Recent Posts

jueves, 5 de marzo de 2009

Amor a la distancia


Ante la presión del público blogger que pide información en los comentarios o vía mail, no me queda otra que escribir este post (bueno, digamos que me dieron una buena excusa para hablar de él).

No sé bien cómo ni por qué, o quizás solamente sea por el destino, me encontré escribiéndole un mensaje a alguien del cyberespacio.Mensaje va, mensaje viene.Chat va, chat viene, empezó a surgir una necesidad mutua de seguir hablando, que con el paso de los días llegó a convertirse en lo que es hoy.

Las horas del día pasaron a ser sólo una espera para saber algo de él y un espacio en blanco para pensar en su persona.

La cursilería que tanto odio se apoderó de mi teclado, y escribo en diminutivo y agrego emoticons de corazones cada dos o tres renglones.
Escucho sólo canciones de amor, y si llueve no me importa mojarme.
La comida que está en la heladera posiblemente se venza sin ser consumida, porque comer ya no es algo de lo que me acuerde.

La cama tal vez la ponga en venta, porque ocupa demasiado lugar y ya no la uso. Dormir es una palabra que se evaporó de nuestro diccionario y ya no recuerdo que era cerrar los ojos salvo para soñar.


Por supuesto, que a esta Blonda las cosas no le salen derechitas, y siempre es necesario que las cosas buenas lleguen a su vida en cómodas cuotas y de una manera distinta al resto.

No es un dato menor aclarar que el galán que conquistó mi corazón vive en otro país, por lo cual tendré que esperar hasta el mes de Agosto para poder verlo.

Sé que habrá muchos que interpreten ésto como una locura, y probablemente sean aquellos a los que nunca les sucedió. Tal vez sea cierto, y estemos locos, pero si la locura es esto, prefiero estar demente, que cuerda.


Quizás, esta historia de cuento, robada de película de Hollywood, sea lo que tanto esperaba(mos), y tenga el final apropiado que sé que merecemos.


Arriesgué tantas veces, que a ésta no voy a negarme.
Sobre todo cuando es capaz de regalarme la sensación de ser otra vez una adolescente trepada a una nube en la que ando de acá para allá.



78 Blondas y algunos rubios no se callaron:

LaVieEnRose dijo...

ahhh q lindo!! ♥
me alegro muchisimo!
besotes

Kitty Wu dijo...

Hay blonda....acabas de dar rienda suelta a tus lectores para ponernos a revisar comments!!que maldad la tuya!!!
Beso!

Blonda dijo...

La vie en Rose: Si,yo tambien! besos





Kitty: Jajja...ojo que capaz no encuentran nada...yo aviso nomás.
besos!

Anónimo dijo...

"se te apagó la luz o la encontraste? se te zafó un tornillo o lo apretaste? cual es la dimensión de la locura? si es más cuerdo el que piensa o el que mira la luna?"

Soñar es gratis, pero a veces duele...

Maik

Anónimo dijo...

Voy a ser un poco bruta pero hace mil que leo tu blog y me doy cuenta que esta es una de esas tantas estrategias boicoteadoras que te agarran de vez en cuando. De esas que no te dejan tener lo que más soñás: conocer a un hombre real que te abrace por las noches.

Te lo digo sólo porque me encantaría un día leer que la historia cambió.

Anónimo dijo...

Que bonito volver a arriesgarlo todo por amor.
yame gustaria a mi tb q me llegue ese dia.

yo tube un novio en mexico, al q recuerdo con cariño, me mandaba cartas preciosas.

suerte. ya nos contarás como va el atontamiento.

Anónimo dijo...

Dale Blonda!!, quiero saber que pasa después...
Beso
Hace poco que te leo y me gusta mucho este blog.
Ange

Minerva dijo...

AYYYYYYYY SIIIII

Me encanta!!!!

Y que importa si estas loca? LOCA DE AMOR!!!!!!!!!!!!

Me alegro mucho Blondi exprimilo:_

Mr. Vic dijo...

Me alegro por ti Blonda, de verdad disfruta cada instante mágico que tengas con esa persona que te roba el corazón... Más allá de la distancia, a opinión personal, considero que lo que cuenta es el sentimiento, además con ya tener una fecha apróximada no veo por qué temer del resto. Al parecer a penas estás entrando al mundito de la felicidad, ya que supongo que cuando eventualmente estén frente a frente compartiendo, será elevado por un número mayor esa sonrísa que te causa a diario. Y te lo digo porque lo vivo.
Besos

Anónimo dijo...

<3.
te
quiero

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Blondita bonita.
FELICITACIONES.

Y DIS FRU TA LO.

Solamente te diría que tengas/n en claro si alguno o los dos estarían dispuestos a vivir en otro país. (No de irse ya, ni mucho menos... sino a estar dispuestos en un futuro sin fecha).

Me alegro mucho por vos.
De endeveras.

Beso

Flori dijo...

Vamos todavía Blondita!!! Adelante y que no te importe nada

Abeja dijo...

a ver blondita... ni te estas arriesgando ni estas haciendo nada nuevo ni creo yo que estes avanzando. Dejame ser dura, de aqui a agosto son 6 meses. SEIS MESES de NO CONTACTO, de irrealidad, de meterte en tu imaginacion y darle coba a algo que no digo que no pueda volverse real pero que aqui y ahora NO LO ES. Blonda, miles de veces se ha visto esta historia y unas cuantas las has vivido tu: que por las letras es una cosa y en vivo es otra, que por las letras cualquiera le da estironcitos a la realidad y el resultado es una persona que se hace que es como no es, que escribiendo todos podemos ser my valientes y directos y tenerla clara, y en vivo es oootraaa cosa. No digo que las relaciones no pueda nacer virtualmente, si, como primer medio de comunicacion y contacto, pero es necesario BASICO EL CONTACTO FISICO, EL CONOCERSE FISICAMENTE Y QUE LA RELACION TENGA FACTIBILIDAD DE SER VIABLE. Asi, cyber relacion, solo eres tu misma moldeando las letras de la pantallao las voces en el telefono, para hacerlas como a ti te gustaria que fuera, pero solo estas imaginandote que vives una historia de cuentos de hadas. No soy pesimista en general, pero creo que vas derechita a romperte la cabeza... te quiero blonda, no me tomes a mal el comentario, es que si creo que te estas aferrando a una ilusion que no te da nada mas que alimenta tu imaginacion. pero no te da nada, y si le van a romper el corazon a una, pues que por lo menos le hayan dado calor, abrazos, besos... no se...

MelyPaz dijo...

Blonda, no voy a darte ningún consejo porque lo que estás viviendo, valga la redundancia, ¡¡hay que vivirlo a todo full!!

Yo anduve así durante una semana, pero después de recibir algunos consejos caí de vuelta a la realidad... y creo que, si el damo en cuestión me hubiese lastimado, no me habría dolido tanto como la caída, jaja.

Así que nada, ¡¡PÁSALO MUY BIEN!!

Saludos =)

Vivi dijo...

Me alegro tanto blond!
y bueno, el tiempo pasa pronto, ya llegará agosto :)

Anónimo dijo...

Que lindo Blonda!

Me alegro por ti!!!!


Besos

Flor dijo...

Ayyyy, pero por Diossss, largá un datoooo!!!
Es que me imagino algo y quiero confirmarloooo!!!

Qué hermoso!!! Arriesgá, disfrutá, aguantá, después ya se verá...
No dejes pasar la oportunidad, al menos así no tendrás nada de que arrepentirte.

Porfi, dejame el nombre en un comentario de algun post viejo y yo lo borro (y me olvido inmediatamente de lo que me dijiste, jeje)

Dale, porfi, que soy muuuuy cotilla.

Besos!!!

ojo vidrioso dijo...

Yo creo que vale la pena.

Despues en vivo, las cosas se dan como se dan y ahí uno ve.
En las relaciones cara a cara pasan cosas similares tambine.

Besos

Flori dijo...

¡Qué alegrón!

Yo apuesto a su favor. A ese amor a distancia que tan bien les hace.

A contar los días, ahora...



Te mando besos enormes.
Charlamos en un ratito :)

Nuareg dijo...

Bueno, bueno, Blondita (si me permites el diminutivo), espero que nos des detalles una vez se haya el idilio tenga forma de noviazgo y pueda ser oficial.

Mientras tanto, disfruta del anonimato.

Te deseo lo mejor

Besos

Fran dijo...

Que bueno es verte así de contenta blonda, la mejor de las suertes! :)

Beso grande

Laperraseescapó dijo...

Blondis, que te puedo decir? Disfrutálo mujer!!!!!!!!!
Después en el cara a cara será lo que deba ser, pero ahora tenés tus fantasías , tu conexión con él y eso te dá la posibilidad de conocerlo, de estar en las nubes, soñando sí... y? Cuál es el problema? Por Diossssss!!!!
En agosto verán si sus espectativas se cumplieron o no. Pero es otro tema.
Cuando recién conocés a alguien de frente, te encanta, salís, estás en las nubes y demás; las cosas tienen las mismas probabilidades de salir bien o mal que en una situación como ésta.
Y si no... ¿Quién te quita lo bailado?
Besotes, miles y mucha "merde".

Nat dijo...

Bueno, no sean tan duros!!!

:o) Yo conocí a mi novio por chat en febrero y nos hicimos re amigos, pero pasaron unos meses hasta que se me declarara y otros mas para vernos.

La primera vez que lo ví fue un 20 de agosto, él viajó 700 KM sólo para verme y darme un beso... :D

Y sí, estamos un poco locos los dos pero durante casi 3 años viajamos todos los meses para vernos y hace 10 meses me mudé cerca suyo.

costó y valió la pena... Yo creo en el amor, a veces duele, a veces las cosas no son como quisiéramos, a veces nos encontramos con dolor y desengaño hasta encontrar a esa personita que nos llena el alma... Y a veces, también así puede doler: pero puedo decirte, porque estuve de ese lado, cuando es amor de verdad, cuando llega el momento de poder ver tu sueño hecho realidad, te das cuenta que TODO valió la pena.

Mucha suerte!!!!!!!!!!! Y felicitaciones, Blon!!!

Nat

PD: pareció discurso de telenovela pero me salió del corazón :o)

Viviana dijo...

Blonda: Me alegro por vos!!! No te voy a decir "cuidado", no soy tu madre y ya sos grande. Además, te lo deben haber dicho tanto. Que sea por el cyberespacio o por tierra no tiene mucho que ver. Es cuestión de suerte. Siempre nos arriesgamos por igual. No sé de amores a la distancia pero sí de amistades. Desde hace unos 5 años tengo una amistad muy fuerte con un muchacho de Barcelona. El cariño y la confianza han crecido tanto que siempre encontramos maneras para estar cerca. Compartimos alegrías y tristezas, cumpleaños, fiestas y momentos difíciles. Siempre estamos el uno para el otro y nuestras familias se han acercado también. Ahora me dieron ganas de llamarlo por teléfono. Un abrazo y mucha mucha suerte

anidexlu dijo...

Dale para adelante, es copadiiisimo :) yo tuve una experiencia asi, lamentablemente duro poco, pero a pesar de la distancia... como lo disfrute!!! simplemente se siente bien.

mucha suerte :)

Anónimo dijo...

Ey Fulano, no te parece que no es buen momento para una declaracion de amor? jaja, sera que 'Blondi' acepto la invitacion de emborracharse con vos nomas!

Como son los hombres, saben que estas con alguien en la cabeza y caen como mosquitos!!

besos Blonda, disfruta de esto que te esta pasando

Mery

Diva dijo...

Si esta Ilusión te rencuentra con esa mujer olvidada entre tantos desengaños... esta piola como medio... lo que tenes que tener en claro que ese otro es lo que tu ideal quiere que sea y que el solo es un vehículo para ir sacando tanta maleza que te iba ocultando la parte mas romantica de vos...

No pierdas tu centro, vos haces de el el hombre que estabas deseando en este momento, dentro de 6 meses te encontraras con EL Hombre que es en realidad.

Lo Importante este periodo es Hermoso.. que te hace conectarte con vos tus deseos dormidos y tus necesidades de querer creer... Brindo por ello y disfrutalo !!! ;)

Pasajera en trance dijo...

Mis mejores deseos para ustedes, entonces. Esperemos agosto, nosotros te hacemos compañía (y él también, obvio) :)

Blonda dijo...

Maik: Quien sabe...nadie tiene la clave de la felicidad.Besos!!!!!!!!





Anónimo: Me intriga saber quien sos, pero bueno... Puede ser que sea una de esas trampas boicoteadoras de felicidad, pero tambien pude que esta vez salga bien....y si no sale al menos lo intenté.Y si sale? Ahi si que festejo! Pero no puedo quedarme con la duda.A la distancia o teniendolo en la esquina, en algun punto me boicoteo...asi que voya para adelante.Este corazón se banca una mas. Besotes y gracias por la sinceridad.

Blonda dijo...

Mansi: Qué lindo encontrar gente a la que le pasó lo mismo...me siento menos loca...jaja, besotes!




Mine: jajja, otra inconsciente más, cuanto me gusta que me banquen en la locura! Besos



Vic: Coincido en que lo que importa es el sentimiento.Qué bueno que pases por lo mismo, es genial lo que se siente. Besos y suerte con lo tuyo entonces.

Blonda dijo...

Fulano ( te dije que este nombre se prestaría confusión): Yo también!!!! No es genial que sea mutuo? Muack! Bonitoooooo!!!!!!! =)

Blonda dijo...

El Opinador: Gracias por el dato, es cierto.Él ya insinuó algo, y si no... yo agarro los gatos y tres pilchas (bueno, no serian tres) y me voy a pasear con él por el mundo! besotessssssss




Directora: Ay, gracias...es que no me importa nada!! jajaj, besotes milessssssss

Blonda dijo...

Yle de mi corazón: Siempre oficias como mi consciencia, tan bonita eres!!! Entiendo tu preocupación (sintoma de tu aprecio), pero... cuantas veces arriesgué en vivo, y después lloré por los rincones, por esos besos dados que ya no estaban más, por esa cama que estuvo llena y que volvió a quedar vacía... Decis que en ese caso valdría la pena...yo te aseguro que el sentirme como me siento hoy, dandole forma a sus palabras, e imaginando sus abrazos también lo es. Por eso, sigue valiendo la pena. No por miedo a que me partan el corazon de nuevo, dejaré de confiar en que alguna vez alguien quiera cuidarlo.

Sé que me entendés, en el fondo.No?

Te quiero!! besotes

Blonda dijo...

Mely: Claro! Lo disfruto...no te digo que no pienso en que pasaría si no sale, pero ... nadie tiene garantia de nada, ni en el mismo pais ni a kms de distancia, asi que disfruto, todo lo que dure!
Mil besos.





Vivi: NI sé como llegamos a marzo, asi que indefectiblemente llegará agosto.Y ahi veremos! que ansiedad!) Besos






Lores: Gracias, sé que te alegras! besos.





Flor: Me dejaste con la intriga de saber en quién piensas, ajaja, qué gracioso!! MI e-mail esta en mi perfil, si querés me lo contás por ahi.Besotes enormes.

Blonda dijo...

Ojo: Viniendo de vos ese consejo, realmente me deja tranquila, de verdad.Besotes bonito!





Flori: Hermosa, ahora voy a leer como te fue con lo tuyo.Sé que te alegras...siempre andamos medio a la par...como hermanitas virtuales, no??? Besoss.Hablamos.





Nuareg: A medida que pase el tiempo el anonimato se ira desvaneciendo y si Dios quiere, el vínculo se ia afianzando.Besotes!





Fran: SE me nota, no??? Es que lo estaba necesitando auqnue creía que no...besotes

Blonda dijo...

La perra: Es asi, no hay garantias ni aca ni en la CHina, y sentirme asi realmente vale la pena de 5 meses....mil besos y gracias por los buenos deseos.=)





Nat: WoW, qué alegrón lo que me contás.Hay muchas historia asi, a la distancia, y bueno, tal vez me tenia que tocar.Ojala´me salga tan bien como a vos.Besotes y gracias por contarme.




Vivi:Los sentimientos sinceros pueden atravesar todas las fronteras, y es cierto.Me alegro que a partir del post te dieran ganas de llamarlo =) besotes




anidexlu: Podria haber durado lo mismo aunque lo hubieras conocido en la esquina de tu casa....o no? Asi que siempre puede salir bien o mal....hay que arriesgar.Besos!!





Mery: Jaja...yo sabia que alguno se iba a confundir...Fulano no es FULANO, es mi americanito hermoso!!! Besotessssssss

Blonda dijo...

La diva de Banfied: Me parece muy certero tu consejo.Mientras llega el momento del encuentro real, disfrutamos de esto.Dios dirá qué viene después (espero que sea lo mejor igual!) Besos!! =)






Pasajera: Gracias reina!! Sé que cuento con la compañía de ustedes, y también con la mano extendiendo la carilina si llega a salir mal...
besotesssssssssssss

Veri dijo...

Que lindoo blondaa, creo que seria una historia de amor digna de tu blog! Arriesgaa, intentalo, disfrutalo, es lindo sentirse una nena enamorada. Escribiste muchas cosas lindas y sinceras, asi que creo que el muchacho te llego al corazon. Quien mide el nivel de locura?? si nadie sabe quien realmente esta cuerdo, no se puede juzgar la locura. Besos!!!

Unknown dijo...

aaayyy!!! A mí me pasó.. es muy lindo! Muy adolescente! y muy efímero... realmente espero que a vos te vaya mejor que a mí.. SNIF SNIF.. me acuerdo y me pongo soñadora (que es lo más lindo que te puede pasar!) SAludos!

Nat dijo...

De nada!!! después de tantas idas y vueltas queremos verte feliz, mujer!!!

Suerte y besos!!!

Nat

Café (con tostadas) dijo...

Blonda, qué saben los que opinan?!?! (qué sabeMOS los que opinaMOS?!?!?!)

Dale pa' lante... ya le van a encontrar la vuelta. Porque cuando vale la pena siempre hay cómo!

Anónimo dijo...

Aclaro que el fulano que escribió más arriba era yo, no el OTRO FULANO MACABRO.
(= Te quiero, insisto

Lu*Lu dijo...

A mi también me está pasando algo similar.

Pero, si lo conosco. No nos vemos desde hace tres años y vive en otro país.

Te entiendo. También venderé mi cama =)

**Sweetblood** dijo...

que bueno Blonda!!!
de sueños y anhelos vive el mundo, al menos ese mundo que uno inventa.

me alegro por vos!!
y que agosto llegue pronto, antes de que te decepciones.

saludos

zappa dijo...

quiero ver una blonda feliz, me alegro mucho, besos

Anónimo dijo...

Guaaaaaaaaaaaaaa!!

ME ENCANTAAAAAA!!

Besos!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaahhhh estar hecha una tarada es genialisimo re genial...
y el amor es lindo sentirlo siempre...lo q pase pasara...lo q tenga q ser sera...en su momento...

nadie dice que hay q vivir de ilusiones porq no es valido...pero tampoco se puede vivir sin ninguna ilusion..

creo en esto...creo q en el amor como en la guerra todo vale

yo te apoyo



exitos



besos miles

Tam

Ohmygodthattammyshameless

Edito-e dijo...

Ay...esa ilusión, que a veces, lo ocupa todo. Me alegro mucho Blond!!!!!!!! y bueno, tendría que hacer de mama amarga moños, y decir...no subas mucho, que luego te puedes caer. Pero...al carajo! hombre...tu disfruta, vive, vive, vive...y no te dejes nada sin saborear. Ya nos contarás que va pasando...millón de besitos y alegria!!!

B.E.L.P. dijo...

Y qué tiene de malo que sea a la distancia? Sólo le agrega magia...

Me alegro mucho por vos, que tus cosas sigan por buen camino!!!

Pao D dijo...

Blonda!!! A mí me pasó, yo soy mexicana y mi ahora marido es belga... el esperar es un martirio pero vale la pena!!! mucha suerte!! qué emoción!!!
Yo también estaba tan cansada de arriesgar... pero al fin gané!!!

Liz Marin dijo...

jajjajja que bueno,he de decirte q yo tambien he pasado por algo asi hace unos años y llevo cinco casi seis casada con él jjejejejejej


besitossss

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

conoci a mi marido por internet en el sitio de Cupido hace 8 años.
nos vimos la cara a las 2 semanas de escribirnos por primera vez, nos fuimos a vivir juntos a los 15 dias de ese encuentro, nos casamos a los 6 meses y tenemos una nena y hace 8 años que estamos juntos. la distancia es brava de domar, pero con verdader amor se logra.
ya tenes el fono de su casa o todo es solo por mail?
consejo: asegurate de tener acceso al fono de su casa (no celular) en cualquier momento del dia. o sea no es para llamarlo de verdad, basta con que el te diga que lo podes llamar a cualquier hora sin problemas. la distancia puede tapar cosas que si despues te enteras pueden hacerte sufrir. besos y seguro va a salir todo bien.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

ahhh casi me olvido, tenes premio en mi blog: http://deprincesaacalabaza.blogspot.com/
beso

Anónimo dijo...

Blaaaaaand

Te banco!! Y salga lo q salga; lo que estás viviendo ahora, hace q todo valga la pena.

Te quiero!!

Besos, Sol.-

pd: jussssssto ese día??

Anónimo dijo...

Blonda: Como asi otro pais???? D-O-N-D-E?????


aiiii que lindo... les mando mis mejores deseos a los 2.

Siamy

Abeja dijo...

voy a oficiar de su conciencia siempre que me sea posible señorita, de hoy adelante puedes llamarme "ely grillo" jaja :P

por otro lado, pues bueno... si conoces los riesgos en lo que te estas metiendo y has tomado concientemente la desicion de lanzarte de cabeza sin averiguar si la piscina siquiera es real, y te hace feliz tu desicion... blondita, no me queda mas que cruzar los dedos y hacer changuitos, esperando y pidiendo que todo salga lo mejor posible! y pues festejo tu felicidad! SOLO TE PIDO: MANTEN LOS OJOS LO MAS ABIERTOS POSIBLE!

Sil dijo...

Blondis: te deseo lo mejor, y espero que no te paso lo que a mí (leé mi último post).
Besotes :)

Clau dijo...

Querida, dale para adelanteeee!!! Que total, si te rompés los cuernos, crecen de nuevo, qué tanto! Un beso

Sil dijo...

OMG!! Leí todo lo de Kubrick!! Me sentí tan identificada! Afortunadamente lo mío no terminó de manera violenta, pero a veces pienso que voy a recibir un mail diciéndome que se va a suicidar.
Pero estas experiencias nos hacen aprender y estar atentos para la próxima.

VdeUve dijo...

Yo tuve una historia de esas y no me arrepiento de un solo minuto de los que pasé con el innombrable. Vive, arriesga y siempre ganarás; créeme que aunque pierdas, saldrás ganando. Que te quiten lo bailado, mi niña.

Besotes,
V.

lore´s dijo...

Blonda te cuento, a mi gordito lo conocí jugando al literati en yahoo, nos pasamos los msn, luego el teléfono, nos veíamos por cámara...cada domingo a la misma hora esperaba ansiosa su llamado hasta que un día me preguntó si me animaba...que me pasara a buscar y nos fueramos a vivir juntos!( si bien era de mi país...estaba exactamente en la otra punta), ni nos habiamos visto las caras, ni sabiamos cómo nos podíamos llevar...pero mi cabeza loca me dijo que sí que lo intentara, hace cuatro años y medio que estoy con él, nos llevamos espectacular, lo amo y a pesar de los miedos que mi familia tenia al principio hoy creo que lo adoran más que yo, sé que pudo haber salido mal y fuí una inconsciente, pero te puedo asegurar que fué lo más lindo que me pasó en la vida.
Animate y viví ésta locura, disfrutala...que quién te dice no sea que hasta ahora no habías encontrado a "ese" hombre porque resultaba que vivía en otro país.
Te he seguido todo éste tiempo pero nunca comenté...hoy me animé a contarte mi experiencia. Te quiere, Lore.

Anónimo dijo...

sabes lo que pienso, ya hablamos de esto.


Feliz Feliz por vos

Disfrutalo

Y que kilombo le armaron a cupido ustedes 2!!! tan lejos!


jajja
besos

lo demas..ya lo sabes

Mery Swanson dijo...

Ahora quiero saber masssssssssssssssss
Que lindo!!!!!!!!!! disfruta y que todo se convierta en un encuentro real!!! Besotessssss

Unknown dijo...

Lo de los emoticones de corazones cada tres renglones me ha encantado,jajaja. Disfruta y pásalo bien.

JuLiEtA dijo...

Yo tb ando metida en una relacion a distancia (por suerte es menos distancia), pero mirá, yo estuve dando vueltas 5 años con un tipo que vivía 5 cuadras de mi casa, y lo sentía a mil años luz, sin embargo ahora tengo un tipo a km, pero lo siento al lado siempre. Y por suerte existen los aviones y los colectivos y los trenes y la mar en coche!

Asi que arriesgue, que el que no arriesga no gana!

Anónimo dijo...

Te mando kshdncfudkfhjkdhgjkdf y además 384783837483648736783 con algunos acentos y comas,ya sabes...

Etienne dijo...

Blonda, esto es lo que siempre deseé para vos. Coraje para saltar al vacío, optimismo para mirar al frente y creer en el otro. No quedarse con lo que indican las apariencias. Jugarse la piel, el corazón. Jugarse la cordura, las posibilidades.
Arriesgar el alma, aunque parezca que lo vamos a perder.

Sabés que te quiero mucho y que te merecés lo mejor de esta vida. Creételo.
Besos en la comisura de tus labios!

Javier dijo...

obvio que a tenés que darle para adelante! y te felicito Blonda! :) me pone muy contento que estás llenando tu msn con caritas cursis y palabritas en diminutivo! jajaja de verdad!!! y bueno.. para Agosto no falta mucho eh, que el tiempo pasa volando!

te dejo un besote y mis felicitaciones!

Suave dijo...

el sabor de lo que no se puede tener!!!! genial.

El Dc Felipe y YO dijo...

WATH???
galan de otro pais???

JAmas que diria que esta bien o esta mal.... esas son cosas que solo vos podes evaluar...

Me imagino tu nick cargado de (L)
y de frases como te extraño XXXXX

Que lindas que son las mujeres enamoradas.... Es la faceta femenina que mas me gusta....

GOOD luck en este camino hacia el amor, espero que sirva para ordenar esa mitad de tu vida que tanto te hacia falta....
Ahora falta que se cumpla mi proxima prediccion un trabajo decente y acorde a tu capacidad.

Besotes Blondi
Nico

Lunarroja dijo...

Ay Blonda... entonces, ¡esas cosas pasan!?

Cuánto me alegro. Me da vida. Me da esperanza...
Un beso muy fuerte, y disfruta lo que tienes, que de momento, es bueno y te hace soñar.
Eso es lo importante.

ceci-za dijo...

¡Que bonito! ¡Felicitaciones!

Dicen que el que no arriesga no gana, asi que a apostarle a los sueños, y disfrutarlo al máximo.

Aunque cuando uno espera por un evento específico pareciera que el tiempo se detiene, paciencia, que en un abrir y cerrar de ojos estamos en Agosto.

Jana dijo...

Pues seremos unas locas las que tenemos un amor fuera de nuestra ciudad... si te gusta tú sigue ahí la verdad si es dificil no verlo muy seguido pero las veces que lo ves vale la pena la espera!!!

saluditos!

Cherry dijo...

Yo te re banco, si te tenemos que ayudar a sacar la visa, lo hacemos! Si tenemos que traerlo aca, lo hacemos!!!!


Pero la distancia no importa si sonrie tu corazón!!! Este sera el cambio que necesitabas ???



Besotes gigantes!

Guada dijo...

felicitaciones Blondita!!
Hacía mucho que no pasaba por acá y ahora te encuentro tan feliz!
Me alegro de corazon =)

Andrea Esquivel aka Oza dijo...

heyyyyyyyy que bello leer éste post!!! ♥ me alegro mil por vos!!! y como dicen muchos... DALE RIENDA SUELTA a tus sentimientos... que no importa cuánto hayamos arriesgado y sufrido... SIEMPRE SIEMPRE es bello tener un motivo por el cuál darlo todo :)

Estaré pendiente del desenlace ^_^

Anónimo dijo...

Que bueno!!! que bueno!!! que bueno!!!!
Finalmente se te siente MUY feliz!
Me alegro muchísimo!
beso

Sylvia Alejandra Cordero dijo...

Hola Blonda!

¡A mi también me esta pasando! soy colombiana y el peruano, y nos conocimos en un juego online jajaja, igual somos otro par de locos que por lo visto se reunirán a finales de año (probablemente agosto - septiembre) ♥
Muchos éxitos en tu encuentro y espero que todo les salga muy bien! Besos :) XD