Recent Posts

domingo, 6 de julio de 2008

Otro Domingo nublado



Hoy hablé con Ramiro por teléfono.

Tenía que pasarle la dire de una empresa,así que lo llamé.

Hablamos de pavadas,de cosas de domingo.Nada raro,imagino, por como vienen las cosas.

Más tarde hablé por el Msn con Orbis, que me dijo algo que me hizo pensar.No sólo pensar,también lloré bastante. Orbis dice que Ramiro tiene un doble discurso.Está lo que dice, porque lo siente y así le sale, y está lo que hace, o lo que puede o quiere hacer.Los hechos no concuerdan con las palabras y yo no puedo seguir colgada de lo que siente pero se priva de hacer.

Y ahí está el momento en el que yo tengo que decidir que hacer.En lugar de tomar una decisión,lloro, como si fuera más fácil hacer eso que pensar. O por ahí lloro de tanto que pienso.

Son esos días en que pienso que el mundo complota contra mi,en que recuerdo que ni una me sale derecha...en que viene a mi mente la frase que siempre dice Renata: "El príncipe azul, a la larga destiñe". Ramiro destiñe.Ramiro no va a rescatarme de la torre en la que estoy prisionera, ni va a pelearse con ninguna bruja para conseguir mi amor,porque mi amor lo tiene,y porque tal vez no lo necesita.

Yo sólo se que necesito algo que hoy no puede darme salvo en palabras.Yo quiero que él me contenga y me sostenga, ahora que el resto no me sale bien, pero él no puede hacer más que lo que hace.Yo necesito alivianar mi mochila, pero él ya tiene la suya.

Afuera llueve, para hacer más patético mi domingo.

Sobre mi cabeza, hay un nubarrón negro y espeso.

Ojalá cuando se corra, aparezca algún rayo de sol.

9 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

Blonda ayer te mande un email, espero que lo hayas recibido.

No bajes los brazos!!!!!!!!

Un beso.

VANE

Blonda dijo...

Vane: Recién leo tu mail...tengo mucho para decirte, asi que cuando vuelvo de la ofi me pongo a responderte.Ahora entiendo por que me decís que soy tu espejo!!!!
A la noche te escribo en detalle.
Un beso grande :)

Anónimo dijo...

Bueno,parece que el mensaje anterior no entro.
¡¡ Te descubriii !!.Lei del primero al ultimo post(me llevo sus horas). ¡¡Me encantooo!!. No se si es una historia o un cuento , pero se acerca mucho a la realidad de muchas.Tenes una redaccion clara , atrayente , que atrapa.
Paso a comentarte Je je.Pareces una persona muy dulce,inteligente,sencible e inquieta que busca "su"norte.Es dificil creer que no encuentres una pareja.
Y si,tendes a buscar chicos jovenes(ladrona de cunas)Ben pareceria saber BIEN lo que quiere (mejor que vos,con todo respeto,¡Ojo!)y lo expresa,Ramiro sabe lo que quiere pero le falta esa pizca de ponerlo claro (No quiere nada serio).Los "otros"chicharas de un dìa.Norman inspira ternura,pero una cruz muy,muy pesada.
Y si,tenes un iman con hombre problemàticos.
La verdad que me gustaria comentarte sobre "TODO" pero se haria super extenso.Làstima que no existe manual para las relaciones humanas .
Gracias !! Saluditos

Anónimo dijo...

Perdòn ¡¡Mande el comentario y me olvide mi nombre,es Cristina ,

Unknown dijo...

Blonda: Con ansiedad estoy esperando tu email. Igual me alegra que te haya llegado, respondelo tranqui. Ahhh y me quedaron cosas en el tintero por decirte, que van a confirmar por què te digo que sos mi espejo. Despues te escribo màs en el email.

Besos.

VANE

Blonda dijo...

Cristina:Como me dice una amiga "Cuando leotu blog me fascina la historia, pero cuando pienso que es tu vida real me quiero matar".Posiblemente si lo que relato fuera un cuento yo estaría feliz y contenta por ahí,pero lamentablemente es mi vida, asi que mejor que me ponga las pilas.
Tengo una debilidad con los más chicos, es cierto,creo que son más espontáneos y tienen menos prejuicios y mambos que los que pasaron los 30.Ben, tal vez la tenga mas clara que yo,es cierto, y Ramiro,creo que quisiera algo serio pero si hubiera nacido 10 años antes,no hoy.Con respecto a Norman,salvo a mi, no conoci a otra persona que le inspirara ternura, me asombra que me digas eso.Podés comentarme sobre todo, cada vez que tengas ganas.Acá estaré.Gracias por leerme y por los elogios.
Beso grande!

Blonda dijo...

Vane: Ya me pongo a responderte!!
Besos :)

Anónimo dijo...

Que problema los amores de oficina! Bueno, vos suponete que decidis con firme conviccion olvidarte de Ramiro...Va a ser un suplicio verlo todo el tiempo!!! No es por asustarte...pero, es muy dificil...! :(
Lau.-

Blonda dijo...

Lau: Lo analicé mil veces.No se si podré, pero tampoco puedo así.Esto es simple: Yo no pierdo nada estando con él,pero él piensa que a la larga vamos a perder.Yo creo que perdemos mas asi, pero nunca nos vamos a poner de acuerdo...Y no quiero estar pendiente de él.No se si lo voy a lograr, pero al menos lo voy a intentar.
Beso grandeee! :)