Recent Posts

domingo, 22 de junio de 2008

Entre mate y mate


Gretel pone de fondo la música de "La Martingala".

Suena bien, me gusta.

Además, estoy tan contenta por River que hasta la marcha fúnebre podría parecerme linda.

Inevitablemente sale el tema de Charlie.

Charlie es un amigo de Gretel (más adelante me enteraría que de adolescentes hasta fueron novios), y es conocido también de Renata.

El verano pasado, cuando yo estaba en Mar del Plata, un día la llamé a Renata llorando para hablarle de Norman. Charlie estaba en la playa con ella, su marido y algunos amigos en común. Cuando vio que Renata hablaba y se mensajeaba conmigo le preguntó qué pasaba, y ella le contó de mi. Parece que en ese momento él dijo algo como insinuando que nos presentara y que él no me haría llorar.

Para el cumpleaños de Renata, cuando era el momento indicado para conocerlo, yo me enfermé y no pude ir. El tampoco fue, pero por otro motivo.Supongo que no sería el destino.

El próximo sábado toca "La Martingala", donde él es el guitarrista, y parece que puede ser el momento en que finalmente lo conozca.

Según Gretel, es un tipo que está en "la nuestra", eso significa estar cansado de conocer mujeres que no suman nada nuevo y con las que dan más ganas de no intentar nada que de hacerlo.

Me muestra fotos de él, y veo que es lindo. Pienso que además está buena la música que hace, y sobre todo me gusta que esté cansado de tanta mina hueca. Presumo que darme la oportunidad de conocerlo no está mal.Más que nada, porque viene como con garantía.

Entre las tres hablamos hasta por los codos.Me entero de muchas cosas de Gretel, y pienso que tenemos mucho en común.Renata, el mismo sol de siempre.Por suerte, cuando llama su marido para venir a buscarla, con Gretel la convencemos de que le diga que venga más tarde así nos podemos quedar a cenar.

Cenamos.Renata empanadas y nosotras mi amada comida china. Por suerte Gretel es fanática como yo. No es muy fácil conseguir secuaces para la comida oriental.

Al final, nos quedamos hasta tarde.

Fue una buena combinación de domingo:

River, mate y amigas.

3 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

Blonda, es el plan perfecto para un domingo, mate con facturas y amigas, pero en mi caso cambiaria al futbol por el "I CHING" jajaja
BeSoS

Anónimo dijo...

Blonda, es el plan perfecto para un domingo, mate con facturas y amigas, pero en mi caso cambiaria al futbol por el "I CHING" jajaja
BeSoS

Luna dijo...

Seguro, pero seguro fue la mejor combinación!!!! jaja!!!!. Besos