Recent Posts

domingo, 6 de julio de 2008

Encuesta: El resultado


Se cerraron las encuestas,y se me abrió una pregunta.

¿Cómo puede ser Ben el candidato ideal? Si Ben no me llama, ni está presente cuando lo necesito, ni los domingos de lluvia, ni cuando estoy triste.

¿Cómo puede ganar Ben ? Si no sabe lo que me está pasando ahora, si yo no se ni siquiera cual es su nombre completo ni donde vive.

Con Ben tenemos las cosas claras desde el inicio.Yo hago mi vida, y él la suya, y cada tanto nos vemos y tenemos sexo de manera increíble.Con afecto,si, pero no con ese amor que se te escapa por los poros y que hace que sientas el cuerpo enajenado.

En la otra encuesta,antes de que termine, ganó la opción que dice que indica que nada de lo que yo podía suponer es cierto.En segundo lugar, la opción de que siente algo por mi.

Es cierto que siente algo por mi.Está más que claro.La pregunta es qué, y cuánto.

Si ninguna de las opciones, es la que aquellos que lo leen eligieron, es que hay algo que me estoy perdiendo de ver.Algo se me pasó por el costado.Tal vez con el tiempo me de cuenta que es lo que aquél que lee el blog piensa que yo debería pensar de Ramiro.Hoy no se me ocurre otra cosa.

Lo que si se , es que voy a necesitar ayuda ,como de esas que dan las amigas, para saber que es lo que tengo que hacer ahora.

Así que ya mismo, pongo una encuesta nueva, a ver si de esa manera, no me equivoco en mis próximos pasos.

Gracias!

2 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

Mi mejor amiga dice: No hagas, digas, ni decidas nada de lo que no estes 100% segura. Mi analista dice: si estuvieras en un barquito en el mar y se desata una tormenta: no hay que seguir ni volver a la orilla.Hay que esperar que pase...Yo tambien soy una fanática de tomar decisiones constantemente. Pero, no sería una opción darte y dar a las cosas un poco de tiempo? Tal vez decanten solas...no? Yo agregaria esa otra posibilidad a la encuesta: esperar y ver que pasa...Besitos!!!!
Lau.-

Blonda dijo...

Lau: Esa es una posibilidad para gente que no es ansiosa como yo. Lo más probable es que decida algo, y que indefectiblemente termien esperando igual, per de una forma camuflada...no se si se entiende.
Un beso :)