Recent Posts

domingo, 27 de julio de 2008

Me enojé


glitter-graphics.com

Justo en un día como hoy, no.

Con Ben habíamos quedado en que tal vez nos veíamos hoy, así que a la mañana había ido al supermercado chino que tengo a media cuadra, con el jogging y los pelos revueltos de alguien que recién se levanta, y había comprado dos latas de cervezas (de las de 473 cm3, ¿que les costaría hacerlas de medio litro...?) , unos snacks de queso (que estaban de oferta,bueno), y unos palitos de chocolate (para que acompañara al tecito de Inti Zen que viene con sabor a dulce de leche y que a él le gusta). Digamos que procuré que hubiera algo dulce y algo salado, por si las moscas como diría mi mamá. Por si las moscas sería por si a Ben se le ocurría venir.

No solo eso, sino que había cambiado las sábanas, me había depilado con santa paciencia (de la que no soy de tener mucha), y hasta me había hecho un baño de crema.
Ese ritual que hace que por más que sea la misma que salió con el jogging y el pelo revuelto a la mañana, me sienta un poquito más femenina, y más sexy .
Después del acontecimiento con mi viejo, no tenía muchas ganas de verlo.No por él, sino por mi, que no tenía ganas de cagarle la noche del sábado a nadie con mis problemas, ni tampoco andar pegándome con Boligoma una sonrisa dibujada, ni sirviendo café en portaligas.
Tampoco encontraba la manera para decírselo, sin tener que contarle el episodio que había modificado mi día,porque soy tan tarada que me jode mentir, o será por costumbre,no se.La cuestión es que no quería dejarlo sin plan de fin de semana, y justo que pensé eso lo vi conectado,así que le hablé.

" Que tuve un día de mierda, Chino, que apareció mi viejo y se me movió la estantería, que en realidad no él, sino la novia, o la mina de turno, que parece copada, y no es que no tenga ganas de verte, pero entendeme que esto no es fácil para mi,vos no sabés bien la historia, si nunca te la conté en detalle, pero imaginate que si te digo así es porque me moviliza, bueno, eso, ¿estás por ahí? No me contestás, yo estoy acá en la compu, avisame."

Cuando miré lo que había escrito, eran como diez renglones, sin respirar ni levantar la mano del teclado.Y lo triste era que no me había contestado, aunque vi que cambiaba la foto del Msn, y lo más triste fue que no pude con mi genio y me salió la Glenn Close (en Atracción Fatal) y le dije que por qué mierda no me contestaba, con lo loca que sabía que me ponía que me hiciera eso.Lo de loca a esta altura está claro que lo sabe, pero se lo toma con humor, no como yo que me lo tomo como el ahuyenta hombres , y me pego latigazos en la espalda cuando me acuerdo de las cosas que a veces digo.
A los diez minutos se desconectó, y yo hubiera querido salir corriendo, con la bata, así como estaba, para pegarle una trompada en la nariz. Yo le había escrito todo lo de mi viejo, y el guachito se desconectaba.Pero mirá que lindo, que buena noticia.La frutilla del postre.
Pero eso no iba a ser todo.


A las diez de la noche me llegó un mensajito, que así sin más, decía: "Putiii (si, con muchas i) que hacías"(sin signo de pregunta porque le da fiaca escribir letras de más, si igual se entiende).
Glenn Close (que todavía seguía en casa), agarró el celular y le contestó "Donde estás? No ves que te escribí en el Msn por algo importante que me pasó y ni siquiera me contestaste".
Tardó en contestar, como para que Glenn y yo nos pusiéramos mas nerviosas todavía, hasta que me llegó el segundo mensaje: "Estoy en casa, estaba mi vieja en la compu". Que la madre hubiera leído toda mi historia era lo de menos, pero mi mente fantaseaba con la idea de que pensaría la madre al ver la foto de una mina de más de treinta que le dice a su hijo que tiene ganas de verlo.La verdad que no tenía tiempo de pensar en la madre, que nunca será mi suegra,y para no seguir contribuyendo a la ansiedad de Glenn, lo llamé al celu, porque nunca tuve el teléfono de la casa ( y claro, si no se ni el apellido, tal vez el teléfono de la casa me lo de a los 40 , de él , no mios, y con suerte pueda saber como termina su Dni el día que los hijos que aún no tengo estén terminando la facultad).
Solidariamente me dijo que no gastara, que ya se conectaba de nuevo. Y al instante lo vi en el monitor, titilando y escribiendo ."Qué pasó?Contame" Y tuve que contarle todo otra vez.
Me aconsejó, me entendió, me dijo cosas coherentes.Todo genial, hasta que me dijo: "Me tengo que ir, perdoname, hablamos mañana, te mando un re besote, y chau".

Yo respondí "Ok", y ahí quedé.
Si hubiera podido agarrar un Liquid paper grandote y borrarlo , lo hubiera hecho.
Yo había evaluado como decirle que no quería verlo sin lastimarlo, y él había arreglado otra cosa y me lo hacía notar, como si nada.

Así que me enojé, por primera vez en mi historia con Ben, me enojé.
Glenn y yo estamos muyyy enojadas, y no se nos va a pasar así nomas.
Y no...basta!

6 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

Buen dia Blonda, me rei mucho con el post ( no te enojes, es risa de complicidad pq gran parte del genero femenino actua como vos, sabes las veces que me paso eso que describiste del msn? de hacerme la pelicula ) es que visto desde afuera todo es mas claro...digo te la agarraste con Ben quizas por todo tu movilizacion con tu viejo...lo que yo "veo" es lo que te puse de las expectativas en este caso las depositaste en el...y te hiciste la peli al verlo conectado y que no te contestaba y a raiz de eso fuiste actuando en consecuencia. (que facil es analizar la vida ajena no?) Ben es divino, estuvo en muchas, creo que se tienen un cariño mutuo, aun asi no se cuanto podes esperar de el, fijate para evitarte lastimarte vos o quedarte con esa sensacion que te quedaste. Y despues arrepentirte de haber actuado asi o de haber dicho tal o cual cosa. Digo tu enojo real fue con Ben o con tu papa?

Blonda dijo...

Cerca...: La idea era ponerle humor, así que mejor si te reiste.Me la agarré con Ben porque creo que ni se acordó de que habíamos quedado en vernos, o bien, porque no era la madre la que estaba en la compu, sino él, y léyó que yo no iba a poder y al toque arregló otro plan.
Detesto que no sean sinceros.
Y estoy enojada con él, más allá de que sea divino.Este no debería haber sido un comportamiento de él.
Besotes.

Anónimo dijo...

Blonda: relax! despues de leerte lo primero que se me vino a la mente es el libro "Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus"..
No lo hace de jodido! Ellos se comportan asi (independientemente de la edad)y hay veces en que no entienden nuestras necesidades. Lamentablemente "deal with it".
Besos!!!
Schatzi

Blonda dijo...

Schatzi: "Deal with it"...Con cuantas cosas convivimos, y nos acostumbramos y aceptamos y toleramos? Puff...parece que esta es otra más, no?
Besos!

Anónimo dijo...

Tal cual, nos ponen a prueba nuestro limite de tolerancia y no hay derecho!!
Mira tengo la solucion temporal a tus problemas ( y no es la cerveza como diria Homero Simpson). Venite, te haces un ski week en Cerro Castor, y cuando vayas subiendo en la aerosilla gritas a viva voz "me la fuman todos y en fila". Listo, te volves con renovados brios (?) y a seguir remando... ;)
un abrazo!!
Schatzi

Blonda dijo...

Schatzi: Jajaja... Hasta la aerosilla estamos bien, esquiar cero, me da pánico.
Pero lo de "me la fuman todos y en fila" me hizo morir de la risa.
Qué bueno reirse en un domingo gris, gracias.

Besosssssss