Recent Posts

jueves, 9 de octubre de 2008

Lo cotidiano. Algo así como un resumen de estos días.


Pasaron varias cosas esta semana, y algunas que debieron pasar se quedaron a mitad de camino, como el encuentro con mi viejo, o al menos la llamada que está pendiente.
Ramiro encontró una forma de pedir disculpas por su ausencia que no borra lo sucedido, pero que demuestra al menos una intención de subsanar.Igual, es capítulo cerrado bajo siete llaves.
No quiero más tipos enredados en relaciones, ni con edad insuficiente como para poder planificar algo a mediano plazo, ni inmaduros emocionalmente.Basta para mí.
Dentro de los comprometidos con otra relación, descarto a M.R. que hoy me mandó un mail para invitarme a almorzar.Me hice la completa idiota, que a veces me sale tan bien.
Alguien no dio señales.Supongo que su agitada vida le está impidiendo tomarse una hora para escribirme.Y de esto es algo que hablé ayer en mi sesión con la locóloga.
Descubrí que puedo esperar sin ahorcarme con el cable del mousse frente al monitor, cosa que tal vez hubiera hecho a mis veinticinco.Puedo ir y venir, salir con amigas, leer y concentrarme en lo que leo, trabajar, dormir, todo, todo, sin estar pendiente de un tipo.
Clara señal de cambio.
Además, empecé terapia grupal.
Esto de intercambiar neurosis me resulta divertido.
Son tres hombres y yo.
Bueno, uno solo es un hombre, que tiene uno 60 años, el otro es un gurí de 22 y el tercero un intermedio de 29.
Entendí por qué mi psicóloga me incluyó en ese grupo, y es que el sexagenario, que se llama Mario, abandonó a sus hijos después del divorcio.Creo que de ahí podré sacar alguna conclusión nueva para mi vida.
El de 22 años, es un adolescente que se encuentra en la disyuntiva entre reconocer su homosexualidad o seguirla piloteando.
El de 29 años, padece la misma neurosis que yo, y que la mayoría de los que conozco, aunque supongo que debe tener algún problema más que intenta resolver en esas charlas que iremos teniendo.
Mientras escribo esta entrada, me acaba de llegar un mail de M.R., donde parece que se dio cuenta de que me estaba haciendo la idiota frente a su propuesta de vernos, y me escribió: "Espero tu feedback para mi propuesta." ¡Qué canchero resultó!
Además, parece que me chupó la dirección de hotmail (¿Seré tan tonta que tengo mi dire en el Facebook?) y me agregó al Msn...por cierto, ahí me está hablando y me está apurando de lo lindo para que le diga cuando nos vemos.Claro, además dice que estoy muy linda, mucho más que cuando era chica.Fáa! Me alegró la mañana.
Lo bueno de estos días, es que ando con la sonrisa dibujada, y sin un motivo concreto.
Creo que es una sumatoria de cosas, de causalidades, de alegrías, de conocerme más, de darme cuenta que estoy distinta, y que esto de crecer no está nada mal.

7 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

Blonda!!!!

La sonrisa a mantenerla, y contanos mas sobre la terapia de grupo. Es algo que me encantaría explorar. Ah, y contanos sobre el de 29... beso!

Lucas.- dijo...

uy.. casi me desanima que esperes comentarios de blondas... pero como glamour no me falta...

a ver.. a ver... cerras algo bajo 7 llaves y lo contas en un blog?! a quien se le ocurre??? patrañas!


(me encanta la palabra patrañas y la quería usar en algún lado) jaja

Anónimo dijo...

Blondy!!
:)

Como tamos hermosa?? Otra coincidencia entre nosotros blond! yo tambien hago terapia grupal y la verdad que es una de las mejores cosas que me paso.
Se acerca el fin de largo y a comenzar a ver como vamos a desconchar eh eh eh jajajaja
Besos Blonddddddddddddddddd!!!

Juancho!

Lic_jasper dijo...

Yo si bien fui al sicologo solo cuando era chico, fui a un psicologo.
Me parece que quiza en cualquier momento podria volver a presentarme ante uno de ellos. Y yo tmb los llamo locologos/as.
Lo bueno que debe estar hacer una terapia en grupo!!!

cuenta que esta creciendo... eso es mas que genial!
saludos!

MelyPaz dijo...

¡Qué bien eso de andar alegre! =D

Con respecto a M.R... Si él paga y te hace sentir cómoda, ¿cuál sería el problema?

Si eres la (des)afortunada que mantiene una buena relación con sus exes, tranquila. La amistad después de una relación no se da 100%, así que no son amigos plenos. Puedes alejarlo por cualquier cagada que se mande, o mantenerlo cerca para contarle tus dramas y hacerte la lesa cuando hable de sus temas amorosos (o cortar la conversa, que lo escuchen sus amigas 100% amigas que para eso están).

No es egoísmo, es supervivencia.

Salud!

Mariana dijo...

bien blondita, ¡esa es la actitud!
con la sonrisa, vas a empezar a atraer hacia vos la "buena vibra" (no tranquila q no fumo nada raro...).
Pero creo q es la acitud, con ello atraemos a personas nocivas o positivas para nosotras...

a Ramiro dejalo dentro del cofre con 7 llaves y tiralo al volcan moctezuma!

y Alguien, que se convierta realmente en ALGUIEN y deje de esconderse detrás de codigos binarios que una procesadora decodifica en lo que termina siendo un email.

Planes, planes blondita para descocar y disfrutar el finde descanso largo?

beso inmensoooooo

Daphne dijo...

algun dia sacare todo yo también
felicitaciones