Recent Posts

sábado, 31 de mayo de 2008

Remedios de Escalada


A las nueve de la mañana del Sábado nos pasa a buscar Pipa con el auto.
Recorremos lugares increíbles como el Parque Nacional donde se mezclan inmensos árboles con el azul del Canal y las montañas como marco.
Pipa hace más de veinte años que vive ahí, así que sabe hasta el más mínimo detalle y lo comparte con nosotros.Todo lo que vemos es digno de inmortalizar en una fotografía,así que cada tres pasos le pedimos que nos tome una a los tres juntos.Nos reímos mucho porque Sandro posa y además va poniéndole títulos muy graciosos a cada toma.
Al mediodía,nos vamos para el Glaciar Martial, es una de las montañas más conocidas y adonde la gente va a esquiar.
Subimos con la aerosilla.El paisaje desde arriba es directamente proporcional al frío que sentimos. Empezamos a caminar, y caminar.Los pies ya no nos pertenecen, están congelados.
Por supuesto, en un lugar cubierto de nieve, cuatro personas que se están divirtiendo,deciden aumentar esa diversión y arrojarse bolas de nieve.
Así que hacemos una guerra al mejor estilo adolescente, y para terminar,armamos el infaltable muñeco. Miles fotos mediante, seguimos el camino.

Pipa, que es conocedor, dice que donde estamos es un excelente lugar para hacer "culopatín".
Para hacerlo tenemos que subir unos dos metros .Le dejamos la cámara para que pueda fotografiar la caída y subimos.
Soy la última en tirarme,porque viendo como ruedan Sandro y Lean me da un poco de temor,pero ante el pedido insistente de que lo haga no puedo negarme y me tiro.
Me gusta tanto que me tiro varias veces más, algunas sola y otras con ellos.Cuando nos tiramos los tres caemos uno sobre otro y aprovechamos para meternos nieve en la boca o por debajo de la campera, lo que genera una nueva guerra de nieve.

Creo que hace mucho tiempo que no me río como en ese momento.
Nuestra escalada del Sábado es el mejor remedio para olvidarnos por completo del trabajo y logramos distendernos y disfrutar.

Para completar el tratamiento anti-stress todavía nos queda un ingrediente: la noche.

4 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

quien es Silvio?? jejeje

Blonda dijo...

Alfa: No se te escapa una!!Ya lo arreglé...me traicionó la realidad ;)
Besos

Anónimo dijo...

Blonda, que raro un domingo sin postear... yo por las dudas pase a ver si habia alguna novedad... jajaja
Buena semana!!!
Besos!

Matias dijo...

hola.. la vdd me enganche mal c tu blog. es como una novela sin final de la cual me gustaria saber como sigue.. asi q si tenes tiempo . me encantaira q sigas!. un s aludo!