Recent Posts

miércoles, 25 de junio de 2008

Extrema ternura


A esa altura, yo estoy como anestesiada por el alcohol. Me cuesta mantener los ojos abiertos,y estoy entre dormida y despierta, en un estado extraño,como si estuviera ahí pero sin estarlo.

Trato de forzarme a estar sobria, pero no puedo.Realmente me siento mal.No puedo escuchar todo lo que dice, y me da bronca.

Se ve que el poder que tienen algunas frases que dice, hace que mi mente las registre, por importantes,supongo.Como si hubiera un tamiz, y aquello que sirve pasara a grabarse en algún lugar de mi memoria.

Ramiro dice:

- Estoy feliz de que estemos los dos desnudos en esta cama.

Yo creo que no contesto, o no me acuerdo.

Se que mira varias veces el piercing de mi ombligo, y está fascinado y sorprendido. Por los elogios que hace supongo que piensa que la de más de treinta no usamos esas cosas.

Se que después me abraza y me llena de besos.Que me pregunta hasta el cansancio si me siento bien y que dice que me haría el amor toda la noche.

Empezamos al menos por hacerlo una vez.

Me pregunta si yo me cuido, y le digo que no.

Me dice que no quiere cuidarse, y yo no digo nada.No se si porque las palabras no me salen, o porque tampoco quiero.El punto es que nos cuidamos.

Se que después me abraza.Yo estoy acostada sobre él, cuando dice:

- Tendrías que tener a tu lado el mejor hombre que existe en este mundo. El tema es que no creo que haya nacido alguien que te merezca.

Se me hace un nudo en la garganta.Se me anudan las tripas. Se me estruja el alma.Esa frase retumba en mis oídos, y creo que es una de las cosas más lindas que alguien me dijo en años.

Se que después voy al baño a vomitar.

Y que en lugar de que Ramiro sienta asco, como yo imagino, siente abrazarme y preguntarme como estoy.

Volvemos a hacer el amor.

Tampoco nos cuidamos.

Esta vez es más intensa, y en medio de la pasión me pregunta sin parar si lo quiero.

Le digo que si, y pregunta cuanto.

Le digo que mucho.

Me dice que él también a mi, que un montón, un montonazo.

Nos dormimos un rato, no se si diez minutos o media hora.

Cuando se despierta me pide perdón por haberse quedado dormido, pero dice que la noche anterior no durmió nada porque la madre de su hija no se levantaba y él tuvo que correr ante cada pedido de Miranda.Me lo dice angustiado, como si fuera a llorar.

Me enternece.Lo abrazo.

Y volvemos a hacer el amor.

Y tampoco nos cuidamos esta vez.

Todo el tiempo me dice que soy increíble, divina, maravillosa, y yo no puedo pensar que eso es sexo y nada más.

Pienso en que es extremadamente tierno para ser un acto meramente físico e instintivo.

Escucho sonar el teléfono, y se que nuestro turno se terminó.

Espero que el resto, recién esté empezando.

4 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

Blonda, tengo que decirte que para mi el titulo de este post deberia haber sido... "Extremo Descuido"
Te diria que en cuanto escribiste que no se habian cuidado dejo de tener importancia todo lo lindo que contaste despues. Me pregunto si eso fue solo una forma mas de descuidarte o fue una decision consciente??? Me queda esta duda...
Sigo leyendo...
Besos!

Blonda dijo...

Alfa: Creo que me inclino por la segunda opción.
Besos!

LindaMielAmarilla dijo...

Naaaaada!! estos son de esos momentos lindos de la vida que habrá que disfrutar... claro, lo que se pueda dado que se está alcoholizado. Ves Blonda? no puedo parar de leerte, desde ayer que no suelto este compu!!!!! claro que valió la pena dormirme tarde leyéndolo porque en medio de la noche se conectó un chico de lo más lindo con el que no paramos de charlar hasta que fue de madrugada. Me encantas Blonda! besos muchos.

LindaMielAmarilla dijo...

Naaada Alfa! esos son de los momentos más lindos de la vida, de esos que hay que disfrutar... Ves Blonda? no puedo parar de leerte! desde ayer no suelto este compu! pero valió la pena trasnocharme leyéndolo, porque a la noche se conectó un niño de lo más lindo y nos quedamos hablando y hablando y hablando.... Me encantas Blonda!!! besos muchos desde Colombia.