Recent Posts

sábado, 12 de julio de 2008

Ben: Mensaje



Ayer, cuando volvíamos con Ramiro de la empresa a la que habíamos visitado, decidí que en lugar de ir a la oficina, me volvía a mi casa.

Así que llegué como a las dos y media, y me puse a terminar el cuento para llevar hoy a taller.

Mientras estaba muy concentrada frente al monitor, sonó el celular.

- ¿Qué hacés putita de cabaret con glamour?

Era Ben, y cuando leí el mensaje no pude más que reírme.

- Bien, medio dormida porque anoche me quedé hasta las 4 despierta viendo Lost- escribí

- Yo saliendo del consultorio. Quería saber como andabas - contesta

- A pura fiaca.¿Vos?- pregunté

- Qué bien. Yo mejor de la gripe, por suerte - contesta

- Me alegro super puti! - escribí

- Yo también - fue lo último que escribió

Me hizo bien pensar que mientras salía del consultorio se había acordado de mí, y había mensajeado solo para decirme algo, y no porque quisiera verme, como las últimas veces.

Pensé que tal vez en este punto de nuestra historia, empezábamos a tener licencia como para preguntarle al otro simplemente si está bien, sin necesidad de que el sexo esté presente.

Y una vez más, confirmé que Ben estaba siempre ahí, y que tenía la cualidad de ser oportuno en sus mensajes o llamados.Tal vez, como dice Renata, esto sea una muestra de lo que sucede cuando dos personas tienen claro donde están paradas en la relación.
Ben y yo sabemos qué es lo que hay y lo que nunca habrá entre nosotros, y eso nos permite, nada más ni nada menos,que disfrutarnos, libremente.

5 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

y no es poco diría yo..

Anónimo dijo...

y no es poco...

Abeja dijo...

De verdad entiendo que lo veas como un chico bueno a ese Ramiro... pero, blonda, el hombre le ha puesto los cachos a la novia contigo. Y si fue contigo con cuantas antes. La cabeza fria, yo no creo en la inocencia del muchacho. Te confunde, te llama amor cuando YA tiene un "amor" oficial. No se la juega, se la vive comoda. A mi no me da nada de confianza. Aveces hay q ver las cosas desde afuera para apreciarlas mejor.
Ben m cae resimpatico.

Blonda dijo...

Ira Contenida: Es cierto!

Blonda dijo...

Yle: No se si habrás leido el post donde la hermana me cuenta que él no le fue infiel a su novia en 5 años, simplemente porque si eso pasaba iba a ser con alguien especial. Asi que parece que no es un hábito en él, y por eso es que tiene tanto miedo.
A veces, si me pongo en su lugar, puedo entenderlo.
Ben,es genial!
un beso!!