Recent Posts

martes, 22 de julio de 2008

Ben: Palabras de amor con tirabuzón


LLegué a casa con mi último capítulo de Lost recién alquilado y me tiré de cabeza al dormitorio para poder ver tranquila el final de mi serie preferida.

Cuando terminé eran como las diez de la noche, y me conecté un rato al Messenger.

Ben estaba on line y enseguida me habló.

Me pidió perdón por no haberme llamado el sábado para vernos, pero había terminado totalmente borracho en la casa de un amigo.Por supuesto que le dije que me lo imaginaba, y que no tenía nada que disculpar, el día del amigo es el día del amigo y punto.

Me contó sobre su trabajo, y sobre un curso que está haciendo.Yo le conté de mi fin de semana y de la convención.

En un momento me preguntó si nos veíamos el próximo finde.Le dije que no tenía problema, y me agregó:

- Podemos ir al cine

Que Ben haya dicho eso es como que mi jefe me diga que nos aumentan el sueldo porque trabajamos bien y quiere recompensarnos.O sea, algo improbable. Con Ben, salvo en Mar del Plata, nunca salimos.Digamos que tenemos armada nuestra rutina de amantes que consiste en película y helado en verano, o película y chocolates en invierno. Siempre en mi casa, por supuesto. Así que lo del cine me sorprendió muy gratamente.Las sorpresas no terminarían ahí.

De la nada,mientras yo le contaba que había terminado de ver Lost, me dijo:

- Puti, te quieroooooooooooooooooooooooooooo

No le pude decir "yo también", y no porque no lo sienta, o porque me lo quiera guardar, sino porque solo me salió reírme. Tal vez porque no me lo esperaba, no se...Pero la realidad es que solo escribí "jaja" y una carita de smile.

Si bien Ben tuvo muchas muestras de afecto hacia mi, jamás me había dicho nada concreto.De hecho, a él siempre hay que sacarle las cosas con tirabuzón.

Su espontaneidad, me hizo pensar una sola cosa: Los tiempos no son los mismos para todos.

Algunos pueden tener la necesidad de expresar lo que sienten apenas conocen al otro, pero hay personas que requieren mucho más tiempo.

En este caso, Ben necesitó dos años para decírmelo.

¿Cuánto necesitaré yo?

6 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

Jajajaja, estoy leyendo los últimos y publicas:P esto es estar en sintonía.

Un beso, Vir

Blonda dijo...

Vir: Jajja...estaba hablando por teléfono y vi que te conectaste.Y ahora que corté no estás más... :(
Falló la sintonñia en este punto, buhh!
Besos!

Abeja dijo...

jejeje a mi ben siempre me ha reencantado... esos si son hombres, no buenas razones. o pretextos!

Blonda dijo...

Yle: Jajja..tenés toda la razón!!!!
besos

Mica dijo...

wow...no lo vi venir, al margen de la relacion que tienen, de lo reservados que son el uno con el otro y los esporadicos encuentros...que bicho le pico?
me gustan las cosas que descolocan....suelen ser muy buenas. Igual me pregunto...todo eso tendrá algo de espontaneidad? o junto coraje? besitos

Blonda dijo...

*Chu: Ni idea. A mi me sorprendió como a vos, pero si me pongo a pensar...que haya querido festejar su cumple conmigo,un sábado, era medio raro...Se está comportando extraño.Está más presente, y además de decir, quiere hacer: salir, verme...no se, veremos por qué lo hace.Igual no me quiero enroscar.Ya bastante tengo!
besotes!