Recent Posts

martes, 22 de julio de 2008

Matias: Sorpresas te da la vida






Arranqué la semana en un hotel de Buenos Aires donde estuve todo el día en una convención.

Lo bueno de esas cosas, más allá de que por lo general se repite siempre lo mismo, son los breaks, donde además de tomar café con cosas ricas (si el hotel es bueno) uno puede relacionarse con gente, a veces interesante.


Para mi sorpresa, me encontré con Matías, un compañero de un trabajo anterior, a quien últimamente me venía cruzando en la puerta de mi trabajo, justo sobre Av Corrientes.


Matías es uno de los tipos más lindos que hay.Cuando yo trabajaba con él, estaba de novio, y estudiaba comercio exterior. Ahora, por lo que me contó ayer, está soltero, y además de haberse recibido tiene su propia empresa.Sigue lindo, como siempre.


Después del primer café, nos sentamos juntos para seguir escuchando la charla.Entre medio el metía bocadillos con un toque de humor, como para no quedarnos dormidos.


Cuando llegó el corte del mediodía, me invitó a almorzar.Cuando digo que me invitó, quiero decir que no solo dijo "vamos a comer", sino que pagó él, como buen caballero que es.


En esos cuarenta minutos nos pusimos al día de las cosas importantes que nos pasaron en estos cinco años sin vernos.Me asombró que casi al finalizar la charla, me contara que su ex novia lo había dejado luego de serle infiel con uno de sus amigos.Parece que ahora los dos viven en Madrid y él quedó acá reponiéndose del mal momento.

Después de almorzar, volvimos al hotel, y cuando terminó la convención,en la puerta, por fin me pidió el celular con la promesa de "te llamo y nos vemos."

Esa típica frase que puede quedar en la nada o que puede convertirse en un concreto encuentro.

Solo queda esperar, como siempre.

0 Blondas y algunos rubios no se callaron: