Recent Posts

viernes, 18 de julio de 2008

Ben: Coincidencias, y desaciertos


Hoy estuve casi todo el día visitando empresas.

En el camino entre una y otra, me vino Ben a la mente.

Tal vez por la cercanía al fin de semana, en que se supone que vamos a vernos.

Así que a las dos de la tarde le mandé un mensaje.

- Puti, ¿Cómo va?

Jamás contestó.

No me sorprendió, porque los jueves tiene consultorio, y generalmente lo apaga.Así que seguí tranquila con mi día.

Cuando llegué a la oficina, me llamó Daniel para pedirme que me ocupe de hacer una lista para una fiesta que hay mañana en un hotel cinco estrellas de Puerto Madero a lo que podemos entrar gratis.

Pregunté a los más amigos, y la fui armando para pasársela antes de las cuatro y que pudiera entregarla y asegurarnos la entrada.

Ramiro no iba a la oficina, porque le tocaba zona norte, así que para confirmar si venía,lo llamé. Me dijo que no iba a poder, porque no creía poder zafar los dos días del fin de semana y que el sábado era el día del amigo. Le dije que lo entendía, y que me lo imaginaba.Me pidió perdón y le dije que no tenía nada que perdonarle .
Quiso seguir hablando, pero le dije que estaba en el celu,y que mañana en la oficina la seguíamos.
Corté.


A las cinco de la tarde me fui para poder llegar a horario a terapia.Apenas puse un pie fuera de la oficina, me volvió a la mente Ben. Entonces, en lugar de mensajearlo, lo llamé:

- ¡Ben! - dije, luego de que al sonar dos veces atendiera

- ¿Qué hacés?¿Todo bien? - dijo

- Si, te llamo porque se que te da fiaca contestar - contesté

- Jajaja, si....es que si vieras mi celular nuevo entenderías.Es muy feo para mandar mensajes y sabés que soy vago.- respondió

- Por eso te llamo - agregué

- ¿Te jode si hablamos a las 21.30 hs? Porque tengo a un paciente en la sala de espera -dijo

- No, todo bien.Te llamo a esa hora,besos- contesté

- Dale, otros


Fui a terapia.
Tuve una de esas sesiones en las que no siento que descubra nada nuevo.Cuarenta minutos después, me iba a casa, casi tan igual que como había entrado.

Pasé por el video, antes de llegar,y me alquilé un Dvd de Lost para ir terminando la cuarta temporada.
Llegué, y miré la computadora (que vive siempre encendida).Para mi grata sopresa, a las 13.30 hs Ben me había escrito en el Msn. Curiosamente, yo le había mandado mensaje a las 14 hs. Me quedé pensando en esto, mientras iba hacia el dormitorio para ver Lost.

Cuando estaba terminando el primer episodio, pensé que ya debía ser la hora en que Ben me había dicho que lo llame.Puse pausa, y fui a buscar el celular que había dejado sobre la mesa del living. Cuando estaba llegando lo oí sonar. Era un mensaje de Ben.

- ¿Qué hacías? -preguntó

- Ya te llamo -contesté

Volví a sentirme rara.Con él no era la primera vez que me sucedían estas cosas.Recordé cuando estuvimos todo un sábado los dos sin vernos estando a la misma hora en la puerta del mismo lugar, o las veces que sentí reales ganes de verlo y que al pensarlo me había llegado un mensaje de él, y en todas las veces en que él apareció casi en simultáneo con las invitaciones que me hacía Norman, como si tuviera que interponerse entre los dos.Ni hablar de las veces que me dijo exactamente lo que necesitaba oir en el momento adecuado.


Lo llamé.Hablamos un montón.Me dió un poco de pena darme cuenta que si bien puedo hablar mucho con él, no solemos hacerlo.Cuando la charla derivó en algo de mi viejo, me hizo una pregunta que dejó a la vista que desconocía totalmente esa parte oscura de mi historia.Se la resumí, muy brevemente.Se asombró, y me reclamó que nunca se lo hubiera contado. Me sentí un poco tonta, y hasta desubicada.Quedaba expuesta la intención que siempre había tenido con él, que se reducía a buen sexo, sin compromiso. No me sentí cómoda con la conclusión.

Después de hablar largo rato, quedamos en hablar el fin de semana para vernos.

Yo me quedé con un dejo amargo, como de desilusión conmigo. Tal vez me había estado comportado con él de la misma forma reservada que siempre yo le criticaba.Quien sabe si yo hubiera sido un poco distinta lo nuestro hubiera tomado otro rumbo.
Después de todo, tal vez él merecía saber más de mí que cualquier otro.
De alguna forma se había ganado un lugar especial y duradero en mi vida.

2 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

Hola Blonda! emm, vos no sabés ni su apellido, por qué debiera él, entonces, saber de tu vida?

Besos.

Blonda dijo...

Anónimo: Extrañamente,Ben no me dice cosas tan simples como el apellido, pero lo hace más como un juego (que se implementó desde el primer día) que por un motivo concreto.Sin embargo, se muchas cosas de él a nivel "vida",cosas de su familia, proyectos...y él sabe tan poco de mi...
Igual,más allá de él, lo extraño es que yo lleve dos años así con alguien, por como es mi personalidad.Eso es lo que me resulta raro de la relación,mi parte.
Igual, tu apreciación es válida,por lo que yo conté en el blog.Creí que contar el detalle de que no sabía su apellido era significativo, y no creí relevante contar cosas que hacen a su vida privada en este caso.
Besos.