Recent Posts

domingo, 2 de noviembre de 2008

Desnuda


Hasta ayer no tenía la certeza de que hubiera entrado a mi blog, pero sí la duda.

Detesto quedarme con la duda, y suelo llegar hasta el fondo del asunto dentro de mis posibilidades.
Después de escuchar a REM por la radio, me fui a tomar un vinito con unos amigos, y cuando volví, me sumergí en los viejos mails que nos mandamos, intentando refrescar la memoria.

Entonces la duda se convirtió en certeza.

Ahí estaba la prueba del delito, las huellas digitales en la escena del crimen.Su primer mail donde dice que aún no tuvo tiempo de leer en detalle mis blogs (claro, si se cliquea mi carita aparecen este blog y tire y afloje), y en un tercer mail alude a mi recuadro que dice I`m blonde but I`m smart....más claro imposible.

Ya con las pruebas en la mano, sólo sentí una inmensa vergüenza, como si me hubieran desnudado sin aviso en plena calle Florida a las cinco de la tarde de un lunes.

Pensé en no hablarle más, en tomarme un avión y huir a otro continente, en cambiarme el nombre, en desaparecer sin dejar rastros...hasta pensé en cerrar el blog, pero este blog es parte de mi vida, a veces es mi cable a tierra y otras un pasaje al cielo, es una partecita mía y no tiene sentido cerrarlo con la intención de ocultarme.

Si me leyó ya está hecho y no lo puedo cambiar.Muchas veces me hubiera gustado borrar algo del pasado, de eso que hago a destiempo, o de aquello que hago confiando en que la suerte se ponga de mi vereda y que la moneda caiga del lado que me favorezca.Lo cierto es que es más fácil aceptarlo que intentar modificarlo.

Así que pensé: No soy condenable por interesarme en alguien con el que me escribo hace dos meses, ni por fantasear con que puede ser un tipo increíble, ni por escribir en este blog sobre la curiosidad que me despierta.

Por ende, me hago cargo de todo lo que está escrito en cada entrada, porque es lo que viví y lo que me permitió de alguna forma llegar hasta acá, a los golpes, lastimada, arrepentida, aprendida, airosa , modificada y distinta.

Lo que relaté a mi modo (desordenado, escaso de poesía, de mal humor o feliz) es lo que soy, ni más ni menos. Soy lo mismo que digo acá y que le contaría a él en un café con el transcurso del tiempo, o si lo preguntara, o si quisiera saberlo.

Soy ésta que hoy se siente desnuda y muerta de vergüenza porque alguien del otro lado tal vez descubre que soy imperfecta.
Me siento débil reconociendo que quiero enamorarme de nuevo y que a la vez me da miedo... en esa dualidad que me lleva a veces a aferrarme a mi soltería con uñas y dientes y a calzarme las pantuflas en la paz de mi casa , y que otras tantas me empuja a salir de cacería en mi traje de mujer dispuesta.

Siento vergüenza de que sepa que creo en el amor, como si eso fuera algo que me hace perder el encanto, o como si fuera un repelente que ahuyenta al más enamorado.
En ese caso, si camina hacia el otro costado, será porque lo que yo soy nunca le hubiera gustado, y entonces qué más da...
Después de todo, no conozco a mucha gente que proclame por la vida lo feliz que los hace la soledad, y todos, en el fondo, queremos tener a alguien a quien esperar sabiendo que vendrá, y un amor para abrazar en las noches de lluvia.

Yo soy una de esas, de las que todavía cree.

42 Blondas y algunos rubios no se callaron:

VITALIA dijo...

Nunca sientas verguenza de amar. Nadie es tonto por amar o por no ser correspondido. Y si él sabe todo que más da? que lo sepa! mejor. Es más, es más infelíz el que nunca pudo amar y puede morir sin amar o el que ama y jamas pudo expresarlo. Para amar hay que tener coraje, sin importar que el otro tambien nos ame o no.
Pero hay una cosa cierta: el otro esta interesado o no y listo. No hay más ciencia que eso. Por eso a veces no hay que forzar nada, eso se sabe rápido y se da naturalmente. Aunque no estan de mas las estrategias para conquistar, pero son solo un arma, un ingrediente.
Vas a encontrar el amor y correspondido, vas a ver. Pero voy a darte un consejo importante: Cuando estamos mal elejimos mal y cuando estamos bien con nosotros- y nos amamos- elegimos bien, por lo tanto, a veces buscamos lo imposible por alguna razon y no es casualidad que busquemos siempre a los imposibles: es una forma de autoboicot, y de dejar nuestros anhelos en la esfera de los deseos y nada mas, por comodidad. Pensalo.
Espero ser de ayuda.
Saludos de cariño.

Anónimo dijo...

Como estaremos de pelotudos que decir lo que uno siente o seguir creyendo en el amor está mal visto, da verguenza, ahuyenta ... .
Ya está hecho, si no le gusta lo que lee, paciencia.
Entiendo que te sientas incómoda, yo estaría escondida adentro del placard, me querría matar! Pero vos sos una chica valiente y lo vas a resolver bien seguramente.
Un beso Blondie, buen domingo.
Any

· dijo...

"si uno no se desnuda, se transfigura en reto todo lo desnudable". "no se si esta desnuda o tiene un solo vestido". vamos mujer, deshazte de tus ropas y tus tropas. la desnudez es solo un excusa para que proliferen los besos.

Florcita dijo...

Blonda, que NUNCA TE AVERGÜENZE TU ESCENCIA, eso es lo que eres, esa es quien eres... y nunca debes olvidarlo ni dejarlo de lado.
Entiendo perfecto esa sensación... la siento cada vez que hago una muestra y mis fotos o mis pinturas se ven expuestas al "reojo" de todas las personas que las miran pensando en qué es lo que encontré o quise buscar cuando lo hice... y si alguien "le pega justo en el palo..." es que me ha desnudado, me ha encontrado, vió mi alma al desnudo. Pero creo que es algo bueno, quien llega hasta ahi ha sabido ser observador, a mirado bien, se ha conmovido por tu ser...
Lleva la carita bien despejada, el pelo bien peinado, la sonrisa bien puesta que si él te vió... estará feliz de haberte encontrado... y su suerte, sin duda, habrá cambiado.

Besos mil,

Florcita.

P.D: Y no tengas ninguna duda de que te lee...

Sweet Tiff dijo...

hay blondis yo me moriria si mi novio descubriera mi blog...o mi jefe...o algun compañero de mi trabajo. te entiendo...jaja.

besos.

Anónimo dijo...

Blonda:

Dos cositas...
1) "hasta pensé en cerrar el blog" NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
2)"Lo que relaté a mi modo (desordenado, escaso de poesía, de mal humor o feliz) es lo que soy, ni más ni menos" No fue intencional, pero le has mostrado quien sos, y si aun asi sigue interesado (parece q si, me equivoco?) tenes la dulce libertad de saber que vas a poder entrar por esa puerta siendo exactamente quien sos. No hay necesidades de estrategias, de ocultar o disfrazar nada. Me parece que es positivo eso. Ssi, te entiendo lo de la verguenza (hehehe), pero al final bastante positivo.

LUX AETERNA dijo...

Bien Blonda, me gusta lo que estás sintiendo, dado que si se te cruzan todos esos sentimientos, es que algo no te es indiferente, ni mucho menos. Quizás sea el primer síntoma de algo bueno que está llegando, o que estaba y no te habías dado cuenta, creo que mi profesía se está por cumplin.
Besos

Christian dijo...

Queremos unas patas para enrroscarnos los domingos nublados... y también el celular de una flaca que comenta acá qeu se llama Claudia que esta buenisima. En fin... Si, ya se, no filtre, perdón.

Ayoween dijo...

Lo que más me pone incómoda de lo que contás, no es que te hayas desnudado, no es lo que sentís por él, tampoco que él lo haya leído.
Lo que me incomoda es la posibilidad de la manipulación, del histeriqueo, de esa perversa forma de coqueteo y tortura que se da en una comunicación sin el cara a cara.
Me incomoda pensar que él no sea tan maravilloso como lo imaginás y que sea un idiota o un cobarde que te haga sufrir.
Lo siento, yo sé que esto no es lo querés escuchar, pero vos te mostrás, te abrís y te expresás hermosamente y eso nunca puede ni debe estar mal, es parte de la belleza propia.
Pero sabemos si él está a la altura de apreciar, respetar y cuidar esa vulnerabilidad que le mostraste?
Será que me gana la desconfianza a mí, será que me expuse demasiado ya, será que de ninguna manera quiero darle espacio a los oportunistas.
Perdón si me puse aguafiestas, pero me parece que ahora tiene que exponerse él, tiene que entregarse y tiene que mostrarse.
Así que si lo estás leyendo, caballerito misterioso, hacete cargo y mostrá cuan hermoso hombre sos, si no lo sos, bueno, tené la decencia de avisarle a la damita que no es así.

Blonda dijo...

Vitalia: Coincido en lo que decís, pero también sabemos que los hombres suelen huir ante una mujer que dice lo que siente, y prefieren quedarse con la que histeriquea, con la que no piensa, etc, etc...es dificil entonces asumir libremente que uno no es del bando de las estrategas...
Gracias por comentar, en serio.Besos.




Any:Gracias por lo de valiente y por apostar a que podré resolverlos de la menjor manera.Voy a pensar que todo es por algo, a ver si eso le da algún sentido a mi vergüenza.Un beso.



": Siempre tan lindas tus palabras, se agradece de este lado.Besotes.





Florcita: Gracias por creer que su suerte habrá cambiado al encontrarme, sos tan positiva y generosa en el comentario...Besos ( y sí, ya no tengo dudas)



Estefanía: Y bueno, cosas que pasan...ya está hecho, se ve que me tocaba que esto fuera así.Besos.




Siamy: Es así, definitivamente soy esto y algo más que aún no pude contar en el blog, pero está bueno no tener que caretear nada de nada.Estos son mis ingredientes, a alguno en la vida, me lea o no, me conozca ya o no, le pareceré alguien valioso y a otros alguien descartable.Es la ley del juego.
Besos y buen domingo.




Lux:Está claro que no me es indiferente.Eso está claro tanto como para mi como para él, pero sin que hiciera falta que me lea.El interés mío se demuestra en el sólo hecho de que sigo respondiendo sus mails y queriendo saber siempre un poco más de su vida y su persona.Simple, si no me interesara ya hubiera suspendido esta relación virtual.
Te mando un beso y me alegra que no me retaras, je.

Blonda dijo...

Chris: Clau anda en la búsqueda, así que tal vez pueda haber algo ahí, jeje, me salió la celestina que muchos llevamos dentro.
Buen domingo amigo literato.
Besos.



Ayoween:Yo soy desconfiada por default, pero en el fondo siento a veces la necesidad de creer que existirá alguien sin malas o retorcidas intenciones...Sería horrible descubrirme manipulada en este asunto...pero si es así, sabré levantarme una vez más y habré aprendido algo.Gracias por TODAS tus palabras, siempre tan atinadas.Un beso!

El inconsistente dijo...

Pero quién es esta persona que te descubrió en esta faceta tan íntima?

Blonda dijo...

Incon:...Faceta tan íntima...bueh....es lo que soy, simple y sencillo. La personita esta es con la que me me vinculo virtualmente hace dos meses, y que a esta altura me genera muchísima intriga.Besos!

Paola Florio dijo...

Yo digo, si hace dos meses que están chateando, se interesan por sus vidas, se preocupan por que estén bien, se "miman", no es lógico que uno se enganche con la otra persona?

Somos esto. COnfiamos, esperamos, soñamos... Si lo entiende y lo comparte, buenísimo. Si se asusta y se va, mejor ahora que después no?

Cuando empecé a hablar con muchacho en cuestión le conté sobre mi blog y lo leyó de punta a punta. Nunca creí que se iba a convertir en mi novio, pero ya me resultaba raro que supiera tanto de mi vida. Como que uno se siente expuesto, vulnerable. Pero hé pasado por tanto que la verdad no me da vergüenza hacerme cargo y reconocer que quiero compartir mi vida con alguien que me haga feliz.

Por suerte lo entendió y lo logra a diario. Espero que corras las misma suerte, pero relajate!

Un beso Blondis, espero que te haya servido y tenemos que vernos!

Blonda dijo...

Capi: Estoy tan de acuerdo con vos...sobre todo en el " mejor que se asuste ahora que después"...Claro que tenemos que vernos, pongamos día y horario que arreglo con Pau y Vanina.
Besotes.

Veri dijo...

Blonda, me encanta tu blog,me siento identificada porque por lo que veo sos como yo. Por ser sincera, por ser clara con las cosas que sentis, los hombres aveces se sienten un poquito intimidados. Pero como dice mi terapeuta una relacion se basa en atraccion y admiracion. Si él no admira que sos una mujer que va de frente, que se hace cargo de lo que siente, que reconoce sus miedos, y sabe querer y quererse... Entonces blonda el no es el indicado. Pero si se banca y se hace cargo, agarratee, podria ser muy interesante... Pero si se tomo el trabajo de leer tu blog de punta a punta, no creo que este tan asustado. Despues de leer dos entradas si siguio es porque en algun punto algo le gusto. Los hombres no leen todo un dia lo que escribe una mujer si no les interesa... Me gusta que te sientas orgullosa de lo que sos y de lo que sentis. Esa es la actitud.. Besos...

ojo vidrioso dijo...

Hola.

Bueno, este blog es mas personal que el mio. pero yo no tengo drama en que quein sea lo descubra.

en cuanto a como sos, tarde o temprano lo va a saber.

no hay que tener verguenza de mostarse. Solo si hubieras tirado mierda, y queizás ni así.

Ahoara ya sabes que cuando escribas, el te va a leer.

Besos

Mak dijo...

Blondiss.. mi ex leyó mi blog, donde hablé de el en un post, le cayó mal, me dijo, me disculpe, borré la entrada y todo viento gracias a dios. Por otro lado, no tengas miedo de mostrarte como sos, yo creo que tiene un lado positivo que haya encontrado tu blog, donde te mostras tal cual sos, porque ahora vas a tener la certeza de que si todo continua y empezas una relación más estrecha, va a ser porque le gustas, así, imperfecta.
Hace rato me propuso mostrar mi verdadera forma de ser siempre, dejar la hipocrecía y la idea estúpida de caerle bien a todo el mundo, dejar de hacer lo que les gusta a los demás, decir lo que quiren escuchar. Ahora soy simplemente yo, y al que le gusta bien, y al que no también. Funciona, me rodea la gente que quiero, la gente auténtica, y por quién soy.

MelyPaz dijo...

No te preocupes, no debes tener miedo, ¡si el más miedoso es él!

Si no quiere verte, ni siquiera conociendo tu vulnerabilidad, mejor mándalo a la... lejos ;)

Ánimo!

El iconoclasta dijo...

Alguien, despertate y hacete cargo!!!

Besos !!!

Veronica dijo...

VERGUENZA? POR QUE? NO ENTIENDO..blonda verguenza es otra cosa...relax..

besos

Staff de Bla Bla Bla dijo...

No te tiene que dar vergüenza... Entonces qué queda para Adriana Aguirre

Diego dijo...

Después de todo, enamorarse de alguien perfecto es un grave error.
Y siempre es bueno encontrar a alguien que todavía cree :-)

Blonda dijo...

Soltera: Qué mal si te parecés a mi , jaja.Pero bueno, espero que no te equivoques en tu apreciación,porque pienso lo mismo y de alguna manera estaría confirmando que yo tampoco me equivoqué.Besotes!


OJo: Dejaste de ser vidrioso? Que pasó? Bueno, es cierto lo que decís,asi que como ya no tengo nada de que esconderme me ralajo y listo.Un beso, que tal la fiesta de Halloween?



MaK: Sí, es que tal vez prefería que mis imperfecciones las descubriera de a poco, y no todas juntas...besos!



Mely: Ok, lo tendré en cuenta.Besos!!




Iconoclasta:Los besos también son para él?? Jaja, otros para vos.




Vero: Vergüenza porque mucho de mi historia, de mis miedos, de mis fracasos,de mis conquistas, están escritas acá...no es el fin del mundo, pero tampoco es algo uno cuenta todo junto no? Besotes





Staff: Es cierto, viéndolo de esa manera no debo preocuparme.Besos.



Diego: Gracias...yo sé que vos también creés.Besos!

Mery Swanson dijo...

Ojalá esto de que él lea tu blog no lleve a que dejes de escribir por miedo a que él lo lea... yo le pasé mi blog a un saliente y a partir de eso me da tanto miedo de que se dé cuenta de cuanto me gusta que hay cosas sobre las que ya no escribo, solo para no delatarme,,, Quiero seguir leyéndote como siempreeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besosss

Dolores dijo...

ay blonda!!!! estoy en la misma!!!
Sur, el chico del viernes tiene uno de mis cuentos, si copia y pega en el google le sale mi blog!!! y el prblema no es mi declaracion de amor, es q lea sobre todos los demas y los q probablemente vendran....medite todo el finde q hacer??!! borrar el blog, hacer otro...no se...pero bueno, al q le guste, q le guste, y al q no a otra cosa...esto termina siendo un desnude constante de alma...y q mejor q te conozcan por completo?!!!!!( igual, si encontras la forma de bloquear visitantes o algo asi por favor avisame, en realidad etoy desesperada)

ojo vidrioso dijo...

Ehh, no se que pasó, pero el vidrio sigue en el ojo.

de la fiesta dejé un comentario en mi blog. No estuvo mal.

beso

Anónimo dijo...

Ni vergüenza ni arrepentimiento, el enamorarse en una enajenación mental que es molesta pero al final pasa.

killer queen dijo...

Exponer un sentimiento es jugado y vergonzoso pero no es algo de lo cual sentirse mal!!
Bondis, si él no siente lo mismo por vos HOY, quizás algún día si lo sienta!!
Besos y paciencia linda!!
Y yo también creooo!!!!

Blonda dijo...

Mery: Anoche pensé en cerrarlo...y despues me pregunté por qué razon tendría que hacer algo asi,si no hice nada malo, sólo decir que él me genera intriga...y es lógico no? Asi que tranquila, que hay Blonda para rato, besotes!!!




Aprende seducción: Me permito corregirte :No estoy enamorada, estoy intrigada y fascinada con lo que descubro de él, pero sería apresurado y ridiculo hablar de amor por alguien a quien no vi.Claro que a esta altura le tomé cariño, pero eso es lindo.Besos




Killer:O nunca, pero si es así más vale enterarme ahora y no poner fichitas donde no van, no? Besos!

Blonda dijo...

Ojo: Ah, bueno, pensé que habia cambio de personalidad.Ahora paso y leo la fiesta.Besos!

El iconoclasta dijo...

Si el tipo genera en vos lo que genera, merece toda mi admiración, eso si, beso NO...

No conseguí video del tema que quiero poner, al menos en versión original...

Jen! dijo...

Y sí, es lógico, da como cosita que descubran cosas de uno.

Gracias por darme fuerzas Blonda, me hizo muy bien tu comentario.

Besote

Krocita dijo...

Blonda, como vas a pensar en cerrar el blog? Es muy bueno si él se tomó el tiempo para leer todo, ya sabe perfectamente a quien puede llegar a tener algún día adelante. Conoce tus miedos, tus alegrías, tus inseguridades. Lo único que faltaría es que él se haga un blog y cuente todo lo suyo (y después pasanos la dirección.)

Sweet Tiff dijo...

BLON QUE BUENO QUE FUE SOLO UNA IDEA LOCA LA DE CERRAR EL BLOG!!! DIGO ES ALGUIEN QUE SÓLO TE VINCULAS VIRTUALMENTE....SI TE QUIERE BIEN , VA A TENER QUE ACEPTAR TODO TODO LO BUENO Y LO MALO QUE SOS....TAL Y COMO ERES...ASI DE FACIL Y SIMPLE Y SINO QUE SE VAYA A CAGAR...EL SE LO PIERDE OF COURSE...

BESOS REINA

Sweet Tiff dijo...

NI SIQUIERA LE EXPLIQUES NADA!!!

Anónimo dijo...

coraje blonda!

Anónimo dijo...

Blond!
Recien llego al laburo , recien empiezo la semana no pretendas que te deje un comentario profundo sobre lo que escribiste.
Lo unico que te puedo decir es...
SE FELIZ! y no te enrrosques en forradas que hace la gente que no tiene la mas poronga idea de que hacer con su vida y jode a los demas.
MUAAAAAAAAAAAAAAAA!! SEE TE KIERE!

JuanchO!

Abeja dijo...

blonda, yo soy de esas tambien. de las que todavia cree. y me has inspirado un premio... vuelvo al rato...

Blonda dijo...

Iconoclasta: Algo genera en mi...besos.


Je!: Me alegro de poder colaborar,besotes.



Krocita: Dicho así suena lindo pero en la realidad a veces es distinto.Besotes!




Estefa: No le explico, sólo hago catarsis, us usual....besotes reina.



Juan: Epa! No sé si no tiene idea de lo que quiere...eso es cosa de él y no voy a enroscarme.También se te quiere por estos pagos, besos.



Yle: Sé que sos una de mi bando...lo sé y por eso te leo a diario.¿De que premio hablás?¿Enloqueciste? Esta vez no te entendí :/ besos

Anónimo dijo...

Ni ahí sientas verguenza.
Que es lo peor que puede pasar? que siga detrás de su pc.
Que es lo mejor que puede pasar? todo...una hoja en blanco.
relájate y goza!!!!

*Alfa* dijo...

Blondita, sos una persona hermosa desde cualquier punto en q se te mire y no lo digo solo en el aspecto fisico, asi q no deberias tener verguenza de nada, si te sentis un poco expuesta es logico, pero de alguna manera te estas mostrando tal cual sos, y si "alguien" sigue escribiendo es pq el tambien debe sentir algun tipo de curiosidad no? que se haga cargo el tambien de eso jejejeje ahora me pregunto, ya que el lee el blog, cuando podemos dejar de llamarlo "alguien"???
Mucha Suerte!!!!!
Besotessss

PD: me convierto en una hincha pelotas si te sigo preguntando... para cuando el libro????