Recent Posts

miércoles, 14 de mayo de 2008

Jaque mate

No volvimos a hablarnos hasta el sábado a la tarde,aunque durante toda la semana había mandado su mensajito habitual.
Se conecta y me escribe:

- ¿Estás Rubia?

- Estoy - respondo

- ¿En que andabas? - Pregunta

- Escuchando música.

- ¿Sabés que recién estuve por tu casa?Te iba a mandar un mensaje para verte,pero me puse a pensar que por ahí estabas en otra.(¡Qué manía tiene la gente de suponer cosas!¿No es más fácil preguntar,que suponer?)

- ¿Y para qué me lo decís?

- Para que lo sepas - responde con total tranquilidad

- ¿Y qué gano con saberlo,si no nos vimos?

- Que sepas que tenía ganas - (respuesta que lleva a un laberinto sin retorno)

- Ok. Entonces ya lo se. Anoto que tenías ganas de verme pero que no nos vimos. Listo. ¿Qué más?

- Viste eso que me contaste de la mina esta...¿Alicia se llamaba?

- Si,¿Qué pasa con Alicia?

- Vos me dijiste que le consultaste sobre las personas importantes de tu vida.Entonces me quedé con una duda: ¿Preguntaste sobre mi? Me la juego... -(me está diciendo que se la juega...detalle importante,pienso)

- ¿De verdad querés saber?

- Obvio - responde , breve y conciso

- Si, pregunté (Yo también me la juego)

- ¿Me vas a contar o me vas a hacer parir?

- Es que no es algo así nomas,y yo no se si estás preparado.

- Me estás haciendo parir,ya veo - me responde

- Bueno,te lo digo.Según Alicia tenemos un lazo muy fuerte,que viene de todas nuestras vidas anteriores.Una relación cotidiana y maravillosa,y que en el inicio
fuimos uno solo.¿Me estás leyendo? - le pregunto

- Atentamente...

- Eso.

- Contámelo como un cuentito.¿Cómo es eso de que fuimos uno? -pregunta demostrando interés.

- Al principio de nuestras vidas fuimos uno.Al encarnar nos separamos con el propósito de aprender por separado y juntarnos cuando estuviéramos en el mismo nivel de aprendizaje.Parece ser que nos toca juntarnos en esta vida.Y ya me avisó que no va a ser tarea fácil ,porque soy yo la que tengo que mostrarte el camino.Que vos vas a estar así, como estás, huidizo.

- No me sorprende.

- ¿¿¿Qué cosa???- pregunto intrigadísima.

- Eso de que venimos de otras vidas.Yo sabía que con vos tenía algo especial,que no podía ser en tan poco tiempo de conocernos.Es algo más fuerte.

- Claro,porque somos almas gemelas - contesté

- Qué loco todo esto,¿No?

- Así parece. Lo único que espero es que ahora que te lo conté,no te asuste y desaparezcas.Vos sos un bicho raro y nunca se sabe como podés reaccionar.

- No Rubia,ni ahí.


Jaque Mate,pensé.Pero la reina no tardaría en caerse del tablero.
No supe nada de Norman por más de veinte días.

2 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Alfa dijo...

Blonda, que mal lo que lei hasta ahora, no puedo creer que haya desaparecido 20 dias!!!! esto me hace pensar que a veces no tenemos que decir toooooodo lo que pensamos... se habra asustado??? mejor sigo leyendo...

Blonda dijo...

Alfa,acertaste con tu comentario.En todo.