensar lo difícil que va a ser conocer a alguien encerrada en mi departamento.Es ahi cuando siento miedo y deja de gustarme mi soledad. Es ahi cuando recuerdo que es Sábado,que la gente sale, y que yo en cambio, estoy sola.

3 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Manu dijo...

No puedo parar de leer el blog, :) y aunq no me guste reconocerlo me siento super identificado con lo que escribis, esta muy bueno.
7:20 AM y yo como un viejo aca naaaaaa!!!!!
M.

Lor dijo...

Hola Blonda!
Acabo de encontrar tu blog, asi que empiezo por el principio como debe ser!
Me siento muy identificada contigo: tengo 30, vivo sola, con dos gatis y siento lo mismo que en este post...
Veremos que pasa
Capaz te comente en viejos posts eh!
Besos y un gusto

Anónimo dijo...

recien enkuentro tu blog me parece muy bueno besos!