Recent Posts

domingo, 27 de julio de 2008

Llame ya.



(Aclaro que Ben ni se le parece al tipo de la foto)



Ya pasó todo el domingo, en el que estuve meta escribir cuentos, crónicas, y hasta me abrí un blog nuevo.
Solo salí a comprar cigarrillos y un chocolate para matar la ansiedad.
Mi celular el único sonido que hizo en todo el día, fue el "piiii" de que se está quedando sin batería.
Pero Ben no llamó, ni se conectó, ni nada... Ni una mísera señal.
La línea del 0- 800 - 444 - perdonemosaben colapsó pidiendo que le de una nueva oportunidad, pero a este ritmo lo único que le voy a dar es una patada ahí donde no llega el sol...

10 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

Blonda: Sos tremendamente ironica cuando queres ehhh... Jajajajaja...Hasta en eso sos como un espejito mio...Me acorde cuando en el email que te escribì ayer, te puse que por lo menos mi chico se acordaba de que me llamo Vanesa, al decirme Vane vìa MSN, y no como me vino diciendo durante el dìa en el laburo, compañera de acà, compañera de allà... Jajaja... Me parece que le pego fuerte el sindicalismo y de perra que soy, mañana o pasado se lo digo, si me vuelve a decir compañera...Jajajaja... Listo, me contagiaste tu ironia !!!!!!!

Un besote!!!!

VANE

P.D.: Muchisimas gracias Blondis por lo que pusiste en tus comentarios, que me extrañaste. Es bueno saberlo, significa que te he caìdo bien entonces (Pese a mis emails tan largosssssssss tipo testamentos)

Mica dijo...

ja! parecen que nuestros hombres no paran de decepcionarnos. hay alguna linea o libro de quejas donde podamos quejarnos?
estoy totalmente escéptica en este momento. me siento plantada en el altar en este momento, dice que se arrepintió...y ben...se borro justo ahora? unamosno en contra de ellos
yo también tengo a glen cerca...pero parece que encima tiene SPM

besotes =)

Blonda dijo...

Vane: La ironia es divertida!De Andres te hablo por mail..jajaj
Y si, te extrañe!
Besos

Blonda dijo...

*Chu: Que bajon. Sera la epoca del año? Como la epoca de las mandarinas o de las fresias, esta sera la de la decepcion??
Y bueh...llamemos, algun 0-800 para reclamos debe haber, prometo averiguar, exijamos que nos reintegren la guita.
Jajaja
besos

Anónimo dijo...

Demasiado comentario femenino en este blog. Creo que hay que darle otra mirada (a pesar que este muchacho Ben me la pone difícil para tirarle una defensa).
Vengo leyendo hace rato a Blonda y en muchas cosas coincido con ella, sobre todo en su forma de intentar luchar contra las ilusiones y el enganche prematuro en las relaciones (a mí nunca me funciona igual).
Creo que si bien la relación con Ben viene de largo hasta el momento no había grandes expectativas hacia él, y todo cambió por un par de indicios que el muchacho dió, pero el tema es que ahora no podemos esperar que se convierta en una pareja de un día para el otro. Por ahora, arrancó restando puntos a lo groso!

Abeja dijo...

como tu dices: si ben fuera ramiro: tu ya estarias buscando justificarlo, y basaria un "gordii me recuerdas como se hace el cafeee" para que lo perdonaras, es mas, para que pensaras que el es maravilloso y tu la que estaba mal.

Anónimo dijo...

Blonda: Ayy terrible lo que me paso hoy con mi chico, cuando contagiada de tanta ironia por haber leìdo tu blog, lo encare y le dije lo que prometì que iba a decirle si me volvìa a decir compañera, porque me volviò a llamar de ese modo y yo conteste como dije ayer en el comentario que iba a contestar... pero su respuesta...me dejo pa ra li za da. Despuès te escribo por email y te cuento en detalle como fue el asunto (aunque no te quiero llenar de tantos emails mios porque si no no vas a saber que miercoles responderme, ante mis dudas existenciales, para confundida estoy yo...jajajaja).

Un besote.

VANE

Blonda dijo...

El Panza:Qué bueno un poco de testosterona en este blog!Todas la necesitábamos!Estoy de acuerdo en tu opinión sobre Ben.Creo que lo último que escribió con la mano, lo acaba de borrar con el codo.Igualmente,creo que está claro que no busco en Ben una pareja, sino que a veces está bueno (sobre todo en gente abandonica como yo) descubrir que somos algo nás que sexo pra el muchacho de turno.Todo es mejor con un poco de amor...

Besos y esperamos tu opinión mas seguido!
B.

Blonda dijo...

Yle: Te convertiste en la vos de mi conciencia ultimamente. Acuerdo en tu reflexión. Una genia.
Besos!

Blonda dijo...

Vane: Quiero que me cuentes qué pasó!!!!!!! Y desde ya te pido perdón, pero no creo que esté en condiciones de dar consejos hoy.Si no es el peor día del año, pega en el palo.Ya posteo así se enteran.
Besos. :(