Recent Posts

lunes, 7 de julio de 2008

Ramiro: Subte si, subte no


No se si serán ideas mías porque se que tengo en mente la idea de ponerle fin, o que, pero sentí que me trató raro durante toda la tarde.

En un momento me dijo que le "daba cosa" preguntarme tanto del trabajo, que ya era hora de que se largara solo y que además "yo tenía mis cosas".

Es tan respetuoso que a veces me fastidia.Todo es "perdón","permiso","si no te molesto".Lo primero me suena caballero, sobre lo último,quisiera decirle que me encanta que me moleste, y que si puede lo haga más seguido.

Después me peleó en un par de oportunidades, medio en chiste , medio no,pero de una forma que nunca lo había hecho.Hasta me llamó por mi nombre completo, aunque una vez le advertí que así solamente me llame cuando esté enojado, porque no lo tolero.



Como él mañana no va, organizamos como va a ser nuestro jueves y viernes,juntos, claro.

A las seis lo vi agarrar las cosas, y no pude contenerme y le pregunté:

- ¿Nos vamos?

- Yo me voy.¿Vos venís?

Y al final me fui con él en el subte,hablando como siempre,como hablamos él y yo,pero me quedé con la duda de si realmente quería viajar conmigo, o si quería empezar a marcar una diferencia en la relación,y a distanciarse un poco.
Como si me hubiera leído la mente.

10 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Abeja dijo...

hola, pase de citaaciegas, creo. bueno te dire q lo q posteaste antes de q te habian descubierto es horribleeeee, cuando lo descubren a uno siempre se siente fatal. Yo me mude de direccion, de nombre y de todo. Ojala tu amigo cumpla con su silencio. Y ojala encuentres a un hombre mejor. Saludos.

Anónimo dijo...

Cambio sexo x silencio

Fan 1

Anónimo dijo...

Hola Orbis!!!! Ojo con andar chismoseando la vida de nuestra amiga!!!! ;)
Lau.-

Blonda dijo...

Yle: Fue fea la sensación de sentirme expuesta.Ahora solo me resta confiar.
Gracias por el deseo final, y por escribir.
Beso! :)

Valentina dijo...

Blonda:

Te encontre hoy al mediodia navegando por distintos blogs y son las 3.20 de la mañana y termino de leerlo todo.

2 cosas te voy a decir:
1) Olvidate de Ramiro, no le des más pelota. Yo se que te parece divino, pero está en una situación de la cual no va a escaparse para ir con vos.
2) Me parece que sos una mina que da mucho y espera poco a cambio. No te conozco, pero realmente pareces muy valiosa, no te menosprecies!! no te conformes con unas palabras de amor o un buen sexo...quizas vos me diras que no es facil, pero realmente creo que sos demasiado generosa con los hombres.

Te mando un beso y aca tenes otra seguidora fiel de tu blog de ahora en mas

Blonda dijo...

Lau:No creo que Orbis vuelva a meterse en el blog.Creo que de tanto que le dije debe estar asustando pensando que tengo un detector de lectores!!!
Así que gracias por tu advertencia,pero es un tipo ubicado, no creo que falte a su palabra.
Besooosss!

Blonda dijo...

Valentina: Qué lindo tu comentario! Millones de gracias por la dedicación que pusiste para leer tantos post de corrido.Y lo de Ramiro, seguramente tengas razón.EStoy procesándolo...
Besos y que descanses!!! :)

Blonda dijo...

Valentina: Quise entrar a tu blog, pero me sale un mensaje como indicándome que no es de acceso público.Es verdad? si es así, una pena...queria verlo! :(
Beso!

Anónimo dijo...

Blonda: Mil gracias por el email, que bien que me sentì al leer tus palabras para conmigo. Te agradezco de corazòn. Despuès te escribo un email y te cuento sobre esta semana. Pero no querìa dejar de agradecerte que en medio de tus tormentas con Ramiro, me hayas hecho un tiempito para escribirme.
Un beso grande:

Vane

Blonda dijo...

Vane: Fue un placer contestarte y me pone contenta saber que te hizo bien leer la respuesta.
Escribime cuando quieras.
Besos!! Y suerteeeeee :)