Recent Posts

domingo, 11 de mayo de 2008

Ben se adelantó

Para poder entender lo que viene a continuación tengo que retroceder unos 20 días en la historia.
Antes de que apareciera Norman en el chat,un mes antes exactamente,había empezado a hablar con otro: Ben.
Digamos que Ben era lo opuesto a Norman. Estudiante de odontología (le faltaba poco para recibirse), simple y directo en sus comentarios, fanático hincha de River (una gran coincidencia),interesante, pero con 11 años menos que yo (22 en ese entonces),un detalle que no quería pasar por alto.
Con Ben no tardamos mucho en encontrarnos.En el auto de su papá me pasó a buscar por la casa de una amiga un jueves lluvioso.
Apenas lo vi me sentí cómoda.No se si su aire fresco y adolescente me inspiraba eso,lo cierto es que nos quedamos en su auto (nunca se movió del lugar donde había estacionado) durante varias horas hablando de cosas triviales como si nos conociéramos de mucho antes.
Con esa espontaneidad que lo caracterizaba,y mientras yo hablaba,me sorprendió con un beso,intenso y apasionado como él.Después,más y más besos,acompañados de caricias y palabras al oído que hacían que por momentos me olvidara de la brecha de edad que nos separaba.
A esa altura mi mente se preguntaba cuanto había de malo en tener un experiencia con alguien tan menor, si sería una veta de inmadurez de mi parte
(como si emulara a Cris Morena o a Moria Casán), o si por el contrario era algo totalmente genuino donde respondía a mi mero deseo sin prejuicios.
Convencida de que hacía lo correcto y con el marco de la lluvia dándole un toque especial al encuentro,decidí aceptar su invitación a un telo (debo reconocer que la propuesta era tentadora considerando que como vivo sola lo más normal es que todos propongan ir a mi departamento)
Tardamos un tiempo en encontrar uno.Ben no conocía ninguno por la zona,y yo,entre que no los frecuentaba y que era nueva en el barrio,menos.
Finalmente llegamos, y estando allí comprobé como se iban disipando todas las las dudas que había tenido un momento atrás.
Estar ahí con él era una de las mejores decisiones que había tomado en el último tiempo.

0 Blondas y algunos rubios no se callaron: