Recent Posts

jueves, 10 de julio de 2008

Ramiro: Otro buen gesto


Hoy, en la oficina,y bastante antes de que arremetiera con el llanto, Ramiro volvió a sorprenderme.

Estábamos trabajando con un listado, del que teníamos que filtrar datos en conjunto, cuando se acercó su jefe (que no es el mío) a su escritorio para felicitarlo por las ventas del mes. Ahí él, para aprovechar el momento y anotarse otro poroto, le dijo que mañana íbamos a visitar una empresa que ya habíamos contactado telefónicamente y en la que había varios interesados en convertirse en clientes.

Su jefe, no hizo más que felicitarlo mientras resaltaba que haciendo tan poco tiempo que estaba en la empresa, era "un avión".

Ramiro, en lugar de colgarse la corona de laureles, y abrir el champagne para él solito, me ayudó a subir al podio, y me puso al lado de él compartiendo el primer puesto.
Mientras su jefe seguía embalado con el elogio, él lo interrumpía constantemente para decirle:

- El mérito no es solo mío, Blonda consiguió el dato ó

- Fue ella (mientras me señalaba) la que hizo la mayor parte ó

- Pero decile a ella (y volvía a señalarme)... no me digas a mi.

Un hermoso e innecesario gesto de Ramiro, que cuanto más quiero desprendérmelo de mi cabeza, más parece que se empeñara en seguir vigente.

4 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Abeja dijo...

ramiro es un histerico. te trata bien porque seria demasiado hijodeputa si no lo hiciera, pero tambien es una forma de mantenerte ahi, sin arriesgar nada. aunq es bueno que alguien te apoye en una crisis y te suba a acompañarlo en el podium, no pierdas el piso, el chamo te esta manipulando.

Luna dijo...

Blondita de mi alma: La energía que tendrías que poner para sacártelo de la cabeza (que es mucha, usala para aprender a verte como te ve él y como te ven la mayoría de los que te conocemos (sin subjetividades, valga la aclaración!!!). Entonces te vas a enamorar de vos misma y aprenderás a ponerte de novio con vos!!! sic: respueta tuya a mi comentario en el post del diagrama de venn.-
Besos!!!!!!!!!

Blonda dijo...

Yle: Si lo conocieras a Ramiro te darias cuenta que no puede manipular a nadie.Es incapaz de matar una mosca,de enojarse con alguien, de no usar algo sin pedir permiso, o decir gracias...es un tipo "bueno", sin segundas intenciones.No está curtido por la vida, ni contaminado.Es buen trigo en serio.Eso es lo único q tengo claro de él.
Gracias por el consejo igual.
Buen finde! :)

Blonda dijo...

Luni: Quieras o no,sacarte a alguien de la cabeza implica una energia.El duelo requiere energia, y es inevitable pasar por esto.Es un momento más en la vida, del que seguro aprenderé algo y que terminaré superando como todo,pero mientras tanto hay que atravezarlo.
Un beso enorme, y gracias por tus palabras de siempre.
Besosssssssss