Recent Posts

domingo, 13 de julio de 2008

10.000 gracias


Cuando dos meses atrás empecé a escribir el blog, lo hice más por un acto egoísta que otra cosa...

Era el lugar perfecto para poder contar todo lo que me había pasado en los últimos años, y tal vez de esa forma, a medida que lo iba escribiendo, descubrir qué pasos había dado mal para estar siempre en el mismo punto del camino, sola.

Hoy, 60 días después, este pequeño sitio entre los billones que hay en internet, me da más satisfacciones de las que hubiera imaginado. Me hace encariñarme con gente no conozco salvo a través de lo que deja escrito, o por los mails que me mandan, y les imagino caras, y experiencias parecidas a las mías.

He llegado a repensar un montón de cosas a través de los comments que dejan, y hasta analicé en detalle los resultados de las encuestas, para ver si desde afuera, mi vida, se veía distinta.

Hoy me doy cuenta de que esto es mucho más de lo que yo esperaba, y creo que eso es lo más positivo de todo, darme cuenta que a veces , cuando uno menos se lo espera, puede recibir mucho más de lo que tenía previsto.

A los 10.000 lectores que en estos dos meses compartieron mi vida tal cual la vivo a diario...mis más sinceras GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

10 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

Blonda: Gracias a vos por permitirnos "entrar" en tu vida. Bue, a partir de ayer, con las fotos que te envie, ya a mi me conoces la cara al menos...Jajaja. Estoy, existo, soy tambièn, una mina que vive situaciones semejantes a la tuyas (solo que con distintos protagonistas, pero hasta los ambitos en los cuales se dà, se asemejan).
Graciassssssssssssss por tener siempre para conmigo unos buenos y sinceros consejos.
Un besote!!!!!!

Vane

Tella-Natale dijo...

Te estas despidiendo? decime q no!!jeje

Blonda dijo...

Vane:No tenés nada que agradecerme.Las gracias son mias!
Besos :)

Blonda dijo...

Daniela: No me despido, sólo agradezco.
Besos!

LDB dijo...

No estamos solas! un beso.

Blonda dijo...

Juanitina: Es verdad.Está muy bueno confirmarlo!
Besos.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!!! gracias a vos por compartir tu historia y asi hacer que del otro lado sintamos que no solo a uno le pasan esas cosas!!!! Escribis muy bien . EXITOS!
Beso

Blonda dijo...

Cerca...nunca lejos: Ý es cierto, no estamos solas (me sorprende todavía)
Besossss! :)

Anónimo dijo...

FELIZ CUNPLEMES!!!!
Ya pasaron dos meses?? todavia recuerdo cuando lei el primer post.
Que bueno!!! viste que tan lejos llegaste?? y sin imaginarlo siquiera... y ojo pq esto no se termina, quien te dice algun dia podamos tener en nuestras manos algun libro.
Gracias a vos pq sin darte cuenta muchas veces nos abriste los ojos, nos hiciste sentir reflejadas, que no estamos solas que hay otras personas que piensan y sienten parecido y esto es miuy importante... GRACIAS!!!!

Blonda dijo...

Alfa: Van dos meses y 10.000 visitas...una cosa de locos! Me pellizco para ver si es cierto, y parece que si, que algo bueno me tenía que salir :)
Gracias por estar del otro lado, en este "conocernos",no?
Besotes!!!