Recent Posts

domingo, 31 de agosto de 2008

La primavera


Estuve recluída estos últimos días.

No hablo sólo del encierro en mi casa, que ya es algo inevitable cuando me siento mal, sino que estuve recluída en mí.




Lloré mucho, y por todo.


Creo que no es casual que me haya sentido tan mal este último tiempo, y que hay una gran cuota en la que incide la reaparición de mi viejo. Esas cosas de la vida no suelen ser gratuitas.


Justo mi mente encontró la excusa de la espera por la confirmación del préstamo y de la falta de guita para generar una gran crisis que tapaba el malestar genuino, el generador de mi angustia.




Hoy la plata ya está acreditada, y habiéndose solucionado ese problema, no me quedó más remedio que ver la realidad.







Recién fui a comprar algo a lo de la china de la vuelta, y cuando sentí el sol , y me di cuenta que me molestaba la campera, advertí que está llegando la primavera.
Que empiece septiembre es sinónimo de que se aproxima mi cumpleaños, sinónimo de que voy a cumplir 35 años. Digamos que no tengo mas ganas de vivir como hasta hoy, que tengo ganas de tomar las riendas, y de conducirme o encaminarme al menos, hacia la vida que quiero.




A partir de mañana, voy a trabajar mucho para poder pagar esta enorme cuota que me va a acosar durante tres años. Mientras tanto, voy a provechar para ir tirando redes y poder cambiar a otro trabajo que me guste más y por el que me paguen mejor, para que la mochila del préstamo no sea tan pesada.


Me voy a anotar en el gimnasio, para verme bien, y sentirme mejor.

Se acabó el llanto y la angustia.


Quiero salir a la calle otra vez con una sonrisa.




Bienvenida la primavera, a mi vida.

8 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

:)
Endorfinas y decisiones conscientes son una buena combinacion para una vida mejor!
Suerte

Blonda dijo...

Vanina: jeje, gran combinación!!!!

Beso!

Anónimo dijo...

Aguante la primavera, el sol, las flores, los pajaritos y las ganas de estar mejor !!!
besos
Any

Cecilia Fiori. Prof. en Cs. de la comunicación (UBA) / Prof de Literatura / Postítulo en tecnologías y Postítulo en Escritura y literatura dijo...

Como un fenix, Hay que llegar a las cenizas para renacer nuevamente! Suerte en tu renacimiento, ojalá puedas encontrar a la mujer nueva que anhelas sin abandonar 100 % a la vieja, porque siempre es lindo reconstruirse pero también es lindo reconocerce a uno mismo en esa recosntrucción!
Besos de otra libriana a la que le costó también mucho encontrar lo que anhelaba pero lo logró , ánimo!

Blonda dijo...

Cecilia: Me da ánimo saber que vos lo lograste, eso significa que se puede conseguir el cambio. Por supuesto que no voy a abandonar a la vieja Blonda, si la abandono dejo de ser yo y lo que yo quiero es ser yo pero rumbo a lo que me hace bien.
Un beso y gracias!

Anónimo dijo...

Hola, primera vez que encuentro tu blog, y me gustò.
Te cuento lo que yo hago, y toda la vida me dio resultado, por lo menos a mi, que creo que asi sucede, y no me falla.
Despues que me separè, querìa otra pareja, o sea un hombre. Y le pedì a la vida, "un hombre" (basta que quieras tenerlo de verdad, y creas que va a allegar, llega), y la vida me mandò "un hombre", te aclaro que no el mejor, ni el del medio... casi casi el peor, el saldo que encontrò a mano. Cuando me di cuenta que yo solo habìa pedido "un hombre", hice una tremenda lista con todo lo que tenìa que tener el hombre para mi, y durante mucho tiempo me la repetì. Finalmente el hombre especial apareciò!!! con TODO lo que yo querìa. El unico detalle que no aclarè, fue el que me mandò con lo que habìa, que era la edad, tenìa unos pocos años mas de lo que hubiera querido, de ese detalle me habìa olvidado, pero me recopò!!!! Hoy estoy refeliz. Y otro caso, tenia un trabajo de merda, en una empresa donde eramos el chofer, un empleado trucho y yo, con tres dueños que nunca estaban. Y empecè a desear mucho un trabajo en una empresa de 400 empleados. Sin estar buscando trabajo , me llamaron de una consultora donde una vez deje mis datos, y me ofrecieron entrar en una busqueda para una empresa de 600 emnpleados!!!! y 35% mas de sueldo. Y me eligieron a mi.
Asi que te dirìa: VISUALIZA mucho lo que queres y sobre todo, tene la absoluta certeza que te va a llegar. Hace la lista y leelo todos los dias. Suena pavote, pero es asi.
Hay que creer que si las cosas pueden cambiar para mal de un minuto para el otro, tambièn pueden cambiar para bien, de un minuto para el otro.
Me saliò relargo, pero quizas te sirva.
Hoy, despues de un divorcio y un tipo loco en el medio, hace dos años que estoy feliz, con un hombre muy bueno (y superbuenmozo y alto y todas esas cosas y detalles que nos gustan) y un muy buen trabajo.
Suerte!!!!!!!!!!!!
Ana

Anónimo dijo...

Hola
Hace un par de horas encontre tu blog y tuve q ir al principio y leer cada capitulo. Me encanta la manera q escribis. Te deseo todo lo mejor y te cuento que extrano mucho a Argentina que es mi segunda patria y es donde vive mi grande amor.
Voy a seguir leyendo, pq te has ganado otra admiradora.
Besitos

Siamy

Blonda dijo...

Nada se pierde: Gracias por tu comentario.Yo hice lo propio y dejé uno en tu blog, y te digo que me sentí bastante identificada.
La verdad que tus palabras me dieron esperanza de conocer a alguien que valga la pena. Nunca es tarde parece.
Besos!



Siamy: Gracias por las cosas que decís.Ahora quiero que me cuentes más...¿Por qué es tu segunda patria? ¿Por qué no estás con ese amor?
No me dejes con la intriga!!
Beso y espero volver a verte por acá.
Mua!