Recent Posts

miércoles, 29 de julio de 2009

Oficina de objetos perdidos



Siempre es molesto perder algo.
Desprenderse involuntariamente de un objeto útil, o al que nos habíamos encariñado, por lo general nos provoca un cierto enojo. Damos vuelta carteras y cajones, volvemos atrás sobre nuestros pasos y repasamos mentalmente la última vez que lo usamos, con la esperanza de volver a verlo.

Si no aparece, tarde o temprano nos acostumbramos a convivir sin su presencia.


¿Pero qué pasa con el resto de las cosas que perdemos?

Me pregunto si se esfumarán de la nada y en la nada o si se escurrirán por alguna alcantarilla.
Tal vez exista un lugar desconocido donde se apilen amores olvidados, afectos presos del descuido y gestos ignorados.

Propongo crear una oficina de reclamos donde uno pueda protestar por todo lo que fuimos extraviando en los años vividos.
Que tenga un escritorio repleto de formularios para solicitar que alguien se ocupe de devolvernos el tiempo perdido en una discusión innecesaria o en relaciones sin sentido y una empleada malhumorada a la que podamos recriminarle ante un llamado del que jamás obtuvimos respuesta o de una carta que pareciera no haber llegado a destino.
A la entrada, un buzón donde depositar una queja por todas las lágrimas que rodaron sin rumbo y por las palabras de amor que se escaparon por impulso.
Crear la OMAP (Organización Mundial Anti Pérdidas) que nos permita protestar por los abrazos dados y jamás merecidos, por las noches de desvelo ante un problema sin solución, por los domingos de encierro y melancolía. Por horas y horas atando cabos y desatando nudos en el estómago. Por momentos en que hicimos lo que debimos y no lo que quisimos. Por silencios que merecían ser llenados con algo que no supimos decir.

Los que hayan perdido algo importante y deseen sumarse a este proyecto, sólo deben dejar su comentario con el pertinente reclamo y los datos de aquello que quieran recuperar.

Tal vez si todos focalizamos la energía en una misma causa estemos a tiempo de recobrar una parte de lo perdido.
O al menos, aprenderemos a no resignarnos.







81 Blondas y algunos rubios no se callaron:

An dijo...

Yo quiero unirme.
Quiero reclamar por las noches que perdi hablando via nextel con alguien que ni siquiera me queria, solo me llamaba cuando estaba aburrido, que hacia encender en mi una llamita diciendo "Ya vamos a tener tiempo para los dos". Esa cruel mentira, que como mujer sabia que no era una verdad, solo me sacaba una sonrisa y hacia que me acueste en paz porque el habia "prometido pensar en mi". ¡Que ingenua! Si pudiera volves atrás no quisiera conocerlo, no le respondería los mensajes.
También reclamos por el amor que decia tener mi prima hacia mí, y luego fue y estuvo con uno de los hombres que más amé, ¿Dónde se fue su amor chicos? Quiero saberlo, asi yo también mando el mio hacia el mismo lugar.
Lindo blog Blonda, me re desahogué jaja. Gracias, saludos.

hadazul dijo...

Querida blonda, es tanto lo que he perdido que seria dificil categorizarlo, sin embargo creo que hay una cosa que quiero de vuelta...

la fe, mi fe, la esperanza de creer que en algun lado se encuentra el sapo azul que estoy buscando...

eso se me perdio, y la perdida fue paulatina, quizas debamos hacer una oficina, para las cosas que no se perdieron de golpe, pero que se perdio por la suma de tantas otras

Besos

yo, mamuchi dijo...

yo quiero saber donde van las media. En el canasote de ropa para planchar tengo un monto de medias sueltas, donde quedo la otra???. Nadie lo sabe!!!!!, asi que ya estoy reclamando!!!!

LS dijo...

Jejeje, cuantas veces nos paso eso, de reclamar el tiempo perdido, o de volver el tiempo atras... Yo reclamaria por las horas en el hospital que me pase junto a mi ex, y jamas recibi un Gracias, los kilos que engorde con el, por suerte reclame y los perdi, y mi estado mental q me hiso pasar, poco a poco, las reclamaciones llegan, unas antes y otras despues pero todo llega en esta vida...

Muackkkkkkkkkkkkkkkk

Virginia Prieto dijo...

yo me sumo, en este blog, en este comentario y en la vida
Hay que salvar lo que se pueda y recuperar sólo lo que verdaderamente necesitamos.
Y lo que no retorna...vivir con eso

beso

Zulma de Tinelli dijo...

Blondis como siempre tus escritos son maravillosos y nos hacen pensar mucho, al menos a mi es lo que me pasa, este em hizo pensar mucho en el tiempo que inverti en ciertas cosas y/o personas y que hoy me doy cuenta que fue tiempo perdido. Deberia existir un Ente donde podamos reclamar una Indemnizaci ... Leer másón por hacernos perder el tiempo, en algun blog hace un tiempo lei un post que pedia Indemnización para solteros, porque no pedir Indemnización para gente buena a la cual muchas personas (no me refiero solo a parejas) nos han echo perder valioso tiempo de nuestras vidas por el solo echo de no enfrentar la realidad. A mi me hicieron perder muchos años de mi vida, donde las mentiras eran lo que hacian que la relacion siga adelante, claro porque yo no me daba cuenta que me mentian, que ilusa fui, pero cuando me di cuenta de como eran las cosas, lo hice simple decidi cortar por lo sano y terminar con la relacion, pero ellos no, prefieren optar por las excusas!

Yo reclamo Indemnización por tiempo perdido!


Zulmi

Zulma de Tinelli dijo...

mmmm... no se que paso cuando deje el comentario... jajaja
pero si buscas en la otra oficina de objetos perdidos lo vas a encontrar como va... la tecnologia me tiene mal, y en el copiar y pegar creo que me quedo un paso colgado jajajaja Lo escribi primero alla y queria dejarlo aca tambien... pero hubo errores en la tecnica.

Era raro que pase tanto tiempo sin mandarme una de las mias!

Zulllll

Elphaba dijo...

Uy, creo que esa oficina ya existe y somos nosotros mismos porque ¿a quién si no podemos reclarmarle haber decidido perder todo ese tiempo, esas lágrimas, esos besos? Todo al final fue algo que estuvo en nuestras manos y que disfrutamos en su momento...

Abrazotes!

sugar dijo...

Esto es muy loco, no te habia leido aun, y justo estaba hablando con una amiga para ponerme en campaña y escribir un librito de quejas, de hecho lo puse en mi face ! jajaaja
Se me han desaparecido algunas cosas que prefieron no nombrar .. pero que espero encontrar aunque sea por unos segundos ..
Bechosssssssssssssss

Abeja dijo...

blonda dejemonos de reclamos por el pasado, ya fue, ya no sirve, ya no existe. liberemos mejor. sigamos adelante. que les haya aprovechado lo que gastamos inutilmente en ellos, que no perdimos lo importante: las ganas de seguir.

Abeja dijo...

eso si, si alguien encuentra mis calcetines izquierdos y los tapones de mis plumas, se los encargo!!

Flori dijo...

Yo quiero que me devuelvan los cuatro kilos que perdí por culpa de la angustia.

Porque fueron cuatro kilos de cola, que ya no están.


Snif!

Remotamente cerca dijo...

Me encanto !! Algo que quisiera recuperar es una medalla que me regalo mi abuela cuando termine el secundario! el tiempo en discusiones, o noches en vela pensando en alguien que no me correspondia, o situaciones similares no....porque al fin y al cabo capitalice en experiencia, me ayudaron a crecer y formarme.
Yo me inclino mas por esos objetos que tienen un significado especial para uno. Ahh y un aro que me regalo una amiga cuando cumpli 15 que adoraba... aun tengo su par
besos

Blonda dijo...

Anto: Ya se tomó tu reclamo (muy cierto).
Me gusta que hagas catarsis, resulta útil =)
Lástima que la lista sea tan grande no?

Mil besos.

Blonda dijo...

hadazul: Es cierto, vamos a proponer un item para las cosas que se perdieron paulatinamente.
Tu reclamo ya fue registrado, esperemos que prospere.

besos!

Blonda dijo...

Yo mamuchi: Esa podría ser una oficina que funcione en un anexo...todos tenemos medias impares!

besitos

Blonda dijo...

LS: "todo llega en esta vida". Muy cierto!

beso grandote

Andres dijo...

Qué lindo post canejo!
Me sumo también. Y reclamo:

-los abdominales tipo canelones que solía tener de adolescente, hoy encuentro un plato de ñoquis del tamaño de una olla de 20 litros todos pegoteados.
-los pelos que se me cayeron por la erosión de los nervios, hoy la caspa deja una escarcha como la de hoy a la mañana, toda lisa.
-la elasticidad de los 18 años, hoy me ataca el nervio ciático cuando voy a dejar las bolsas de basura en la vereda.
-las botellas de whiskey que me tomé porque hoy tengo la alacena vacía.

por ahora sólo eso.
Besos
SS

Blonda dijo...

Vir: Podrá recuperarse algo? O será mejor dejando que vuele lejos aquello que en su momento no pudo quedarse?


Besotes amiga =)

Blonda dijo...

Zulma: Su hubiera indemnización por las cosas que reclamás te aseguro que vos y yo seríamos millonarias!

besos, te adoro

Blonda dijo...

Zulma (bis): Sos eh! ¿no ves que salió perfecto el comentario?
Otro beso!

Blonda dijo...

Elphaba: Mejor si no hay reclamos de tu parte...es buena señal. A mi me gustaría que me devolvieron algunas cosas...

besotes!!

Janine dijo...

Yo quiero recuperar el tiempo que perdí, dándole cueltas a problemas sin solución. Y algún día te diré que quiero recuperar el tiempo que ahora estoy perdiendo, tirada en la cama, comiendo y sin hacer absolutamente nada.

BTW, estoy leyendo el blog desde el principio. Una sola palabra: genious!

Blonda dijo...

Sugar: Son gratas casualidades, suele pasarme y está bueno, significa que a más de uno se nos da por pensar en los sentimientos y la verdad que me alegra.

besos!

Blonda dijo...

Abeja: Muy bien, otro reclamo que de tu lado no viene, jaja.
Está bueno que ya puedas pensar así, yo a veces añoro algunas cosas que me gustaría tener cerca todavía.

besotessssssssss

Blonda dijo...

Abeja(bis): Ya hay otro reclamo por medias, asi que voy a solicitar que abran una oficina exclusiva para este tipo de reclamos.

Otro beso.

Blonda dijo...

Flori: Pegate un atracón de Ferrero o de lemon pie sin culpa..y santo remedio!!

besitos

Blonda dijo...

Remotamente cerca: Qué lindo que quieras recuperar objetos de valor afectivo. Ya tomé nota de tu reclamo.

Mil besos

Blonda dijo...

Mr Ser Andina: Jaja, gracias!!

Y no te preocupes que tus reclamos serán bien recibidos. Van en el legajo que dice "achaques de la edad" en la solapa y no sabés lo rápido que se llena de formularios.

Saludos a SS y besos para vos.

Blonda dijo...

Agustina: Creo que somos muchos los que quisiéramos recuperar el tiempo.

Gracias por irte hacia atrás, aunque creo que avancé bastante desde el inicio no está mal darse vuelta para ver lo que dejamos en el camino, no?

Y vos me lo hiciste recordar.

Gracias y besos!!!

Any dijo...

Yo como Agustina quiero recuperar el tiempo que perdí porque me parecía que me sobraba que error! Tengo 3 o 4 años en blanco que los perdí absolutamente y no sabés como me arrepiento.
Y la confianza, quiero recuperar a la chica confiada que creía que no había nada imposible y que creía en la gente sin necesidad de tantas explicaciones y tanto reaseguro. Esa chica se fué y me parece que no vuelve, que pena.
besos Blondie, si abrís la oficina avisame =P

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

la verdad que no se... pero si les sirve?
Mi vieja siempre decia, cuando puteaba por no encontrar algo, INVOCA A SANTA ELENA, y lo encontras...
Es magia, PIERDO LAS LLAVES y digo, Santa Elena ayudame que estoy apurada, y aparecen!

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Ojo, por lo menos con los objetos da resultado, con otras cosas de la vida no probé...

saludos Blonda!

Ana dijo...

Me sumo, básicamente para reclamar el tiempo que perdí con enojos innecesarios. Y el tiempo que perdí con personas que no valían la pena.

En otro orden de cosas y ya entrando en terreno más frívolo, reclamo haber perdido el cuerpo de los 20! Pero ya que estamos reclamando, reclamo todo... hasta lo frívolo.

Etienne dijo...

Buenas tardes, quiero dejar constancia de mi reclamo.
Aclaro que lo que perdí no se puede recuperar, pero el hecho de reclamar, me calma, un poco nomás.
Perdí en cierto blaneario bonaerense la oportunidad de ser feliz.
Perdí en una ciudad de la pampa la oportunidad de conocerte.
Perdí en cierto centro invernal de viajes de egresados la oportunidad de agradarte.
Perdí en toda la puta Europa la oportunidad de crecer.
Perdí en la infinitud de la distancia una parte de mi alma.
Me la podrás devolver?

Blonda dijo...

Any: Ya dejo asentado el reclamo, y me sumo a la búsqueda de ese tiempo perdido con gente que estafó nuestra confianza. En un punto, es el que más duele. Te invito cuando esté por inaugurarse.

Besotes!!

Blonda dijo...

Flor: Gracias por el dato!! Mi abuela decía que había que dar vuelta un vaso...yo siempre lo pongo en práctica y sólo una vez me falló. Ahora mientras use mi técnica voy a invocar a Santa Elena.

Besos!

Blonda dijo...

Ana: Pongo una firma debajo de tu pedido y lo elevo ante la comisión.-

Lo del cuerpo de los veinte no puedo garantizártelo, pero tal vez saquemos algún convenio con algún centro de estética...jeje

besotes!!!!

Blonda dijo...

Etienne: ¡Qué bien completó el formulario! Digno de un intendente tan prolijo como usted.

Le cuento que aún no hay resolución pero puedo anticiparle mi opinión al respecto y decirle que usted no se perdió nada sino aquella que se privó de su compañía incondicional.

Qué piropo le tiré eh! Enmárquelo y cuélguelo sobre su escritorio, junto al escudo del partido :)


besotes!!!!!

carito dijo...

Hola Blond!
Totalmente, yo me sumo!

Al igual que varios quiero reclamar básicamente por el tiempo perdido...Por discusiones sin sentido, abrazos dados no merecidos, confianza ciega cedida, por momentos pensando en alguna que otra persona que no se lo merecía, por MUCHAS lágrimas derramadas (por varios y diversos tipos de situaciones),pfff (que desperdicio!), y por sobre todo quiero reclamar por las ganas, esas benditas ganas de seguir siempre adelante a pesar de caer una y otra vez...
Esa por sobre todo me gustaria recuperar , ya que últimamente la he perdido y aún no logro encontrar...

También quisiera recuperar mi salud emocional que muchas veces dejé enfermar..(Si es q alguna vez fuí emocionalmente sana, jaj)

Muy buen post!

Besotes Blond! =)

VdeUve dijo...

No quiero responsabilidades: me sobran. Sin embargo, me faltan besos.
Lo que yo quiero es que me devuelvan la ilusión y, de paso, que se lleven mis indecisiones...

Besitos, Blondita.
V.

Anónimo dijo...

Ay, realmente necesitamos una devolución, que nos devuelvan las palabras que nos deben, que nos devuelvan las ilusiones que nos rompieron, las horas de espera, las expectativas pospuestas...
Por favor...
Por favor...


Saludos Blonda

Café (con tostadas) dijo...

pero Blond!!!! no sabés, acaso, que todas las cosas perdidas las tiene El Mamuca???? (y el cuento de Ema Wolf dice algo así como que "si en una casa no falta nada es porque se les ha perdido el mamuca!")

Ahora sí, hago acto de precensia y digo: CLARO que estás entre las personas a las que les agradezco! (si cumplís con todos los requisitos! ;)) y paso, siempre paso aunque no siempre deje huella.

Beso, mujer!

Flori dijo...

Ya lo dijo Gilda: se me ha perdido un corazón...

El iconoclasta dijo...

Blondis, siempre excelente lo suyo...
Me uno al reclamo, quiero recuperar la caradurez que tenía de borrego, de la que me viejo me hizo recordar ayer comentando que en plena epoca de bicicleta financiera, y con menos de 10 años, lo acompañaba al banco y le conseguia una mejor tasa de interes para el plazo fijo.
Tambien quiero recuperar mi ombligo, pero esa es otra historia...

Un beso!

Janus dijo...

Es la mejor idea que he escuchado en mucho tiempo. Yo quiero que me devuelvan la oportunidad de atender ese amor verdadero que tuve y que todavía extraño. El destino me puso en una situación que me impidió darle la atención que merecía y que llevo a que todo se fuera dañando. La quiero de vuelta, a ella y todo lo que le rodeaba incluido ese sentimiento tan cercano a la felicidad que me provocaba.

Flor dijo...

Yo tengo perdida UNA media Benetton negra, con un par de horas de uso, desde el día que la compré.

Se perdió en mi propia casa, y no hay forma...

Anónimo dijo...

jajajaj blond!! ves porque te quiero??? Me encanto el post!!! pero me gusto asi de mucho ehhhh...
Al toque me vinieron a la mente todas las cosas que perdi y que es el dia de hoy que lo lamentooooooooooo!!!

Besos amore!! como siempre , sos genial!!

beso!!

India dijo...

Blonda querida! tanto tiempo sin pasar!!!
pero me puse al dia, o por lo menos lei varios de tus escritos!
y debo decir que el de "que me quiso decir" es tal cual!
Volviendo al tema que nos compete...no se si realmente hay algo perdido...no perdimos lágrimas las usamos para descargar una pena, no perdimos tiempo en alguien sino que lo usamos para descubrir que ese alguien no era para nosotras, no perdimos horas al telefono sino ganamos minutos conociendonos...
Tal vez es depende de como se lo mire...Tal vez en realidad no perdiste...sino ganaste todo lo que tenes ahora, o todo lo que esta por venir...

O quizas estoy siendo demasiado optimista jaja

besos blonda!

LUX AETERNA dijo...

Blonda el problema está en que muchas de esas cosas que uno perdió y extraña quizás sea mejor no volver a encontralrlas.

Pero bueno acá va mi aviso.

GRATIFICARÉ: AL QUE ENCUENTRE LAS GANAS DE LABURAR Y EL ENVION QUE TENIA LOS PRIMEROS AÑOS DE MI PROFESIÓN DE ABOGADO, LAS GANAS LAS PERDI EN ALGUN PASILLO DEL EDIFICIO DE TRIBUNALES SITO EN LA CALLE TALCAHUANO 550 DE CAPITAL FEDERAL. EN CASO DE ENCONTRARLO RESPONDE AL NOMBRE DE "ILUSO".
COMUNICARSE URGENTE AL MI BLOG, MUCHAS GRACIAS!


Besos!

Marchante dijo...

ufff... yo perdí muchos abrigos.
Y siempre me encuentro bufandas y sombreros.
Me vuelven con eso?

Diosa Phoenix dijo...

Yo me sumo al reclamo del señor abogado.
PEro en verdad, a mi si me gustaría recuperar las ganas y la energía que le ponía al trabajo cuando recien empece...
Y la sonrisa no forzada que mantenia durante todas esas horas!!

Saludos!!

-DP-

Blonda dijo...

Carito: Tuve que llenar dos formularios con tus pedidos, jaja. Ojo, que me sumo en la mayoría eh!

Te aviso cuando respondan. Gracias por sumarte a la campaña.


Besotes!!!

Blonda dijo...

VdeUve: Perfecto, anotado el reclamo.
Me sumo a la indecisión, como buena libriana me paso mucho tiempo evaluando la mejor opción y así y todo muchas veces me equivoco...buaá!

besotes por allá y un abracito extra.

Blonda dijo...

Staywithme: Uf....me sumo al reclamo y lo envío.

Y hasta pongo el POR FAVOR.


besos!

Blonda dijo...

Café: Sólo puedo decir...Maldito Mamuca ladrón!!!

Gracias por lo otro, me tenía preocupada (?). Me alegro, me alegro...

besotes!!!

Blonda dijo...

Directora: jajja... ¿Eso solo?
Me saliste baratita!
Un beso

Blonda dijo...

Iconoclasta: Gracias!
Su reclamo fue asentado. Dicen que van a intentar devolver todo pero que para lo del ombligo deje de darle al pancito!!!


besos =)

Blonda dijo...

Janus: Uh...me pusiste mal. ¿No probaste con llamarla, con buscarla, con decirle lo que decís acá?

Probá y contame! Nunca es tarde.

besos

Blonda dijo...

Flor: Estan desbordando los pedidos por medias extraviadas. Creo que va a ser dificil distinguir de quien es cada media que se encuentre.

Lo intentaremos! Besos =)

Blonda dijo...

Juan: ¡Me querés por tan poco! jeje

Gracias por sumarte a la causa, ojalá podamos recuperar aunque sea un poquito de lo perdido.

besotes!

Blonda dijo...

India: Me gusta tu optimismo y suelo pensar de la misma forma. Todo lo perdido por algo debió irse y creo que de alguna forma nos convirtieron en lo que somos.

Mil besos y gracias por volver!

Blonda dijo...

Lux: jajjaja, lo veo dificil amigo, ya venis juntando demasiadas horas de burocracia que le hacen perder la emoción del arranque a cualquiera.
Igual, elevo tu reclamo!

besos

Blonda dijo...

Marchante: Deberíamos incluir tu pedido en trueque, creo.

Veremos si resulta.

besos =)

Blonda dijo...

Diosa Phoenix: Asentado el reclamo pero me dicen si no probaste en hacer otra cosa que te guste más...

Tal vez sea eso lo que te devuelva la sonrisa.

besitos!

Simplemente YO dijo...

Me uno a esta causa y quiero reclamar por mi ingenuidad perdida....y por haber perdido la capacidad de asombro tambien...

Etienne dijo...

Se agradece el piropo, que ya cuelga debidamente en mi despacho, pero a veces, me gana el ayer. Y ahí residen las cosas extraviadas, las irrecuperables, los "y si..." y se me anudan las cuerdas vocales, me transpiran los ojos y me salen plumas de pollo al pensar que distinto podría ser todo.
O sea, perdí mucho.

Cuando quieras, te lleno el formulario de lo millonario que soy con todo lo que gané!!!

Besos!!

TucuMala dijo...

aunq parece que si, yo creo que ni el tiempo se pierde en esta vida... una noche de desvelo es necesaria, para pasar otras mas tranquilas!
tucuMALA

Antónima dijo...

A ver, si reclamo cosas, cuyo valor es monetario, pondría todo en un plazo fijo y vivo tranquila...
Tiempo? Pfff, para qué hacerse mala sangre...
Por ahí leí que la Oficina somos nosotros mismos! MMM, no creo, lo único que podemos hacer es 'aprender de la experiencia y blablabla' Tampoco! Menos! Mentira! Verso!
Pedir que las personas sean un poco mas coherentes, iluso, sentir que ya va a llegar el indicado, hasta esta altura, ingenuo...

Lorena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lorena dijo...

Muy bueno Blonda... cuántas veces pensé en esto, y vos lo plasmaste de manera tan clara, gráfica y funcional. Si esa oficina de objetos perdidos, me devolviera en una nueva escena real de mi vida la impresión de que todo lo perdido valió la pena, ESTAMOS A MANO!!. Lo cierto es que creo que funciona así; pero de verdad que me gustaría verlo, no tengo apuro, pero me gustaría experimentarlo. Eso sí... que la escena no se congele, se desarrolle una historia lo más armónica posible en la que pueda ver en cada una de las presencias que la conforman, el valor de las necesarias ausencias que le dieron lugar.

Besos y gracias por tan lindo POST!

Xaj dijo...

A veces lo mejor es olvidar lo que perdiste, no llorar lo que debiò ser asì. Pero es fàcil decirlo no?, siempre bardeamos por las migas derramadas.

Saluditos Blonda!

Blonda dijo...

Simplemente Yo:
Valiosos reclamos. Ya están en trámite.Apenas haya noticias te aviso, pero vos tratá de recuperarlos por tu cuenta, es una pena que los hayas perdido =(

besos

Blonda dijo...

Etienne: Merecido el piropo. Cuando quieras podés llenar un formulario con lo ganado. Si necesitás más de un papel avisame, que en la oficina no escatiman en gastos.


Besitos =)

Blonda dijo...

Tucu: Una noche de desvelo sí, ¿pero cientas?

Besos y buen finde!

Blonda dijo...

Y tu mamá también: Somos ilusos al pedir demasiado de la gente,no?
Eso no me da ninguna alegría y mucho menos orgullo.

Besos y buen fin de semana.

Blonda dijo...

Lore: Sería tan lindo (y productivo) descubrir que el tiempo que se perdió en el camino valió la pena y nos condujo finalmente al lugar indicado.
Será cuestión de esperar? Por si acaso sigo acá sentadita.

besos y gracias =)

Blonda dijo...

Xaj: Es MUY fácil decirlo...siempre lo dificil es hacer.


Besos y gracias por venir siempre =)

la mariposa no sabe volar dijo...

yo también me uno a sus reclamos...
yo reclamo por los 3 años perdidos en una relación que no avanza, aunque aclaro que me enseño muchisimo porque crecí como persona...
yo creo que de los errores se aprende y bueno quiero creer que estos años con Él sirvieron para algo.
quiero que me devuelvan mis ganas de conocer alguien de verdad (profundamente), de interesarme en sus cosas y la capacidad de volver a amar.
tu post me encantó esos son mis reclamos... la lista puede seguir porque en estos 18 años perdí de todo pero es lo que mas necesitaria que me devuelvan...
les dejo un beso enorme y espero que la ofina de objetos perdidos siga creciendo!

andre dijo...

me sumo
quiero reclamar!!!
a lo que se entendia por una buena amistad y terminò en una facìl traiciòn!! he perdido mucho ...entre otras cosas la capacidad de volver a confiar en "amigas"
Reclamar por tanta ingenuidad, por tanto amor entregado.
reclamar por el tiempo perdido en amores que no lo necesitaban y no lo supieron aprovechar!!

ufffffffff hoy me tocò a mì
reclamar y reclamar!!!!

siiiiiiiii

un bajòn

tristeza no tein fin

besosssss amiga!!

Nat dijo...

Hola, Blon!!

Me sumo... quiero reclamar por la que fui, la que soñaba todo el tiempo y vivía llena de esperanzas e ilusiones, la que no se enroscaba tanto y perdonaba todo.

Quiero las tardes de mates con mis amigas y mis viejos, charlando de todo y nada, sin arreglar el mundo pero sintiendo que habíamos cambiado algo.

Requiero que me devuelvan la fe, sobre todo en mí.

Se me perdió un pedacito de felicidad, así que si lo encuentra alguno, me lo puede devolver?

Nat