Recent Posts

martes, 14 de octubre de 2008

¿Justo hoy?





Anoche tarde me llamó mi amiga Lola, la que ofició de celestina con El Tano. Con su charla no hizo otra cosa que quemarme la cabeza.

" Cuando lo veas te morís, es super sexy, tiene una voz que te desarma...Uh, vas a ver que te va a dar miedito, porque es una mezcla de cosa tierna con tipo que la tiene re clara, ...y bueno, viste que es psicólogo, tiene a Freud incorporado, pagaría por ver tu cara, me lo vas a agradecer, te vas a morir de amor, uh, que ansiosa estoy de que lo conozcas...etc,etc,etc"


En el momento me reí con ella,pero parece que sus palabras quedaron dando vueltas en mi inconsciente.Sobre todo cuando me dijo: "Vos te vas a enganchar, porque por su edad y por su estilo,vas a encontrar esa parte paternal que nunca encontraste en ningún tipo".

Quise acostarme relativamente temprano, para no estar ojerosa ni bostezando en la cita.
Así que me puse las cremas de noche, miré en mi placard si estaba limpio todo lo que pensaba ponerme, y me acosté.

Al rato prendí la luz y volví a pararme en busca de un conjunto suplente por si el que tenía en mente no me quedaba como yo pensaba.

Me volví a acostar.

A las tres de la mañana me dolía la cabeza.Me levanté y me tomé un té con un Migral.
Vuelta al sobre.

A las cinco me desperté con un dolor de muela espantoso, producto de estar durmiendo nerviosa y con los dientes apretados. Me tomé un calmante y me puse a hacer zapping mientras me hacía efecto.Intento de dormir nuevamente.

Vuelta de acá, vuelta de allá, el colectivo que para justo debajo de mi ventana, un auto del que salen voces cantando "Nada de esto fue un error" como si la joda siguiera para algunos, mi gato chiquito que se me apoya a dormir sobre mi cabeza y ....

¡¡¡ NUNCA MAS PEGUÉ UN MALDITO OJO!!!

Corrí el despertador para las 9.30 hs, pero a las 8 las ganas de hacer pis fueron más fuertes y finalmente me levanté.

Fui al baño y me miré al espejo.Soy un despojo humano, con ojeras, con cara de cansada, con los ojos que me arden del sueño, y como si esto fuera poco, por la misma suma: Me apareció un terrible grano en la pera.


Digo, pienso, me pregunto: Si la Cenicienta que era una fregona podía estar espléndida la noche del baile, ¿Por qué mierda mi propio cuento tiene que tener estos ingredientes de princesa deteriorada ?

¿Los planetas no podían alinearse? ¿Los dioses no podían conspirar a favor?

Tengo sueño, mal humor, dolor de estómago como si tuviera una úlcera, mi cara decorada con un grano, las bolsas de los ojos que me llegan hasta el tobillo, y muchas ganas de gritar: ¡¡¿¿Justo hoy??!!

18 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Vivian García Hermosi dijo...

ajajaajajjaja

blonda!!!

(por qué siempre pasa, por qué)

Anónimo dijo...

yo aun si duermo bien tengo muchas ojeras... si paso una noche como vos termino pareciendo un mapache hehehe

Pero te maquillas y vas a ir, no?

Abeja dijo...

respira... respira... un grano no es el fin del mundo, yo vivo con ellos (oh, pubertad tardia, oh) y las ojeras igual. Trata de mantenerte relajada, si puees dormir una siesta o al menos recostarte y descanzar, toma muchos liquidos, come ensaladas frescas y frutas, rehidratatate, y si la hinchazon no cede, amiga, las bondades del maquillaje son invaluables... animoooo!!

Cherry dijo...

Llegas a tu casa, música, un baño de inmersión, come algo livianito con un cafe y por lo menos esperemos que estes más fresca. Pero el nerviosismo siempre juega en contra, lo odiamosssssssssssss

Anónimo dijo...

ah jajajaj!
Pero! Me parece que son mas nervios que otra cosa!
Pasá por la farmacia, comprate un buen analgésico con ibuprofeno para que no te mate el estómago. Comprate esas anteojeritas que se ponen a enfriar en el congelador. Ponetela y dormite una siesta. Un poco de maquillage para el grano. Un perfume lindo y sonreí, sonreí, sonreí.
Mucha suerte Blondie, vas a ver que te va a ir bárbaro.
besos
Any

Flori dijo...

Te juro que cuando leí el título y ví la foto, me imaginé que te habías indispuesto. Hasta pensé "puucha, siempre en el momento menos indicado".

El pensamiento lo mantengo, igual.

Solución para los ojos hinchados: saquitos de té (usados, obviamente).
Y como dice mi abuela cuando yo no salgo porque me siento mal: "Una aspirina, maquillaje, perfume rico.. y a estrenar sonrisas"

Besote.. y espero por la entrada que detalle todo todo de la cita!

Anónimo dijo...

Blondd!! AMORE JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ.... Lo que me hiciste reirrrrr!!! Mira si hubiera tenido tu fono te llamaba a la madrugada porque estabamos haciendo zapping los dos al mismo tiempo! Yo anoche tampoco pegue un ojo!! El gallo de la vuelta me volvio a romper bien las pelotas toda la noche y hubo un coro de ladridos que duro una hora y media mas o menos , no me alcanzaban las almohadas para ponermelas encima!!!
Blondy no me voy , mis comments siempre van a estar :)

Besoteeeeeeeee negrisssssss!!

Anónimo dijo...

quedate tranqui que a la noche vas a estar muy bien, no hay nada que un poco de maquillaje no tape, y ademas la ocasión le pone pila y adrenalina.... suerte!

Minerva dijo...

TIPICO. Cuando mas divinas estamos es a veces cuando menos lo planificamos... pero que el dia de la cita esperada nos despertemos con un grano en el medio de la frente, ojeras por el piso y el pelo inmanejable es ley de murphy!!!

Diego dijo...

Y yo creyendo que era la persona más nerviosa para eso del planeta... te cedo el título ya mismo :-P
Tranqui, que si las cosas tienen que salir, van a salir como sea.

MelyPaz dijo...

No te preocupes, aún es probable que arrugue y diga "No puedo hoy..." xD

(toca madera)

Mucha suerte y ánimo!

Anónimo dijo...

Uh, seguro que te ve hermosa lo mismo. No te worry.

Guada dijo...

Hola Blonda!
No hay nada que el maquillaje no pueda corregir. Ponete mucha base (tampoco te pintes como una puerta por favor!) y vas a ver que salís hecha una diosa
Mucha suerte!!!!!

beso

El Tano dijo...

Suerte hoy a la noche...

Veronica dijo...

yo creo que las mejores cosas pasan cdo uno no las espera...ni esta pendiente..relaja y goza..(es con z??ja)..

sos humana mujer jajajaj besos y suerte.

Anónimo dijo...

mucha merd!!!!! no puedo esperar al post de manana!!!
corrector, un te verde, mucho perfume, linda ropa interior y te olvidas del grano...besote linda!

TucuMala dijo...

jajaj ok, pero esta noche afloja con los farmacos porque estaras demasiado drogada para el chico en cuestion!
exitos!

TucuMAla

Javier dijo...

Hola Blond, pasaba a saludarte! Estoy verdaderamente re colgado con todo! te dejo un besote y contame como andas!

Javi