Recent Posts

sábado, 7 de marzo de 2009

El interrogatorio



Después de haber pasado por muchísimas entrevistas, y no contentos con hacerme dibujar personas bajo la lluvia, escribir una historia de dos carillas, copiar figuras geométricas en un papel y hacer cien ejercicios de lógica,llegó la hora que que me hicieran "la entrevista ambiental".

El jueves, me pasé limpiando como una condenada.
Con lavandina y Cif en mano, comencé a hurgar en cada rincón de mi casita, para que quedara tan limpia como un hospital.Cambié muebles de lugar, enceré los pisos y hasta les saqué brillo con un trapo de lana, lavé acolchados y cortinas y hasta le puse comederos nuevos a mis gatitos.

Claro, no conforme con eso,se me ocurrió convertirme en la más habilidosa de las protagonistas de Utilísima y me puse a retapizar las sillas, todo a pulmón. Busqué una tela rústica que tenía en el placard, y acompañada por tachuelas y martillo, me metí de lleno en la tarea hasta que quedaron divinas. Lo único, que la jodita me costó una curita en un dedo y un golpe en medio de una uña culpa de un martillazo en el aire.

Como si esto fuera poco, hasta cambié las sábanas (cosa que me da tremenda "flojera", diría mi amorcito), como si el señor que venía a realizarme la encuesta fuera a querer acostarse en mi cama ( Disculpe señorita, ¿podré tirarme un ratito que estoy muerto?). A veces soy un poquito exagerada...

Finalmente llegó el señor y se sentó sobre una de mis sillas retapizadas sin siquiera mirarlas ni decirme que eran lindas (¡cuánta desilusión!) , no me aceptó ni un vaso de agua y tampoco se levantó ni para ir al baño que brillaba de tan limpio que estaba.

Así, reclinado sobre mi sillita, sacó un par de hojas de su maletín y empezó con su tarea:

EL- Bueno, acá tengo los aportes jubilatorios de todos sus trabajos,voy a hacerle unas preguntitas

YO- Bueno, digame.

EL-En el año 92 usted trabajó en la empresa Dynamic.¿Qué hizo allí?

YO (después de teletransportarme a casi 20 años atrás) - Ah, era promotora de Turismo Carretera.

EL-Bien.¿Hasta qué fecha estuvo?

YO - ....

YO - ....

YO- Disculpe, no recuerdo, tenía 20 años...y a mi me cuesta hasta recordar lo que comí anoche.


Así, repasamos todos los trabajos que tuve.Hasta aquellos en los que duré una semana y de los que me fui revoleando una percha o insultando a un gerente que me miraba de mala manera.

Después, presentarle el título universitario, mi documento, y algunos recibos de sueldo de empleos anteriores.

Pensé en mostrarle mi placa de torax, mi último análisis de orina y el primer diente que se me cayó de chica, pero supuse que eso estaría incluido en la próxima etapa, así que me callé.

Finalmente, después de una hora y media de interrogatorio, se fue.

La verdad que es extraño. El aviso decía que era para oficiales senior en una empresa de software, y ahora vengo a descubrir que en realidad es una fachada y que voy a ser un agente oficial de la CIA. Yo a veces, tengo esa suerte, aunque no lo crean.
Ojo, que estoy sospechando que en las sucursales de "Sólo Empanadas" y de "Pizza Uggi´s" también se está llevando a cabo esta modalidad. Son sucursales destinadas a reclutar los mejores espías, camuflados por el aviso de lavacopas o chico para delivery.


Por suerte, mi Americanito y sus palabras de amor llegando a través del monitor, me hicieron olvidar que un rato antes me había sentido como un preso asumiendo su culpabilidad en una sala de interrogatorio, y todo volvió a ser corazones, duendecitos bailando alrededor y canciones de Sin Bandera sonando en la noche ( Sin Bandera agradecido, jamás pensé que volvería a escucharlos)


Me volví asquerosamente cursi.Y bueh...

54 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Anónimo dijo...

Blond: " Me volví asquerosamente cursi." y Sin Bandera me mataron!!!

la verdad es que esto del desempleo es como un poco stresante no?

Que bueno que estas bien, feliz con tu americano(que chula!)perooooo (si, nada tengo que decirte)y perdon si sueno como una abuela super cuidadosa o una madre sobreprotectora.
Se vino a la mente una frase de Serrat " NUNCA ES TRISTE LA VERDAD, LO QUE NO TIENE ES REMEDIO"
be careful ....

besossss
A

Viviana dijo...

Blonda: Me alegro de que mantengas el buen humor. Son tan odiosas esas situaciones. La verdad es que si te postulás para astronauta seguro te piden menos extravagancias. Se abusan con la demanda laboral que hay,no se puede creeeerr. Un beso y suerte con tu americanito

LaVieEnRose dijo...

que hinchas! no sabía que hacían esa visita ambiental,es verdad, vas a ser agente de la CIA y todo lo q comentemos mas el perfil de facebook va a estar intervenido... jaja

que lindo q estés así de enamorada! Lo mejor para los dos.

un besote

Abeja dijo...

hey que tiene de particular la expresion "me da flojera"??? yo la uso casi diario en las mañanas jajaja.

bonita, yo no sabia que las entrevistas de trabajo se hacian tambien en la casa de una! Que situacion horrible! Ya bastante es acudir a las citas en las oficinas tratando de verse lo mas profesional posible y que te escudriñen el subconciente con preguntas absurdas como "sabe usted el nombre de los tres cochinitos?", y que encima vayan a meterse en la casa de una!!!!!!!!!! NOOO HAY DERECHOOOO!!!

Any dijo...

Ah jajajaj! Me asustó un poco el título del post; me imaginé otra cosa ;)
Bueno no estaría mal que trabajes para la Cia, asi tenemos un contacto alli, siempre puede ser de utilidad.
Mirá el lado positivo, al menos la casa te quedó como si hubiera pasado Mr. Musculo por alli, sino uno no se toma tanto trabajo (yo al menos)
Mi conexión sigue ho-rri-ble, pero de alguna forma I'll keep in touch.
un besote

Blonda dijo...

A: Qué anónimo sembrador de intriga el tuyo! Bueno...será mi abuelita desde algún lado tratando de que me cuide, jaja, un beso!




Viviana:Ya me estoy comprando el traje espacial...esto es genial, no paran de asombrarme.¿Recursos humano? ¿Quien le puso el nombre?
besos!





La vie en rose: Si, ojo con lo que dicen, soy un agente especial!
Le digo al mericanito...besos!!




Yle: Acá se dice "fiaca", flojera me suena raro y divertido! jajaj
No me sé el nombre de los 3 cochinitos, asi que si me hubieran preguntado eso hubiera quedado desacartada! besotes!






Any: Mr Musculo es un aprendiz al lado mio! Esto brilla por todos los "wines", si no me sale el laburo me pongo a laburar por hora con el plumerito en el c.... jajja

besotessss (maldita conexion tuya!)

Etienne dijo...

Blondi, gracias a este tipo de entrevistas uno autodescubre habilidades ignoradas, talentos ocultos. Serán útiles para otros trabajos más dignos de vos.
El tipo ese se perdió la oportunidad lejana de explorar tus "wines". Tonto de él.
No ser él me deprimió.
Besos!

Jote dijo...

como dije en mi blog.. si te volviste cursi es sintoma de estar enamorada! ajjaja

y sii es la tipica. si no hubieras hecho nada en tu casa . seguro que el tipo hibiera hecho un comentario de las sillas echas mierdas y hubiera ido al baño 5 veces y faltaba papel higienico jajja

exitos
saludos

Vivi dijo...

se borro mi mensaje>?

Vivi dijo...

buehh
decía que que rompecocos que son che!
te felicito por las sillas y por tu amorcito blond!

Anónimo dijo...

Tus posteos dan lastima como vos.
Aca demostras que sos una histerica que necesita urgente que se la pongan, como no tiene, gasta energia en la casa y despues......... como los que tenes cerca ni la hora, ahora le mantenes gratis las pajas a uno (mexicano) x dice "flojera" o latino al menos, como la gran cosa a travez de internet.
SOS INCAPAZ DE MANTENER RELACIONES CON ALGUIEN DE CARNE Y HUESO Y NO MAS DISTANTE QUE 3 KM?
SOS PATETICA
LAS RELACIONES Y EL AMOR POR INTERNET Y A LA DISTANCIA NO ESXITEN
SOLO SON PROYECCIONES DE DOS PERSONAS QUE NO SE CONOCEN.
Tene cuidado que no te use de mula para el carte de sinaloa.
QUE MINA ESTUPIDA QUE SOS.

Mr. Vic dijo...

Blonda debo decir tienes una paciencia de ORO, yo ya hubiese desistido y hasta sería un recoge lata o un vendedor de camisas mal hechas, algo así. Ánimo que seguro encuentras algo aunque sea como espía secreta de la CIA o el Pentágono. (IDEA NULA: Se me ocurrió que tu y el "americanito" pueden ser Mulder y Scully, sabes? jajaja). Por cierto, el que te escribió arriba honestamente tiene problemas con la sociedad, seguro es un resentido/a o fracasado/a que tiene blog y nadie le comenta y peor aun que no tiene siquiera amigos. Pobre... que se suicide de una vez y deje de joder! Besos

The Raven dijo...

Hola!!! Después pasate por mi blog que hay regalito. besos

Mamá Punk! dijo...

blonda? andás con un americanito o con un mexicanito? o con los dos? (no entiendo bien!)

no descartes dedicarte a la tapicería!

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Y yo digo blondita: Tal vez todo esto de los últimos tiempos. La pérdida del trabajo y el tomarte esa difícil situación como una posibilidad de hacer lo que te gusta, de abordar nuevos caminos en vez de aquellos que lo único que aportan es el poder pagar las cuentas... tal vez todo eso, junto con tu encuentro con Americanito quiere decir algo ¿no?

Me parece demasiada casualidad quedarte sin trabajo (lo que implica perder una de las cosas que uno puede tener miedo de perder y por lo tanto lo atan) y conocer a un Americanito que vive por allá... vaya uno a saber dónde.

No se. Se me ocurrió que a veces, tal vez, quizás, quien te dice, los astros se alinean para algo bueno, por una vez en la vida.

Ojalá sea el caso.
Beso

Fran dijo...

cuanto amor hay en el aire :P

Te agarraron esos días en los que uno quiere hacer de todo, bien ahí. No le des bola al tipo que no te dijo nada, lo que si me llamó la atención son todas las cosas que te preguntó.

Saludos!

Diva dijo...

jajajja pero que manga de desagradecido!!! no decirte nada de tus sillas Retapizadas .. ahora te voy a decir algo, deja de ver tanto utilisima estan pasando cosas raras en ese canal.. hombres sexys con voz seductora explicando como hacer un velador, o como armar la vajilla para una cena romantica... Por Dios !!!!!! en que dimensión me perdi, hasta donde recuerdo Maria Jose Roldan solo forraba cajas, o otra mas gordita que le daba a la Singer, se la pasaba haciendo las mismas boludeces todos los años para sus hijos que no crecian mas...

Bueno calma ... es importante que moderes los efectos colaterales del americanito , aflojale a los Sin Banderas, porque de seguir asi les vas a terminar haciendo una bandera con rorazones rosas perfumados con tus iniciales y las de él en el centro.

Te mando Besos ;) (mira mas a la Alexandra Rampolla jajaja para que te prepare para cuando llegue)

Lores Jane´s dijo...

No entendi, la entrevista la llevaste a cabo en tu casa? Me alegro or tu onda Utilisima, al fin ese canal sirvio para algo (para mi es una porqueria).

Ahhh... no hay caso, el mundo es gris para muchos pero cuando aparece nuestro "rucucu" todo es rosa chicle nuevamente.

Saludos Blonda!!!

PD: tengo nuevo blog, pasate y chusmealo!!!

Eskorpión dijo...

supongo que en el interrogatorio tuviste la astucia suficiente como para evitar comentar que escuchás a Sin Bandera... ¿no?

Flori dijo...

Creo que escuchamos el mismo tema de Sin Bandera, una y otra vez.


Uff...


(Voy a portarme mejor, de ahora en más. Digo, porque capaz en la CIA tienen un archivo con mi nombre verdadero...)


Besos =)

El Narrador dijo...

Me presento Blonda.

Soy el narrador.

Blonda dijo...

Etienne:Me hiciste reir mucho, ajaja.Mil besos, cuidate!




Jote: la famosa Ley de Murphy! Es asi!AL menos mis sillitas quedaron hermosas.Besos




Vivi:Rompecocos es poco! Me pregunto qué sigue después de esto! Besos ( ya gracias)

Blonda dijo...

Anónimo: Creo saber quién sos, por el despecho con el que hablas...y no me das más que pena.
Al menos en mi tiempo libre me ocupo de mi casa y no de rellenar con ira espacios ajenos.No te vendría nada mal tener un hobbie...

Blonda dijo...

Mr Vic: No tengo idea de quiénes son esos dos que nombraste(?).¿Paciencia? Si, a veces creo que en exceso, pero espero que esta vez salga el trabajo de una vez por todas!!!
Gracias por defenderme, pero ni te tomes la molestia, que no vale la pena! Un besote!!!




The Raven: Ok, de antemano te doy las gracias! besos



Punk: A esta altura ya no descarto nada!! Puede ser un buen curro, no sabés lo bien que quedaron! besos





El opinador: A veces pienso exactamente de la misma manera que vos describis...¿Y si todo me estuviera llevando a un mismo lugar? Mientras que no sea al abismo, yo sigo andando! Besos

Blonda dijo...

FRan: Es normal, ya me habian hecho ambientales en dos ocasiones, pero la verdad que desde el año 90 y pico nadie me habia preguntado.Suerte que tengo todo encarpetado y pelé machete! jaja
besotes





La Diva: jajaj, una genia, me hiciste morir de risa, sobre todo porque el otro día me di cuenta del tipo ese que vos decís (hacia mil que no veia la tele y menos Utilisima). ¿La Rampolla decis? Lo tendré en cuenta para noches de insomnio...besotessss

Blonda dijo...

Lores:No se si sirve Utilisima, anque alguna vez habre hecho algun bizcocuelo de ahi.En las manualidades soy autodidacta...y me defiendo a lo loco!
Ya me paso por el blog, besos.




ESkorpion: Claro! Atontada y embobada si, pero boluda no.Besos!




Flori:Vos portate bien igual, que si no es por la CIA igual te vas a ligar un premio de Mandela...
Y el tema seguro que es el mismo, jeje, besotesssssss

Mamarracho dijo...

me pasó algo casi igual, sólo que fui a 10 seciones de la entrevista y además debía contar T O D O sobre mi -.- terrible!; no me digas que eres un tipo Utilisima ? hahahahaahahahaha graba un dñia tu video!!!! ahhhh y sé que estás caida de amor por escuchar sn bandera hahaah también he pasado por esa etapa, bsos blond feliz día de la mujer!

Nuareg dijo...

En todates cuecen habas, Blonda. Por la vieja Europa el problema al uso entre las chicas es la cuestión de la maternidad:
-¿Estás casada?
-¿Tienes hijos?
-¿Piensas tenerlos?

A mi amigas les dan ganar de decirles: Pues no, soy estéril, me operaron, soy transexual, me ligue las trompas o a ti que coño te importa, capullo.

Pero no pueden, y lo peor es que muchas veces es una capulla, y no un capullo quien dice todo eso.

En fin, menos mal que el amor lo cura todo.

Besos

Anónimo dijo...

Americanito? Asi que podes terminar viniendo a pasear aca a yanquilandia??? ;)
No se quien sera el(la) anonimo, pero me parece alguien que necesita algo urgentemente... q se la pongan? un cerebro? or maybe jut to get a life...

Siamy

Paola Florio dijo...

Creo que me perdí de mucho en este tiempo... estoy perdida, jamás escuché que existan las entrevistas ambientales por empezar y segundo, ¿quién es el americanito? dioooss, me estoy yendo a un asado, a despedirme de la vida rica para mañ empezar la dieta... asi que el lunes con mala cara me pondré al día jaja

Un besote y espero que sean novedades buenas...

El Dc Felipe y YO dijo...

no te voy a felicitar ni nada por el estilo...
Simplemente aprovecho la ocacion para dejarte un FELIZ dia de la Muejer para vos....... y tus lectoras

Y de paso Cante Pri en el Proximo Post dedicado a tu vida de Promotora del TC.....
Fotos Incluidas =D
jajaja
Mira lo que nos venimos a enterar..
ahora entiendo porq no conseguis trabajo.... Sera q tu pasado te condena??
jaja
Besotessssss BLONDI

malena dijo...

FELIZ DIA DE LA MUJER!!
besitos

Mery Swanson dijo...

Que lastima que no estoy buscando trabajo... creo que hoy sería lo único que me haría fregar como loca!!!! Besotessssss

Anónimo dijo...

te deseo un Feliz Dia..!

Blonda dijo...

El narrador: Mucho gusto.Yo no me presento porque parece que ya me conoce.Saludos.




Mamarrachin:Sólo grabaría un video si quisiera hacerlos reír demasiado.Suelo limpiar mientras bailo, es toda una ceremonia. Gracias por los deseos! besos =)


Nuareg: NO te creas que es muy distinto acá.Me preguntaron si era soltera pero con novio o sin novio, y si tenía planes de casarme algun dia. Mi respuesta fue: No tengo la más remota idea.Espero que les haya quedado claro.Un beso

Blonda dijo...

Siamy: Si llego a ir para tus lados te aviso, of course! El anonimo, no existe, yo sé lo que te digo.Besos!!!



Capi: Jjaja, estas perdida, si, sólo te falta un post, tampoco tanto.Apenas puedas hablamos y nos juntamos, dale? Besotessssssss





Nico: Gracias!! Y ni en pedo vuelvo a promotora de TC, esa época quedó en el olvido!! Ojo que la pasé bomba, eh! Besotess



Malena: Gracias, igualmente!!!Beso!


Mery S: Jjaja, es bueno tener una excusa.Quedó tan linda mi casa que no lo puedo creer! Besos

Blonda dijo...

Solohonestidadbrutal: Muchas gracias, y Feliz día para vos y todas las mujeres que leen este blog.

besos

Pasajera en trance dijo...

A una mujer maravillosa, que ha demostrado con sus palabras que vale oro:

FEEEEEELIZ DÍIIIIIA!

:)



(Respecto al post: Quiero fotos de las sillas)

Anónimo dijo...

Jajajaja, quieren alguien que trabaje o quieren alguien a quien espiar? Yo me muero si vienen a mi casa, les diria gracias por la oportunidad pero mejor no jaja.
Besos!

Anónimo dijo...

Pasa por mi blog. tienes unos cuantos regalitos.

besos

Lunarroja dijo...

Aquí también nos preguntan cosas como las que comentan: tienes novio? hijos? deseos de...?
Y las respuestas también son parecidas a las tuyas: ¡¡y yo qué se!!
Y además, si lo supiera... ¡¡a ti te lo voy a decir!!

Suerte con tu americanito.
;-)

Edito-e dijo...

jajajajaja...que bueno Blond!! con sentido del humor. Te he visto cañera.

Pues si que parece seria la cosa de las entrevistas por allá...aquí no creo que nadie viniese a mi casa hacerme una entrevista ni loooocos....aunque ahora que lo pienso no es mala idea. La casa de uno refleja mucho de si mismo...

Espero que tengas mucha suerte, y que sigas sonriendo tanto por tu americanito!!

Xaj dijo...

Entrevistas ambientales. En fin.

Los dptos de "Recursos (in)humanos" ya no saben bien qué hacer para justificar sus suelditos.

Abraxo Blonda.

Hurricane dijo...

Jamás había oido hablar de las "entrevistas ambientales" suena a eufemismo cuya realidad sería "a ver quien es este/a"
Besos!

Mariana dijo...

Amiga perdon, pero no puedo evitar cllarme la boica...
¡es INDIGNATE! como hay gente que entra agresivamente en los blogs y larga el veneno de la envidia y demuestra que no puede vivir tranquila sin joder a quien sea...

Perdon,! seque no tendria que ni darle pelota a las idioteces que te pusieron pero me saque..

te queiro...
bien por mlo de la impieza, cuando queiras te invit a casa y remodelamos mi habitacion?? ajajaja
¡besos!

ceci-za dijo...

Que complejo es eso de las entrevistas ahora, y no habló con los vecinos?
Eso pasa mucho acá. Cosa que para mi es complicada, por no soy mucho de socializar con los vecinos. No molesto, para que no me molesten.
Espero que todo salga bien y a esperar pasar a la próxima etapa.

Jana dijo...

Y despues del estress de la entrevista! a romancear con el americanito jejeje

suerte en la busqueda de empleo!

saluditos!

Mar dijo...

Qué bajón lo de la entrevista!! Imaginate que cuando viene mi madre me pongo nerviosa porque siempre, SIEMPRE, tiene algo para decir... es peor que una suegra! Y encima que venga un tipo que no conoces y que examine el habitat de uno, ah, no!! Así no!! Encima con la ansiedad que te provoca, ni que viniera una trabajadora social, che!
Hace rato que no pasaba por acá, me alegra que hayas encontrado a alguien que te haga suspirar de nuevo!
Besos!!

zappa dijo...

blonda, vos segui adelante con lo tuyo, estos interrogatorios son necesarios lamentablemente, y como las entrevistas, pero vos tenes claro que queres, y que no queres, hace la tuya, te admiro

zappa dijo...

blonda, en mi blog tengo algo para vos

Diego dijo...

Ufff, las relaciones a distacia son todo un tema. Depende un poco de la distancia también, y de la posibilidad (o imposibilidad) de viajar frecuentemente.
Pero a fin de cuentas, no es la distancia lo que determina si la relación perdura o no, a lo sumo puede precipitar el fin, pero no provocarlo.
Besos y que sigas feliz!

India dijo...

embole esto de sentirse interrogado como si fuera un terrorista en nueva york ja

pero...el amor el amor...lei tu post anterior, y me parece perfecto. Hay que arriesgarse a veces, quien sabe!...nunca hay q olvidarse de soñar no?

besotesss

Anónimo dijo...

"Pensé en mostrarle mi placa de torax, mi último análisis de orina y el primer diente que se me cayó de chica, pero supuse que eso estaría incluido en la próxima etapa, así que me callé."


jaja, grosa.

Mamita dijo...

Entre hace un rato a este blog.. Me colgue leyendo, miro la hora y son las 3:58! que locura..

Suerte con ese trabajo para el cual te indagaron tanto!. (suerte para quedar o no quedar seleccionada, lo que prefieras. Capaz es divertido trabajar para la CIA jaja!)


un saludo!