Recent Posts

miércoles, 16 de julio de 2008

Ramiro: Pintado en negro







Ayer, mientras me bañaba, me di cuenta de que no quería salir de casa.

No quería ir a la oficina, ni visitar ninguna empresa, ni levantarme de la cama.
Así que aproveché el paro, y me convencí de que la calle iba a ser un caos, y me quedé.

Llamé al video club, y me alquilé cuatro Dvds de Lost.Los vi de corrido, hasta las tres de la mañana, y recién a esa hora me dormí.


Ayer, tuve un día negro, sin gamas.No había grises siquiera.
Todo estuvo pintado de un intenso negro.




Hoy amanecí con los ojos hinchados de tanta tele,como la resaca que nos persigue al día siguiente de una borrachera, o el ataque al hígado que nos recuerda que comimos demasiadas papas fritas.
Siento que me drogué con Lost, para no pensar en nada.Para no acordarme de que esta semana le hacen los estudios a mi vieja, para no pensar en que hay poco trabajo y que tengo que pagar un hipotecario durante nueve años y medio más,ni en que hoy seguramente lo veo a Ramiro y que en el momento en que me salude, sonría y me abrace, se me va a derrumbar lo poquito que construí en soledad en estos cuatro días.

8 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

Blonda que pasa!? ante todo la alegría! por favor que nada te transforme la mirada a negro.
Casi nada en la vida vale tanto la pena como para perder un día sumergida en oscuridad... lamentablemente hay una cosa solo, pero no es el caso gracias a Dios.
arriba!!!!! vamos!!!
Ramiro es solo un hombre, no es todo lo que estás depositando en él...nadie dice que sea fácil, pero estoy segura de que lo será más si lo enfrentás con una sonrisa en la cara... como un paso más que hay que dar.
un beso
Lubi
PS: por que no me deja escribir el comment desde laverdadenmi? si me loggeo en wordpress....grrr :-)

Blonda dijo...

Lubi: Es un amontonamiento de cosas...Lo que más me preocupa es saber de una vez el diagnóstico de mi mamá.Eso me tiene mal,y cuando uno está para abajo, empieza a sumar las otras cosas que tampoco andan bien.
El resultado es ver todo negro, pero estoy segura que esto también pasará.
Que tengas un lindo día! besos! :)

Mariana dijo...

jajaj...las mujeres somos únicas!! Solo nosotras podemos pasar de una profunda tristeza a derretirnos en un simple abrazo y sentir q todo esta mejor!!
Besosss

Blonda dijo...

Mariana: Es que cuendo todo te está saliendo mal, el abrazo de la persona que querés oficia de "gran curita", aunque esa persona sea la causa de un parte de la tristeza.
No?
Un beso! Y espero tu historia de amor eh! ;)

Abeja dijo...

hey hey... estaba bien pasar unos dias asi, en finde, para desintoxicar y eso, pero ya basta. al mundo, eaea...

sobre las historias, pues si, deja lo intento... igual sirve de catarsis.

Luna dijo...

Blon: Hace mucho que no escribo, pero eso no significa que dejè de leerte, de hecho estoy siempre al pie, como cuando te rompí las bolas para que le dieras para adelante con todo esto, porque sé lo que sos, sé lo que hacés y los óptimos resultados que podés conseguir y sobre todo todo lo bien que te harian todas las devoluciones hechas por tus lectores, como caricias para el alma...y por fin poder verte en un "espejo" que no "deforme la realidad" es decir que te veas reflejada tal cual sos y la imagen que te devuelva el espejo sea la valoración de los demàs siendo lo que sos.
Sé que cuando uno siente que las cosas "vienen todas juntas", necesita tocar fondo, para luego poder resurgir como el Ave Fenix...el único temita...es no querer quedarte acurrucadita en el fondo, que aunque no es bueno es "lo conocido"...para renacer cuanto antes de las cenizas y con mucha más fuerza que la que tenías.
Nadie te hace "ser", nadie puede hacer que "existas y/o que dejes de existir", nadie puede respirar por vos ni hacerte que respires...Todo, desde que viniste a este mundo, lo hiciste Vos y x Vos, por lo tanto nadie más que vos puede hacerte sentir completa y feliz. Luego esa completud y esa felicidad la podrás compartir con quien sea merecedor.
Te quiero mucho!!!!!!!!

Blonda dijo...

Yle: Tranqui,...para resurgir primero hay que ticar fondo.Hoy ya estoy mejor! :)
Vamos con esa historia!!
besos :)

Blonda dijo...

Luna: Ya te extrañaba por acá.Tenés razón,como siempre...Qué decirte? Soy un ave feniz que recién está tomando carrera para poder volar denuevo (aunque sabe que se puede volver a estrellar en el vuelo..jeje)
Beso, tambien te quiero!!!! :)
PD: Ponete a escribir una historia de amor!!!