Recent Posts

miércoles, 4 de junio de 2008

Pocas palabras


La semana empieza más movida que la anterior. Nos pasamos el día corriendo de un lado a otro.

Entre cliente y cliente, yo pienso en que tengo que decirle algo a Leandro.Creo que más que nada mi necesidad de hablar se basa en que él no dijo nada,no volvió a nombrar lo que pasó,como si fuera algo normal.No soporto ese silencio porque no se qué significa y como no tolero la incertidumbre, tengo que sacar el tema, como sea.

Ensayo diálogos como si me preparara para una entrevista laboral.Memorizo palabras , que a mi criterio, no me hacen quedar ridícula.Junto coraje, y en el primer momento en que nos quedamos solos en la sucursal, le hablo. Apenas empiezan a salir las palabras de mi boca, quisiera que la tierra me trague.Me oigo diciendo cualquier cosa, menos lo que preparé:

Yo

- Lean, quiero decirte algo.

Leandro

- Si, decime.

Yo

- Es en relación a la otra noche

Leandro

- ¿Cuando volví borracho?

Yo

- Si

Leandro

- Decime.¿Pasó algo?

(En este punto no se si pregunta eso porque estuvo inconsciente, no recuerda nada y tiene miedo de haberme violado o porque pregunta si a mi me pasó algo en relación a ese momento)

Yo

- No.Bueno, si. Pasa que siento vergüenza.

Leandro

- ¿Vos? ¿Por qué? En todo caso el que debería sentir vergüenza soy yo.

Yo

- No, es que...bueno, nosotros somos amigos, pero hay un punto en el que no me conocés tanto y la verdad es que no quiero que pienses que yo me hubiera acostado con cualquiera, ni que tampoco lo hice porque si, bueno...digamos que vos sos vos, que se yo...ya no se lo que te quiero decir...

(Me siento una completa idiota)

Leandro

- A ver: Yo te conozco, y jamás pensaría que sos una cualquiera.¡Ni se me ocurrió pensarlo!¡Jamás lo pensaría de vos! No pasó nada, solo me cuidaste.Quedate tranquila.

Yo

- Genial. Me quedo tranquila.

Leandro sale de la oficina.

Yo en lugar de quedarme tranquila, me siento decepcionada.Lo que me decepciona es su respuesta.

Comprendo entonces que lo que buscaba con mi pregunta era que él dijera "algo más".

Pero no lo dijo.

0 Blondas y algunos rubios no se callaron: