Recent Posts

martes, 7 de octubre de 2008

Mi mundo rosa




No piensen que me enamoré.No.
Sólo estuve imaginando como sería estar con alguien que me emocione.
La sola idea de pensar en un amor con olor a nuevo, con cosas para descubrir, con risas de las que pueda colgarme, con mensajes que digan te extraño, con mimos en la espalda, con besos de estreno, me hace sonreír.

A medida que pasa el tiempo, uno va madurando en varios aspectos.
Creo que uno es el amor y la forma de relacionarse con el otro a nivel pareja.
Si hoy tuviera un amor, estoy segura que no cometería los mismos errores del pasado.
Tal vez porque algunos errores me costaron demasiadas lágrimas, o tal vez porque ya no me parece sencilla la tarea de encontrar a alguien que encaje en el formato de mi vida.

Cuando era una adolescente, reemplazaba un novio por otro como si fuera un simple cuerito de la canilla. Siempre había algún jugador en el banco de suplentes dispuesto a acudir a mi encuentro y a borrar con paciencia los vestigios del ex.
Pero de pronto, esa secuencia se cortó.
Los novios dejaron de aflorar de las baldosas por donde pisaba, y aparecieron en su lugar amores pasajeros, amantes efusivos, encuentros de una semana, o un par de horas.
Lo triste es que uno empieza a acostumbrarse, a pensar que eso es lo normal, que la pareja es para otros, que así está bien, que los novios de antes ya no existen, que el amor se ve sólo en la pantalla grande, que fulanita dice que está feliz con su marido pero seguro que se muere de ganas de tener un amante.
¡Minga!
Yo no me acostumbro.
Yo no me resigno a pensar que los tipos son todos iguales, que el amor pasó de moda, que quedarte con un novio viendo películas un sábado es aburrido.

No sé si finalmente podré conocer a alguien.
No sé cuanto tiempo pasaremos mandándonos mails de dos o tres carillas.
No sé por qué se toma el tiempo que no le sobra para seguir escribiéndome, ni tampoco sé por qué motivo esquiva mis sutiles sugerencias sobre la posibilidad de vernos.

Lo único que sé, es que tenemos muchas cosas en común.
Muchas felices coincidencias.
Y que aunque jamás lo vea y sólo quede en el recuerdo como una pluma que escribía palabras cautivantes, me hizo ver que hay gente con vuelo, con ideas, con mente pensante, con un toque de locura, con ternura guardada en un rincón, y que como yo, amanece sola.



38 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Clau dijo...

Y sí, Blonda, seguro que hay amores de esos que decís. ¿Será que nuestros tiempos de acelere hace que perdamos rápidamente de vista al que parece, por momentos, ir al lado? ¿Será que lo efímero de las respuestas a nuestras preguntas más profundas se metió dentro mismo de las posibilidades del amor?
Vaya una a saber... lo cierto es que, más allá de las certezas, el corazón (o el hígado, según los aztecas) sigue saltando cuando leemos su mensaje, o su mail, o nos habla por teléfono. Y a mí no me jodan, que el corazón (o el hígado) no se equivoca...
Besos.

Mery Swanson dijo...

Sera que ando en algo parecido o simplemente que por ser mujer sé de lo que hablas, pero ese alguien anda por ahi... quiza ya lo encontraste o quiza esta a la vuelta de la esquina... ya nos irás contando!!!!
besossssssssss

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Uhh pensamos que te habías enamorado y que el candidato se llamaba Dyango

Anónimo dijo...

Blondita querida, me gusta que no hayas perdido esa capacidad de fantasear con el encuentro de un amor eterno..muy bien..hasta podria jugarme a decirte quien es ese amigo virtual al que te estas refiriendo....intenta no caer en un amor de tipo inconsistente sino que tenga una superficie firme en la que pararte...asi te vas a ahorrar esas lagrimas que tanto temes..un amigo q te lee siempre..

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhh que lindo! Me hizo pensar en la peli de Tom Hanks y Meg Ryan que es una de mis preferidas, quiero uno de esos, donde se consiguen?!
Dale tiempo Blondie, si tu intuición te dice que hay algo interesante detrás de la pantalla, dale tiempo.
Quizas la espera valga la pena.
Ojalá!
besos - Any

Anónimo dijo...

uhhh alex..intuicion masculina ?
sera inconsistente? hubo intercambio de halagos..y pedido de fotos por ahi..sera sera?? ....
mariana

El iconoclasta dijo...

Blonda, vencer la barrera que nos impone la virtualidad no es tarea fácil, es mucho mas simple escribir 3 carillas, detras de un monitor, que tener que verse cara a cara, donde ademas de palabras se involucran los gestos, las miradas, donde no podes presionar delete para borrar una frase desafortunada...
Dale tiempo y disfruta del momento.

Besos!

Blonda dijo...

Clau:Coincido en cada una de tus palabras.Creo que a veces nos complicamos mas de la cuenta, cuando sería mucho más fácil decidirnos y arriesgar ante la posibilidad de un encuentro.Pero siempre están los miedos dando vueltas que opacan a eso que habla nuestro corazón.
Besotes!


Mery S: ¿Andás en la misma? Qué casual...tiempos modernos que le dicen.Claro que ya les iré contando.Vos también, espero.
Besos


BlaBlaBla: Paso, Dyango no es mi estilo de hombre y menos desde que canta con los Pimpinela.Besos


Alex: Uf, me sorprendió que digas que sos un amigo y que hasta te animarías a decir quien es el candidato.Eso significaría que me conocés bien, pero que yo sepa ningún amigo lee mi blog.¡Quiero pistas! Si me conocés sabés que soy curiosa y que la ansiedad es mi mayor defecto, así que no me hagas esto de ocultarte bajo un falso nombre!!!Besos, amigo(?)
PD: Hay una clave en tu mensaje...no?Recién me doy cuenta!


Any: Voy a pura intuición femenina... ¡Qué lindo que lo asociaras con Meg Ryan y Tom Hanks!Ojalá tuviera un destino parecido...Hollywood allá voy!Besos

Blonda dijo...

Mariana: No sé quien es Alex (aunque ahora me intriga!), pero te juro que no es Inconsistente, y para que sepas, todavía me debe su foto!Pobre Inconsistente, ya lo involucran en amoríos bloggeros.
Besos


Iconoclasta: No tengo apuro, me encanta la etapa de conocer al otro, y la verdad es que está bueno.Está bueno disfrutar de lo que un otro nos propone.Y es cierto, es dificil el tema del encuentro.Por lo general, por escrito nos desenvolvemos mejor, con más tiempo para pensar lo que vamos a decir, sin la presión de agradar..etc,etc.
Gracias y besos

Guillôm dijo...

(soy blonda, jaja) Sabés qué, che? Cuando finalmente te llegue el amor, se terminó la función catárgica de este blog.. Cuánto faltará para ese día?

Blonda dijo...

Guillôm: No sé si tu comentario fue alentándome a que encuentre un amor o deseándome que deje de escribir en el blog.¡Qué duda cruel!
Igual te linkeé en mi blog, porque lo que escribís me gustó mucho.
Beso

Anónimo dijo...

Ay, qué linda conclusión. Me gusta esa forma de pensar. Darse cuenta que el objeto del afecto sólo es el reflejo (y, a veces, el receptor) de cosas que viven en nosotros y que, en definitiva, el sólo experimentarlas es un fin en sí mismo. Así que, pase lo que pase, valió la pena por el sólo hecho de recordarnos partes de nuestro mundo interior.

Congratulations.

Demóstenes dijo...

Estimada Blonda, Conozco al incosistente y nunca hay que descartar nada de su parte. Si esto empezo como un rumor, piense en tomarlo como algo serio.
De todas maneras, nobleza obliga, el incosistente no es un chico facil.
En cuanto a su post, si despues de varios mails de varias carillas y sutiles sugerencias de su parte este chico no la invita a salir, entonces es un lento. Tome la iniciativa o descartelo y vuelva a empezar. Hasta que llegue a tener sexo con el estara en edad de ser abuela.
No se desanime y siga buscando.

Blonda dijo...

Anónimo: Así es,me gusta pensar en la idea de que hay gente potable y compatible con uno más allá de este "alguien" concreto.Es un buen avance.Besos.


Demóstenes:Así que es amigo del Inconsistente, bueno, entonces avísele que hay rumores que lo involucran,je.
Van sólo 3 semanas de mails, día por medio, me parece muy pronto para descartarlo, sobre todo cuando me parece una persona altamente interesante.
No creo llegar a la edad de ser abuela esperando que quiera verme.Si pasa demasiado tiempo supongo que ambos dejaremos de encontrarle sentido a esto de escribirnos, y todo tomará otro rumbo.Veremos.Un beso.

Elio Puntieri dijo...

Leo más de lo que comento. Pero esta vez me tenté.

Solo quería decir que, no coincido con algunos: no creo que escribir cartas de tres carillas sea más fácil que verse las caras.
Una carta a veces puede decir mucho. Y expone mucho. Y cuenta mucho. Algunas personas son más interesantes y expresivas escribiendo que hablando.

Quizás estés conociendo más a alguien, que a cualquier persona que hayas visto a los ojos.

Minerva dijo...

Te va a sonar cliché, pero llega cuando menos te lo esperas. A mi me pasó, despues de 6 años de "interesante" soltería, cuando ya estaba descreída de todo y de todos.

Hoy te puedo hablar desde otro lugar. No creo que los hombres sean todos iguales. Asimismo no creo que haya una edad límite. Cada vez conozco más historias de personas que se enamoran a los 50 y son más felices que nunca.

Tampoco creo que tengamos que tener necesariamente 1 gran amor en la vida. Nos podemos enamorar 2, 3, 4 veces y cada vez es distinto pero con la misma intensidad.

No te resignes Blondi que el amor existe y te lo merecés!

Lunatica dijo...

Si en algo te sirve yo estuve chateando durante 7 meses (reales)todos los dias con un chico y nos conocimos personalmente. Es algo muy raro nunca tuve una relacion así. Por el momento nos seguimos conociendo, todo va bien. Pero sólo fue cuestión de tiempo (de muuuuucho tiempo) Espero que tengas mucha suerte.Besos!!!

Abeja dijo...

ya es una manera de empezar, el visualizar el amor, el imaginarlo, el casi saborearlo... love is in the aiiiir...

Anónimo dijo...

Blondita, vos sabes como pienso.. la vida real es mas rica que la virtual y no deberiamos resignarnos a reemplazarla!

Guada dijo...

Hola blonda!
Dale tiempo, si te gusta dale tiempo, que capaz valga la pena esperar ¿no te parece?
te mando un beso y mucha suerte con el candidato! (sigo con vocabulario abuelil jajaja!)

Unknown dijo...

que buena onda. hay cosas que son geniales.
y la pantalla grande en algo se inspirará.

El inconsistente dijo...

Quiero desmentir los rumores que me unen sentimentalmente tanto a Blonda como a Ingrid Grudke

Son totalmente infundados...

Blonda, ojo que Demóstenes es un lindo partido: Profesional, culto, inteligente, buen tipo, con buen pasar económico...

Anónimo dijo...

Gracias por el Saludo Blonda!! Realmente hasta ahora ah sido un cumple lleno de sorpresas felices.
Besos Gigantes!!!

Hipocondríaca dijo...

ja. kerida blonda,

creo que ni la persona mas moderna liberal hasta feminista te podria decir quiere dejar de soñar. ninguna quiere dejar de buscar ese principe azul.
Quizas no exista... pero no perdemos nada con Creer.

Wollin nos diria... aquello indispensable para toda sociedad.

p/d q casualidad. a mi sapo azulado tambien le gusta escribir mails jajjaja.:S espero q sea solo eso. besos

Guillôm dijo...

En realidad, fue una mera observación pasajera.. jaja
Alagadísima de pertenecer a tus links, y si, te aliento a que busques a tu palomo especial para que te bata las alas en sincronía con el amor.

un beso!

Mariana dijo...

B... que impotencia, otra cosa no se me ocurre...

Creo que si bien su "amigo/conocido" dice que es un lento... creo que es hora de ponerle el despertador, una dosis de adrenalina y av er si empieza a acomodar sus ideas...

No podemos vivir de palabras escritas, llega el momento en el que hay q seguir avanzando...

Vos conmigo fuiste el mejor ejemplo y creo que sin tus insistencias y momentos en que imagino querias darme un sacudon para que reaccione, no estaría viviendo esto tan lindo.

Si bien la ansiedad mata, y si bien puede jugar en contra que seamos asi de imaginarnos tanta cosa; hay un límite para todo... Y te doy la derecha, al final si esto queda en mails y sin posibilidad de encuentro para saber si toda esa idea que uno se hace del otro, las conexiones, se pueden plasmar en la realidad... Seguirá cada uno su camino, y el muchacho se habrá perdido de conocer a una mujer im-pre-sio-nan-te!

te quiero amiga!

abrazooooooooooo...

Anónimo dijo...

"Yo no me resigno a pensar que los tipos son todos iguales, que el amor pasó de moda, que quedarte con un novio viendo películas un sábado es aburrido"

Es hermoso que pienses asi, yo creo lo mismo.

Saludos :)

Anónimo dijo...

Blonda: yo también me resisto a creer que el amor asi (a la antigua), los novios de antes no existen más... Así que si conoces a ALGUIEN danos esperana por favor!!!
Besos y suerte

Anónimo dijo...

sr.inconsistente tampoco salga corriendo de esta manera...nuestra amiga Blonda no es partido para desechar asi..un poco mas de respeto..asi me la va a poner triste...ud.no aplica a esto que dijo sobre su amigo?

Profesional, culto, inteligente, buen tipo, con buen pasar económico...?
alex

Lic_jasper dijo...

yo creo que ese tipo de amores existen todavia, señorita!
Es cuestion del ya afamado y criticado tiempo, que para algunos es cuestion de segundos, para otros de dias y para otros de años.
En algun lugar tiene que estar aquella persona que pueda entrar en su vida, el tema esta en decidirse a buscarla creo.
Por que nada viene por si solo, merece un motivo.

saludetes!

Blonda dijo...

Waitman: Coincido y creo que por eso es que trato de disfrutar de esta espera de un mail que tarda en llegar, pero que cuando lo hace me abre una ventanita hacia algo que me intriga, que me atrae...hacia una vida vida que está del otro lado y que se deja conocer de a poco.
Un beso


Minerva: Estoy de acuerdo en que nos podemos enamorar varias veces.El amor no tiene edad para sorprendernos,eso es cierto, pero tampoco creo que vaya a esperar a tener 50.En breve llega, se huele.
Besos


Lunática: Gracias por contarme tu experiencia.¡Claro que me sirve! Sobre todo para ser paciente...si podés contame más!Besos


Yle: Esa frase anda sonando por todos los blogs ¿Será que realmente el amor está en el aire?
Bendita primavera.jajaj
Besos


Vani: Nadie habla de reemplazarla, sino en cambiar las formas de descubrir a un otro.Besotes amiga!


Guada: Le vamos a dar tiempo.Si, si.
Besos nona! ;)


Angie: Ya lo creo.¿Quién no soñó con una gran historia de amor?
Beso



Inconsistente:No puedo negar que pase algo con Ingrid, ese ya no es mi terreno, pero gracias por ayudarme a tirar por el piso estos rumores que nos unían sentimentalmente...je.
¿Demóstenes buen candidato?Oficiás de "celestino" ahora.El mundo de los blogs te está haciendo mal.
Besotes!



Allegra: ¡Qué bueno! Los cumpleaños con sorpresas son realmente felices.Me pone contenta.Besos

Piantada: ¿Sapo azulado? Je.No creo que sea el mismo, quedate tranquila...Yo le pondría otro apodo, pero no sapo.besos

Guillôm: Ay, que lindo deseo! Ojalá...eso de batir las alitas, y bla bla bla.Besos


Oli: Cuanta publicidad me hacés...¿Después como hago para sostener eso en vivo? Jeje.
Gracias, parece que todo se trata de esperar.Si no es este será aquél, y asi...no?
Besotes x dos.


Julieta: Bienvenida al club de las que creen que el amor es algo mas que una noche.Besos!


Carrie: Contá con eso.Donde haya "alguien" que rompa la regla lo aviso! Besos


Alex: sigo con la duda de saber si sólo me conocés en la vida virtual o en la real también.¿Podrías aclararme eso? Besos


Lic Jasper: Espero que tenga un buen motivo entonces, como para aparecer.Besos

TucuMala dijo...

OK...
PERO ME RESISTO A VER IMAGENES PEDORRAS SOBRE EL AMOOOR! B
asta de corazones!
eso si que no me lo banco.
El amor llega, hay que aceptarlo, a veces buscando no te das cuentaq llego y otras veces nos hacemnos las distraida y se nos pasa...
saludos

Demóstenes dijo...

Ante los rumores que me presentan como buen candidatom, me sumo a las desmentidas. De ser asi, estaria ocupando algun cargo publico en vez de formar parte de las bases de la solteria.

Paola Florio dijo...

Blonda, yo estaba descreída tanto o más que vos, dolida, angustiada y resentida con los hombres pero creo que en el fondo nunca dejé de creer. Ahora siento que encontré a una persona que me hace feliz y reune muchas de las cosas que me interesan.

Sólo hace falta confiar y estar bien con uno mismo... ahí creo que llega!

(Justo hoy estaba escribiendo sobre esto, increíble!)

Beso!

Blonda dijo...

Psicóloga: Ok, te sacamos todos los corazones de los blogs, asi no te ponés colérica...jeje.
Pero está bueno ver las cosas color rosa por un tiempo...pasa demasiado rápido.Besos


Demóstenes:No creo que integrar las bases de la soltería sea sinónimo de que no sos buen candidato.Creo que hay muchísima gente sola muy potable, demasiado para que pueda encontrarle la lógica.Besos



Capi: Uh, ahora leo tu entrada.Sefuro que opinamos bastante parecido.Besos

Sweet Tiff dijo...

HOLA BLONDIE: SI ESTA BUENO VER LA VIE EN ROSE....JAJAJA MIRA ESA PELICULA ES BELLISISIMA...ESTA BUENO VER EL ROSA ( O IMAGINARLO...XQ LA REALIDAD NO ES ASI..EL CIELO ESTA COLOR ROSA NARANJA SOLO CUANDO AMANECE)PERO SIN PERDER DE VISTA LOS MATICES. NO ES BUENO IDEALIZAR....
QUIZAS TU AMANTE PLATONICO...QUIERA CONOCERTE MAS...QUIZAS NECESITE MÁS DE ESO...Y QUIERA AUMENTAR ESE DESEO AL LIMITE...AL EXTREMO DE DECIRLE...ME URGE VERTE MI AMOR...ME URGE CONOCERTE...
JAJAJA
BUENO BESOTES...A MI ME ENCANTA UN AMOR ASI....MUY ROMANTICO....CREA MUUUCHA EXPECTATIVA EN TODO.

VISITAME Y COMENTA SOBRE LAS SEXS POSITIONS.

El inconsistente dijo...

Alex: No, no poseo las virtudes de Demóstenes.

No soy profesional, ni culto, ni inteligente, ni buen tipo, y tampoco tengo buen pasar económico

Y además tengo juanetes...

Lunatica dijo...

es solo cuestion de esperar e ignorarlos. En realidad yo no soy así, soy como todas q ue se enamora al toque...pero parece que me está dando resultado. Nos empezamos a ver en julio solo una vez, agosto solo una vez, septiembre solo una vez... Él es medico (me dijeron que hay que tenerles paciencia, yo lo hago pero la verdad no se cómo aguanto!!!)y yo vivo conectada en la oficina asi que nos mantenemos en contacto, sé que es raro aún yo lo estoy experimentando...pero bueno el está re enganchado (y obvio yo tambien)con decirte que me dijo que tenemso que ponermso de novio...yo me rei, porque no me lo esperaba, y me dijo "te hablo enserio!!!!". En realidad el jajaja era siiiiiiiiiiiiiiiiiiii:Pero lo disimule bastante bien, veremos como sigue y te seguiré contando. Besos!!!