Recent Posts

jueves, 15 de mayo de 2008

Un total desconcierto

El Domingo me levanto temprano.Tengo demasiado por hacer: tomar sol,depilarme,pintarme la uñas de las manos y de los pies.Darme un baño de inmersión con sales y espuma. Plancharme el pelo.Quiero estar más linda que nunca.Que le de taquicardia cuando me vea y que tartamudee cuando quiera hablarme.Así de linda.


A media mañana vuelvo a sentirme mal.Tan mal que decido llamar al médico.Nada va a impedir que hoy lo vea.

A las dos horas llega,me revisa.Me receta crema de bismuto,un antidiarreico que le dan a los bebés.Me dice que con eso y las pastillas de carbón voy a andar bien.Pienso que de última me pongo un corcho,pero que yo voy al autocine como sea.


A las cuatro de la tarde empiezo a cambiarme.Prefiero hacer todo con calma y no estar corriendo contra reloj.Me pongo una pollerita blanca,suave,con caída y una musculosa,blanca también. En los pies,unas sandalias bajas,de color plateado.Estoy tan bronceada que el conjunto resalta,como si me iluminara.Empiezo a maquillarme,poco porque no me gusta.Rimmel y un poco de brillo en los labios.Suena el celular.Es Norman.Atiendo.


- Hola -digo (Y me imagino que pasó algo y que no puede venir,y mi cara se transforma)


- Hola Rubia,estoy llegando - dice


- Pero quedamos a las seis, y son las cinco menos cuarto...


- ¡Si,ya se!Pero quise verte antes - responde


¿¿¿¿¿¿¿¿¿Qué???????,pienso.Verme ¿¿¿¿Antes?????? Seguramente estoy soñando.Me quedaría dormida y me despertaría cuando tocara el timbre.Yo lo haría esperar para no bajar en pijama.Me subiría a su auto toda desaliñada,sin bañarme, y mal vestida,y esa sería la última vez que lo vería.Pero no,estoy despierta,casi lista y él esta llegando una hora y cuarto antes porque no aguantó las ganas de verme.


La vida no para de sorprenderme.Me corrijo: Norman no para de sorprenderme.

0 Blondas y algunos rubios no se callaron: