Recent Posts

viernes, 3 de julio de 2009

Pueblo chico, infierno grande



Esas cosas que intento creer que ya no van a pasarme, son las que me pasan.
Una tras otra, sin respiro, como si la vida se ensañara en pegarme una cachetada sobre las mejillas aún coloradas del último golpe.

Pensé mucho antes de escribir este post, pero hubo algo que descubrí hace unos momentos que me obligo a buscar refugio en las palabras, que últimamente es la única forma que encuentro para sostener todo lo que me sucede.

Tal vez muchos se acuerden de M, y también de aquella amiga surgida de este mundo virtual, que fue quien me dio una mano enorme mandándome víveres porque yo no tenía para comer o que confió en mí para que cuidara de su casa y de sus gatos cuando se fue a descansar unos días al norte, a tan sólo unas semanas de habernos conocido.
Es extraño tener que asociar hoy sus nombres en un relato, pero más extraño es el dolor que provocan las decepciones.

La historia empezó el día que ella viajaba, cuando estando en su casa para el pase de llaves, me llegó un mail de M, con quien hacía unos meses que no estaba en contacto, para decirme que tenía que contarme algo importante. En ese momento, y en medio de los preparativos, le comenté a ella lo raro que me parecía ese mail, y que me había quedado preocupada pensando que seguramente era algo importante para que él decidiera escribirme.

A la noche, cuando estaba en casa, ella me llamó para preguntarme si conocía a algún tipo que viviera por X barrio. Asombrada, le dije que sí, que M vivía por ahí, y ahí apareció el ¡No! de ella, y la explicación de que en esos días en que yo había estado sin internet M había empezado a comentarle en su blog y a mandarle mails con canciones. Vieja técnica de conquista que había usado en su momento conmigo.

Me sentí rara, incómoda,en un terreno desconocido. Me planteé las cosas de la manera más sencilla, intentando ser lo más sensata posible y le dije que a mí M no me importaba,y que era una situación molesta pero que si a ella le interesaba me lo dejara saber.
Su respuesta me dio tranquilidad. No tenía intenciones de hacerme sentir mal porque siempre había aplicado ese código tácito que existe entre las amistades que sugiere que el hombre que pasó por la cama de una amiga se vuelve asexuado, salvo que la historia haya ocurrido hace muchos años y que haya quedado en el completo olvido.

La cosa estaba clara, para ella y para mí.

Al otro día, llegó un mail de M, asumiendo que lo importante que tenía que decirme era eso y que quiso anteponerse, pero que llegó tarde. Eso derivó en una cadena de mails en que finalmente, y con una inmadurez sorprendente, resaltaba en el último renglón que " ¡Ella me interesa!¡ Sólo quiero priorizarme una vez en la vida!".
Demasiado -pensé- para alguien a quien se conoce hace tres días, y un tanto fuera de lugar el comentario si hubiera pensado un sólo momento que esas cosas se le dicen a un amigo y no a una mina que está en el medio, entre una cama de su pasado y una amiga a la que quiere llevar al mismo lugar.

Como eso no le alcanzó, se ocupó de pregonar en Facebook, que "pirula" le encantaba, aunque muchos no quisieran entenderlo.
Aplausos, para sus 38 años bien puestos.
...


Con ella tocamos una vez más el tema, y lo di por cerrado, confiando en su palabra.

Pero (porque siempre hay un puto pero), ese facebook botón me avisó que ahora se habían hecho amiguitos en ese mundo de muros y mensajes públicos.
Coincidentemente, ella me suspendió una salida y dejó de llamar como antes.
Coincidentemente también, apareció una nueva etiqueta en su blog, bajo la palabra VOS, que sonaba a un nuevo visitante del sexo masculino, que yo, como amiga, desconocía.
Si había alguien nuevo, ¿no era lógico que me lo contara como nos contábamos todo?

Después, hubo mensajitos de ella en su muro, y regalitos que viajaban por ese mundo virtual de Facebook.Y ahí llegó mi pregunta.Obligada e indeseada.

- ¿Me estás ocultando algo con relación a M? - le pregunté

- Nada que merezca la pena contarse, sólo que seguimos hablando - fue su respuesta

Le dije que me molestaba, y que más me jodía tener que decirlo. Son esas cosas que uno sencillamente quiere que no ocurran, y no me refiero a que ella salga con él, hable con él, se acueste con él. Me refiero a esa verdad que uno intuye y que el otro calla. Me refiero a esa promesa de amistad indisoluble que uno jura que un pito no va a alterar, ni hoy, ni nunca. Me refiero concretamente a que a esta altura de la vida uno ya debería saber que un tipo puede ser suplantado, pero una amiga no.

El broche de oro, fue cuando hace un rato descubrí que M me había eliminado del facebook. Una clara señal de que él estaba al tanto de que yo visualizaba el intercambio de diálogo entre ambos a través de su muro.

Y no necesité nada más.

En este momento, realmente no sé qué pensar. Me hubiera gustado enterarme de otra manera, saber lo que hubiera que saber y sentirme menos manoseada en este ida y vuelta de telenovela infantil.

Pero ella eligió decir poco y es su opción.
Yo elijo seguir pensando como pienso, seguir confiando en quien tal vez no deba, y golpearme la cabeza cientos de veces.

Como ahora.

58 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Mr. Vic dijo...

Un refrán: "Caras vemos, corazones no sabemos"...

Me gustó eso respecto a que un pito (o su contraria femenina :P) altera amistades.

Concuerdo contigo.

Besos

CAPERUCITA dijo...

Nunca llegaré a entender por que un rollete traslada la amistad de esa forma...

Etienne dijo...

El ser humano se vuelve estúpido cuando se le cruza un pito/chula (me parezco a las madres de los pañales¿?) y se le nubla el entendimiento.
A ver, no se puede confundir amistad con rollo romántico. No se puede competir entre ellos. Es decir, son dos cosas diferentes. Si te parece que la niña actuó mal, el chabón es peor. Y féisbuk es un buchón...
Besos!!

Blonda dijo...

Mr Vic: Peor no debería ser asi...me niego a creer un desconocido pueda suplir a una amiga.Es muy triste!
Besotes :)



Caperucita: Ni yo! Te lo aseguro.



Etienne: Me hiciste reír con la chula...jaja.
Entiendo y comparto que son cosas diferentes, pero en ese juego no se negocia la sinceridad y el respeto que ya estaba vigente en la amistad. Eso es indiscutible!
Sólo ofrecí entender, pero si se me contaba!!Las cosas a mis espaldas no me gustan para nada.
Feisbuk re buchón! Besotesss

Cherry dijo...

A los 15, 25, 35 parece que siempre hay gente que no entiende el valor de la amistad y la necesidad de la franqueza.


Abrazos de colores Blonda!

Minerva dijo...

ODIO a las minas que ven un pito y se olvidan de todo. Y hay muchas.

Mi novio y mi mejor amiga de la adolescencia me engañaron y fue la peor traición del mundo. Fue hace mucho, pero aun hoy se siente.

Loreley dijo...

Holis Blonda!!!
Que garrón lo que te pasó!
Coincido con Etienne, hay "amigas" a las que se les cruza un tipo y cambian de Dr. Jekill a Mr. Hide. Si es así , me parece que no valen la pena, y si te sirve de consuelo ahi ves la cara verdadera de la persona y eso siempre es bueno, ver las cosas como son.
Arriba el animo que la vida esta llena de buenas y malas,y como siempre de un momento a otro te cambia la suerte y vuelan las palidas y comienzan a sucederte cosas lindas, trabajos exitosos y muchas sorpresas mas.
Besotes!

Lola Mo dijo...

Nunca entenderé porque los hombres son el condimento indispensables para arruinar una relación fememina...
Pero creo que siempre la amistad verdadera aflora a pesa de todo

Felicity dijo...

Pero... yo pregunto porque ponerlo del lado de afuera lo 'decepcionante' de la situacion? Porque no podes vos asumir una actitud madura, recordar todo lo que esta amiga hizo por vos, recordar que uno no elige de quien se enamora (incomode quien se incomode) y entender que hay cosas que son dificiles de manejar? Digo, me parece que vos tambien perdes una amiga si te quedas en una postura desilusionada, porque no elegir perdonar o escuchar al menos?

Arwen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arwen dijo...

como dicen, dios los crea y ellos se amontonan..
me imagino que linda pareja esta!

besos Blonda,
nunca dejes de creer en la gente
:)

Anónimo dijo...

Hola Blonda ...no escribo mucho,debe ser la segunda vez...pero está vez me sentí muy identificada ,me pasó lo mismo hace poco con una "amiga"(??).Duele mucho saber que a pesar de que le decís que te duele su actitud ella siga adelante siguiendo a ese "pito" .Después pensé :"y bueno si es amor (y como dijo alguien por ahí'nadie elige de quien enamorarse') ,que siga adelante".Pero hace poco termino de leer en su blog que todo era un capricho ,que lo supo siempre .Osea..valio la pena perder a una amiga por algo que siempre supiste que era un capricho??Que quede claro ,te entiendo,no es por el tipo que una está mal,lo que molesta es la actitud que toma la que creías tu amiga...
Pero todo sirve Blondis...en el momento duele ,pero despues te das cuenta que las cosas pasan por algo .

J a m o n a dijo...

ay no que feo :S
pero si te hace mal es porque en tu vida eso no vale la pena!

Caballero rojo dijo...

Caballero rojo: muy interesante el post. Hay cosas que comparto, otras que no. Y eso lo hace todavia mas interesante. Nada mejor que el debate sano en la vida.
No comparto: cierta cuestion posesiva en historias terminadas. Esa es la palabra: terminadas: si se acabo, cada uno hace su mundo.
COMPARTO a pleno: el codigo citado sobre la frontalidad me parece innegociable. Me refiero al de la palabra, al de la verdad, al de poner la cara y abrir la boca cuando se debe abrir. SIEMPRE. Si hay algo que comentar, se comenta, no se calla.
Nunca te escribi un comentario, pero este post me abrio el apetito de la opinion.
Saluditos

Paola Florio dijo...

uff es incómoda la situación y dolorosa, pero hay una realidad: desde cuándo son amigas? cómo era el vinculo? Eso también puede decir mucho! :(

Tristisimo!
Besote

Parezi dijo...

Hay Blonda q feo!
Yo todavia estoy superando una decepción con una ex amiga q me dolió mucho!
Pero como vos, prefiero seguir confiando en el resto!
Fuerza chiquilla!!!

Elphaba dijo...

Caray! no se que decir...
Que no se puede pelear contra el corazón, cierto....
Que la amistad es algo más importante que un acostón, también cierto...
Pero creo que aquí lo más importante es la sinceridad, y creo que tú te mostraste siempre abierta a comprender lo que sentía tu amiga. También creo que si ella hubiera sido sincera hubieras tenido una reacción a la altura.
Creo que hay dos opciones, o tu "amiga" está subestimando tu madurez o simplemente para ella su amistad no es tan importante como para ti... en cualquiera de los dos casos... no merece la pena que te agobie ¿no?
Ni menciono a M porque conozco a los de su tipo, créeme, si tu amiga se lo queda, te está haciendo un favor.
Un abrazo!

Nuareg dijo...

eden ser mezclas variadas de defectos que llevan a hacer esas cosas, pero yo me quedo con tres: miedo, inseguridad y superficial egoismo.

Besos y, nena, tu vales mucho.

LS dijo...

Que jodido che, bueno a mi me paso algo parecido en Enero, y la minita me elimino del Fb tambien, esta lleno de pendejas el mundo. No se pero hay minas yeguas, si te dijiese la verdad hubieses actuado de otra forma seguro, en fin mas conozco a la gente mas quiero a mi perro. q por sierto la tiene mi ex, tengo q realizar el secuestro de Cabsha!!!

Mariana dijo...

Blonda bonita:
Coincido con mi Querida Cerecita... A los 15 a los 25 a los 35... es evidente que la madurez no se mide en años cronológicos...

Estuve del otro lado...
Encaré a esta amiga, ella dio el visto bueno, pero cuando vio concretarse el noviazgo. No paró de tirar toneladas de m"·%$& hacia mi persona y me valió la exclusión social en mi "grupete" de secundario.

Esto a colacion de que uno como bien dijeron arriba no puede elegir de quien enamorarse. Pero si puede elegir ser sincero con esa amiga y plantearle la situación cara a cara; y afrontar las consecuencias.
Sobre todo si es un "chongo" de los cuales pasan como los días de calendario...


Igualmente quiero discrepar con un comentario que hablaba de poseción de relaciones terminadas.
Hay códigos IMPLICITOS en dónde uno pone en la balanza qué es lo que importa más; y si ve que realmente encuentra en ese "chongo" algo más importante que divertirse un rato, uno se sincera con su amigo, cuenta con él y al confiar en la amistad que tienen, considero que se puede salir a flote.

Éste es TU lugar querida amiga, y creo que está más que bien que puedas expresarte libremente en él.

Yo concluyo que sólo buscabas sinceridad en tu amiga, y no armar una telenovela como decís...

Abrazo de oso...

Flori dijo...

Espero que hayas descansado algo, Blondita.


Abrazo fuerte,
te quiero =)


Muá

Eskorpión dijo...

desde el vamos... un tipo de casi 40 que manda mails con canciones para levantarse a una mina, es un salame. pero evidentemente, dejando de lado que tu amiga te ocultó cosas para no lastimarte, vos tenes un interés por él que te cuesta reconocer. si no... para qué visitar su facebook, por ejemplo?
bueh... olvídate de los 2 y seguí adelante....

ahh!! así que me sacaste de los links??? ok ok ok ok.
igual, besos.

Lata dijo...

auch auch auch... Eso no se hace, o se discute de frente, ¿no crees?

Sana sana (es una "sobadita" en el corazón).

Virginia Prieto dijo...

Son días difíciles blonda, pero van a cambiar. hay algunos que cuanto más lejos mejor. Una experiencia más, aunque duela.
beso

Mariana dijo...

Solo pase a decirte que espero estés un poquito mejor.

Besote!

Jen! dijo...

La adultez se toma vacaciones muy seguido en su mundo...
Usted sabe, mi querida amiga, que en esta pequeñez de humanidad tiene en quien confiar ciegamente, es por esto que le digo que a pesar de que duela es muy bueno darse cuenta de quienes no valen la pena, para poder seguir adelante con las personas que si lo valen (modestia aparte)

Te quiero

Blonda dijo...

Cherry:No me alegra pertenecer a esta estadística :(
Besotes!!!




Minerva: Te entiendo, aunque en este caso es distinto. Yo no hablaría de traición sino de una falta de sinceridad. Eso,a esta altura,no me parece apropiado, sobre todo en situaciones así de delicadas que ponen tanto en riesgo.
Besotes! :)

Blonda dijo...

Loreley: El tema es que yo no pienso olvidarme de su cara buena, entonces esto me hace sentir peor de lo normal. Es una dualidad demasiado amplia. Besos!



Lola Mo: Yo tambien lo creo, por eso quise hablar con ella, y aun lo intento. Besos!





Felicity: Te pediría que releas el post...yo le dije que queria saber si a ella le importaba, como para ver qué haciamos, como manejabamos el tema. Ella se ocupó de aclararme que a ella no le interesaba y que priorizaba siempre una amistad. SIEMPRE me mostré dispuesta a hablar, hasta hoy inclusive, en que le mandé un par de mails explicandole todo.
La desilusión viene justamente por el lado de su silencio, y no de sus intenciones para con él.
Besotes




No sos vos, soy siempre yo:
No sabría que decirte, aún tengo esperanzas de que el único desechable de esta situación sea él. Besotes!

Blonda dijo...

Anónimo: Nada que agregar a tu comentario, sabés perfectamente (por haberlo vivido) que duele todo lo que tiene que ver con ella...él puede radicarse en los Emiratos Arabes que nos da lo mismo.
Beso grande!!!!!!




Jamona: Al menos estoy segura de que no es lo que estaba necesitando ahora...pero las cosas uno nos elige a veces.
Besos!

Blonda dijo...

Caballero: A ver, esto de posesivo no tiene nada,y te paso a explicar por qué. En varias situaciones me ubiqué en una postura de "entregar" a algun ex de tiempo atrás (porque tengo la suerte o la desgracia de continuar en buena relacion con varios de ellos), y entonces siempre había alguna amiga sola que fichaba justo a un ex y yo, gustosa, se los pasaba, con referencias y todo.
Lo mismo hicieron una vez conmigo, pero siempre mediando el código del que muchos presumimos y no todos respetamos. Yo a ella le dije que si le interesaba me corria, lo trataba de digerir y bla bla bla, pero vos creés que un tipo a quien conoces virtualmente durante TRES dias vale la pena una amistad? Si es asi, este mundo está demasiado mal!

Besos

Blonda dijo...

Capi: Digamos que el vínculo se originó como el nuestro, y hará dos meses que la conozco, pero igual creo que compartimos muchas cosas y que el grado de amistad supero ampliamente el tiempo transcurrido. Se entiende?
Beso y chiflá que nos juntamos!



Parezi: Cada vez que me desilusiono digo: No confio más en nadie, y finalmente siempre vuelvo a confiar. Asi que ahora ya lo asumo en vez de despotricar al pedo.
Besos!



Elphaba: Lo único que pedi fui sinceridad, y además ella me conoce y sabe como pienso. Esto de sentirme aislada de lo que seguia pasando mientras yo creia que todo había seguido el curso que ella me habia dicho, es lo que me duele.
Besos!

Blonda dijo...

Nuareg: Aun no puedo definir eso...cuando lo aclare te aviso.

Besos y abrazos!



LS: Claro que todo hubiera sido distinto! Secuestremos a Cabsha urgente!! ;)
besos




Oli: ¡Cómo te extrañaba! Obvio que uno no selecciona de quien enamorarse, pero te aseguro, que ella después de tres dias no estaba enamorada!!! Cabía la posibilidad de que fuera sincera y me contara lo que pasaba, era lo lógico para mi...
En fin, veremos como sigue.
Besos a los dos!! Muá!



Flori: Una horita, te gusta? Soy un zombie!!! Besotines (te quiero más)

Blonda dijo...

Eskorpión: Te lo aclaro ya mismo el tema del por qué visitaba su facebook...porque cuando vi que se habian hecho amigos me di cuenta que todo lo que ella hacia no aparecia en su muro (lo tendrá inhabilitado) sino en el de él. Asi que para darme cuenta el color que tomaba la cosa no me quedó otra que chusmear el de él...y por eso mismo, que él me eliminó.


Por otro lado, te aclaro que si te borré fue porque estabas inactivo...pero ya messssmo te vuelvo a subir!!!!! No se enoje! besotes :)





Latamoderna: Tal cual, no se hace o al menos se tiene la delicadeza de hablar. besos!





Vir: Una manchita más al tigre...total, está tan lleno que ni se le va a notar!
Besos!

Blonda dijo...

Oli: No, todo está igual por estos lados. Gracias por preguntar! Te quiero, te dije?

besos!




Je: Pequeña! Vos sos inigualable! Y tirás por la borda eso de que lo que viene en frasco chico es el veneno! También hay personiitas que salen de ese tamaño ;)

Muá!

killer queen dijo...

Que decepción!, me revienta tan poca honestidad entre mujeres!!

Encima por un histeriqueo con un trolo que le presume a todas!!, Cuando mucho es una calentura que va a durar lo que un pedo en un frasco!!
Dejalos que se jodan solos!!

Besos Blondis!!

Any dijo...

La vida te da sorpresas ...
Por donde andas amiga? No te encuentro nunca conectada. Espero que estés bien.
besos

Caballero rojo dijo...

No, opino como vos, no vale una amistad. Por eso dije que siempre hay que hablar e ir de frente, y eso lo valoro en todas las personas, como vos... BESOS

Blonda dijo...

Killer:ajaja,me hiciste reir! Es cierto, no hay peor que eso, que saber que prioriza en parte a ese histerico del que no conoce nada ( o que en todo caso conoce la versión de coqueteo)
Besotes nena!





Any: Estoy!!!! No te vi a vos, ando off line porque si no se me hace imposible dedicarme a leer blogs tranqui. Si te conectás charlamos, besos!


Caballero: Sabía que dirias eso, cuando entendieras que es imposible que ella se hubiera enamorado en 3 dias...gracias por el resto.Beso

Abeja dijo...

yo creo que estas molesta y te sientes mal y tienes razones, pero no creo que se deba ver a la chica como una mala amiga. Su error fue mentirte y ocultarte que el fulano si le interesaba, debio ser mas plantada y decirte que si, que algo le interesaba... siempre de frente! Pero no lo hizo, no supo manejarlo, no se sintio bien, se asusto, penso que era menos importante de lo que resulto ser, no se!!! Pero mira, no seas tu la que permita que su amistad se tuerza porque se relaciona con un presumiblemente "intocable", porque tu misma sabes lo duro que es a veces para una encontrar una ilusion y a veces eso deslumbra, eso nos vuelve locas... y creo que ella te ha demo0strado ser tu amiga en el momento en que estabas muy necesitada de comprension y afecto y apoyo... no hizo las cosas de la mejor manera, es cierto!! pero trata de enfocarte en lo bueno de su amistad y preguntate tu si por el hecho de que recicle a un exhombre tuyo, vale la pena perderla a ella como amiga...

El Dc Felipe y YO dijo...

no voy a comentar nada serio porq seguramente no entendi nada y despues te vas a enokar con migo!!!

hay un dicho aplicado en el mundo mas culino que dice:
Un pelo de concha tira mas que una junta de bueyes!!!

En este caso es un pendejo =D

jjajajaa
Perdon blond Editame porq me lo merezco

Anti dijo...

No es la primera vez que escucho situaciones así.
Es re feo en el momento, pero después te hace mas consciente de que algunos tipos son así de mamertos y algunas minas así de pantaloneras (un día ella te va a pedir disculpas, acordate). La amistad verdadera se construye con el tiempo, es la única manera, las compatibilidades no significan nada, al menos así lo pienso yo.
Cuando se te pase vas a ser mas consciente de que sos mejor que ellos y te van a dar risa (mientras a hacer catarsis y sufrirla, obvio)
Saludos!

Sweet carolain dijo...

Uh que bajon. esas cosas pasan en todos lados, allá en la vida 'real', y con la gente de aca. Es una pena tener que terminar asi una relacion. Pero haces bien en seguir confiando, despues de todo, vos no hiciste nada malo.

besos.

Cl@udette dijo...

Las cosas por su propio peso caen, en este momento disfrutan pensando que no hay mundo más alla de ellos dos, pero poco a poco las piezas se colocaran y ahi es cuando tu ya estes más que curada

Saludos

Blonda dijo...

Yle: Yo eso me lo pregunté y aún me lo pregunto, por eso traté de hablarlo con ella, pero sus respuestas están muy lejos de darme un motivo para entenderla, cuando no es capaz de asumir que se equivocó en las formas...ya contaré como siguió y vas a ver las cosas de otra manera, porque lo que vos decis es todo lo que yo pensaba hasta ayer a la noche en que hablé con ella.
besotes amiga!



Nico: Me hiciste reír. Ya hablamos asi que no te contesto por acá, besos!!!!



Etereo desliz: Es cierto que estas cosas existen, pero nunca me había tocado atravesar una. Es muy rara la sensación... no sé qué dirá el tiempo en cuanto a ellos, pero sí sé lo que dirá el mío. Besotes!

Blonda dijo...

Sweet Carolain:Es un palazo en la nuca! Lo que más cuesta es asumir que cuando uno espera un "perdón, lo manejé mal" del otro lado hay una respuesta que dista años luz de reconocer la mala maniobra.
Un beso!



Claudette: El tiempo es el único que cura todo y que saca a la luz aquello que hoy no vemos.
Besos!

Anónimo dijo...

aprovecho esta ocasion para decir:
nunca me cayeron bien los blgos con tantas fotitos ' de mostrador' para que todos vean lo hermosos que son. Siempre son blogs donde la mayoria de los comentarios son del sexo opuesto, como si tuvieran un cartel que dice '' mandenme mails que estoy sola/o''. Ni hablar cuando ademas usan esas frases que camuflan un: soy taaan bueno/a que nadie me comprende...''
me sacan.

Blonda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No lo decia por tu blog Blonda, para nada. No vi ninguna foto tuya, ni tampoco esa intencion de mensaje camuflado en tus palabras. No fue mi intencion molestarte.
besos

Blonda dijo...

Anónimo: Con razón no entendía! Suerte que aclaraste, aunque aún no entiendo bien a qué te referís, pero bueno...
besos

Anónimo dijo...

Son dos cocoliches.

Los esperpentos sean unidos, que si no joden al resto. Pensalo.

Ojalá se casen, así se joden entre ellos y dejan en paz al mundo, que no merece tal par de mamarrachos disponibles para una relación, ¿no?

¡Estos chicos le hacen un favor a la humanidad!

¡Hay que festejar!

Anónimo dijo...

jajjaja "viviendo con el enemigo" que sabias palabras, me hiciste reir mucho .Pero sacando lo comico,es muy cierto lo que decis.
Con respecto al anonimo (al 2 anonimo,el que habla de las fotitos y las fraes camufladas ),creo se a quien se refiere y estoy completamente de acuerdo, pensaba lo mismo leyendo "ese" blog...
Besos blondis,que ahora jode la situacion ,pero en un par de semanas ,te vas a dar cuenta que te sacaste a dos personas que no valian en tu vida.

Lilian

Freedom dijo...

la amistad tiene sus codigos y se deberia respetar quien no lo hace no vale la pena queesta al lado tuyo.
Blonda la verdad te lleo y como a vos me siento identificada en distintas formas de las cosas que nos pasan Traiciones, abandonos, gente que se da vuelta y pocos incondicionales. Los buenos los tenemos cerca. Hay que aprender que la mayoria son conocidos y el resto solo nos frecuenta. Hoy estan y mañnana no. Poco codigo tb de hombre tenia M. No sientas traición, esta vez te alejas vos, no te dejan, porque buscamos lugares y gente sana con quien estar. Si nos traicionan pensa que ellos no nos merecian y mejor que esten lejos

El Fbook un calvario...pero valoro tu sexto sentido. te diste cuenta que a medida que pasa el tiempo uno detecta mas facil las cosas y quizas lo suficiente para que no duelan tanto

besos y abrazos de oso

Mery Swanson dijo...

Nada que decir sobre este tema... estuve leyendo todo lo que venias escribiendo xq andaba desactualizada, solo queria decirte que aca estoy y espero que disfrutes mucho, mucho, mucho a tu americanito cuando venga!!! Besotesss

Mamarracho dijo...

A mi parecer es de lo peor las personas que hacen eso y se dan el lujo de usar la palabra "amistad". Es posible que tu no qieras más con M, pero tu amiga debió respetar "la propiedad ajena", tal como dijiste es código de amistad; además, para qué tanto misterio?, por qué no habló contigo desde un inicio?!!!
bah, sorry blond cosas así me molestan de más, esas personas q cambian grandes amistades por 11 minutos en una cama!!!

besos y abrazos

Lunatica dijo...

Lo que pasa que algunas personas, no tienen codigos...y es una pena que sean tan grandes y sigan actuando como pendejos...
Pero es asi...a mi ya deje que me asombren las cosas. Todos los dias surgen nuevas que jamas voy a comprender... Besos!

Clau Rico dijo...

Hola linda

Yo concuerdo en gran parte con Yle, y tal vez sea por que yo viví tambien algo similar, pero me tocó ser la otra parte. Tal vez podría servirte que te cuente mi historia.

Éramos un grupo grande de amigos y a mi me gustaba un chico, el mismo que a mi mejor amiga. Hablando con él me di cuenta de que quería con ella y hasta los ayudé para que pudieran salir (ella era muy chica y sus papás se lo prohibian)

Meses después terminaron, terminaron mal, ella juró que no le importaba, que era ciclo cerrado, y meses despues, él me invitó a salir.

En realidad no lo hablé con ella por que no lo creí necesario. Ella ya no le hablaba, él no la buscaba, cada quien hacía su vida aparte.

Cuando salimos más en forma se molestó muchísimo, dijo cosas que no debió decir y yo hice lo mismo.

Después de un tiempo nos perdonamos, nos dimos cuenta que gran parte de la culpa fué de él, que cuando empezamos a salir la volvió a buscar sin decirme nada y ella se aferró a él a costa mía... incluso terminó volviendo con ella sin avisarme

A la fecha ella y yo somos aún mejores amigas y él... él quedó en el olvido.

Yo se que ahora duele linda, pero tal vez ella no quiso lastimarte, no quiso recordarte a este hombre y hacerte revivir cosas tristes. Tú le dijiste que no te importaba y ella pudo grabarse tus palabras en su cabeza...

igual fue error de ella no hablarlo contigo, así como fue error mio no hablarlo con mi amiga. Gracias a Dios, ambas nos perdonamos

que estes mejor, besos blonda

Yo se que ahora duele, pero si ella te ha demostrado su amistad en otros aspectos, tal vez valga la pena perdonar... perdonar y de verdad olvidar

Clau Rico dijo...

jajajaja, te escribí una super carta!

Anónimo dijo...

hola!! no se como llegue a tu blog pero m enganche!!.
creo q a la mayoria nos toca vivir cosas parecidas...y tb muchas veces se dice q la culpa la tienen ellos(los hombres)...pero yo creo q va en un 50-50.hay q saber respetar un poco...no solo la amistad(cuando la hay,hay q cuidarla y respetarla...creo q esa es la base)...en algunos casos no tenemos gran amistad con la otra persona pero donde hay o hubo una relacion...no nos podemos meter por medio!!! m parece increible como la gente no respeta nada.
lo d q uno no elige d quien enamorarse...lo entiendo.pero los hombres sobran...y si se llegan a enamorar es pq le dan entrada a ese tipo.yo creo q nadie se enamora d una "linda cara",se enamoran con el tiempo,cuando llegan a conocer a la otra persona,cuando tienen una "relacion" d amistad...y si la tienen es pq la van buscando...sino otra/o se abriria d toda historia.
yo he vivido una situacion similar...pero lo mio ha terminado aun peor...si se puede decir q ha terminado...pq no hay nada peor q una mujer despechada.
como dicen muchos...por lo menos nos sirve para conocer a las personas.
mucha suerte