Recent Posts

domingo, 11 de mayo de 2008

Se acerca el segundo encuentro

Durante la semana volvieron a llegar los mensajes de texto a los que me había acostumbrado en un principio.Buen día bombón o buen día bonita,sin mayores variantes.
Según mi criterio,eso significaba que yo seguía en carrera.
Por las noches,los habituales diálogos por el Msn,en los que profundizábamos cada vez más en nuestras vidas,contándonos nuestras miserias,nuestros fracasos y algunos aspectos no menos importantes de nuestro presente. Un panorama general que nos permitía ganar terreno en la vida del otro a medida que se generaba una confianza mutua y aumentaban las ganas de volver a vernos.
Así fue que el Sábado a la tarde se conectó para preguntarme si tenía algún plan para la noche.Por supuesto que dije que no a la espera de una invitación. Acordamos que vendría a mi casa a eso de las nueve de la noche con su Play Station (ambos fanáticos) y que además de jugar podríamos ver alguna película.
A las seis de la tarde empecé con la limpieza del departamento,incluyendo un cambio de sábanas por si acaso.
A las siete y media estaba sumergida en mi bañadera llena de espuma,y un séquito de aceites con aroma a coco y cremas con acabado de seda.
A la distancia,creo que hubiera sido exactamente lo mismo si lo hubiera recibido en pantuflas y con ruleros.

3 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

Hola Blonda!! No pensaba escribir nada, pero llegue a un punto en donde me indigné: Como este muchacho llegó a proponerte una tercer película!!!??? Ahí entendí eso de que le pifiás al seleccionar. Pero bueno... no hay formulas al respecto. Lo que si te aseguro es que este pibe es un aparato!!! Por favor, que los plazos que te fijaste (parece un objetivo comercial autoimpuesto) no te condicionen una elección tan importante; en otras palabras, el objetivo no creo que deba ser estar de novia para tal fecha, porque terminás creyendo que un muchacho como éste puede ser el amor de tu vida.
Ahhh todo esto te lo dice alguien que no le puede dar consejos a nadieeeee.
Bueno, un gusto leerte. Besos!!!

Anónimo dijo...

Me olvidaba!! el anonimo soy yo


Fernando

Blonda dijo...

Fernando:Si hubiera fórmulas tal vez no sería emocionante...no? Es obvio que le pifio en mis elecciones, y no creo que sea por el hecho de querer conseguir un novio para mi próximo cumpleaños. Del que vos llamás aparato realmente me enamoré (si seguís leyendo te vas a dar cuenta todo lo que hice),pero no pudo ser.Tal vez con el tiempo agradezca que haya sido así.Veremos.
Gracias por leerme,y sobre todo por opinar.
Un beso para vos tambien!