Recent Posts

domingo, 11 de mayo de 2008

Confesiones

Fue bastante directo. Simplemente dijo algo similar a lo que yo me imaginaba. Había otra,pero al momento en que me lo confesaba esa otra ya no existía. La duración de la "competidora" había sido de más o menos una semana.
Según sus palabras,se había reencontrado con una ex en la fiesta de fin de año de la empresa.Digamos que su ex es empleada en la misma compañía,de allí el encuentro.Habían cortado hacía un tiempo,y él se había quedado con la sensación de que había quedado algo pendiente,por decir y por hacer.
Así que intentaron reconstruir algo que estaba destruido ,desde la noche de la fiesta hasta unas horas antes a que él se conectara en el MSN.
Aparentemente,a él le había servido para comprobar que ella no cambiaría más,que seguía igual de intolerante,igual de egoista.Igual.Y por consiguiente habían discutido la mayoría de los días hasta llegar al punto final.Y definitivo,según él.
No tuve más remedio que creerle.De hecho,estaba ahí,detrás del monitor,hablando conmigo y relatándome los acontecimientos sin escatimar en detalles.
Después de todo,él estaba confesando una verdad,mientras que yo,seguía ocultando la mía.

0 Blondas y algunos rubios no se callaron: