Recent Posts

miércoles, 30 de julio de 2008

Crema de afeitar


Llegué al punto de encuentro, Big Mamma, y ahí estaba la famosa Liliana, con un gran parecido a Silvia Fernandez Barrio, y notoriamente más joven que mi viejo.

Super simpática, me saludó y lo primero que me dijo fue: "Sos mucho más hermosa de lo que me avisó tu papá",cosa que a las mujeres nos encanta oír, sobre todo si viene de otra mujer, ya que no es nada usual.

Estuvimos cuatro horas hablando.Con dos tés y tres cafés de por medio, nos pusimos al día,o algo así.Para resumir, porque ella habla mucho, pero mucho, diré que si uno cree que la vida no le sonríe, hay gente a la que definitivamente la vida la noqueó en todos los rounds.

Liliana se casó y con ese marido tuvo un hijo que se llama Octavio, que tiene 19 años y que vive en pareja con una chica de 23. Ese primer marido, le fue infiel en los últimos años de matrimonio, y ella tardó dos años en poder dejarlo.A todo esto, para sentirse más linda, y tratar de reconquistar al atorrante marido, decide hacerse una lipoescultura.Tan mala suerte tuvo, que le quedó espantosa, y de la frustración de verse arruinada, empezó a comer, llegando a pesar 130 kgs. Con el médico, tiene un juicio por mala praxis que lleva 8 años en la justicia argentina, ya que descubrió que no era cirujano, además de que en la causa añade que mientras la operaban el grupo de médicos comía bizcochitos de grasa, tomaba mate y fumaba a cuatro manos...Sin palabras.

Luego del divorcio, conoce a Luis, un gordito al que elige (ella ya había adelgazado nuevamente), porque él tiene unos kilos de más y cree que le van a garantizar que ninguna mujer se fije en él (unos cuantos kilos de más tenía Luis según cuenta). A Luis no se lo lleva de su lado ninguna mujer, sino un accidente cerebro vascular que lo deja en coma durante varios meses, en los que ella da por terminada la relación, cuando comienzan a llamarla montones de cobradores por apuestas de juego que él tenía. Ella, pierde todo lo que tiene pagando deudas.

Ahí lo conoce a mi papá, y recientemente, lo que son las coincidencias de la vida, a ella la operan de lo que deberían haber operado a mi mamá: cáncer de mama.

En relación a lo mío, me enteré de varias cosas, como que murieron mis dos abuelos, que mi hermanastro más grande de los tres se casó y tiene un nene hermoso de un año y medio, que el hermano que le sigue también se casó con la novia que yo le conocí , y que mi papá, por lo que cuenta cambió bastante.Entre otras cosas no fuma, van a bailar todos los fines de semana, y le lleva el desayuno a la cama todas las mañanas. Bastante novedoso el asunto. Tiene una operación por una arteria tapada, y un cateterismo reciente, y me extraña, o así parece.

Le di mi versión de los hechos que nos alejaron, y mientras se lo trataba de contar, me di cuenta que no sabía que decirle.Tanto quise tapar para no tenerle rencor, que la verdad es que no me acuerdo como fueron los acontecimientos de nuestra separación,ni si hubo una pelea,ni nada...

Atiné a preguntarle qué le contó él de cuando yo era chica, y lo primero que me dijo fue que él le dice siempre que cuando yo era chiquita me paraba en la puerta del baño a mirar como él se afeitaba y que le decía: "Pá,¿ me ponés cremita en la cara?". Ese era un recuerdo que me faltaba, y de repente le encontré sentido a mi fascinación por contemplar a los hombres mientras se afeitan, además de que detesto las barbas.Parecerá tonto, pero fue como si me devolvieran una partecita de algo que me pertenecía.


Quedamos en que mi papá me iba a llamar para vernos nuevamente.

Soy consciente de que los años que no pasé con él son irrecuperables, pero también es cierto que existe un mañana del que puedo hacerlo partícipe.
Y a eso apunto.

2 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

Hey, que bueno lo de la charla con Liliana, no todos son garrones en tu vida!!! Estoy feliz por vos, y penso que en la vida; Donde no hay amor, no se lo puede inventar...y donde verdaderamente existe el amor no se lo puede negar ni evadir!!! Creo que tu historia con tu viejo esta llena de desencuentros y faltas, pero innegablemente es una historia de amor!!!

Blonda dijo...

XE: Es una historia de amor/odio y amor/desencuentro, pero amor al fin.
Besos!