Recent Posts

martes, 21 de octubre de 2008

Curso acelerado con Cruella


Parece a propósito.
Bastó que me decidiera a hacerme la brujita un tiempo (y de paso ver si se me hacía hábito), para que justo en el momento en que iba a apagar el monitor y retirarme a la cama, viera que titilaba en azul una solapa de conversación del Msn.
Ahí estaba él, como si nada, conectándose a la una de la mañana e intentando mantener un diálogo conmigo, después de un año...

Pensé una y mil veces antes de tipear una respuesta.
Finalmente le escribí, y la conversación se dilató hasta las tres y cuarto de la mañana.

Si bien al principio sólo fue una charla para ponernos al día de los acontecimientos que ocurrieron en este tiempo, comenzaron a aparecer recuerdos de las viejas épocas.
Por ejemplo, en un momento me pidió que le mandara fotos actuales, aludiendo a que extrañaba algunos de mis atributos.Apelando a un mínimo de agudeza mental, le dije que no estaba autorizado a hablarme con tanta confianza.Por supuesto que se aferró a épocas remotas, a lo que yo le respondí: "Eso es pasado", como para que notara una diferencia entre el hoy y el ayer.Un ayer en el que yo accedía a cada cosa que me proponía y donde me revolcaba de emoción ante cualquier estupidez que él dijera.Un hoy, donde que me diga que extraña mis atributos, sólo me hace recordar que mil veces me dijo que era la mujer perfecta pero que jamás se animó a tocarme un pelo (¿Sería por miedo a enfrentarse a tanta perfección? jeje).

Finalmente le mandé un collage de fotos, en el que había imágenes desde que era chica , hasta hoy , y donde aparecían algunas que yo alguna vez le hubiera mandado.Me sorprendió al decirme: "todavía me acuerdo de esa foto con el vestido negro".Mucho más me sorprendió cuando comenzó a pasarme fotos de él en la que aparecía su mamá con su sobrino, y su gatito nuevo.Que haya compartido fotos de su madre es relevante, porque con el tema de que ella es alcohólica, siempre la ocultó en lo más profundo del placard que encierra las miserias que nos tocan en la vida.

Promediando la charla, atacó con el cuestionario sobre los hombres, con preguntas como:
  • ¿Cómo andan los hombres en tu vida?
  • ¿Estás de joda?
  • No, en serio, decime si estás de novia.
  • ¿Pero no estás con nadie?
  • ¿Pero tuviste algo en este tiempo?

Mis respuestas inconcretas creo que le dejaron una sensación de incertidumbre, cosa que él no hizo conmigo, ya que cuando le pregunté por su situación me dijo que había estado envuelto en una relación de mierda de la que finalmente había podido alejarse y que ahora estaba bien, "libre nuevamente".

Me explicó además, que ese había sido el motivo por el cual no había respondido mi mensaje de cumpleaños. Se desarmó en explicaciones que le recordé que eran innecesarias...que a mi no tenía que explicarme nada.

Finalmente me dijo que estaba de vacaciones, y que no me extrañara si un día me tocaba timbre a las cuatro de la mañana ( ? ). Sugirió vernos a esa hora, pero la pequeña principiante de bruja que hay en mí le dijo:

"Me hubieras dicho eso a la una, pero ahora la verdad que prefiero irme a dormir".

Quedamos en seguir la charla hoy, así que ando tratando de ubicar a Cruella por alguna parte para que me de un curso acelerado de maléfica bruja, porque ya me conozco, y ante los encantos de Norman no sé si podré resistirme...

Me vuelvo humanamente vulnerable.

39 Blondas y algunos rubios no se callaron:

· dijo...

hay una pregunta mucha mas interesante que las respuestas inciales que aparecen: que quiere usted con él? qué espera que pase? a qué está jugando? tengalas en la mente, deje que evolucionen.
una vez escuche una definicion de felicidad que me parecio de lo mas acertada: ser feliz es estar cada vez donde un quiere estar. claro que tanto fisica como emocionalmente. y por suepuesto la negativa: no estar donde uno no quiere estar.

Sweet Tiff dijo...

blondi amor...que bronca dan los exs.
Lo único que quieren saber es si estuviste con alguien y con cuántos, y si te volviste a enamorar, si eran mejores en la cama que el. y si la tenían más grandes. son unos imbeciles...
No le des bola. eliminalo. tan facil como eso.

Veronica dijo...

voy a decir algo que no debiera...jajaj
no te espirales...fijate si te va..el dia esta feo...y puede ser una cia..mientras sepas que estas siendo humanamente vulnerable...y que cruella anda cerca...si lo manejas....juga vos tb...no?
mientras segui atendiendo los llamados del aviso...

y que pase el que sigue...
(mmmmmmm....)

Hurricane dijo...

Que complicado el tema, igual (y hablando desde fuera) me da la sensación que podés profundizar interiormente si, verdaderamente, te interesan esos "encantos" que mencionás.
Besos

Anónimo dijo...

Hola amiga! Si está interesado, en vez de hacerlo sufrir, a la cama... jajajaja, es asunto pendiente y como estás fuerte, es mejor que el vulnerable sea él...

Aprovechate, y disfrutalo.

Anónimo dijo...

pero va a venir a verte o no?

Anónimo dijo...

No. No. No.

O sea, así te lo digo. No se merece que trasnoches x el. No seas cruella, sólo demostrale que vales. Si crees que valés, tenés que poder demostrarselo a él.

¿Cómo? Así:

¡Uh! Me encanta hablar con vos pero justo ahora no puedo. Que tal si coordinamos a X Hora que estoy libre... y no expliques nada de tu vida, nada! Oiste?

Besito..jeje, me salio la vanina mandona... sorry.

Veronica dijo...

te deje algo en mi blog beso

Mamá Punk! dijo...

che ... alafinal ... este Norman, no será otro que el mismisimo Highlander?

Guada dijo...

UUUH el regreso de los muertos vivos??

Anónimo dijo...

Primeroooooooooo!!

NO aflojesssss Blond!!!! no aflojessssss!! es muy tipico que cuando los hombres se quedan solos despues de estar con alguien vuelven a alguien del pasado!! No aflojessss dale fuerzaaa :)
Me agregas? juanpa1973@hotmail.com

besooooo hermosa!!!

juanchi!

lana dijo...

keep strong
los hombres que te hicieron algo en el pasado
en realidad nunca cambian
dios
me senti tan identificada leyendo esto
momentos pasados me remota esto


un beso grande mujer

Pasajera en trance dijo...

No afloje, no afloje.

O sí, qué sé yo cómo viene la mano. Qué onda? Hay onda?

Quién será Norman...

Me pasa por engancharme tarde con la novela =S

Clau dijo...

Yo digo, era ne'sario que los hombres fueran TAN parecidos entre sí? Su "interrogatorio" es casi idéntico al de mi ex cuando volvimos a encontrarnos después de un añito y medio... ¿Pa' qué preguntan? ¿Para que retribuyamos y nos enteremos de lo horribles que fueron las mujeres en su vida?
"Menos averigua dios y no existe", dice un amigo mío...
(sacame las comillaaaassss!!!!)
Besos Blonda, y si tenés ganas, y humor y onda... ¡¡¡adelante con las banderas!!!

Florcita dijo...

Llegué a leer tu relato y se me hace tan... pero tan conocido como referente...
Me pasó algo muy parecido, pero imaginate... después de 5 años!!!, de viajes, de parejas de ambos!!!, y hoy... estamos en el mismo sitio... preguntándonos el uno al otro qué hacemos con esto...

En cuestiones de vulnerabilidad, no te aflijas, somos 2.

Besos y un placer leerte.

El iconoclasta dijo...

Blonda: cede o resistite, pero no te quedes en el medio...

Besos!

Luna dijo...

Amiga!!!!!! ay Dios!!!! (sabés con qué entonación lo estoy diciendo!!!, jaja!!!) Nada...los detalles los hablamos x teléfono...pero sólo te diría que además de Cruella intentá ubicar a los creadores de Batman 1, el regreso, la vuelta de Batman, etc, lo mismo con terminator, shreack, barbie, barbie en la playa, barbie con Ken, barbie con auto, etc, etc asi te pasan el dato de con que "anzuelo" enganchan nuevamente al público para ver lo que ya vió o comprar en definitiva lo que ya tienen y/ o compraron y no les resultó,pero con un pequeñísimo accesorio más!!!!
De corazón, deseo (y sin ayudarte a crear falsas expectativas), que el "accesorio novedoso" que traiga "el regreso" de Norman, sea lo que estuviste esperando tanto tiempo para "completar la zaga y/o la colección".- Besos!!! Te quiero!!!

Karenvon dijo...

Todas somos humanamente vulnerables ante cierta persona que provoca que uno se olvide de todo CUECK

Saludos!

Mariana dijo...

mmm... che y si chequeás el blog de paula, la malvada?? -¡con todo respeto señorita paula!, pero a mi me ha servido más de una vez para hacer catarsis y sacar ideas maléficas-

La verdad de la milanesa... es que me pareció fantástica la actitud... aunque si bien son pasitos de avance que das...
Termines viéndote con Norman o no, que él sepa una y mil veces por lo que pasaste, que no sos la misma persona, que no vas a permitir ese manoseo, esa falta de respeto; ese desmerecer que tuvo con vos...
Por sos una mujer de diez, que merece que la traten como a una reina, y no tenga porqué ponerse en papel de bruja para tener que enseñarle una lección de vida; como cuando eramos chiquitos...

Beso B.

Abeja dijo...

Yo se cuanto descolocan cuando reaparecen, que decirte... mejor seria no contestarle mas pero si es inevitable, pies de plomo. Pies de mucho plomo.

Blonda dijo...

":El año pasado hubiera respondido sin dudar que quería todo con él.Hoy sólo quiero entender cuales son sus sentimientos.NO quiero a nadie a mi lado que no esté completamente loco de amor por mí.
Besos!



Estefania: Norman no es un EX.FIjate la cantidad de etiquetas que llevan su nombre...fue un amor no correspondido, o correspondido a medias, con el que nunca pasó NADA, ni un beso, pero me dejó el corazón dado vuelta.Besos!

Blonda dijo...

Vero:Creo que es lo más sensato que puedo hacer, y de paso no quedarme con la duda de qué es lo que quiere ahora.Tengo que ser fuerte, eso sí, porque éste me puede dejar severas secuelas (ya lo hizo una vez)Besos!



Hurricane: Tengo que pensar demasiado acerca de TODO ÉL...sobre todo si estoy dispuesta a correr el riesgo de estar cerca.
Besos.


Anónimo (olvidaste firmar =( ) Sin duda esta vez no dejaría pasar la oportunidad de tener sexo, creo que eso ya no me lastimaria, si me lastimaria que se ausentara otra vez.Besos!



Siamy:Lo dudo porque no tiene mi nueva dirección.Solo tiró esa indirecta de que anduviera con cuidado que un día se me aparece a las 4 de la mañana.
Lo único concreto fue cuando dijo de vernos ayer mismo y yo le dije que me iba a dormir.
Veremos que pasa.Besos!

Blonda dijo...

Vani:Eso fue lo primero que le dije ayer a la tarde cuando me habló.Le dije que no podía y me fui. Ya a la noche me agarró más vulnerable.No fue un amor cualquiera, sino un GRAN AMOR, asi que tanta fuerza de voluntad es dificil, es mi cuenta pendiente, mi gran incógnita.Besos!



Vero: Genial, ya lo vi.A la noche lo hago.Gracias!!!!!!!!!!!!!Besote.



PUNK: La falta un poco de estatura...jeje besos!!!!



Guada: Si, directo del cementerio. Besos!



Juan: Es típico, si, pero siempre lo hacen conmigo, y tengo los que te dije por el piso.Esto tiene que ser SI o NO de una vez.Te agrego, dale.Besos!




Lana: Creo que a todos nos es fácil sentirnos identificados en el relato de esos amores que dolieron y que vuelven como si nada...Voy a tratar de ser fuerte, veremos si me sale.Besos!

Blonda dijo...

Pasajera:Norman fue el que me motivó a escribir el blog.No él sino lo que me hizo sentir.Estuvo mandandome mensajes al celular durante un año, todas las mañanas, solo para desearme "buen dia bombón". Cada vez que saliamos, eran horas, y lo mismo si venia a mi casa, pero jamás me dio ni un beso.Siempre el tema era "tengo miedo de avanzar y que no pueda darte lo que vos necesitas y terminemos perdiendo esto que tenemos". Finalmente parece que por un año lo perdimos porque desapareció.Este es su regreso.
Te puse al tanto. ¿Qué onda? Creo que ni él lo sabe, o al menos no me lo dice.Onda siempre hubo,pero el tema es saber si es la que yo necesito.Besos!

Blonda dijo...

Clau: Los hombres parecen hechos con el mismo molde.
Voy a ver como sigo, y como sigue...besos!



Florcita: Quiero detalles de como es ese HOY.¿No estan juntos?
Yo quiero decision ahora, basta de puntos suspensivos.
Besos!


Iconoclasta: Cuanta razón...besos!



Luna: Vos sabés mejor que nadie lo que estas reapariciones significan...Así que entenderás el estado en que me encuentro.Ojalá complete la zaga...No quiero ni imaginarmelo.Prefiero ir con pie de plomo, porque con Norman NUNCA SE SABE.Te quiero, besos!


Karenvon: Parece que esos son los efectos colaterales del amor, para los que no hay antídoto.Besos!


Oli: Esa es la idea.Al menos demostrarle y demostrarme que no soy la misma.Espero ir lograndolo.
Gracias por tus elogios.Creo que él sabe la mina que soy y por eso le cuesta TANTOOOO.
Besos.



Yle: También sabés que a veces se hace dificil resistirse , no?
Mi Norman es tu E...sólo que sin planes de casamiento, pero con las mismas inseguridades que te llevan arrastrada hacia el abismo...
besos!

Anónimo dijo...

Anónimo fue tu correctora:P beso... Exprimí la situación, es obvio que quien lleva la batuta esta vez sos vos... a menos que vuelvas a involucrarte hasta las bolas y se dé vuelta la situación... hmm..

:P muaaaaaaaaaa

Minerva dijo...

Blon esta historia la conocemos todas, inclusive vos! los indicios no son buenos: ex, histeria, referencias a visitas a la madrugada... no caigas de nuevo en esa plisss, que Cruella se mantenga firme. A no aflojar!

trèsbavarde dijo...

a todas nos pasa :)



FUERZAAAAAAAAAA

Florcita dijo...

Cariño!, qué alegría verte visitarme, estaremos cerca.
DETALLES: No, no estamos juntos, jugamos a un juego insoportable, el de LA GATA FLORA, HISTERIA ABSOLUTA, UNA MIERDA, pero él... después de cortarme la cara una y mil, miles de veces... vuelve, vuelve... siempre vuelve... y yo, me harté!!! y ahi está, diciéndome en una tarde de lluvia: "una tarde como hoy a tu lado sería perfecta"...
NO TE JODE!!!! OUT!!!
jajajjaja!!!, besis.

Anónimo dijo...

Blondis: Como se me viene a la memoria el susodicho que ya sabes...cuando leo a Norman. Ayer te mande un email, y cada vez me convenzo màs que es como vos me dijiste que se parecian.

Besos.

Vane

P.D.: ¡¡¡¡ Guauuu que frase te mandaste "Humanamente vulnerable" !!!! ¿¿¿Y acaso quien no lo es???

Unknown dijo...

No me cierra que pudo encarar otra relación en este año, pero en su momento no pudo con vos...
NO le pondría demasiadas fichas
Besote

Blonda dijo...

Correctora del alma! Qué bueno saber que eras vos, y ojalá tengas razon en eso de la batuta...veremos.
Besosssssssssssssssssssssss


Minerva: Lo peor es que no es un EX.Ahi esta el punto.Es una deuda pendiente en mi vida...
No se si quiero ser fuerte, quiero ser realista, y vidente.
Besos.


Gataflorista: Gracias por la fuerza.Besos.



Florcita: Claro, tenia esperanza de que me dijeras algo más concreto, pero debí imaginarme que son todos iguales.Nunca se juegan.
Salvo el dia en que uno decide estar bien con otra persona.Manteneme al tanto de como sigue la historia, eh!
Y suerte (para ambas)
besossssssss



Vane: Parece que al final todos se parecen.
Besos! La humanamente vulnerable.

Blonda dijo...

Andre: Ya me aclaró en su momento por qué no estaba conmigo.Parece que no soy una mina comun y corriente, y les doy miedito, o eso dicen.Soy como el cuco de las relaciones...jajajaj, sólo por tener cerebro y no conformarme con medias tintas...y bueh, es lo que hay.
Besos

Anónimo dijo...

Uhh aluvión de comments contra Norman!
Estaría bueno darle un poco de su propia medicina, aparecer y desaparecer cuando te dé la gana. Para que aprenda.
Si conseguiste el nº de Cruellita, pasámelo please, jaja!
Any

Blonda dijo...

Any: La gente es solidaria, viste? jeje
Si, por cierto está conectado en este momento y no pienso hablarle aunque me muera!
Te paso el tel de Cruella:
0-800-soymalaymegustaserlo

Seguro te da ocupado, está a full!
besos

El iconoclasta dijo...

Blonda: de tu respuesta a Andrea, no hay nada mas aterrador para un tipo que se cree inteligente, que una mujer que en verdad lo és.

Besos, antes que me vaya a esconder porque estoy muerto de miedo.

Christian dijo...

¿Hasta las 3 de la mañana? Y yo a esa laburando y con mi MSN desolado... loco asi no va.

Blonda dijo...

Iconoclasta: Tiene terrible pánico a la pareja, fóbico diria, y sobre todo a una que lo acerque un poco a la felicidad.No es mi culpa y lo tengo claro.Si es será y si no, mala suerte.
No te escondas que te juro que no muerdo!Besos



Christian: Pero pasame el Msn y te banco en el noctambulismo...yo no me duermo nunca antes de las 2.

Besossssss

Minerva dijo...

Ah-ah-ah de ese detalle no estaba al tanto. Tenia la data incorrecta. Debere analizar el casi de nuevo! jajjaja. Besos Blondi