Recent Posts

lunes, 13 de octubre de 2008

Princesa por unas horas






No me contuve y le mandé mensaje, preguntándole como había estado su feriado.
Enseguida me contestó, preguntándome por el mío, y contándome que se había quedado en su casa preparando unas clases y leyendo un poco.
Ayer tampoco salió, lo cual en lugar de espantarme, me hizo empatizar.Yo también me quedé en casa, porque aunque surgieron planes no me dieron ganas de salir y disfruté más el quedarme viendo pelis o leyendo.

En el cuarto mensaje me preguntó por mi trabajo, porque en ese punto corro con ventajas, yo sé que él es psicólogo, pero él sólo sabía que me gustaba escribir, hasta ahora en que le amplié el panorama.

En el quinto mensaje preguntó si vivía sola.Creo que son las curiosidades normales, las que tenemos todos antes de conocer a alguien, como si esas dos preguntas nos dieran una idea de quien está enfrente.¿Si es profesional es porque intentó hacer algo con su vida?¿Si es Contador es más rígido que un descontracturado Publicista?¿Si vive solo es más maduro que alguien que sigue viviendo con sus viejos?


En el sexto mensaje me preguntó si yo podía verlo mañana por la noche tarde, y dejó abierta la posibilidad a que si yo me negaba pudiéramos vernos el domingo, apenas regresara de Misiones.
Le dije que podía, que para mi no era problema.
Se ocupó entonces de decirme que tenía consultorio hasta las nueve de la noche.La idea de imaginármelo detrás del diván me resultó extremadamente seductora, esas cosas de mi mentecita. Así que me dijo que me pasaba a buscar a las diez de la noche.

Mi respuesta, fue breve.Algo así como "genial, hablamos mañana entonces.Besos".
Su respuesta fue mucho más tierna.Mañana a la tarde te llamo y me pasás la dirección.Que tengas buenos sueños.

Me dio la sensación de que detrás de ese domingo y lunes leyendo, viendo pelis, y de esos mensajes curiosos y dulces, se escondía un tipo tierno.

Mi amiga, la que me pasó el dato de él, dice que no tiene 40 (no sé de donde lo saqué),que tiene 43 ,pff! Para mí que siempre estuve conociendo tipos menores, ésto es toda una novedad.
Que es super descontracturado, de jean y remera, de buen humor...Gracias a Dios, porque yo pienso estrenarme la remera que me regalaron mis amigas del alma para mi cumple que tiene la silueta de un gato, unos pantalones negros, y un saco blanco estilo Vintage que me gusta mucho.
Cero maquillaje, salvo un poco de rimmel, y eso sí, mi pelo planchadito.

Qué bueno tener que sacarme el pijama un martes por la noche y reemplazarlo por el disfraz de princesa sin corona.

Al menos por un rato y aunque sólo sea hasta que den las doce y mis stilettos se transformen en pantuflas de toalla nuevamente.

14 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Veronica dijo...

a ver si nos queremos un poquito mas !! jajaj

suerte ! y como decia un amigo mio.. observa y escucha para contar hay tiempo...besos

Anónimo dijo...

Bueno !
Ahora te vas a dormir contenta, con expectativas, pensando en que pasará el martes.
La esperanza y la ilusión de que puede resultar algo bueno son pensamientos ideales para arrancar el lunes.
Ah jajajaj! 43? viste? eso te pasa por mala! Ya 40 te pareció medio veterano y resulta que son 3 mas!
Naaa, chiste Blondie. Ojalá sea toda una sorpresa, de las muuuuy agradables claro.
Suerrrte y no nos dejes con la intriga!
Any

Blonda dijo...

Vero:¿No parece que me quiero? Mmm, hay días en que me quiero más, pero por lo general no ando dándome con el látigo.Pensé que me ibas a dar consejos sobre como vestirme, ufa! Todavia estás a tiempo, je.Si no hace frio pensé cortar el blanco y negro con unos zapatos de taco rojo medio brillantes que tengo.Sólo se va a ver la punta,¿como lo ves? Y mi carterita roja haciendo juego, diminuta y con un moñito,jaja.
Sin tu consejo no salgo!!!Besos
Ah! Me encantó eso de Obeservar Y Escuchar,antes de contar.Buen método.


Any: Estás al pie del cañón!jaja.Posteo y aparecés, una ídola.
Mañana apenas vuelvo, cuento como fue la salida, obvio!Besotes...y espero que esto de los 43 no lo haga pedirse un Vermouth,je.

Lic_jasper dijo...

que bueno es dormirse con esta espectativa, de mañana amanecer y saber que la calabaza se transforma, y la dama blonda es visitada por un hada invisible, y por unas horas sera princesa. De todas formas, por lo que cuenta, se vestira mas veces de princesa hasta que le den corona... se siente en el ambiente, o mas bien, se palpa en cada letra del blog!
saludetes y buena semana!

Anónimo dijo...

Blondis : ¡¡¡¡Me siento hasta ansiosa yo de tu encuentro de mañana !!!!!!!! Por favorrrrrrrrrrrr apenas llegues a tu casa, a escribir ehhh aunque se te cierren los ojitos... Jajajaja.

Besos.

VANE

Anónimo dijo...

Seeee, aca estoy clavada en la compu desde las 14 laburando. Y como ya tengo los ojos cuadrados y la cabeza que no me da, cada tanto me doy una vueltita por los blogs para distender.
No seria nada que pida vermouth, mirá si se pide una granadina??
Jajajaja!
Besos Blondita
Any

Abeja dijo...

genial!!! princesaa de ciudad!!! me encanta!!!

Blonda dijo...

Vero: A tu pedido no publiqué tu comentario...jeje.Pero mil gracias por los consejos.Como no creo que haga frío, voy a cambiar la polera que decís por la remera, pero voy a elegir los jeans y las botas.Es martes, tampoco pueco caer con el strapless de lentejuelas.Me encantó lo de la camisola, pero no tengo, je, pequeño detalle.Besos y gracias!!


Jasper: Yo también huelo esto de que voy a tener que vestirme para la ocasión varias veces más hasta que me den la coronita.Espero pasarla bien y conocer gente interesante en ésta búsqueda de no se bien que...Besos!!!


Vane: Mañana cuento todo aunque esté al borde del desmayo.Besos.


Any: Me hiciste reír mucho con la granadina.Me acuerdo que la tomaba mi abuelo...era rica, pero qué horror, cuanto tiempo pasó!Que te sea leve el laburo :) Besotes.


Yle: Princesa urbana, de semáforos y adoquines.Besos!

Paola Florio dijo...

Estaba leyendo tu blog y me entró en mi casilla tu comentario en el mio. Estamos conectadas!!

La mejor para mañana entonces, espero que esta semana ambas tengamos buenas noticias!!

Besos!!

Pasajera en trance dijo...

Jojooooo... me engancho, me engancho!

Paso mañana para ver qué fue de la cita y para que digas si es verdad que todos los locólogos están locos o si, al menos, este zafa...

Un beso =)

Diego dijo...

¡La mejor onda para mañana! También justo me entró un comment tuyo, como a la Capi. Ahora me voy a dormir, que si no mañana no me levanta nadie (yawn).

ojo vidrioso dijo...

Esperemos leer la crónica.

Besos

Anónimo dijo...

Que te diviertas!

Ganesha dijo...

good luck! ah! y el cabello planchada, es un hit! bien!