Recent Posts

jueves, 4 de diciembre de 2008

Maldito diciembre.Puta Navidad




Diciembre potencia mi violencia, sepan entender.
Soy como un hamster querible al estilo Remy (protagonista de Ratatouille), que apenas nota que empieza el último mes del año se convierte en murciélago.


En la reunión de hoy del trabajo, para la que me hicieron madrugar más de lo habitual, el primer tema que abordó mi jefe fue...la fiesta de fin de año.Este año, por la reverenda crisis que heredamos, la empresa no hace fiesta y tampoco creo que haya presupuesto ni para que nos envien un turrón "arranca dientes" y una sidra berreta. Así que mi jefe y su elite, organizaron una fiestita para el jueves 18. Sí, jueves, para que el viernes vayamos todos borrachos a la oficina o pidamos médico desde el mismo boliche. Esto no sería nada, sino que además organizaron una fiesta más íntima, para cada región, y una fiesta del piso (que incluye a otro sector).
A esto se suma la cena con las amigas del alma dividas en subgrupos: Ex compañeras de otro trabajo, colegio, facultad e infancia.Sólo ruego que no decidan improvisar alguna reunión mis vecinos y que si lo hacen, se olviden de invitarme.
Así la agenda empieza a llenarse, y el bolsillo a vaciarse lentamente y de pronto, el detalle que falta: Florida decorada con muérdagos.

Se ve que no alcanza con ver desde noviembre el inmenso árbol en medio de los shoppings, las lucecitas intermitentes en los negocios chinos a 20 pesos y la góndola llena de pan dulce, ahora también tengo que recordar que se acercan las fiestas cada vez que me bajo del subte.

Lo peor está por llegar.A partir del 20 todo empieza a ser un caos y hay que descartar de la rutina la visita a lugares como jugueterías, avenidas comerciales y supermercados.
Igual, como ya el mango no alcanza para andar haciendo regalos, el máximo esfuerzo que me voy a tomar este año es mandar hermosísimos mails, repletos de buenos augurios y de muñecos de nieve con cara de felices.

Este 25 de diciembre no voy a salir al balcón a mirar como el barrio gasta sus ahorros en pirotecnia, ni voy a esperar durante dos horas que pase un taxi por la esquina de casa, ni voy a rogar que llegue el mensaje que no llegó durante el resto del año, ni que mi mesa navideña sea multitudinaria.

Nadie me va a obligar a que vuelva a adorar La Fiestas como cuando creía en el Papá Noel barbudo y bonachón que se metía por la chimenea y se llenaba de hollín sólo para dejarme un regalo.
No voy a convertirme en una persona extrafeliz que se deleita con la idea de comer como un cerdo y perder la consciencia embriagada con sidra de medio pelo.Tampoco voy a ser la ilusa que piensa que si pide tres deseos al brindar se vuelven realidad por obra y gracia de los renos.
Lo que no pasó en el año no va a pasar en un día.

Esta Navidad no me agarran, a mí no.






78 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Abeja dijo...

blondaaa, ahora seras grinch... te acompaño en lo triste que es estar de crisis en las fiestas, ya que estoy igual, pero aun asi me gusta el olor a churros y buñuelos !!

Jen! dijo...

Noooooooooo Blondita, hay que recuperar el espíritu navideño, a mi me encanta la navidad, aunque siempre hay un momento de la noche en que lloro como una condenada. Pero amo el arbolito con regalos, amo hacer galletitas con mis amigas, si llegamos y hacemos muchas te mando ;) a ver si ayudo a que recuperes el espíritu de navidad

Diego dijo...

Muy navideño que digamos yo tampoco soy... no sé por qué me parece que todo tiene un tufillo a farsa. Aparte, Papá Noel debería usar ojotas o algo, esto de copiar el modelo yanki es ridículo...

Café (con tostadas) dijo...

Y sí, yo también detesto todas esas cosas de la navidad que nombrás...

Sin embargo, cuando llama la familia para confirmar que vienen todos (para el 24 o para el 31) ni me preocupa el cansancio de ser anfitriona.

Es que nos vemos menos de lo que me gustaría y disfrutamos demasiado todos juntos, así que, sea como sea, estoy absotulamente resuelta a terminar el año cantando y riéndome y brindando (un poquito de más)...

Querés venir? Mirá que te preparo una cama a vos también ;)

Javier dijo...

Las fiestas son una mierda Blonda, te acompaño en el sentimiento... cualquier fiesta, pero especialmente la navidad y los cumpleaños propios.

La foto del papa noel de coca es genial!

Besote!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Odiamos la navidad porque Papá Noel no nos trae regalitos... Vamos a esperar a los Reyes, a ver qué nos depara el destino

killer queen dijo...

HEEEEEE!! BUENO!! Tampoco es para destrozarle la ilución a todos los presentes!!! :/

Vos sos hermana del Grinch y no nos dijiste nada!

Anónimo dijo...

Ya somos varios eh!, no odio la Navidad... directamente no me inspira nada :S capaz que es porque siempre hay desastres familiares grosos en diciembre (incluyen hospitales y velatorios, parece que en mi flia la fecha de vencimiento siempre cae en diciembre), estaría bueno que la navidad sea optativa, no??.

Besos

PD: El título para el Anexo, así sin pensarlo mucho, podría ser: "Leyes de Murphy sobre la vida en Argentina" jaja se aceptan otras ideas :P

Vicky dijo...

Yo tambien odio la Navidad y seguir jugando el estupido juego fsamiliar en el cual todos nos queremos por una noche, deseando con dcesesperacion las 12 de la noche para terminar la farsa y huir.
Por suerte es solo un día al año...

Anónimo dijo...

yo tambienodiola navidad....

entre q so ateo...y ver familares q no ves en todo el a..son re caretas las fiestas...este año ya decimos con mi gete festear año nuevo nosotros..


odio las fiestas apoyola causa

Anónimo dijo...

hahahaha

por lo menos no vas a pasar la nivada cagada de frio

besitos

Siamy

David Cotos dijo...

Yo tampoco entiendo porque elijen el 18. La gente no se que pasa en su cabeza. Si al otro día se trabaja......... plop.

Anónimo dijo...

Puaj! Navidad!

Yo hasta pensé en colgar un cartel en el blog que diga: cerrado por las fisteas!

Besos Blonda

Endocimia dijo...

Yo también detesto las fiestas. te acompaño en el sentimiento

Clau dijo...

Jajajaja... relájese reina... efectivamente diciembre es estresante con lucesitas y papanoeles cagados de calor por las calles... pero la nochebuena si es un buen momento para pasarlo con la familia (ponte tú, tal vez esta navidad yo no pueda viajar a mi país y me entra una penita máxima!!) asi que haga una tregua con la mamá, haga otra con el papá... y disfrute :)
Besos!

Anónimo dijo...

Al final todos odian la Navidad; no entiendo como después los comercios están abarrotados, todos preparan comida para un año, planean donde reunirse, que se van a poner, tiran 2 millones de cuetes (como me guata la palabra "cuete" jajaj) y etc, etc, etc. De donde salen?? Si a nadie le gusta Navidad??
Ah si, a mi tampoco me gusta. Mi ideal de Navidad sería pasarlo sola, como perro malo, tomando algun alcohol rico hasta que me dé sueño y me duerma. Pero nunca pude.
Besos Blondinha
Any

LUX AETERNA dijo...

Bueno mi estimada Blonda demás está decir que como yo NO CREO EN LOS REYES MAGOS al gordo pedorro y fumado ese le paso menos bola todavía. Lo unico que me gusta de esta epoca es el aroma de los jazmines que empiezan a aparecer en mi jardín, el resto la verdad cada vez me deprime mas, yo siempre pensé que me iba a terminar suicidando en abril ahora me parece que voy a adelantar las fechas.
Besos y cuando quieras salimos a matar gente

Blonda dijo...

Ely: I`m the Grinchhh!Ya no sé si me ponen triste, creo que me dan fobia, que es peor.Detesto tener que hacer regalos porque una fecha que no es la de cumpleaños lo indica y ese tener que cocinar y el tener que festejar.Creo que lo que me molesta es "el tener que".El día que tenga hijos estoy segura que será más lindo.Besos.




Je!: A mi me encantaba la Navidad, pero desde que se convirtió en una cena con mi vieja mirándonos las caras no me gusta más...Aguardo las galletitas, voy preparando el taper.besos.





Diego: Claro, tendría que andar en ciclomotor y de bermudas.Meta copiar nosotros...Besos Diegui!

Mariana dijo...

Maldita Navidad... coincido
aunque en realidad odio todo lo que es pre-Navidad. hace 2 años que estamos peleados con mis hermanos, por lo que no vienen a mi casa; sumado a eos mi viejo cumple el 25 entonces quiere pasar con sus hijos, pero repito ellos no vienen a casa (los muy ofendidos, no se pueden meter su orgullo en el orto siquiera por el cumpleaños de mi papa). Entonces desde fines de noviembre ya sufro el caos familiar por saber donde mierda va a pasar mi papa las fiestas o hacerme la idea de ver su cara de orto durante la cena... decí que a mas tardar a la 1 yo me las pico y la paso con mis amigos que viven en el barrio..

besos blondita... festeja o no festejes, mimate a vos y las fiestas que se curtan

Blonda dijo...

Cafe: Siempre me gustaron las familias multitudinarias pero no me tocó ( o si, por el lado de mi viejo, pero no estoy integrada). Creo que por ese lado viene el embole que me generan.Preparame la camucha nomás (y una copita pa`brindar) besotes.




Javi: Siii, la foto de Coca es alucinanteeee, no sabía ni que existían de esa índole.Besos!!! =)




Staff: Dudo que esos tres tengan un mango enero para andar de shopping, lamento ser cortamambo.Besos.

Blonda dijo...

Killer: Jajaja.Estoy violenta, avisé! No se aceptan reclamos.=)
besitos reina.




Allegra: Qué feo eso del vencimiento, eso es peor...Lo del anexo a Murphy, hay que pensar algo marketinero...jiji.Besos.




Vicky: Eso molesta, sí sí.La farsa, y estar todos mirando la hora.Tal cual.Besitos.




Luis: Me pregunto si estabas bajo el efecto de psicofármacos cuando escribiste este coment...jaja, te comiste tantas letras que me preocupaste...=P Espero que no haya sido por influencia de mi post.Besos.



SiamY: Otra más! La nivada es la navidad?? jajaja. Me encanta cuando inventan palabras, me divierte.¿Cómo va el estudio?Metele pata eh! Ultimo tramo.besos.

Veri dijo...

Blondaa, somos varios los que quisieramos huirle a las fiestas, pero como siempre hay que poner buena cara y pasa rapido por suerte es solo un dia, y tenes una semana para recuperarte y poner buena cara la noche de año nuevo... La familia es lo que nos toco, es lo que hay... Pero tene presente que muchas veces podria ser peor la historia. Asi que a no bajonearte hermosa mujer y pensa que llega el verano y vas a tener unos dias libress sin trabajar... Un besoo que tengas un lindo finde...

Blonda dijo...

David: No les da el bocho, no hay otra.Besos.



Carrie: Buena idea la tuya eh! Besitos.




Endocimia: veo que somos muchos...más de los que creía. Besos.




Clau: Por más tregua que haga con ellos, tengo que elegir y siempre me inclino por pasarla con mi mamá, las dos solas comiendo pollo...nada muy divertido eh!
Besos.



Any: Siempre quise hacer lo mismo, abrir un vinito, sentarme en el balcón y empedarme sola como perro malo, pero parece que la misma cultura que nos obliga a comprar nos impulsa a juntarnos sin ganas.
Tal vez teniendo mi propia familia sería distinto, me queda esa esperanza.besos!

Blonda dijo...

Lux: Jajaja, me hiciste reír mucho con eso de adelantar la fecha de suicidio.Te sugiero que esperes a que lo hagas un año en la navidad caiga domingo...esa combinación es suprema ( y no de pollo).
besos! =)

Blonda dijo...

Soltera: Te juro que lo intento.Durante el año voy pensando planes para la Navidad: en una playa, en un país distinto, con la familia de un novio (como fue muchas veces), en una enorme fiesta...pero después se acerca la fecha y descubro que otra vez es en mi casa con mi vieja.Inevitable que me pinte el bajón.Besos.





Oli: No sabía lo de tus hermanos...bueno, yo tengo a los mios y tampoco los veré, no me registran...También me rajo después del brindis,y si no pinta programa me leo un libro en el balcón tomando algo rico.Besitos.

Rol dijo...

¿Y si nos juntamos a festejar la nonavidad los que detesatamos navidad? Y salimos por la calle borrachos, bardeando al mundo entero... de rebeldes que somos nomás.

Eric dijo...

Me sumo. Yo también odio las fiestas. Me ponen de mal humor. Me caen mal las despedidas de año, el consumismo desenfrenado... que llegue enero ya!!

Blonda dijo...

Rol: Brillant idea!!Me sumo en eso de bardear a los que andan con dosis extra de felicidad navideña.Contá conmigo...piqueteee, piqueteee!
besos.





Eric:Tal cuallllllllll!!! Despedidas, gastadero de guita, falsedad, pff, ¿No hay un plan mejor?
Besos

Minerva dijo...

A la mierda el espiritu navideño!!! puras pavadas comerciales y todo para qué? Para terminar con tremenda resaca, endeudada hsta la medula y con 4 kilos de más.

Besos Blondi!

Anónimo dijo...

AHh pero no sos la unica!
Te cuento... Antes la adoraba , pero ya desde unos cuantos años no es lo mismo. La flia se va dividiendo y bueh... Encima reconozco que desde que fallecio mi abuelo cambio todo.
MUAAAAAAAA BLOND!

Buen finde!!

Juancho!

Blaudemar dijo...

A mí tampoco me gusta. Parece que el mundo se acabe, y no, sólo es el dichoso año... :(

Anónimo dijo...

Hola Blon! ¿Qué pasó con la salida con Alguien? ¿Quedó en la nada? Por otro lado, ¿cuándo nos vas a adelantar algo sobre tu proyecto?

Espero impaciente novedades!

Pau

El Manga dijo...

Gracias Blonda !!!!
Odio toooooddoooo diciembre !!!
eso si nada de mail´s con muñequitos de nieve porfa ! son odiosos ! y mas cuando los mail´s son en cadena ! odio las cadenas !
por suerte de chico no me mintieron y me decian que si queria algo para navidad que tenga en cuenta que tambien era regalo de cumpleaños y reyes porque la guita no alcanza y es mamá la que paga todo con su sueldo de docente, no existe ni papa noel ni los reyes y si te descuidas año nuevo tampoco ! jajajja
No me banco las reuniones con gente que no me intereaa ni saludar, y tampoco las familiares con parientes que solo ves para esa fecha y se juran y per juran que se tienen que reunir mas seguido (mentiras !)
ahhhhhhh que plaser es no ser el unico que odia toooodoooo esto.

a, me olvidaba del grinch, tambien lo odio ! es parte de la navidad y ademas extranjera !


Besos Blonda !

Sil dijo...

Me encantó el último párrafo!! De acuerdo 100%

Xmas sucks

Sil dijo...

Porque cada navidad mientras brindo deseo que sea la última que paso sola (es decir, sin pareja), y nunca sucede. That's why it sucks.

Guada dijo...

jajaja me encanto la fotito de la nena matando a papa noel!!
Coincido con vos en muchas cosas...pero en estas fiestas pienso emborracharme!!! estas invitada a unirte

besos!

Vivi dijo...

las fiestas te dejan de cama!!!
diciembre es un mes agotador, que te puedo decir, hay que sobrellevarlo lo mejor posible, besote blonda!

Mak dijo...

El día que me enteré de que Papá Noel no existía, se me cayó el mundo. Ese día decidí que no le iba a mentir a mis hijos, que les iba a decir que los regalos los compro yo y punto. Que no me vengan a discutir, para mi hubiese sido mejor así. Por otro lado, lo que disfruto de la navidad es que esta toda la familia junta, eso me encanta, cuando estamos sólo mi vieja y mi hermano se me hace triste y aburrido. Este año paso navidad en Bariloche con mis amigos, va a ser una experiencia nueva.
Ánimos blondisss...

Mak

Pasajera en trance dijo...

Nada sensato puede salir de una noche en la que, dicen, un gordo barbudo vestido de pies a cabeza con pieles por doquier baja por una chimenea (que no tengo) y deja regalos horribles para los mayores de 10 años.

Anónimo dijo...

Blondi:


nivada... navidad hahaha estoy dislexica

hoy fue mi ultimo dia de clases... ahora tengo finales y vacaciones! (hasta el 20 de enero)

besitos congelados!!!


Siamy

ojo vidrioso dijo...

A mi no me gusta ni el arbolito, ni papa noel, ni los regalos, ni nada.
Sol me gusta saber que es navidad y esatr con al flia
eso em encanta.

A mi la navidad me pone contento!

lamento disentir

Besote!

jb dijo...

Buenìsimo, me encantò! La verdad qe no se porqe pero de mi màqina me cuesta mucho entrar y mas todavìa leer anteriores. Qe buena la foto de la nena enojada! M encantó (again!) Siiiiiiiiiiiiiiiií, Blondita, sí, tenés razón, your right!!!

Sweet Tiff dijo...

no entiendo como la pueden odiar...
mas allá de las creencias, de la religión y tradición que es...a mi me pone muy melancólica no sé bien por qué...me emociona...además me predispone al perdón. Es una noche especial...si la pasas acompañada será una buena noche...si estas sólo será una noche de mierda y ese es el por qué de quienes la odian...la soledad falta de amor, falta de afectos. No es bueno quedarse sólo en esa fecha. El 31 es pura joda y no importa.
En mi familia casi todos los ultimos años reservamos en algun resto de la costa...por que si resulta insoportable y nunca llegas a tiempo...preparar la mesa y servir a los invitados, la comida, la mesa dulce, todo...un embole... ni hablar que hasta el ultimo momento todos corriendo buscando y comprando regalos...si es una locura....
pero a mi me llega el espiritu navideño...y en realidad no se celebra que papa noel trae regalitos o no existe..ya se sabe que no existe ni que en el brindis no se te cumplen los deseos....pero cuando cumplis años y soplas la vela tambien pedis deseos aunque no se cumplan nunca y lo haces igual...
NADIE cree en los reyes magos, pero se hacen regalos e inclusive yo pongo mis zapatitos y pastito en mi casa...
DONDE ESTÁ LA NIÑA INTERIOR? la navidad es un mimo.

no te quedes amargada y anda a festejar aunque sea a la casa de algún amigo...no hace falta que sea con la familia...pero no te quedes sola.

besotes linda.

Sweet Tiff dijo...

ME recordaste a la navidad de bridget jones.mmm patetica imagen...blon te mereces algo mucho mejor que eso...ponete las pilas.

Sé-pulcro dijo...

Uhmmm...a ver como me explico...la última navidad que pasé en "familia" (tenía unos 7-8 años) fue como un cuadro de Dalí hecho realidad.
Premisa: soy italiano de pura cepa por lo que el contorno de mis navidades siempre fue pintado de blanco lo cual implica cero asados, cero parrillas, cero aire libre, mucho frio, turrón y cosas típicamente invernales. Premisa importante ya que obliga a que la "familia" deba convivir y soportarse durante X cantidad de horas en un espacio reducido. Por tanto mis recuerdos están impregnados de muuuucha comida y con ruido de fondo (y alrededor de la misma alegre, colorida y adornada mesa) las palabras de mi tía hablando mal de mi abuela, de mi madre que hablaba pestes de la mencionada tia, de mi abuela que hablaba horrores de sus 2 hijas y de mi abuelo que tratando de vencer su avanzado Parkinson intentaba embocarle a la boca que, sabiamente, mantenía ocupada con Panettone y nueces. Hasta que finalmente llegaba la hora de los regalos que, obviamente, iban a ser motivo de rencores hasta la Navidad siguiente. Así fue que llegué a la noble conclusión que Papá Noel o bien no existía o definitivamente era un imbécil ya que provocaba solo líos. Cuando de a poco fue desapareciendo mi estirpe y entré en edad de whisky, champagne y de elegir con quién pasar la Navidad, entonces recobró cierto sentido. Pero mi segunda hipótesis sobre Papá Noel sigue en pie...!! je Beso

Unknown dijo...

a mi la navidad me gusta.
no por la sidra medio pelo, no por el turron. por la amnistía es el único día del año en que no se tiran bombas de verdad contra la poblacion civil, es el unico dia del año que como sociedad aparentamos ser civiles.
de chiquita siemore tuve la navidad soñada. de grande la sigo teniendo, es el unico dia del año en que se respira a pesar de las injusticias paz mundial.
ahora viene todo el discurso de las injusticias pero hay que agarrarse de donde uno puede

Krocita dijo...

Hay Blonda como te entiendo!!! Justo hoy terminé de explotar, siempre odié diciembre pero este año me mató y descargué en el blog. Ahora vengo para acá y leo que sufrís lo mismo que yo, jajajaja.
Ojalá pudiera mandar a la miércoles las fiestas y todo lo que traen, pero no, sigo obligada a poner la sonrisa y la mejor cara, aunque me cueste muchísimo.

Blonda dijo...

Minerva: Y encima son los 4 kilos que después tardás 6 meses en bajar porque se agarran como garrapata! besos.



Juan: Creo que es una etapa, y que en algun momento se las vuelve a querer un poquito (quiero tener esperanza)besos.




Blaudemar: Si, y lo peor es que ni siquiera somos originales y hacemos siempre lo mismo!! Besos.




Pau: Mmm, ambas cosas siguen su curso, un buen curso digamos.No estoy contando por cábala se podría decir, pero OBVIO que van a saber TODO apenas tenga novedades concretas de ambas cosas.
Gracias por preguntar( a veces me tiento de dar pistas, jeje, pero si no las entienden voy a parecer loca), vos por si acaso estate atenta.Besos, miles y buen finde =)

Blonda dijo...

El manga: me encanta cuando compruebo que no soy la unica que se llena de rabia ante el trineo y los pedorros renos made in usa...y bueh,una vez al año nos toca pasar por este calvario,besos.




Sil: EXACTAMENTEEEEEEEEE, es el mismo motivo por la cual las detesto.Ni más ni menos.besos. =)





Guada: La foto es genial, jajaja, me muero de risa cuando la veo, es bizarrona.Cuando quieras nos empedamos, pero nada de tirar cuetes ni chasqui boom...eh! Besos.



Vivi: Si, por eso se inventaron las vacaciones justito después, eso si, hay que alquilar traje enterizo de neopren para disimular los kilos de las fiestas...de terror, besos.




Mak: Buen plan el tuyo, creo que si todos los que odiamos la Navidad tuvieramos un plan copado para la nochebuena, pensaríamos distinto,besos!




Pasajera: jajaj, me hiciste reír.Hiciste catarsis...besos!!!!





Siamy: Buenooooooo, bien!! Hollydays!!! Metele pata con los exámenes eh! Y abrigate mucho (si querés te mando un par de grados que nos sobran...) besossssssssss

Blonda dijo...

Ojo: claro, si yo tuviera familia tambien estaria contenta, que vivo, eh! Prestame algún pariente, no seas canuto.Besotes! =)



JB: Tu máquina se chifló porque estamos en diciembre...entendela, llegamos todos cansados hasta los electrodomésticos (la pc es un electrodoméstico?)Te mando beso.



Estefanía:No quiero extenderme demasiado, pero la verdad que no me considero patética, más bien diría que en el blog muestro lo peor y lo mejor de mi en iguales proporciones, por eso a veces escribo entradas pum para arriba y otras me dejo llevar por las más feas sensaciones.Así de multifacética como soy, también puedo variar del odio más odioso a la devoción total...en un momento amé las fiestas, y de pronto, cuando pasó el tiempo, me di cuenta de que el crecer te obliga a usar esta época del año para pensar demasiado, y en ese pensar, en mi caso, se cruzan afectos que están en el cielo y que deberían estar aún en la tierra, un padre con el que recuerdo un solo año nuevo, y finalmente me doy cuenta de que sólo está mi vieja, y si querés que te diga que eso me hace feliz, la verdad que no puedo.Sé que algún día volveré a amar las fiestas, cuando pueda construir una familia, intentando que sea más unida que la que me tocó.
Yo también sé que merezco algo mejor, y lo bueno es que estoy convencida de que va a llegar, así que no creo compartir los motivos que Bridget Jones habrá tenido para pasar una navidad patética, porque no me considero patética, auqnue a veces lo disimule muy bien.
Un beso.

Blonda dijo...

Se-pulcro: jajja, sos tano, qué groso, por eso me caes bien!!! Toda mi familia es tana, del norte, y yo siento que tengo la mitad de mi sangre con los colores de tu bandera, si si.En Italia si que comen más que acá, y el frio les da la perfecta excusa.Cuando estuve de visita mi familia me llenó como un cerdo para ser carneado...pero son lindos!
Aguante la Nutella!
besos



Angie: El punto es que APARENTAMOS ser civiles, pero el 26 ya no lo somos...besos.




Krocita: Estamos on line, ya vi tu blog =(...fucking diciembre.
Besosssss

India dijo...

yo tengo sentiemientos encontrados con la navidad. solia ser el mejor dia del año, o unos de lso mejores, cuando la pasaba en fmailia, con mis abuelos ( y ni hablar d ela epoca en la que uno creee en papa noel). pero desde que fallecieron mis abuelos las navidades son medio melancolicas. como que falta algo, y si, falta. hace unos 3 años empeze a abandonar mis pagos e irme con la fmailia a pagos salteños a pasarlas con la otra parte de la fmailia: primos, primos segundos, teceros, cuartos, primos de cariño, etc. la familia se hizo multitud. Las Navidades empezaron a tener gustito a felicidad.

no hace dñao a andie soñar con que el 25 de diciembre algo bueno peude suceder.

igual, entiendo a quien la odia.

saludos.

Sé-pulcro dijo...

Nada...quedé pensando en eso de los efectos colaterales, ya se hacen sentir...je. Creo que terminaré posteando lo de la Navidad (refaccionado y más extenso) y definitivamente DEBO dedicarle un post a lo único que todas la mañanas besa mis labios ingenerosos. Seguramente será "Oda a la Nutella" o algo por el estilo.
Grande blonda !! La Nutella y tu, fuentes de recobrada inspiración !! je

Diosita dijo...

Hola Blondis qué lío con la Navidad...! pasaba por aquí y te dejo un besito.

Veronica dijo...

hola blond...yo durante mucho tiempo de mi vida pase po lo mismo...las odiaba...hoy del otro lado de la pendiente aprendia disfrutarlas...por que despues que papa murio decidi que fueran un dia mas en el calendario...y asi las tomo..hoy las disfruto con mi hijo y sobris. La que quiere darle un sentido mancomunado es mi mama pero con mis hermanas la bajamos de un ondaso rapidamente asi que..es una noche donde nos juntamos a comer asado..nada mas. Año nuevo me pasa un poco mas..peor lo soluciono yendome a dormir a las 12.05.
bueno nena...te mando un beso. y te debo un cuento. bye

Cecilia Fiori. Prof. en Cs. de la comunicación (UBA) / Prof de Literatura / Postítulo en tecnologías y Postítulo en Escritura y literatura dijo...

No se si viste lo que postee hoy en el blog de la bruta verdad pero es increible como hay tantas personas que odian la navidad, me asombra. mi vieja tambien odia las navidadades segun ella las " navidades valeria mazza" (lee el post y lo entenderas, sino es demaasiado largo cometarlo) besos jajaja

Anónimo dijo...

Bah... el problema no es disfrutar o no. El problema es que es requisito disfrutar. Eso es feo, pq cuando una esta en un momento q no da para disfrutar se siente peor.
Siamy

Flori dijo...

Ayer, mientras almorzaba sola en un shopping, divisé en el piso de arriba a un Papá Noel sin barba, que vitoreaba un Jo Jo Jo al son de unas campanitas.

Los nenitos se sacaban fotos, lo abrazaban. ¡Estaban realmente encantados de verlo ahí!

Yo me miré a mí misma, deseando tener esa inocencia. Y deseando que al menos, ese gordito (o cualquier gordito de mi familia) este año le pegue a los regalos.

Besote =)

Mamá Punk! dijo...

podias haber puesto prostituta navidad!
porque estás tan mal hablada?
te pusiste de novia con un mecánico?
eh? blonda?
la boquita, mi amor!

Orla Publicidad dijo...

Hola Blonda!!!
yo te entiendo, muchos años odié la navidad. Un 13 de diciembre cuando era pequeñita me comunicaron qeu mi papá se había ido para siempre. Estuve muy enojada con él, porque me arruinó la navidad, la vida, me abandonó, se atrevió a dejarme sin padre! Fue duro, cada navidad durante más de diez años, era una tortura cada fiesta. Solo me recordaba tristezas, desamparo, desasosiego, abandono. A veces veía pasar a los niños con sus familias de la mano y simplemente los odiaba. Después lo fui superando. Mi vieja hizo mucho para que nuevamente la navidad tomara un sentido propio para la familia. Otro dia te cuento. Ya me puse tristona.
bue perdón me terapié, mil disculpas.
besitos mi querida Blonda!

Mamarracho dijo...

hahaha blondaaa te he encontradooo mi otra mitad hahahaha la versión femenina del grinch (L), ya me enamoraste hahaha yo odio en exceso la navidad ¬¬ ni hablar el modo en que la gente se comporta como si el mundo se fuera acabar ¬¬!!!

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

estoy bien y sano...jajajaja


es que llegue de salir y escribi con la notebook...y las teclan no son buenas...eso..

yo las aprieto y algunas no salen...asi de triste...jajaj

besos

Anónimo dijo...

totalmente, navidad del orto.

Anónimo dijo...

ah me olvidaba, en marcelo t y florida, el vierne ya estaban poniendo el fucking arbolito gigante.

si fuera un arbol de verdad y no uno de acero, iria con un hacha.

Blonda dijo...

India: Tengo esperanzas de volver a quererlas como antes, besos!


Se-pulcro:Nunca nadie me había puesto a la altura de la Nutella, es el mejor halago de los ultimos tiempos, besos!!!!!!!!




diosita: Gracias por la visita, besos y para la michina también.




Vero: Comparto lo de ir a dormir 12.05, salvo en época de romance.Nos debemos una charla!!! besotes.





Complicada yo? Recién ahora voy a recorrer los blogs, ahora comentaré en el tuyo, besos.

Blonda dijo...

Siamy: Es probable que tengas razón, creo que lo que nos pone mal es sentir que si no estamos felices vamos en contra del mundo, somos los rebeldes y patéticos (como dijeron por ahí)...en fin, cada loco con su tema.

besos!!!!!!!!!!



Flori: Sólo los niños con su inocencia pueden comprar un papá noel sin barba, jaja, besitos.




Punk: Prosti Navidad podría haber sido, pero tenía miedo que los extranjeros que leen el blog no entendieran ( y de paso usé esa excusa para insultar un rato, y qué?) besos!



Clau: Por diferentes motivos algunos detestamos las fiestas, y creo que es válido poder decirlo sin ser tildados de amrgados ni mucho menos...yo prefiero joder el resto del año, qué querés que te diga....besitos =)




Mamarracho:Eso es lo peor, la gente poseída por el demonio del jingle bell!!!! Besitos.




Luis: Devolvé esa notebook, te estafaron =P besitos.





Lady: Gracias por avisarme así evito pasar por ahí ( caso contrario cargo motosierra).besos.

carmela dijo...

Si, es detestable el evento rojo y verde. Desde que papa Noel murió, nada volvió a ser lo mismo. en la adultez somos todos huérfanos y ya no recibimos regalos. y a mi me gusta recibirlos y darlos, y encima la crisis.
que porquería.

en mi barrio para remate, venden UNAS GORRITAS ROJAS de Papá Noel con TRENZAS BLANCAS. sencillamente...es demasiado.

Cecilia Fiori. Prof. en Cs. de la comunicación (UBA) / Prof de Literatura / Postítulo en tecnologías y Postítulo en Escritura y literatura dijo...

Hola Blonda, te cuento que la empresa de ventos arranca el año proximo. Es un micro emprendimiento personal que tratamos de llevar a cabo con una amiga. No podemos prometerte ni por las tapas un puesto laboral efectivo porque la idea es mantener nuestros trabajos e ir trabajando en paralelo de esto y añorar que vaya creciendo de apoco si te interesa ponerte igualmente en contacto con nosotras contactame al mail: ceciliafiori@hotmail.com

Palas dijo...

no sé si odio la navidad... es una pequeña reflexión que debo ir a hacer con Morfeo y la almohada...pero bueno, lo veremos en un post jejej

Saludos desde este lado!!

Susan Mayer dijo...

Y todo se colapsa repentinamente,
todo cuesta el doble
y las calles son imposible de recorrer.

Ni hablar de la músiquita que enferma

Blonda dijo...

Carmela: Me intriga saber en que barrio vivís, digo, por las gorras navideñas con trenzas...es como demasiadoo! Besos.



Ceci: Ya te mandé mail =) Besos.




Palas: Al menos tenés que pensarlo...lo mio es automático.Besos.



Susan: Entre las campanitas y el jingle bell....puff, basta para mí!
besotes.

Lata dijo...

jajajaja... estás cañona (bárbara). Tienes algunos puntos... son ciertos, pero otros...

Je... ¿será que esta es mi época favorita del año? Porque, además, acá hace frío y yo amo el frío.

:D

ánimo. Esto como todo, también pasará.

Sé-pulcro dijo...

Espero no ofenderte pero la Nutella está definitivamente en un escalón más alto que tu. Ella tiene fecha de vencimiento...je. Besosss

Blonda dijo...

Latamoderna: Claro, corrés con ventaja..acá nos llenamos de comida con 35 grados de sensación térmica.Un beso.




Se-pulcro: Más allá de la fecha de vencimiento es imposible competir con la Nutella, es una de las mejores creaciones del hombre =P

Besos!

Ceci la que tropieza dijo...

Comparto totalmente. Y me gustó tu blog, nunca había entrado. En cuanto a tu perfil, estoy en la misma campaña, que el próximo cumple no me agarre en soltería, via Internet o por la vía que sea, sobre eso anda mi blog. Saludos

Dolores dijo...

ay blondi!!!! siempre hay algo por lo q sentirse feliz y porq agradecer...mira este anio para mi fue uno de los peores, a nivel familiar descubri q mi papa tenia una amante, y se me cayo todo, mi vieja hecha mierda, a nivel pareja corte una relacion de dos anios, y fue la tercer ruptura con el supuesto amor de mi vida, a nivel univeristario no rindo nada hace 7 meses ...pero al final del camino asoma un poquito de luz y ves q las cosas no son taan malas, y pueden mejorar de a poco,hay q poner el pecho y esperar q el proximo anio sea mejor...con negatividad no se logra nada blond! una sonrisa, un lindo vestido, amigos y un champagne todo lo curan!! te invitaria a una navidad distinta en Rosario...pensalo!

Paola Florio dijo...

Me encantó el blog aunque esté lleno de resentimiento y tristeza... es lo que nos genera la Navidad y está perfecto que nos hagamos cargo!

Yo para este año organicé juntarnos con gente divertida en las dos fiestas así que calculo que será más llevadero... El resto estoy igual, sin ganas de cumplir rituales, sin plata y seguramente sin regalos :(

Un beso grande y ponele onda que diciembre ya se pasa...

Anónimo dijo...

Hostia, he hecho un post casi del mismo ti´tulo que el tuyo