Recent Posts

martes, 20 de mayo de 2008

La súplica más extraña


Al final,nos tomamos dos cervezas. Creo que de la tensión que me generaba la situación con la camarera (miraba todo el tiempo) ,tomé más yo,que él, así que estoy un poco mareada.

Le digo que es tarde y que al día siguiente tengo que ir a trabajar.

Pide la cuenta,paga,nos vamos.

De camino a casa habla tanto como en el bar.En un momento dice que "se muere de ganas de comerme la boca".Yo me río y le digo que eso no está bien, que podría ser su tía.Dice que no lo soy,que su tía es una idiota mala onda,que no me le parezco en nada.Agrega que sabe como tratar a las minas de "mi edad" (me recuerda cuando los de "su" edad me dicen señora por la calle).

Llegamos a casa.Pretende subir.

- Solo un cafecito - me pide

- No, ni en pedo, es tarde - respondo

Insiste,insiste.Le digo que no como veinte veces. Se pone realmente pesado. Entra y sale de gente de mi edificio (hay 120 departamentos,así que vive mucha gente) . Pienso en la imagen que estamos dando. ¿Pensarán que soy una madre retando a su hijo? No,para tanto no.

De pronto,de la nada, se arrodilla en la vereda.Justo a mis pies. Suplica.

- Por favor,si no me dejás entrar aunque sea mordeme el cuello - implora

- ¿¿Qué?? ¿¿Vos te volviste loco?? - respondo sin entender lo que escucho

- Por favor,por favor , por favor,por favor,por favor...¿Qué te cuesta? - pregunta

- Nene, te volviste loco.No hay otra explicación - contesto

Se pasa unos diez minutos arrodillado,con sus manos juntas,como si rezara. Por un momento pienso que soy una estampita de la desatanudos.

Cuando se le duermen las piernas,se levanta.Dice que si no le muerdo el cuello no se va y que se pone a gritar en la puerta que soy mala. Le creo. Creo que es capaz de hacer cualquier cosa.Asi que acepto y lo muerdo en el cuello.

- Más - dice - Mordeme más

Le explico que es suficiente,que ya cumplí mi parte,que ahora me quiero ir. Sale gente. Me mira y dice que va a gritar si no lo hago.Lo muerdo más. Mientras lo muerdo gira su cara y me besa. Tiene boca grande,y debo reconocer que besa bien.Me digo a mi misma que estoy realmente loca,pero la realidad es que esa situación de tener un tipo implorando a mis pies me genera algo de morbo.

Me empuja contra la pared y me sigue besando mientras me pide que lo muerda hasta dejarle marcas.Dice que al otro día ,cuando las vea, va a ser tan feliz como en ese momento (pienso que "feliz " es un término demasiado exagerado para describir esa situación)

No conforme con lo que está logrando de mi, retoma la súplica por subir a mi departamento.Le digo que no y vuelve a la parodia anterior: que grita, que se arrodilla de nuevo,que soy mala...Así que lo hago pasar.Cuando va a subir al ascensor,le digo que mejor ir por la escalera (recuerdo que soy más adulta que él ,así que debería ser más astuta).Cuando estamos entre el segundo y tercer piso, lo acorralo yo contra la pared y lo muerdo. Mi espontaneidad lo vuelve completamente loco. Me empuja hacia abajo para que me siente en los escalones.Nos quedamos ahí,mordiéndonos y tocándonos un poco.

Le digo que es suficiente.Que es muy tarde.Que mañana la seguimos.De mal gana acepta y se va.

Definitivamente soy mas astuta.

Logré que no entre a mi casa y jamás volveré a verlo.

4 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Luna dijo...

Blondi: No confundiste la profesión?...baby sitter te hubiera redituado mejor!!!!!!, jajajajajajajaj!!!. Muy bueno!!!!!, muy buenooooo!!!!, jajajajajaja!!!!!(me olvido, que no tiene sonido!!!!)

Blonda dijo...

Luna: No.Me parece que lo mio es lo de la estampita.Me hubiera llenado de plata.
Besos.

Olivia Dupit dijo...

La verdad es que no sé si en algún momento lees esto. Soy nueva en esta cosa del blog, y no sé como llegué al tuyo. Leí desde la primer entrada hatsa ahora, y es la primera vez qe me animo a comentar. Me cagué de la risa, aunque hay algo en vos que no entiendo. Yo en tu lugar creo que lo habría mandado a la mierda y no habría accedido, ya que ni siquiera te gustaba! Tenés razón cuando decís que tenés el "sí" fácil. (Ojo, no te lo tomes a mal, ne seriio)

Anónimo dijo...

Qué fuerteeeeeeeee!!!! Jajajaja