Recent Posts

viernes, 4 de julio de 2008

La pausa son dos días


Hoy fui a la oficina tarde.

Fue extraña la sensación de ver su escritorio vacío.

Me quedé dos horas y me fui.Estuve más con Sami comprando ropa para su cumple, que lo que estuve trabajando.

De ahí corrí a terapia.

No se si la sesión fue tan jugosa como otras veces, lo que si se es que hizo hincapié en que estos dos días sin verlo me habían calmado,por así decirlo. Digamos que a la distancia pude ubicarme en otro lado para mirar la situación, y darme cuenta de que no está tan mal, y que hay mucho por delante, de mi parte, de la de él, de la de ambos.No está dicha la última palabra.Todo lo contrario, lo último dicho fue maravilloso, y ahora resta saber si se transforma en actos.

En esto último me incluyo.

Yo tampoco se qué voy a hacer.No tengo plan trazado, ni pienso dibujarlo.

Hoy, al chatear con Gretel, o en este instante en el que escribo, me sorprendo a mi misma desbordada de amor.No me importa si podemos vivirlo o no, me alcanza con sentirlo, y redescubrir esta sensación que hace mucho no tenía.Por eso elijo no llorar.Si se dio en el lugar y el tiempo equivocado Dios lo habrá querido así,pero no por eso voy a dejarlo pasar por el costado.

Me gusta quererlo y que me quiera.

Me hace sentir completamente viva.

Llena de ganas, de energía, de una locura divertida que me llena de sonrisas.

Así que la pausa fue sumamente positiva.

No veo la hora de verlo, y mirarlo a los ojos a las diez de la mañana y que pueda leer en esa mirada que lo quiero y que no me importa nada más que eso.

6 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

hola buen dia!
encontre tu blog haciendo un trabajo de investigacion y recopilacionde informacion
derepente me tope con tu "Vida"
sera tan cierto como lo expresas aca...
si es asi tenes una gran vida y un gran proposito q cumplir quizas todavia no lo descubriste pero de vos depende darle un giro o vuelta de rosca a todo
Un beso
Sebastian
sebalush@hotmail.com

Blonda dijo...

Sebastián: Gracias por haberte tomado el tiempo de leer mi "vida", coo vos decís, y te aclaro que esto es solo un fragmento.Para bien o para mal, es tal cual me tocó,y como verás no me limito a expresar lo que siento día a día.
No se si será una "Gran Vida", citando tus palabras, pero al menos no es monótona.
Lo del propósito que cumplir, seguro lo tenga, y darle una vuelta de rosca a todo: es lo que intento.
Un beso!

Anónimo dijo...

Blonda:Sos mi espejo, te leo e increiblemente veo mi vida actual, obviamente con otros protagonistas masculinos, pero me siento tan pero tan identificada, que ya te incorpore a mi vida y no me voy a dormir si no paso por tu blog.

Vamos Blonda!!!!! Que siempre sale el sol !!!!!!!!!!! y lo mejor esta por venir !!!!!

Un beso grande.

CDF

Blonda dijo...

CDF:Ojalá lo mejor esté por venir...no pierdo las esperanzas aunque a veces cueste mantenerlas.
Gracias por tus palabras, la verdad que las necesitaba particularme hoy, que fue un día para el olvido.Mañana a la mañana, mas tranqui, lo cuento en el blog.
De corazón,gracias.
Besos!

Anónimo dijo...

Bueno, acabo de terminar de leerme todo el blog...empece pensando en cuantos blogs parecidos existen y termine tragandomelo en 4 hs. De una u otra manera somos muchas las q pasamos x lo mismo...y solamente estoy segura de algo: nunca nadie ni nada te dice que es lo correcto. Si haces bien quedandote aca o perdes el tiempo, si te espera algo mejor afuera o si tenes que tener paciencia y darle tiempo a la gente. Yo creo que en tu lugar haria lo mismo, de hecho lo hice y ¿la verdad? las cosas no me salieron como esperaba, pero esa es mi experiencia. Y ante todo rescato que cuando uno hace las cosas desde el corazon, las disfruta y ama intensamente: es indistinto si tiene o no el final esperado...solamente importa que diste todo...y eso, de alguna manera tambien hace bien...no?
Ponele onda y disfruta mucho lo que te pasa...que esta buenisimo!!!
Besos y cruzo los dedos por vos y ramiro...!

Lau.-

Blonda dijo...

Lau: Primero te agradezco por haberte tomado el trabajo de leerlo de corrido.
Segundo, coincido en que nadie sabe que es lo correcto,por consiguiente solo hay que actuar de acuerdo a lo que sentimos, así , en caso de que nos salga mal no tendremos nada de que arrepentirnos.
Yo ya tengo los dedos cruzados por Ramiro y por mi, es muy lindo saber que vos también los cruzás.
besos y suerte para vos también!