Recent Posts

martes, 15 de julio de 2008

Ramiro: Ojos que no ven


Hoy, mientras leía la primera historia de amor que llegó a mi casilla, me puse a pensar en que todavía me falta un día entero para volver a ver a Ramiro.

Cuatro días, que a veces pasan rapidísimo, y que cuando uno extraña, se hacen inmensamente largos, como si alguien le hubiera dado más cuerda de la debida al reloj, y cada hora tuviera el doble de minutos.

Se que hay mucho de mi voluntad en esto, porque estoy mucho más entera hoy, que la semana pasada, pero me pregunto si eso alcanza, si eso será definitivo, o si en algún momento puede venir un viento un poco fuerte y hacerme tambalear otra vez.

A veces creo que estoy segura, pero la realidad es que si estuviera convencida de que elijo el camino de olvidarlo, no tendría dudas cuando Renata me pregunta si esto que digo , de que tengo las cosas claras y de que entiendo de que lo nuestro no puede ser, en realidad no es un manejo para seguir esperando "haciendo de cuentas de que lo estoy olvidando". Como si sólo se tratara de decir algo para conformarme, mientras "gano tiempo", mientras le doy tiempo a él de que procese lo que le pasa.Por eso es que no estoy segura, porque cuando ella me dice eso, elijo callarme o cambiar de tema.

Esta de hoy es la fácil, es creer que estoy bien, porque él no está a la vista.

Es como cuando de chicos nos escondíamos debajo de las sábanas para ahuyentar el miedo, o como querer convencernos de que el mago hizo desaparecer el conejo...

Hoy estoy mejor porque Ramiro no está, porque mis ojos no lo ven sentado frente a mí, porque no me habla, porque no me dice que lo acompañe a fumar, porque no me pregunta como estoy.

Como mis ojos no lo ven, mi corazón no siente.Está en pausa.

Pero tarde o temprano, alguien va a apretar play, y es ahí donde se acaban mis certezas.

8 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

Hola Blonda, creo que va a ser dificil al principio tenerlo ahi, tan cerca y no poder compartir lo que sentis. Cuando por diferentes motivos uno toma una decision aun estando los sentimientos presentes y cuando compartir momentos con esa perosna nos hace bien...el tiempo ayuda (aunque tenerlo tan cerca no). Se que es facil decirlo pq de afuera uno siempre da consejos, es lo mejor que podes hacer a futuro para vos en la medida que el no se juegue mas. Y si inconscientemente queres esperarlo luego te vas a arrepentir, por el tiempo "perdido". Fuerzas!!!! besos

Blonda dijo...

Cerca...nunca lejos: Yo soy partidaria del tiempo, igual que vos, como si fuera el único aliado que puede estar a favor de que yo no siga perdiendo el tiempo en una historia que no va.Si al menos pudiera convertirse en una historia como la de Ben, tendría algún sentido, pero esto no lo tiene.
Besos y gracias!:)

Anónimo dijo...

Blonda: Como siempreeeeeee, te entiendo. Me sucede a mi, que cuando "mi amado" tiene franco me digo "Listo, hasta acà llegue" y creo tener todo tan claro... pero lo veo, nos cruzamos, hablamos y vuelve todo a lo mismo, las dudas mas incrementadas, todo...

Un beso.

VANE

P.D.:Tengo que mandarte un email, pero quiero estar tranqui y con tiempo asì te detallo todo, todo. Igual no hay demasiadas novedades desde el domingo a esta parte.

Mica dijo...

siempre es sencillo tomar esas decisiones cuando no lo tenemos enfrente. Prometo enviarte la historia, dejame inspirar, jajaja...gracias por ponerme en la lista yo hare lo mismo e intentare ver si escribo algo ahi tb. lo cuelgo seguido al blog. besos *ChU

Anónimo dijo...

Que dificil, Blonda! Que dificil que es! Yo creo que si en realidad vas a olvidarte de el tenes que decirselo. Sentalo, explicale, hacele saber que vos no podes seguir con algo que, en apariencia, no tiene futuro. Que quizás otra mujer podría poner paños frios y actuar en consecuencia de su situación personal...pero vos no. Que te ayude a despegarte. Que te trate como a una más. Que busque ayuda laboral en algun otro compañero. Que mire para otro lado. Yo creo que si te quiere va a entenderlo. De lo contrario tenes que vivir evitandolo y el tampoco va a entender porque huís. Pero ojo...trata de no cometer el error de creer que eso va a hacerlo reflexionar, sufrir, llorar por lo que va a perderse y venirte a buscar cual protagonista de comedia romantica yankee (te lo dice una soñadora experimentada)
Besitos nena! Lau.-

Blonda dijo...

Vane: Hoy tengo un día que en el que no puedo razonar nada, estoy en blanco en serio.
Mañana veré qué puedo hacer con mi alma.
Te mando un beso grande!

Blonda dijo...

Chu: Espero con ansias la historia.

Besos!!!!!!!!!!!!!

Blonda dijo...

Lau: Lo que me estás pidiendo es como que me cuelgue en la horca.¿Decirle que me ayude a olvidarlo?¿Y que de esa forma ´le se aleje y hasta me olvide a mi?Eso lo hace otro tipo de gente...yo voy a terapia sólo para entender que la gente no necesariamente me olvida...es muy larga la historia,pero te aseguro que mi vida gira en torno a lograr que no me olviden ni me abandonen .
Pedirme eso es pedirme un imposible.
Besos Lau, y gracias por bancarme! :)