Recent Posts

domingo, 6 de julio de 2008

Sábado agotador




Me despierto con el tiempo justo como para bañarme y salir corriendo.
Me pongo un jean azul de esos que no me entraban y ahora si, y una camisa de las nuevas.
Elijo ponerme dos pares de medias para que las botas no me molesten durante el largo día y a las 14.30 hs salgo para taller.

Al salir, con la campera puesta, descubro que la gente está en remera, y que hace calor, pero ya no tengo tiempo de volver a cambiarme.Sufro pensando en mis pobres pies doblemente abrigados.

Me tomo un taxi, y lo hago parar en el camino en un cyber para poder imprimir el cuento que tengo listo desde el jueves.

Soy una de las primeras en llegar.
Estoy un poco nerviosa porque hoy va a ser la primera vez que me toca leer un cuento.Jamás escribí ese género, así que es un doble debut.
Me toca leer en la tercera ubicación.Los dos anteriores fueron buenos, así que siento una leve presión.
Las críticas me desmotivan.Salvo a una que realmente le gustó y a mi profesor que no le desagrada tanto, siento que al resto le pareció patético.Lo peor es que hasta ese momento a mi me gustaba.

Recién dos horas y media después,cuando salgo, me digo que no es la muerte de nadie, y que en realidad mucho de lo que me criticaron yo lo intuía, así que no tengo que desmotivarme, sino todo lo contario.Pienso que el próximo va a ser mejor.

La cerveza con mis compañeros de taller, se convierte en una buena rutina de los sábados a las 19 hs, donde disfruto de la charla que se genera.Me pregunto qué hacía los sábados en que no venía a taller, y no entiendo por qué demoré tanto en tomar la decisión.Pienso que a veces, cuanto más conveniente es ese paso que debemos dar más lo dilatamos en el tiempo.Pasa lo mismo en casi todos los aspectos de la vida.


Me voy a la casa de Sami porque es el cumpleaños.Al ratito que llego, cae Renata, con su torta bombón que es lo más rico que existe en este mundo.Más tarde viene Marina, que se quedó estudiando porque el lunes rinde.
El cumple lo pasamos nosotras tres y la hija de Sami, que está tan grande que me hace sentir demasiado vieja, al menos para un sábado.
Siempre es genial hablar con las amigas,pero es particularmente placentero hacerlo con las amigas que uno conoce tanto .Así es la reunión: Una sumatoria de rica comida y ricos diálogos.

Tendría que ir al cumpleaños de un compañero de la oficina, pero a las diez de la noche, con lo cansada que me siento, decido que no voy a ir.
Además, recuerdo que Ramiro dijo que me llamaría para verme, así que lo conveniente es quedarme ahí relajada hasta que me de una señal.
La señal no me la da precisamente él.
A las once y media de la noche me suena el celular.Con asombro descubro que es un mensaje de Carla, donde me pregunta si voy al cumple en The Roxy.

La miro a Renata y le comento lo extraño que me resulta recibir un mensaje de ella, que ni me saluda.Le escribo diciendo que yo no voy,y me sirvo una porción de torta.

A los cinco minutos, un nuevo mensaje.
Esta vez es Romina, la hermana de Ramiro:

- Voy al cumpleaños en The Roxy.¿Venís?

Y no puedo negarme.

A las dos de la mañana, me pasan a buscar Orbis, Romina, y Carla.

Mis esperanzas de que en el asiento de atrás estuviera Ramiro, acaban de desaparecer.
Recuerdo que tampoco me llamó.

Lo único que quiero en ese momento es que el Hada Madrina me lleve volando a mi casa y me deposite en mi cama con la frazada cubriéndome los ojos.


Entramos a The Roxy a las dos y media.Apenas ponemos un pie en la pista, Romina me dice:

- Rami dijo que por ahí venía, que iba a hacer lo imposible.

Pienso que voy a esperar hasta las cuatro.Si para esa hora no vino, me voy antes de que el vestido se me convierta en harapos y el auto se transforme en calabaza.

4 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Mariscal dijo...

Noooo.

Nunca arregles una salida a las 12 de la nocge, y menos con tanta incertidumbre.

Recien empiezo a leer tu blog, y estoi imaginando que esperabas encontrarlo a Ramiro...

Nada más alejado de la realidad.

Suerte.

Anónimo dijo...

Pero que...fué o no? Supongo que la respuesta quedara para la proxima entrada. :( Lau.-

Blonda dijo...

Mariscal: Estoy comprobando que cuando planeo las cosas no me salen como espero.Esta salida que no fue programada me sorprendió para bien así que no acuerdo con tu teoría.
Un beso!!

Blonda dijo...

Lau: Si,fue...Ya me pongo a contar todo.Recién me levanto.
Un beso! :)