Recent Posts

sábado, 10 de mayo de 2008

Algo sobre mi

Por obvias razones no voy a decir mi nombre, pero si mi apodo con el que me conocerán de ahora en adelante: Blonda.Este apodo común y corriente,sin demasiada creatividad, es el mismo con el que me conocieron algunos candidatos en las horas de chat, que a esta altura quedaron en el pasado.
Soy Licenciada en Relaciones Públicas, tengo 34 años, libriana y porteña. Y soltera,claro.
No tengo hermanos, aunque tengo 3 cuasi hermanos, hijos de mi papá con una mujer de nombre impronunciable por la cual él dejó a mi mamá cuando yo tenía cinco años.
Vivo sola hace algunos años, con dos gatos siameses, Fiodor, el mayor, regalo de un ex novio, Felipe,el menor, regalo de otro ex novio.
Trabajo en ventas. Siempre trabajé en ventas, es lo único que me gusta hacer y supongo que es lo único que se hacer bien.
Me gusta escribir.Cuando escribo siento paz y puedo conectarme conmigo misma.
Odio los deportes,aunque me encanta ver como otros los practican, por televisión claro, y con un cafecito en mano.
Tengo miedo de quedarme sola y ser la tía solterona que cuida a los hijos de todas mis amigas los sábados por la noche.
Voy a terapia religiosamente todos los jueves , con la esperanza de encontrar algún remedio salvador para mi vida antes de que el tiempo me devore.
Y si es posible, algún novio antes de cumplir los treinta y cinco.

4 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Luna dijo...

Hola Blonda!!! Me encantó lo que leí hasta ahora de tu blog, de hecho yo no soy soltera, pero hay muchas cosas con las acuerdo, sobre todo el por qué de la soledad...ya que muchas veces uno se siente así también estando acompañado. Pero estoy elaborando una teoría al respecto, creo que uno no encuentra la compania adecuada porque quizás no aprendió aún a acompañarse...te sigo leyendo!!!.Luna.

cartierbresson dijo...

che,blonda,ya que estas podrias enviarme una fotografia y de paso decirme por que barrio estas,tal vez nos entendamos artistica y sentimentalmente...

Blonda dijo...

Cartierbresson: Para mensajes privados está el mail. Si pongo una fotografía se acaba el misterio. Un beso.

Belen dijo...

Hola Blonda, acaban de romperme el corazón en mil pedazos y he retomado mi blog de nuevo....acabo de descubrirte y me has inspirado. Has conseguido que deje de llorar y nunca te lo agradeceré lo suficiente...