Recent Posts

domingo, 21 de diciembre de 2008

Mi mundo virtual




Muchas cosas le debo a este blog... cosas que no dejan de sorprenderme.
El día que lo empecé fue sólo un intento de canalizar mi vocación de escribir en un medio que, con suerte, me devolviera el comentario de alguien que anduviera en la blogósfera leyéndome, y que justificara de alguna forma, cada una de las palabras que yo pudiera escribir en este espacio.

Con el tiempo,se fueron sumando comentarios y paralelamente empezaban a llegar mails a mi casilla.Algunos me pedían consejos como si esta Blonda fuera el gurú del amor...¡Justo a mí que no tengo ni la menor idea de cómo hacer para que me salga bien!, otros opinaban de manera extensa sobre algo que yo había contado en alguna entrada, otros saludaban y otros sólo intentaban arrimar el hocico tentados por la fantasía de que de este lado se ocultaba una rubia soltera intentando conocer a alguien.


Esta semana,en medio de esos mails,apareció uno nuevo.
Ahí estaba M, quién sabe detrás de qué monitor, escribiéndome con quién sabe qué intención.
M la jugó de callado y sigiloso como pocos fue tanteando el terreno.Primero fueron mails breves que decían poco, después vino el reconocer que una amiga lo había casi obligado a escribirme motivada por la idea de que teníamos bastante en común.Poco a poco fue generando intrigas, ansiedades, expectativa hasta convertirse en necesaria la llegada de ese mail.

M me escribió toda la semana, y sumando sus palabras pude entender cuáles eran esos puntos en común.Él también estaba solo hace algunos años y arrastraba ese cansancio que produce el encontrar siempre gente de relleno para esos huecos que se producen en el corazón y en la cama.
M también había dicho basta a los encuentros casuales que nos dejan la sensación de no haber sumado nada una vez que la luz del día convierte a la carroza en calabaza.

Así que las charlas por chat con M tenían la particularidad de dejarme con la sensación de que hablábamos el mismo idioma y si a eso le sumábamos que como lee mi blog hace un tiempo conoce mis miedos, mi forma de pensar y mi ansiedad tenía la particularidad de hacerme las cosas más fáciles.
M sumaba porotitos como en un partido de truco, como si tuviera la certeza de que todas las manos iba a ligar el ancho de espada.El golpe letal lo dio el viernes, cuando a mi regreso a casa después de todo el día de ausencia, me esperaban dos mails de él dónde decía que por culpa de su ansiedad había chequeado cientos de veces el correo desde su celular para ver si yo le había respondido. Para mí, M entendía como era el juego, y eso me relajaba y me dibujaba una sonrisa.

Finalmente, el sábado, después de algunas llamadas telefónicas dónde fluían las palabras como si nos conociéramos de toda la vida, arreglamos un encuentro.

A las once de la noche me pasó a buscar por mi casa y nos fuimos a cenar a Big Mama.Hablamos, mucho.Nos reímos también.Me contó de esto, de aquello y de más allá.Nos terminamos el vino cuando ya estaban cerrando y ahí la pregunta que indefectiblemente todos nos hacemos cuando la cosa parece llegar a su fin: ¿Y ahora?

Ese "y ahora" se convirtió en la certeza de que la noche no había terminado, cuando dijo: ¿Adónde vamos?
Rumbeamos para otro lugar dónde seguimos tomando, hablando y riéndonos y después, inquietos como pocos, nos fuimos al bar de mi amiga Punk donde M se tomó cuatro Fernet (sí, cuatro).Producto del alcohol supongo, empezó a mostrarse un poco más cariñoso lo que terminó sacándonos del bar, para manejar nuevamente sin rumbo por la noche, y para robarme un beso en la espera de un semáforo que no se ponía verde.

Después, el río, con el sol comiéndonos la razón hasta convertirnos en dos adolescentes buscando el cuerpo del otro sin que importaran los relojes, ni la mañana, ni el saber, quizás, que ese momento podía parecerse mucho a eso de lo que renegábamos, a ser sólo una pincelada de algo bueno que va perdiendo el color de lo espontáneo cuando se cruza con lo racional, con lo aprendido, con lo almacenado en nuestras cabezas.

Dejé el miedo al mañana de lado, lo tiré por la ventanilla, y me permití el encuentro entre cuatro paredes que se prolongó hasta el mediodía de este domingo lluvioso.

Después, un almuerzo fugaz en un Automac, con la lluvia deslizándose por el parabrisas del auto y la despedida en la puerta de mi casa.

M alejándose en su auto, y yo quedándome acá, sin saber cómo fue qué pasó, pero sin arrepentirme de nada.





Dedicado a M, que lo cantó tantas veces en la noche que todavía me parece escucharlo.

72 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

Ce la vie amiga...decìa una canciòn de Emerson Lake & Palmer..¿antiguo no?.
Muy buenas tus reflexiones que son comunes tambièn a los hombres.Si te gustan las baladas de ayer y de hoy te invito a llenar al menos el hueco de los sonidos y algunas palabras mìas.Un beso
Locutor-Beto

Edito-e dijo...

Es increible, porque hoy soy la primera en opinar...y eso es porque te siento cerca. Lo que te pasó está lindísmo!!! Me alegro mucho y espero todo vaya en buen camino, pero...me asalta una duda,¿no tienes miedo a que te lea demasiado??
Me da pánico pensar que algunas de mis citas...descubrieran tan hondo de mi, tan pronto...no sé, ¡cuéntame el truco!
Sea como sea, no lo cambies...ni te censures, me parece genial, me tienes enganchada!!!
besitos

Tinker Bell * dijo...

bueno al menos la pasaste bien no?
jajaja si.. no te preocupes.. siempre hay un toro para un descosido.. me incluyo (aunq todavia no me decido en que grupo)
besito=)

pd; mi "problema" tambien es un "M"

Abeja dijo...

m es alguien???? ya me perdi blonda!! carajo eso pasa por desconectarme tanto tiempo. Bua. Que mas da, estas contenta, estas feliz, estas viviendo. Eso lo celebro aunque no entiendo nada jeje

Anónimo dijo...

Blondis: Me alegro muchisimo por vosssssssssssssss que la hayas pasado lindo y que te hayas permitido DISFRUTAR, despojandote de todo temor o duda que siempre andan rondando en la cabecita de una.

Felicitaciones mujer !!!!! y a ver cuando podemos ponernos en contacto que te extraño.

VANE

Anónimo dijo...

Uh guau! Recorcholis! Repámpanos! Eso se llama ser expeditivo! No se que decir!
Que sea para bien en cualquier caso.
Voilà Alguien! Te sopletearon la dama por dormirte en los laureles jaajjj.
besos Blon, me alegro por vos.
Any

Flori dijo...

Paso por primera vez y me encuentro con semejante anecdota
Adelante con M! y a no poner el freno de mano antes de tiempo

Rocío dijo...

¡Qué bueno lo que contás! Felicitaciones :-)

Javier dijo...

bueno Blond, la verdad que me pongo muy contento por vos!!! y tambien por M eh! jajaja te dejo un besote y siempre es un placer leer y comentar el blog de la persona que dejó el primer comentario en mi blog!

Besote!

Blonda dijo...

Beto: Gracias por pasar por mi humilde morada.Devolveré la gentileza y andaré curioseando tu espacio.Un beso.



Elisa:Es muy cierto eso de sentirse cerca y lo comparto.=)
No hay truco Eli, justamente esa es la clave.Lo que está escrito es lo que soy, y si bien a veces me juega encontra que alguien sepa de antemano mis miedos, mi ansiedad y mis defectos,creo que en un punto me aliviana...no soy más que lo que pueden leer de mí, si alcanza perfecto, si no, que me ahorren la decepción.No lo cambio, prometo!
Besotes!!!!!!!!

Blonda dijo...

Tinker: M no es un problema por suerte (al menos no al momento).Claro que lo disfruté, me lo tengo merecido, no?
Besotes





Yle: Jaja, te perdiste en mi historia! No, M es un léctor del blog (lo sigue siendo, ojito),"alguien" es otro...Ya estás al día, mirá qué fácil! Me quedo con eso de que estoy viviendo...besos!




Vane: Parecés mi psicóloga...ultimamente me doy cuenta del tremendo pánico que me genera disfrutar...uff.Ando tratando de combatirlo, pero cuesta. Nos hablaremos, es cierto que andamos distanciadas, besos!

Blonda dijo...

Any: No me generes culpa, por favor, jaja, digo,por esto de reflexionar sobre lo expeditivo (cosa que yo me planteé y no por él sino por mi).La verdad es que la forma en que se dieron las cosas me hizo bien...creo que como entiende de ansiedades me evitó el malestar de andar esperando, lo bien que hizo! Me hiciste reir con el mensaje para "alguien" =)besotes




Directora de orquesta: Para ser que recién llegaste al blog creo que diste en la tecla: yo siempre pongo el freno de mano antes de tiempo...espero poder cambiarlo, me evitaría muchos dolores de cabeza.Besos!

Blonda dijo...

Rocío: Pucha..¿esto merece una felicitación? Me dejaste pensando, gracias, es que a veces no logro darme cuenta que es algo lindo que me pasa a mi ;) besos




Javi: Gracias por alegrarte, gracias por estar siempre, auqnue andes a las corridas.Nos tenemos mutuo afecto, eso es bueno.
Besotes!!!!!!!!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

que bueno!!!
ahora a disfrutar a full del momento.
un beso grande y a pasar una navidad super feliz.
beso!

Etienne dijo...

Blonda, ahora que arrancó el viaje espero que llenes tu cabeza de buenos pensamientos, positivos y disfrutando de un cielo celeste cristal, lo disfrutes.
Aleja esas dudas sobre si va a terminar mal, porque no es asi!!
Vamos!
Grosses bisses!

Unknown dijo...

para adelante amiga. sin freno de mano, eso si no pises del todo el acelerador, todavía.

Laperraseescapó dijo...

Bloooonda!!!
Qué lindo post!!!
Me alegro mucho por vos, espero sinceramente que M. te valore.
Y vos... relajáte...disfrutá... y viví a pleno que te lo merecés.
Me encantó la imágen de tirar el miedo al mañana por la ventanilla... Genial!!!
Besotes

Veri dijo...

Buenaa blondaa... segui asi dejando los miedos de lado y disfrutalo porque lo mereces, es la mejor forma de terminar el año y de empezar uno nuevo... besoss...

Cherry dijo...

Bien Blonda, por ti, por el encuentro, por la nueva persona! Que el año nuevo traiga a M o alguien que haga que saques todos los días la super blonda que hay en ti!!!


Un super abrazo!

Vivian García Hermosi dijo...

che... creo que desde que empecé a leer este blog siempre soñé con un post así.

un besote

Florcita dijo...

Ahaaaaaa!!! terminado bien el año no??? jejejeje!!!, muy bien!, las cosas espontáneas, sin pensar mucho y sin arrepentimientos me parecen las cosas de la vida que VALEN LA PENA VIVIR auqnue más no sea una sola noche y traducidas en miles...

Querida amiga... vieve, vive, vive!!!

Besos y sonrisas,

Florcita.

Blonda dijo...

Blue Fairy: ¿¿Navidad super feliz?? Lo dudo,lo dudo...gracias por la intención.Besos.



Etienne:Linda la comparación con el viaje.Tengo un pasaje sin destino, así que espero que la vida me lleve adonde quiera, no planeo más. Besos!




Angie: ¿¿Punto muerto?? El riesgo es si me agarra en bajada...
besitos =)




La perra: Me alegro que te haya gustado, y gracias por creer que lo merezco...estoy casi convencida de que es cierto, je.Un beso!

Anónimo dijo...

Coincido 100% con el comment de Florcita
Besos
M.

Blonda dijo...

Soltera: No te creas que se fueron todos los miedos eh! No, no, no...los veo en la puerta de casa pero estoy tratando de no abrirles la puerta.Besitos.



Cherry: Mensaje alentador el tuyo...se agradece!!! besotes.





Paula: Gracias.Miles de besos!





Florcita: Solía ser muy espontánea...tal vez esté empezando a volver a las fuentes. ¿Quién sabe?
Besitos! =)

Blonda dijo...

M: Veo que no pudiste aguantarte las ganas de comentar...
¿¿Viste que no estaba tan malo esto de hacerte parte de mis crónicas??Mirá como hiciste que la platea se ponga contenta!Besitos =)

Romina E. dijo...

Blonda te admiro la vulnerabilidad, increible q puedas contar eso sabiendo que te lee...
Exitos! y felicidades!!!

Minerva dijo...

YOU GO GIRL!!!

Qué buenas noticias nena!!! ya me parecía que andabas en algo picarona... jajjajajajajaja

Bueno quién te dice a lo mejor tus deseos para este fin de año se cumple... de por si está finalizando entretenido!

VdeUve dijo...

Blonda, Blonda
Ha llegado del momento de olvidarse de frenos, de miedos, de todo lo que no sea sentir,... Que dure lo que tenga que durar, pero aprovechen cada instante, porque eso no se lo va a quitar nadie: es algo que les pertenece a los dos. Mi máxima es "Ama eternamente... mientras dure". Fluye, vive, siente, que el mundo sigue girando.
Mis mejores deseos para los dos.
Besos,
V.

Anónimo dijo...

Bien por Blonda y por M (lo leerá?) que supieron, quisieron y pudieron encontrarse. Y encontrase no solo en el sentido literal, sino el del encuentro, momentos de hablar, de escucharse, de sentirse escuchado, de estar.
Que bueno!
saludos

Lucas.- dijo...

UNA BUENA!!! Por fin!!! estabamos necesitando esto blonda...

un beso.. renovaste mis esperanzas...

Blonda dijo...

Romina E: Ya sabía que me leí, así que estaban claras las reglas del juego.Es un tipo inteligente así que no creo que se abuse de mi vulnerabilidad...no me lo hago de ese estilo.Besos!



Minerva: Creo que cambio toda mi lista a Papá Noel y le pido solamente que me regale fe y que ahuyente los putos miedos que siempre andan rondando.Besos!

Blonda dijo...

VdeUve:Voy a poner voluntad en esto de relajarme para disfrutar lo que el destino proponga.No es fácil para mí, pero lo voy a intentar.besos!




Nadasepierde: Lo lee, lo lee.Hasta comentó y todo, jeje.Gracias por la buena onda, besos.





Lucas: Me alegro de servir para algo, jaja.Besitos.

Anónimo dijo...

Me alegra!
Me alegra tanto!! Te lo mereces por ser la persona mas calida que hay!
Te adoro nenis!
Beso
Juanchi!

Krocita dijo...

Blonda que alegría que hayas pasado un día así. Es muy bueno no pensar, no analizar cada movimiento y dejarse llevar. Por lo visto actuaste así y por eso ya podés estar feliz!
Bien por M también, que con un trabajo de hormiga logró que los dos pasen una noche/mañana y mediodía excelentes.
Me alegro Blond, muchísimo.
Acordate lo bien que la pasaste cuando dentro de poco escuches "Felisa me muero", contá hasta 20 y brindá.
Besos.

killer queen dijo...

QUE BUEN FIN DE SEMANA!!!

...y no te arrepientas de nada!!
Besos.

Chiquita conta algo más de M !!

Café (con tostadas) dijo...

Blonda, no queda mucho por decir.
Como dice Paula, desde que leo tu blog esperaba este post.

Y me pone feliz por vos que haya pasado y que estés con ganas de pedirle a papá noel que te regale fe y te ahuyente los miedos!

En fin, dale mujer! A disfrutarlo como es que los miedos siempre están pero hay que seguir pa'lante!

Besotes

Mamá Punk! dijo...

ay Dios mio!

Anónimo dijo...

ante todo....que bien escrito. Te leo y trato de aprender cositas.

con respecto a tu noche...genial!

genial!

ya veo porque te gusta leerme...pensamos igual...hay que vivirlo y lo viviste...q casualidad q justo mi ultimo post habla un poco de esto.

Blonda...lo mejor y queremos saber como sigue!

pd: Gracias por sus palabars ante mi blog. De verdad.


besos

Blonda dijo...

Juano: Gracias, es muy lindo que pienses que soy una persona cálida, será por eso que nos tenemos mutuo afecto, no?
Besotes!



Krocita: Creo que parte del mérito es de M que supo aprovechar las herramientas que le daba conocerme por el blog para sin pensarlo me encontrara disfrutando de algo que no estaba en mis planes.Creo que su mayor ventaja es que conoce que sufro de ansiedad severa...je.Besotes Kro!

Blonda dijo...

Killer: Si, fue un fin de semana de adolescente, a pleno!Hacia mucho que no volvía al mediodía del domingo a casa.¿Qué más querés saber de M? Creo que lo importante está dicho, no? Besos.



Café: Entiendo,creo que lo que todos esperaban es que alguna vez me saliera algo sin dar tantas vueltas no? Yo también lo necesitaba. Besotessss!



Punk: Jajaja,no metas a Dios en esto.Beso amiga!

Blonda dijo...

Luis:Primero y principal no creo que tengas que aprender nada de mí,soy tan imperfecta!!!!
Segundo, comparto el hecho de que pensamos igual, y sabés qué? Cada vez me convenzo más de que somos muchos los que compartimos una misma línea de pensamiento, lo difícil es aceptarlo y reconocer que lo único que en el fondo nos mueve es el amor, en cualquiera de sus formas.Si pudiéramos dejar la cabeza colgada en el placard más seguido,nos permitiríamos disfrutar de lo que la vida nos pone en el camino.
Beso grande!!!

Florcita dijo...

Blondis!!! perdoname y permiso... quiero agradecer a M... a vivir los dos joder!!! que no olviden... SOLO TRANSCURRIMOS UNA VEZ!!!

Besazos y disfruten che... que esto de los momentos felices no pasan todos los días...

jajajjaaja!!!.

Y amiga, qué temita te puse en mi blog eh... jajajja! te hice recordar!!!

Besos y sonrisas,

Florcita.

Anónimo dijo...

Que divertido, se ve que necesitamos un M de vez en cuando.. bien ahí blonda!

madoux dijo...

Blonda nena, considerando como se da la vorágine de citas tal cual es, una cita buena, -y satisfactoria- es casi casi, un milagro.

Relájate y disfruta...
Lorena

PS. Bien bien,a una noche buena antes del 24 de diciembre, jamás se le dice que no

Guada dijo...

Que lindo lo que te paso Blondita!!!
Viste que lo mejor estaba por venir?
Me alegro muchísimo de que termines el año con esta alegría
Te mando un beso enorme y te deseo lo mejor en este año que ya llega!!!

India dijo...

por lo vsito salieron las cosas bien.
me alegro por uds
saludos blonda

ojo vidrioso dijo...

Como dijo paula, se esperaba un post así.

Te felicito.
Además me gustó mucho el espiritú de solo plasmar las cosas sin darle vueltas al asunto.
Just Enjoy it!

Besos!

Blonda dijo...

Florcita: Seguramente M leerá tu mensaje.Por mi parte creo que tenés razón y todo lo que sume en lugar de restar bienvenido sea.
El tema..jaja, añejo la verdad!
Besotes!!




Vani:Si si,es verdad.Besitos.



Madoux: Tal cual!! Las últimas citas no habían sido tan buenas, bien por M que se calzó el traje de Papá Noel anticipando la Nochebuena, je.Besos.

Blonda dijo...

Guada: Al menos el 2008 termina con el conocer un poquito a alguien que tiene cosas en común, y eso no es poco.Feliz 2009 para vos también! besos.




India:Sin planearlo, eso es lo mejor.besitos.



Ojito:Gracias. Es bueno alguna vez que ocurra algo menos espiralado, no? Besos cruzando la orilla!

Fulana dijo...

Ojala que haya muchos mas encuentros con M... beso blonda!

Diego dijo...

¡En buenahora, Blonda! Dejarse arrasar por una nueva pasión, sin intenciones de arrepentimiento, sin dejar que nada se meta en el medio, es lo mejor que hay.

Veronica dijo...

bien blondi me alegro muchisimo...veo que el fin de año nos esta sorprendiendo no?

jajja besos y en horabuena..

Blonda dijo...

Fulana: Paso a paso, que sea lo que deba ser.besos.



Diego: Que no me arrepiento seguro! besos!




Vero: Andaba necesitando una buena sorpresa y lo sabés bien.
Me alegro por vos y tu espíritu adolescente!!jeje besitos!!

Flori dijo...

¡Qué alegrón!

Che, ¿Santa se habrá puesto las pilas antes de tiempo?



Besotes Blon!!

Ceci la que tropieza dijo...

Que bueno! Siga lo que siga, hay que saber disfrutar los momentos felices!!

Dolores dijo...

flash total!!! suena a buena historia con final copado...y no suelo equivocarme....toda la merd en este fin de año q parece darnos un poco de alegria no?
feliz navidad nena!!!!!!!!!

Blonda dijo...

Flori:Santa no existe...pero Dios sí, y creo que por lo pronto me mandó a alguien que no me hace tener que pedir, ni cuestionarme, ni enroscarme con pavadas.Besos!




Ceci: Exacto.Hoy es hoy.Mañana será un nuevo hoy.Besitos.




Dolo: Jajaja, qué optimista!Si tu profecía se cumple te aviso para que me vaticines el número de la quiniela, jeje.
besitos y felicidades para vos también!

Solo *AnDy* dijo...

Que lindo lo escribiste, pero màs lindo es que te haya pasado!!!!.. Serà tu regalito de Navidad?
Exitos.Que sea lo que vos quieras.

Fulano de Nadie dijo...

Hola, es la primera vez que comento pero hace bastante que te leo...Ahora mas que nunca porque quiero saber como continua la historia y tu relación con el blog.

Hay blog despues del amor?

Saludos
Fulano

Blonda dijo...

Andy: Gracias.Que sea lo que deba ser diría yo...besos!



Fulano de nadie:Gracias por comentar.Y te contesto que el blog es parte de mí,así que hay blog para rato, uno siempre tiene algo para decir o compartir.
Un beso y felicidades.

El Manga dijo...

simplemente... MUY BIEN Blonda !!!

Sin Amor dijo...

Que lindo Blonda!!
Me gustó leerte tan tranquila y cómoda.
Te lo mereces.
Un beso.

Christian dijo...

Te dejo sola un par de semanas y andas haciendo cualquiera, eh. Dios mio...

Cecilia Fiori. Prof. en Cs. de la comunicación (UBA) / Prof de Literatura / Postítulo en tecnologías y Postítulo en Escritura y literatura dijo...

Que lindo leer este post!!! Que bueno blondita! me alegro de corazón! Viví! disfrutá este momento y ojala que se cosnstituya en una sumatoria de moenmentos felices en cadena!

Blonda dijo...

El Manga: Simplemente...gracias! besos.



Sin Amor: Tranquila y cómoda, tal cual.Gracias por creer que me lo merezco =) besos.





Christian: Más respeto,che, que no hice cualquiera! besotes !!!




Ceci: gracias, gracias!! besotes!!!

Jen! dijo...

Soy feliz de leer que muchos estan felices... viva el amor

y ahora, no me digas si M no es un regalo del gordinflon que criticaste unos post atras??

El iconoclasta dijo...

Veo, por suerte, que tu mundo virtual no lo ha sido tanto, disfruta el momento, que te lo mereces!!!

Blonda dijo...

Je! Me parece que el gordito quiso quedar bien porque sabía que ustedes lo leian..puro marketing! besos.



Iconoclasta:Es verdad...quién diría que la internet serviría para tanto no? Besotes y felicidades!

Mamarracho dijo...

que linda historia, parece de película..., lo admito por momentos los envidie.

Blonda dijo...

Mamarracho: Sé que es una sana envidia...y sé por qué lo decís.
Besotes!=)

Sweet Tiff dijo...

LLEGO TARDE...PERO BUENO ESTE POST ME ENCANTÓ....ME ENCANTA Q TE HAYAS ANIMADO A VIVIRLO Y COMO VOS DECIS...TE DESPOJASTE DE TUS MIEDOS AL MAÑANA....Y HACES RE BIEN...DISFRUTA EL HOY QUE EL FUTURO ES TORMENTOSO (PENSAR EN EL FUTURO)...
AY ME ENCANTO...QUE NOCHE NENA Y QUE AMOR M..TODO UN DULCE....ASÍ ME GUSTA...ESTAMOS TODOS FLECHADOS CON TU ROMANCE EN PUERTA...

BESOTES....PERDON X NO PODER PASAR EN TODOS LOS POST...POSTEAS MUY SEGUIDITO...PERO SOS MUY HUMANA ME CAES MUY BIEN Y ES IMPOSIBLE DEJAR DE LEERTE.

Mr. Vic dijo...

Cada vez que leo cosas así me ataca la inseguridad...
Soy honesto, pero respeto esto, es parte de tu vida pasada.
Besos