Recent Posts

jueves, 24 de julio de 2008

Ramiro: El amor todo lo puede


El comment de mi fiel lectora me hizo pensar...

¿Qué le vi a Ramiro?

Si bien es alto, es demasiado flaco para mi gusto.

Tiene cara de nene, y vestido de traje , pasando por la puerta de algún colegio, podría decirse que es un alumno que se está rateando porque tiene examen.

Los fines de semana, cuando salimos, usa arito,al mejor estilo Maradoniano.Siempre odié los aritos en los hombres, por más masculinidad que tengan.

La primera vez que lo vi fuera de la oficina, cayó a la reunión con pantalones rayados. Detesto las rayas, y asumo que nadie le avisó que estamos en el 2008.

Baila bien, pero en todos los ritmos se mueve de la misma manera, sin mucha variante.

Canta, eso sí, canta como para grabar un CD y pasarle al trapo a más de un perro que llega a la vidriera de Musimundo.

¿Sexo? Entre que mucho no me acuerdo, y que mucha experiencia no tiene, digamos que ese tampoco es su fuerte.

Usa pañuelo de tela, pero no porque sea "Enrique el antiguo", el personaje de Francella, sino porque le resulta práctico.

Pierde todo, y se olvida todo. Es un despiste. Ya perdió todas las lapiceras, una carpeta de cuero y un pen drive, en tres meses de trabajo.

Camina con un dejo encorvado.Imagino que a los sesenta va a andar doblado por el parque paseando a los nietos.

Tarda diez minutos más que cualquiera en fumar un cigarrillo.

Habla mucho, pero mucho.

Escucha Ricky Martin y Arjona. Puaj.

Dice "ma", "gor", "mamu", "reina",etc, etc, como demostración de afecto en vez de llamarme por mi nombre. Siempre dije que esas palabritas me hacían mal a los oídos.

Digamos que si alguien me dijera que esta es la descripción de un tipo que tiene para presentarme, elegiría quedarme en casa viendo videos y comiendo pizza en pantuflas antes que salir a su encuentro.

Pero si me dijeran que es alguien inimaginablemente tierno, con unos ojos inmensos que brillan no importe a donde mire, que se acuerda de todo lo que me pasa en mi día a día y que me lo hace saber, que da unos besos de película, que abraza de una forma que te hace olvidar del mundo, que tiene una voz de esas que quisieras escuchar antes de dormir y al levantarte, que cuando sonríe te tiembla el alma...tal vez me vestiría con lo mejor que tengo e iria a su encuentro.

Y descubriría, que "ma" y "gor" saliendo de su boca suenan bien, que Ricky Martin le gusta porque es un romántico empedernido, que el arito lo lleva con gracia, que el pantalón rayado le queda como a nadie, que perder las cosas y ser desmemoriado es un toque simpático, que hable mucho es un placer , que verlo fumar pausadamente es sexy, que use pañuelo de tela me da ternura, que verlo bailar es deleitarse, que oírlo cantar es como estar en verano en la arena, que el traje con cara de nene me revoluciona las hormonas, que el sexo con práctica se corrige,y que el conjunto de lo que es Ramiro, me encanta.

A los ojos del amor, todo lo que podía no gustarnos antes, puede volverse fascinante de repente.

Es sabido que el amor, todo lo puede.


10 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

NAA VOS TE PASAS!! CONVERTIS A UN SAPO EN TU PRINCIPE AZULL??? no sabia tantos detalles, va si pero ahora que los enumeraste plisssss muucha mala onda para rami y vemos que hay de nuevoo!!! dale?? basta de "ma" "reina" y se su toque neo mersa que tiene dale? ajjajajaja si sos como me imagino podes para muuuucho mas.. si no te invito a alguna salida mia y ahi ves que onda dale? ajajajaja
pido que paso con tu vecino?? siempre me dio intriga... q onda?? nunca mas volvio a tu vida, o paso algo y no hubo nada relevante?

Blonda dijo...

Solci: "Neo mersa", es buenisimo!
Te juro quel conjunto es bien apetecible, aunque no me creas! Prometo mandarte una foto!!Es muyy lindo!!
El vecino... un lerdo.Era buen candidato, pero bueno, le falta chispa.
Lo veo, pero mucho menos que antes y como no pasa nada relevante no lo posteo.
Me hacés reir mucho, jajaj
Besos!

LDB dijo...

Mmm Ramiro suena a ... como decirlo... a.... chico que reparte las pizzas y te dice algun piropo por la calle....no?

Pero sí, cada uno ve lo que quiere. Yo no puedo hablar.

besos

Anónimo dijo...

Blonda, te leo desde que llegué por primera vez porqu me pasaron el link.
En dos días me leí todo el blog!
Sos mi nueva LG!

Y sí, el amor todo lo puede...!

¿Qué es eso de las historias de amor?
¿Buscás inspiración para tus cuentos?
Saludos.

Blonda dijo...

Juani: Me hiciste reir. Ramiro es un bombón, pensá que lo escribí en tono de parodia, pero creeme que es lindo, y no es un grasa.Aunque no es de la "creme"...tampoco es el pibito del delivery...jajaj
Sos genial! Besos!

Blonda dijo...

Cata: Bienvenida a compartir mi loca vida!Y gracias por compararme con LG, pero ella me pasa el trapo!Es genial!
Lo de las historias de amor, es solo la idea de que los que quieran me cuenten una historia de amor y yo las publique en el blog y entre todos votemos la ganadora. Simplemente una forma de compartir sensaciones y de hacer catarsis si la historia no fue buena.Tal vez lo hago para comprobar que hay gente a la que le va tan mal como a mi...jeje
Besos!

Abeja dijo...

uff noooo blonda estaaaas graveee con el pibeeeeeeee. malo malo... pero ya lo sabias jajaja.
que decir, ben es mi candidato.

Blonda dijo...

Alfa: No se ppor que no veo tu comment, pero lo lei (estoy medio borrracha y se me piantan las letras).Odio que te haya escrito p el dia del amigo!! A mi por suerte no!!! Y tengo para tres posts por lo menos hoy!!! Dia mundial!!
Te quiero!! (nos tenemos que ver)
Besos

Blonda dijo...

Yle: Uf! Tengo para contar de Ben y de Ramiro...te juro que si los conocieras no sabrias con quien quedarte! :)
Y si, estoy MUYYY Graveeeeeee!
besotes!

Anónimo dijo...

jajajaj me hiciste reir mucho nena!!!!! fue buenisimo!! y cuanta verdad hay en lo que decis... el amor todo lo puede y todo lo transforma!
Besotes

Ahhh me olvidaba... me hiciste caso y ya tenes blog de cuentos!! FELICITACIONES!! me pone muy contenta! todavia no entre por una cuestion de tiempo, pero hoy me pongo al dia con todo!