Recent Posts

miércoles, 22 de octubre de 2008

El Casting


Anoche me quedé hablando con Norman hasta las 6 de la mañana.
Hasta que le dije que me iba a dormir, aunque sea una horita.
Dejé la computadora encendida y el Msn conectado, como siempre.
Hoy, apenas me levanté, me fijé hasta que hora se había quedado conectado y descubrí,gracias a la ventana de eventos del Msn que había sido a las 7. No sólo eso, sino que gracias a la tecnología detecté que había cambiado los mensajes del nick unas veinte veces.
Aquí están, estos son:
  1. Necesito distensión
  2. Comienza el casting
  3. And so...the game begins
  4. Last time
  5. Searching....searching
  6. ......................................
  7. www.buscochica.com.ar
  8. 10 segundos
  9. 5 segundos
  10. ....................................
  11. nothing to say
  12. ??
  13. Como hago para dormir
  14. Eh?
  15. Yo quiero más
  16. Vení...
  17. ¿Y ahora quién podrá defenderme?
  18. Comienza el casting otra vez
  19. ..............................
  20. Fin de la sesión
Ya no hay dudas de que es patético, lo haya hecho sabiendo que podía verlo y para asegurarse que yo entendiera que está de pura joda y caliente como negra en baile, o simplemente porque estaba chateando con alguna tilinga.
El punto, es que de alguna forma, me ayudó a darme cuenta que este personaje está lejos de parecerse al príncipe azul, al tipo que merezca mi desvelo, o mi pérdida de libertad.
A su vez, porque no pienso ser hipócrita conmigo misma, reconozco que Norman tiene una dosis de materia pendiente que no me pasa desapercibida y la que en cierta manera me tortura.
Creo que sé cual es el camino a seguir.El primer paso consiste en tomar conciencia de que merezco algo mucho mejor que un tipo que apenas corta una relación revive a las bloquedas del Msn para decirles "quiero darte".El segundo, radica en mantenerme firme, llevando la batuta, para poder medir cuanto hace o dice o mueve para conseguir su objetivo de "darme".
El más peligroso es el de llevarlo al límite, que piense que me tiene y no, que accedo y no, que estoy, pero no.En este último paso corro el riesgo de dejarme engatusar y que él termine convencido de que siempre fue el capitán del equipo.
Tal vez, esta aparición después de un año en el que me pasaron muchas cosas, y cambié algunas cosas de mi personalidad, me permita ubicarme en otra vereda, y darme cuenta que no quiero un tipo que me incluya en un casting virtual de candidatas para darle.
Ya no quiero ser yo la que llama, la que pide, la que dice, la que da, la que insiste, la que busca...
Así como a mi me surgen ganas de ver a un otro, o ganas de escuchar su voz o ganas de estar con alguien, debe haber alguien, en algún lugar del planeta, que algún día pueda hacer todo eso por mi, y que yo pueda creerle.Que me de el lugar de mujer que tengo ganado, y que se de el lugar de hombre que va al frente, que dice y demuestra.
Basta de casting, que yo no ando buscando ser conejita de playboy, ni la heroina de un comic, sino una simple mujer enamorada y correspondida.
He dicho.

36 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Abeja dijo...

un idiota! cambios de nick asi en una hora son obvio para que los veas y es una cosa de lo mas idiota e inmadura. no sabe como reaccionar ante tu no disposicion inmediata, y se le ocurre ser un adolescente tarado, arggg...

Veronica dijo...

definitivamente es un tipo un poco toxico...y te dire que hay muchos..besos

Christian dijo...

Mira vos, sin darte cuenta, a pensar de no querer ser "una heorína", recorriste en una serie de posts "el camino de héroe". Que básicamente es lo primero que te enseñan a la hora de sentarte a escribir un guión. Ya sos una heroína, y eso querida... no tiene nada de malo. =)

Mariana dijo...

Quiera resaltar... si me permitis:

"...El punto, es que de alguna forma, me ayudó a darme cuenta que este personaje está lejos de parecerse al príncipe azul, al tipo que merezca mi desvelo, o mi pérdida de libertad.
(...)

merezco algo mucho mejor que un tipo que apenas corta una relación revive a las bloquedas del Msn para decirles "quiero darte".
(...)
Ya no quiero ser yo la que llama, la que pide, la que dice, la que da, la que insiste, la que busca...
(...)
Que me de el lugar de mujer que tengo ganado, y que se de el lugar de hombre que va al frente


Excelente amiga, es hermoso escucharte, bueno leerte!, de esta manera; transimitís mucha seguridad... Ha llegado TU MOMENTO; TE MERECES SER FELIZ, y estos aparatejos tóxicos como bien, dijo Veronica, mejor hacer una cuarentena y eliminarlos...

Beso enorme Blondita...

Gise dijo...

Coincido con yle.
Bueno, ahora tenés más facilitadas las cosas. Por lo menos ya sabés que el, no es el indicado.
A mi me pasó hace un par de meses con uno, pero me di cuenta tarde...
Hombres como esos, abundan en esta tierra... mejor, esquivarlos.

Karenvon dijo...

Me carga la gente que hace esas idioteces... me molesta que te quieran molestar o llamar la atención a través de patéticos nicks en msn... últimamente me he dado cuenta que me molesta un poquito el tema de msn... jajajaj y de hecho tengo un msn nuevo que utilizó sólo para hablar con mi novio porque ya estoy cansada de ver tanta tontera en los nicks de los demás o que te hablen puras hueas por messenger...

Saludos

Anónimo dijo...

que idiota que es ese tipo. Me podes volver a explicar, pq todavia no esta bloqueado el infeliz ese?

Guada dijo...

es un TARADO!!
No se merece ni que te gastes en hacer estrategias con el!
Por Dios!! sos demasiado mujer para ese tipo!!!
Me hizo enojar che!!

Blonda dijo...

Yle: Un idiota, sí.Pero te parece que sea intencional lo del cambio de nick? Cuando escribe "veni" para mi que se dirige a alguien que no soy yo...No te parece?
Un beso!



Veronica: Toxico por donde lo mires + fobico + patético...
No hay mucho que agregar, no?



Chris: Gracias, eso me hace verle el lado positivo al asunto =)
Besos


Oli: Parece que a los 35 puedo empezar a usar la cabeza...mas vale tarde que nunca.Besos


Gise: ¿Muy tarde te diste cuenta? Eso es lo peor, al menos a este lo tengo calado.
Un beso!



Karenvon: Ya el virtualismo me está cansando en todas sus formas, Gtalk, Msn, facebook...por qué la gente no se encuentra a tomar un café y listo!
Besos

Blonda dijo...

SiamY: Sirve que te responda que debe ser porque tengo un inmenso lado idiota y masoquista???
;) Besitos!



Guada:Lo más triste es que lo sé, pero parece que saberlo no me alcanza...Besos!

MelyPaz dijo...

Me encantó este post. ¡GO, BLONDA, GO!

A mí me pasó lo mismo con Cuarto, mi ex. Siempre sentí que tuve una materia pendiente con él, hasta que un día me dijo que le gustaba una de sus amigas. Ahí entendí que el único tema pendiente estaba en mi cabeza.

¡Qué bueno que ya no quieras seguirle el juego a Norman! Y pensar que un día te dijeron que él era tu alma gemela... puaj. PUAJ!!!

Saludos =)

Karenvon dijo...

Blonda: Al igual que ely creo que es totalmente intencional...de partida el "VENI" es para que tú pienses que se refiere a otra persona con la que se supone está coqueteando mientras tú duermes...

Pobre tipo

Cheers!

El inconsistente dijo...

No entiendo algo

Estuviste chateando con un tipo hasta las seis de la mañana?? O fue charlando por teléfono?

No te parece medio border eso? No lo tomes a mal, por favor.

Igual, el pibe es un trucho, y se merece el exilio

Lo que no entiendo es cómo es que hacés para saber que el pibe cambiaba los mensajes del nick.

Besos

Anónimo dijo...

Che una pregunta, donde pones puntitos, es porque así lo puso él? Nu sé, me da curiosidad =P

Un beso Blond y no lo bloquees de Msn! Aunque, en caso de hacerlo, te ruego, te suplico, te imploro, que en el minuto anterior al click decisivo, le digas "che perdoná pero te voy a borrar, es que saqué un aviso clasificado buscando novio y para seguir agregando candidatos tengo que hacer espacio, son muchísimos eh! Te mando un beso y que estés bien. Ah! deberías probarlo, digo, por si no te funcionó el casting ;) "

Jijij perdón, no pude aguantarme.

Diego dijo...

Y muy bien dicho.
Así quizás tardes un poco más, pero cuando haya alguien, será Alguien, con mayúscula. El viento está ahí fuera...

Blonda dijo...

Mely: Que espanto lo que contás, me muero si me dice eso.Está claro eso de que a veces solo está pendiente en nuestra cabeza, gran verdad.
La que me dijo que es mi alma gemela dice que "esto" es normal, la indefinición, y esas cosas.
Si es mi alma gemela, que mal habla de mi mitad, me consideraba un poquito menos patética que él....besos!


Karenvon: Pero en ese caso debe suponer que en lugar de ir a dormir sigo pegada al monitor...no?
Un infeliz de cualquier forma.
Besos!!!



Incon: Charlé hasta las 3.Me fui a dormir.No pude.Me levanté, me hice un té y me senté a ver el blog, y justo se conectó y me vio on line de nuevo, y ahi seguimos hasta las 6 menos 10.No, no es border, jajaj, tal vez no sea tu estilo pero cuando tenés mucho para hablar con el otro no te das cuenta de la hora.
Tengo el Msn plus, el anterior al Live, y ese trae una ventana de EVENTOS que te dice todo lo que hacen tus contactos.
Besos y no tomé nada a mal.

Blonda dijo...

She: Si, él puso puntitos...no sé que podrán significar.Se te ocurre algo?
Te juro que tu propuesta se merece todos los aplausos.Muero de ganas de decirselo aunque no lo borre.Es perfecto, sos una genia!!!
besotes, te llevaste todos los laureles!


Diego: gracias por darme esperanza con eso del viento.Tengo miedo que por mi barrio sople huracanado o medio Tsunami...Besos!

Mamarracho dijo...

muy acertada tu reflexion, ya dijiste todo, pero lo peor que podés hacer es seguirle el juego pq a la final uno cae sin querer :S y desestabiliza TODO, además por qué tienes que responderle xs cosa si el se desaparecio por ese tiempo, acaso creerá q tiene derecho de ir y venir como perro por su casa cuando le de la gana?!, creo q deberías pagarle con la misma moneda y así lo alejas de tu vida, demasiado infantil además!
TAMBIÉN HE DICHO!

TucuMala dijo...

una blonda merece mucho mas qeu eso!

Ademas la gente que experesa su estado de animo, lo que hace o lo que escucha por msn me parecen inseguros-

TucuMALA

Abeja dijo...

blonda, yo no creo que debas ponerle nada, nadita, sobre su "casting". es mejor que piense ke ni lo viste o ke si si lo viste, te vale. decia mi abuelita: aunque te joda, lo importante es que no se note. jaja

Anónimo dijo...

Blondita, "ese chico no te conviene".
Es un tarado.

jaja

Así de corta.

Te mando un beso!!

Blonda dijo...

Mamarracho: Es un cualquier cosa el pobre, y yo así y todo en el pasado me enamoré.Por suerte hoy puedo verle los defectos y estoy a tiempo de decidir que quiero.
UN beso!


Tucumala: Jajaj, peor él que cambiaba el nick en 2 minutos...patéticooooooo!!! (carne de diván)
Besos!


Yle:Como dice mi amiga Roberta, si la casa se incendia que no se vea el humo, jeje.Es verdad.Mejor me callo, pero la reflexión de She era grandiosa!
Besos!

El iconoclasta dijo...

Blonda:

No hace mucho que leo tu blog, por ende no lei las 60 y pico entradas anteriores sobre Norman, el tema es, toda esa materia pendiente, en mi humilde opinión, merece un encuentro cara a cara, no es lo mismo un emoticon, que unos ojitos tiernos o una cara de baboso hiper alzado.
Sé que es altamente riesgoso, tu estabilidad emocional se puede ir al carajo, pero a su vez, le va a dar el argumento final a tu decisión.

Besotes!!!

Anónimo dijo...

Lo de los puntitos no sé, tal vez "No se me ocurre una bosta para poner pero cambio letritas para que sepas que sigo acá" (¿?)

Y sobre mi "reflexión" (qué título para las huevadas que digo! jaja), supongo que sería un agravio mínimo al lado de todas las que se mandó..

Eso sí, hacemos una vaquita y contratamos a los simuladores para que saquen foto de su cara cuando te lea. Sino, me conformo con un copy&paste de su patética respuesta (recurrirá a Arjona de nuevo?, Luis Miguel?, Marco Antonio Solís?, tal vez a las Trillizas de oro o a Reina Reech??)

Uff ya me fui por las ramas de nuevo, cuando tenga 80 años y pierda el hilo de las conversaciones ni el verdulero me va a hablar.
Un beso Blond y dale pa' adelante, que aunque no sea un príncipe azul mirá cómo nos entretiene! (al menos reconozcamos eso, no?)

Noelia dijo...

Te entiendo, yo tengo un imán para enamorarme de idiotas que no saben lo que quieren!
A veces me pregunto si es que mi personalidad es tóxica y por eso insisto en cosas que no puedo solucionar (como transformar a un idiota en mi príncipe), no sé si te pasa = pero bueno
saludos,muy bueno tu blog

Abeja dijo...

jejeje, blondita, tu encuesta sobre ke hacer con norman va a tener los mismos resultados que la de "que hacer con ramerito", y nos vas a mandar al carajo y hacer lo que te plante la gana! jaja, aun asi... ahi va mi votito...

Anónimo dijo...

EL TIPO ME DA VERGÜENZA AJENA.

ES UN ESPERPENTO.

Ni siquiera lo hizo para que lo veas, lo hizo porque el que no tiene amor propio, es él.

Como decía un filósofo contemporáneo: "que se haga curtir por un mono".

Tigger E. dijo...

Bueno... de mas esta decirte que lo lei entero... Y ME INDIGNE... que patetico lo de los nicks...
DE - SAS - TRE.

Obvio que te mereces algo mejor, por dos cosas muy sencillas:

1)Sos mujer, y como tal, mereces respeto, amor, comprension y alguien que te cuide.

2)Porque sos una mina muy copada, y muy amigable... sos una buena persona, o es lo que transmitis por el Blog.

Madri, paciencia... todo llega... todo llega.

Te mando un besote, y de corazon... espero que tu principe azul, se haga presente YA!

Unknown dijo...

Hola Blondis, te dije que algo no me cerraba del todo. Bueno, ahora si me cierra del todo: Normal no es un psicótico ni un hdp... simplemente es un pobre tipo...
Y te creo demasiado mujer como para seguir viendo que hace y deja de hacer de ahora en más este pobre hombre...
Un besote

Vivian García Hermosi dijo...

Firme con tu propósito! No caigas en las manos de Norman!

Mamarracho dijo...

he allí el pequeño inconveniente del amor: que uno no elige, más sí tienes tiempo para alejarte de el desde ahora. Y atmb aporo a She

Anónimo dijo...

Sacalo de su sufrimiento por favor!!! Sacrificalo!! Norman es el ejemplo perfecto de que hay gente que en lugar de evolucionar, involucionan!! jaja Me reí mucho con los nicks, hasta que me acordé que a mi también me acaban de "desbloquear" cuack!
Que Norman siga haciendo casting...pero para ver quien le hace la lobotomía que le hace falta!!
Vos hacé la tuya porque ni vale la pena que te gastes en planear retribuciones para lo que él te hizo pasar.
Besos

PD: Creo que casi no se notó que lo odio a Norman, No?? por las dudas te digo: LO DETESTO!!

Cronopia dijo...

jajaj diooos INMADURO IDIOTA
DEMASIADO OBVIO es obvio q los nicks
son para provocarte .

No te conozco pero estuve leyendo el blog y siento que algo te conozco jaja
ME ALEGRA MUCHISIMO Tu decision
VOS MERECES algo muchisimo mejor.

cuidatee

Anónimo dijo...

genial

la aplaudo


muy bien

gente nueva blonda! gente nueva!


besos!

Anónimo dijo...

"El segundo, radica en mantenerme firme, llevando la batuta, para poder medir cuanto hace o dice o mueve para conseguir su objetivo de "darme".

Mas importante que eso blonda es ver con claridad sus intenciones, si son esas "EXCLUSIVAMENTE" vale la pena perder tiempo con el?

Minerva dijo...

Es un tarado Blondi, un pobre tipo, ni siquiera se merece el titulo de imbecil. Cambiando los estados de msn cada 2 x 3? cuantos años tiene? 5?
Me huele a histerico 100%