Recent Posts

lunes, 28 de julio de 2008

Un montón de nada




Hice una mueca con la comisura izquierda del labio, como intentando una sonrisa que jamás salió.
Y tuve que escucharlo decir : "Con ella estamos para el culo, nos vivimos matando, pero tal vez pase igual que con Miranda, que cayó cuando estábamos por separarnos y nos mantuvo hasta ahora". " Yo quería tener dos, y cerrar ahí". " Tengo que ir pensando en readecuar el depto", etc, etc.

Atiné a decirle que los hijos no eran la salvación de un matrimonio.
Escuché que decía "tenés razón", y algo como " no soy partidario del aborto, si vino por algo será".

Me quiso invitar a comer a una parrilla, le dije que no, que era tarde, y volvimos a la oficina.
Cuando Silvana me preguntó que tal mi día, le respondí con tantas lágrimas como pude.
Agarré mis cosas, y me fui.
El único lugar donde no me iba a sentir tan mal era en mi casa, al menos podía escribir lo que me pasaba en el blog, llorar sin que nadie me vea, y taparme con la cobija en posición fetal.


Ahora que lo pienso, entiendo el por qué de los regalos.
Entiendo por qué quiso llamarme el fin de semana.
Entiendo lo que me dijo Renata y no quise escuchar: "Ella era y es su pareja".
Entiendo que me siento para el carajo.

Un montón de nada, al lado mío, seguro que hoy parece mucho.

11 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Tella-Natale dijo...

Blonda, se que es fácil hablar desde afuera, pero miralo asi.. ya tocaste fondo con esta situacion, peor no podes estar... ahora lo unico que queda es empezar a subir... Mirar para adelante, y cortarla, pero de verdad, con Ramiro, habla claro con el, y decile que a vos todo esto te mata, que no podes ni siquiera compartir un pucho... es drástico, pero a la larga vas a estar bien....

Blonda dijo...

Daniela: Son válidas y coherentes tus palabras, y no creas que no lo pensé como salida definitiva.El punto es que no me imagino mi cotidianeidad sin él, no se...me cuesta desprenderme, y me cuesta mucho,porque auqneu conmigo las cosas no vayan, él sigue siendo un ser increible y no quisiera perderlo.Lo que me gustaria es levantarme y no sentir nada mas que cariño por él.Cariño de amigo.
Besos

Anónimo dijo...

Uh que bajón.
Yo tampoco sé que decir, nada te va a hacer sentir mejor hoy.
Cuando te pasa algo asi querés desaparecer, cambiar de laburo, de pais, de planeta ... pero claro, no se puede.
Lo único que te va a ayudar a ver mas claro y a que pase el dolor es el tiempo. Mientras tanto, fuerza, no te caigas, segui adelante como puedas.
Todo pasa.
Un abrazo
Any

Blonda dijo...

Any: Así me siento.Con ganas de dormir hasta el verano, o de sacarme un pasaje al Kongo, o de cambiar de cuerpo como en las películas.No se puede, asi que a pasarlo, como todo...
Besos

Anónimo dijo...

Que temita dios mio... que decirte, porque cualquier cosa no alcanza y te lo digo desde el corazon... Yo se perfectamente lo que se siente, poque vivi el hecho de enterarme que la persona que amaba esperaba un hijo... no es un baldazo de agua helada, es como una motosierra que te va cortando en pedacitos, es esa sensacion de frio, calor, todo da vueltas, y despues de unos segundos, cuando te logras ubicar en tiempo y espacio te das cuenta que literalmente ya fue... no hay nada que se pueda hacer, todo cambió y todo lo nuevo que se esta gestando no te incluye a vos. Te quedas afuera observando, pensando, y llorando. Creeme que entiendo todas y cada una de tus lagrimas, las que ya cayeron y las que vendran(espero que se entienda).
Nada, es un duelo que tendras que elaborar vos sola, mucha luz y con el paso del tiempo descubriras solita como pilotearla...
Te mando un beso gigante.
Schatzy

Blonda dijo...

Schatzy:La descripción que hiciste es de lo mas acertada,se nota que te pasó.Eso de que lo nuevo que se esta gestando no me involucra a mi en absoluto, es terriblemente doloroso. Ser una espectadora de la felicidad ajena, como puse en el titulo.Asi me siento,con el "runnn runnn" de la motosierra.
Beso enorme, y gracias por tus palabras.

Anónimo dijo...

Bueno hay días que nos cambian la vida, y aunque sean un paso que nos haga caminar en otra dirección no siempre son fáciles de aceptar, y más cuando la inercia nos hace querer seguir en el camino que estabamos. Cada uno de los pesonajes que nos rodean tienen una vida que eligen vivir a su manera, y duele cuando nos enteramos que no estamos en sus planes. Calma, respira profundo y seguí.

Blonda dijo...

Xe: Es cierto,creo que lo que duele es entender que cuando la gente elige vivir a su manera no nos está eligiendo para formar parte de ella.
Un beso

Anónimo dijo...

Blonda,
Ayer hice mi primer comment, casi que era jocoso y casi como un risueño intento de defensa del sindicato masculino.
El post este me desarmó.
Conozco bien lo que es un amor de oficina, sé lo que genera la cotidianeidad y todos esos pequeños detalles.
Por todo esto, ni se me pasa por la cabeza intentar una arenga sobre lo conveniente que es dejar esta relación de lado. Sé muy bien lo difícil que es, casi rozando lo imposible.
En mi caso, en una situación particular, la única solución fue cambiar de trabajo. Cortar de raíz el problema.
Espero que hoy estés un poco mejor, y como siempre me dijeron todos después de mi separación: TODO PASA.

Blonda dijo...

Panza:Solo el que pasó por algo similar puede tener alguna fotografía mas precisa de lo que es el momento.Los días que no lo veo puedo intentar estar mejor, y hasta creerme que lo voy a olvidar fácil, pero cuando lo veo, me sonríe, o se acerca con alguna excusa, vuelvo a foja cero, y es un volver a empezar cada día.
So partidaria de que el tiempo lo cura y de que todo pasa, el tema es transitar ese período, que parece un interminable infierno.
Un beso, y gracias por volver.
B.

Pd: Te agregué a mis links, y ya estuve leyendo algunos posts. ;)

Juan dijo...

Hola Blonda, te escribo simplemente para felicitarte y para contarte que de casualidad caí a uno de tus últimos blogs y me enganché al punto de ir al último y empezar a leerlos todos (estoy contento que no tengo que esperar al otro día con tanto material que ya subiste).
Aunque soy hombre me identifico mucho con tus experiencias, tengo 40, vivo con mi gato, y tengo algunas amigas tipo Ben, pero en versión femenina, jaja.
Saludos y sigo leyendo que tengo para ratooo, jajaj
Juan