Recent Posts

lunes, 14 de julio de 2008

Ramiro: Resultado de la encuesta



Terminó la encuesta sobre lo que debería hacer con Ramiro, y ganó la indiferencia, muy cerquita del olvido.

No se si la indiferencia se medirá en términos de no hablarle, de no mirarlo, de no preguntarle si trajo abrigo porque afuera está refrescando, de no averiguar qué hizo en su día franco, de no saber si está triste o contento. Se que hacer eso es una tarea imposible, como pedirme que me mantenga fiel a la dieta cuando Renata horneó una deliciosa torta de brownie y dulce de leche.

Tal vez la indiferencia tenga que ver con otra cosa, con una actitud mental, con algo que me permita no involucrarme más.
Tenga que ver con la imagen del viernes, en que más allá de las ganas de hablar, pude callarme.
Tenga que ver con no pensar todo el día en él, y poder concentrarme en un libro o una película, sin cerrarlo al llegar a la segunda pagina, o sin poner stop antes de que entre en escena la coprotagonista.
Tenga que ver con que recién el miércoles voy a volver a verlo, y mientras tanto tengo una vida de la cual ocuparme.

Si esa es la indiferencia que ganó, es la que estoy intentando.

Creo que con esa puedo.

2 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Mica dijo...

Hola Blonda encontré tu blog por casualidad chusmeando por ahi y me lo lei enterito en varias horas de mi domingo. No me podia despegar del monitor y sentirme en algunos aspectos identificada con vos.
De casualidad hoy se me dió por escuchar Alanis Morissette y me acordé de vos por dos de mis canciones favoritas, Hands clean y Precious Illusions. Me recordaron a vos y lo que te pasa con Ramiro.
Ojala todo se resuelva a tu favor, no importa con quien, pero si hay algo que se nota es que te mereces un buen tipo al lado que te dé lo que vos necesites y no te conformes.
Cada uno elegi como hacer las cosas y probar no tiene nada de malo, el que no arriesga no gana. Ya se te va a resolver este acertijo. besos. *ChU

Blonda dijo...

Chu (Chica Almodovar?): Gracias por tu comment y por el dato de los temas de Alanis (ya me los bajé y tenés toda la razón!)
Ojalá merezca un buen tipo, y que no tarde mucho en llegar...
Lo del acertijo, ojalá se resuelva.
Te agrego en mis blogs amigos.
Un beso , y espero que me mandes tu historia de amor. :)