Recent Posts

lunes, 18 de enero de 2010

¿Dónde estás amor de mi vida que no te puedo encontrar?


Hace mucho conté sobre la primera (¿ y única?) vez que me enamoré. Fue hace exactamente dieciocho años. Un amor adolescente, cargado de inocencia, siempre alimentado por el impulso que prevalecía por sobre la razón y empañado hacia el final por un desencuentro inevitable propio de la inmadurez de la edad.

Desde el último adiós certero cargué en el alma una valija llena de sus promesas de eternidad que fui paseando por los altibajos de la vida y escondiendo de vez en cuando bajo la cama para tratar de continuar sin equipaje.
Pero cada canción tuvo las notas de su voz y en todas las miradas encontré siempre el verde interminable de sus ojos. Toda relación fallida era una señal del destino. Todo agosto era un aniversario en la distancia. Todos los mares traían el olor de aquél verano.
Cada momento de pausa fue una excusa para recordarlo y cada te amo una razón para intentar olvidarlo. Pero todos los adioses me devolvieron a la puerta de su casa en una espera.
Lo busqué durante 3650 días aún sin saber que lo buscaba.

Anoche, ordenando esas cajas que uno guarda sabiendo que no deben tirarse pero que tampoco deben abrirse, el pasado salió del interior como un muñeco con resortes y se diseminó por el piso del living. Cartas, fotos, cinco letras apuradas en una servilleta, dos boletos y un envoltorio de chocolate intactos a la erosión del olvido.

Tuve la opción de sonreír con un dejo de nostalgia y devolver la caja a su lugar ( y mi vida a su rumbo). Pero en vez de resignarme a esa cruel convivencia con la duda me senté y escribí su nombre en la computadora, sabiendo de antemano que encontrarlo entre miles sería nuevamente imposible.
Pero me equivoqué.Su foto en el monitor me robó las reacciones y me acercó por un instante a la muerte. Quise saber todo en un segundo, dónde estaba, cómo y con quién. Junté coraje y le escribí. Cuando apreté "enviar" sentí como se abrían los cerrojos del alma, como volaban por el aire los fragmentos de historia guardados en esa valija imaginaria y como, sin quererlo, germinaba en medio del pecho una pequeña esperanza.


Hoy amanecí con su respuesta: " claro que me acuerdo de vos, si hasta tus cartas sobrevivieron a miles de mudanzas..."
¿Pero cómo saber si mi amor también sobrevivió? ¿Cómo transformar quince renglones en un diagnóstico acertado? ¿Quién traduce los puntos y las comas al idioma que erradica la ilusión y que me devuelve a mi andar cotidiano en el que convivo sin el fantasma de su nombre?

La alegría que me causaron sus mensajes duró apenas unas horas.
El paisaje soleado del hallazgo se convirtió ahora en el desierto más solitario en el que comparto la cama con el enojo que me produce el haberlo buscado.
Y me preguntó por qué, si ya sabía de memoria como era esto. Si era sabido que su amor se había encarnado el mismo día que dejé de verlo, como los grandes amores, que son proporcionalmente inolvidables como lo son de imposibles y que por eso duelen y se inscriben en la historia de lo que nunca será, como si ese fuera el requisito indispensable que deben cumplir para seguir viviendo.


Yo sabía lo que podía hacerse con el amor de la vida merodeando por algún lugar incierto, sin noción de sus pasos ni de su rutina.
¿ Pero qué se hace con el amor de la vida cuando se lo vuelve a encontrar?

94 Blondas y algunos rubios no se callaron:

J. G. P. dijo...

El negro dolina dice que los mejores amores son aquellos que se recuerdan y no los que se consumaron.
Porque inevitablemente del diario convivir sobreviene el tedio, el fastidio y el perder "lo magico".
(Palabras mas o menos, bah).
Creo y es lo que ultimamente trato de llevar a cabo en mi vida que lo que no funciono en algun momento, es muy probable que tampoco funcione ahora.
Y de ultima, si quiero darme una nueva chance. Tener el pasado en cuenta, para descubrir las señales de lo ya vivido y no volver a equivocarme.

Flori dijo...

Se lo vive Blondita.


Auchi, me dolió mucho leerte.
Te quiero.
Muácate

Eskorpión dijo...

coincido con el comentario anterior, aunque creo que lo que dice dolina es que los mejores son los que no se consumaron porque son siempre un gran recuerdo.
besos!!

Anónimo dijo...

Blonda,
Cuántos andaremos vagando por el mundo igual que tu. Quizás nos enamoramos de una idea, de una creación propia que sobreviviendo al tiempo va cobrando nuevos matices dados por nuestras ilusiones y gran imaginación, pero bueno, una nunca sabe si se pueden reescribir historias hasta que lo intenta.
Se el dolor que viene con la desilusión, pero también se que cuando lo das todo no puedes reprocharte nada y sobre todo no te quedas con la duda de lo que hubiese pasado si...

Un abrazo grande y cálido que cobije tu corazón,
SOLO MUJER

Diva dijo...

mmm que pregunta que se hace con ese amor.. que referencia a una "blonda" del pasado... supongo que lo que hacemos con los amores del pasado es simplemente ponerlos delante nuestro junto al espejo del hoy y tomar noción de que el tiempo nos ha pasado a ambos... Podríamos aprender que hay cosas que mejor dejarlas en el tiempo bajo el recuerdo de lo que fueron o imaginamos ... un lugar seguro en donde tenemos el control... cuando volvemos a encontrarnos con lo que realmente son, también redescubrimos porque los dejamos en aquel entonces.

besitoss

ESTELA dijo...

La pregunta seria... como sabes que es el amor de tu vida?
Que sea el unico tipo que te volo la cabeza HASTA AHORA, no significa que sea EL UNICO, o si?

Sobre amores pasados, soy horrible dando consejos.. yo tengo mis propios fantasmas por ahi... merodeando en Facebook y ahi estan y aqui estoy yo. Bien lejos.

Besos.

Koan Resuelto dijo...

Vamos Blonda!
Lo mejor aún está por llegar.

Ánimo! y Besos...

carlos dijo...

blonda digamos que fue solo una relacion de adolescentes donde hubo amor nada mas y como dice el dicho siempre se vuelve al primer amor es muy poco probable que suceda aunque en algunos casos puede ser besos

Lorena dijo...

Blonda, esta historia me pertenece del modo exacto en que la narras y que yo nunca hubiera podido hacerlo, transmitiendo todo lo que se siente que parece indecible, pero vos lograste transmitirlo muy bien, al menos para aquellos que estamos en ese mismo lugar de la historia presente de nuestras vidas. No te enojes por buscarlo, aceptà lo que te pasa, y si podes y si la situación da, retomà el contacto y vivi esa historia en la vida real. Te prometo que seguir al corazón después de habernos encerrado mucho tiempo en el, siempre vale la pena que pueda traer... Esas historias lo valen.

Blonda dijo...

J.G.P: Un groso Dolina. Se acerca a mi punto de relexion final...para que sea amor se debe quedar en el pasado.


Besos y gracias por comentar.

L dijo...

en mi caso, he guardado por años y años y años todas la cartitas, fotitos, papelitos de alfajor, palitos de chupetin, tickets de restaurante, boletos de colectivo, TODO, absolutamente todo lo que vivia con alguna pareja.

hasta que un dia, en una mudanza, maaaa siii, tire todo a la basura, bloquie a todas del msn/mail/lo que sea.

y a mirar pa delante.
el pasado nunca mas.

es una vision medio acida.
pero creeme, me he quitado muchos disgustos de encima

Blonda dijo...

Flori: ¿Y que se astille el cuore decis?

Tambien te extraño amiga. Tenes vaca? Por que no nos encontramos a tomar un helado algun dia de estos?


besos!

Micaela dijo...

Blonda, me hiciste llorar.
Yo estuve 7 años enamorada de la misma persona, por esas cosas de la vida nos fuimos alejando.. y secretamente espero que, cuando nuestras vidas estén acercándose al final y seamos dos viejitos de esos que van a la plaza a alimentar palomas, nos encontremos y recordemos ese pasado incierto en el que nos odiábamos y amábamos a la vez.
Ojalá puedas sobrellevar este "reencuentro" (? de la mejor forma. Saludos.

Diego dijo...

Saint-Exupéry dijo algo sobre esto que para mí es muy certero:
"Al primer amor se le quiere más, a los otros se les quiere mejor."
Así que a amar mejor, Blonda, que siempre se puede mejorar. Hasta el amor.
¡Besos!

Blonda dijo...

Eskorpión: Ves que vos también me das la razón a mi?

=)

besos!

Blonda dijo...

Solo Mujer: Parte y parte. Creo que para haber sobrevivido ante amores intensos debe haber sido más intenso que el resto...
Para que el recuerdo perdure por casi 20 años debe haber existido algo mas que ilusión.
Todo eso se convierte en una duda que no sabe si quedarse en duda o asomarse a la realidad.

Gracias por tus palabras!!!

besos

Blonda dijo...

La Diva: Entiendo el punto, pero si nunca ninguno tuvo el coraje de dejar al otro? si todo fue producto de la distancia fisica mas el cambio de rumbo que fue separando los caminos sin separarlos del todo?
Uf...es tan largo y dificil de explicar que tal vez sea mejor el miercoles en persona =)

besotessssss

Blonda dijo...

Lu: Mmm...a ver, estuve a punto de casarme con otro del que estuve enamorada pero que una vez que se terminó supe que no era el amor de mi vida. Entonces, ¿por qué este prevalece frente al resto?

Duda cruel!

Besotes!!!!

Blonda dijo...

Koan: Vos tenes esa certeza? Envidiable!!!

besotes

Flori dijo...

Siempre se astilla el muy guacho. Por equis o por zeta...


Te cambio el heladito por un frappe en Starbucks. ¿Qué decís?

Blonda dijo...

carlos: Nuu! Eramos adolescentes pero fue ese amor de dolerte las tripas! Y hubo tanto, pero tanto que necesitaria un blog paralelo para poder contar todo!

El destino sabrá que hacer con esto.


besotes!

Blonda dijo...

Lore: Uf, que alivio que alguien me diga que le pasa lo mismo en el mismo momento. No te imaginas!
El dilema está en si seguir al corazón corriendo el riesgo de hacerlo pelota y no poder recuperarlo o si conformarnos con la idea de que es mejor dejarlo donde está y mirar para otro lado.

Quien tiene la receta?


mil besos!

El Dc Felipe y YO dijo...

alguna vez escuchaste el termino
Darse por el pasado???

Bueno eso hice yo...sin sentimientos de por medio (????) sin compromisos
pero recordando que esos cuerpos alguna vez estuvieron juntos!!!

Estuvo bien, para un rato porq no es lo mejor!!

Ahora, nunca vas a cambiar ese habito detectivesco???

Cambiando de tema y retomando viejas charlas...
Como se sobre tu figura escultural??
Digamos que tmb hay un sherlok holmes en el doc =D

Besotes BLONDA

Mary Merecias dijo...

pero no contaste totalmente que paso... mm bueno me quedaré con la duda, pero asi pasa... yo no se, a veces llego a pensar que dejo ir bien rapido los amores pero es que no me gusta llevarlos conmigo, solo disfruto el momento ylo he aprendido ... creo :) jejeje slaudos blonda

Blonda dijo...

Menage: Es que yo comparto lo que decis, pero con el resto. Chau cartitas, chau recuerdito, a otra cosa mariposa. Pero con este nunca pude.
No se si es destino o masoquismo.


Ya te contaré mejor =)

besos!!

Blonda dijo...

Mica: Sabes que diste en la tecla? Yo también definiría la historia con una mezcla de inmenso amor y despues de un odio mutuo dado por las circunstancias...uf, supongo que me entendés. Tus lagrimitas me lo confirman.

Besotes!!!

Blonda dijo...

Diego: Y si nunca quise mejor que aquella vez? Y si nunca me quisieron mejor que entonces?
Nunca tuviste dudas que no se resolvieran con frases célebres? Te juro que este es mi caso...
beso grandote!!!

Blonda dijo...

Flori: No, no, tengo plan mejor. Te lo cuento por mail. Agendate este miercoles =)

besos!!

Blonda dijo...

Nico: Eso de los cuerpos juntos me obliga a aclarte que en nuestro caso no hubo sexo (tenía 18 y 19 cuando estuve de novia con él). O sea que ya de por si eso cambia la situación.
Bah...que se yo, es toda tan compleja como inesperada.

Ahora, eso de tus aficiones detectivescas...vale aclararme eh!!!
(si es que no me queres ver enojada! jaja)

besotes!!!

Blonda dijo...

Mary: Ya voy a ir contando mas...se hacia demasiado largo el post y juro que necesitaba hacer catarsis con lo inmediato =)

un besote!

Dolo dijo...

uhh querida, estamos on the same chapter... sin comentarios. Hablemos via mail. Besoo!

El iconoclasta dijo...

Blonda: a pesar de creer, que ciertos aspectos de las personas no cambian, los 20 años que han pasado, cada uno con sus historias de vida, los hace dos personas distintas, a aquellas que vivieron ese amor, con lo bueno o lo malo que eso puede ser.
Lo que vivieron, pasó, pero esta es otra etapa, de ambos, y hay que vivirla, y si no se da, el buen recuerdo va a seguir estando...

Beso!

CapItanPorretI dijo...

Si el amor de tu vida lo volviste a encontrar es porq alguna vez lo habias perdido.. Eso te da la pauta de decir.. ¿Es realmente el amor de tu vida?

Unknown dijo...

Que lindo post....parece muy sincero. No sé qué se hace la verdad. Yo por las dudas, no abro las cajas de recuerdos, no leo ls cartas....¿para qué? Vos fuistemuy valiente....
Suerte, es lo que ahora se me ocurre decirte.
Un beso!

La solitaria dijo...

Y sí te animás? Digo, si no lo intentas, nunca vas a saber y vas a vivir en la eterna duda, que es el peor de los estados. Animate a ser feliz!

MelyPaz dijo...

Au, dama, la verdad es que nunca he vivido un amor de ese tipo. Pero sí conocí a una persona que "me voló la cabeza" y, aunque duramos muy poco, el cariño que sentía por él perduró hasta el día de hoy. Me alejé, pensando que sería lo mejor, pero descubrí que sólo había forzado todo, cuando en realidad quería estar cerca de él y quererlo por ser como era (no como pareja, sino como persona). Así que le escribí y fue liberador.

Me gustaría compartir las preguntas que me hice antes de retomar el contacto (y durante y después):

- ¿Aceptas a este hombre por ser como es, con sus defectos y virtudes, aunque ya tenga pareja?

- ¿Estás dispuesta a aceptar lo que él desee y pueda ofrecerte, aunque nunca escriba o llame, sin exigir más ni menos ni pasarte rollos al respecto?

- ¿Estás dispuesta a aceptar que la nueva relación no podrá ser igual a como lo fue antes?

Y la pregunta opcional: ¿Serás feliz por él, aunque tú no seas el motivo directo de su felicidad?

Un abrazo y que estés muy bien!

El Dc Felipe y YO dijo...

jajajaja!!!

me mata porq te generoo mas intriga a vos q a tus lectores mi dato!!

Lo que pasa Blonda, que yo tengo muy buena memoria y vos una memoria muy mala memoria ;)
despues te explico por MP para q no te quedes con la intriga

Mónica Pavón Mardones dijo...

Yo me quiero dar por vencida... No quiero más corazones rotos, esperanzas muertas, ni andar acumulando más fantasmas...

Y sí, también me pasa que todos los blogs que sigo no hacen sino recordarme todo lo que estoy viviendo.

Paola Florio dijo...

Es mejor no abrir esas cajas pero en nuestro caso es imposible, nacimos detectives. Yo prefiero no saber, desde hace un tiempo comprobé que es lo más sano, y vivo más feliz. No busques en el pasado, abri los ojos al presente!
Besooos!

José dijo...

Muy sentimental el texto.
El amor es algo que nos hace buscar soledad, luego de uno de esos cortes que duelen hasta el corazón mucho mas que una puñalada.

Salu2

Federico Gauffin dijo...

¿A ver, a ver? ¿Cómo sigue esta historia?

Elphaba dijo...

"Es que llego a sospechar que el amor verdadero es tan solo el primero, es que llego a pensar que los demás son sólo para olvidar..."

Muchos años creí que ésto era cierto, hoy afortunadamente me he dado cuenta de que tarde o temprano el amor verdadero llega y no se va jamás...


Hermoso post Blondi, triste, pero hermoso.

Abrazo!

Mai dijo...

No sigas metiendo el dedo en la llaga... al final la que sufre sos siempre vos. Guardà el recuerdo de lo que fue pero no sigas revolviendo en lo que pudo haber sido, porque te vas a lastimar.
Besos y a guardar las cajitas abajo de la cama y saltarles encima del colchon!

Noelia A. dijo...

Mejor sufrir por lo vivido que jamás haberlo hecho...
Te lo dice una persona que vive debatiéndose en creer o no creer...
Un beso enorme y disfrutar porque fue sentido...

Diosa Phoenix dijo...

Será que este amor prevalece en el tiempo porque es el primero? Porque el amor adolescente es mas fuerte, pega más y parece único, invencible y eterno?
Yo tambien ando recordando mucho al primer amor, a pesar de que pasaron 8 años ya casi...

Sofi Mai dijo...

qe facilidad para decir en un par de párrafos tantas cosas y de un modo tan lindo qe uno se qeda con ganas de leer un poco más ... :)


lo único qe tengo para decir : la vida sigue para adelante !! los recuerdos de momentos hermosos , de gente qe nos marcó , de amores frustrados qe siempre nos dejaron con ganas de más porqe creíamos perfectos para nosotros no pueden olvidarse , pero tmp deben ser un obstáculos para buscar el camino a ser felices , para adelante , con lo qe la vida nos presenta a cada paso ...


y si , internet es una máquina de tentarnos a buscar a aquellos qe la vid aalejó de nuestro lado ...



saludsos señorita , y sonria !!

Anónimo dijo...

a mi me pasa lo mismo. aun extraño a mi ex....!!!!! y fue hace 1 año que me dejo xD

beso!

SOMMER dijo...

Nunca es tarde para enamorarse, así que a seguir intentándolo.

Anoia dijo...

Ay Dios, que depresión!!!

Decile NO a la conexión por Internet! Organizá un encuentro y fijate.

Antónima dijo...

Blond! Medio difícil la respuesta a tu pregunta. Nunca me pasó, nunca lo había pensado.
Concuerdo con el comentario que dice que NO al internet. Encontrate y fijate! Será este el verdaderísimo amor de tu vida? Probá y cuidé mucho mucho a ese corazonzote enorme que tenés!
Muá!

Martin Pannari dijo...

hacé de cuenta que estoy frentea vos, con cara de "pucha..." y sin saber bien que decir, pero entendiendo tus palabras y dolencias.
lo de "todo agosto era un aniversario en la distancia" te juro que es una de las mejores frases que leí en los últimos tiempos. expresa tal cual como es esa situación. esta situación.

dæni dijo...

Ay gorda... no se que decirte. No se si es porque yo estoy sensible y cada dia creo menos en todo, o si lo que escribiste me descoloco increiblemente...
No se, mantene contacto, pero solo si no te duele. Si notas que te hace mal, guarda su nombre en esa cajota junto a los recuerdos, y trata de volver a la normalidad. si?

Creeme que se lo que se siente, que todo tu mundo de vueltas alrededor de otro mundo que ya no te corresponde, como una luna sin orbita...

Georgina dijo...

Entiendo tus sensaciones...
es complicado, pareciera que todo se complica a medida que pasa el tiempo...y por ahí el amor tendría que ser mas simple...no sé si me expresé bien...
Te recomiendo una peli: Conversations with other women, con Helena Bonham Carter...tiene que ver con el tema
Besos grandotes

Blonda dijo...

Dolo: ¿Vos decis que es un "mal común"? Hablamos, si!

besos

Blonda dijo...

Iconoclasta: Verdad, el tema es ver si uno se arriesga a ese encuentro,no?

besos!!!

Blonda dijo...

Capitan porreti: No siempre lo que se pierde tiene razones lo suficientemente valiosas como para matar el amor.

Se entiende? besos!

Blonda dijo...

Penelope: No se si soy valiente eh...ya vas a ver.

Besotes!!

Blonda dijo...

La Solitaria: Si hubiera garantía de felicidad nadie dudaría. Ese es el tema, ¿y si no trae felicidad?

besotesss

Blonda dijo...

Mely: Gracias! Hubo un par de tus preguntas que me dejaron pensando. Sobre todo porque mi respuesta automática fue NO.
Se agradece.
Besos!!

Blonda dijo...

Nico: Uf...sigo esperando eh!!!

besotes

Blonda dijo...

Monica: Yo me debato en lo mismo...

besitos!

Blonda dijo...

Capi: Vos sabés que somos MUY parecidas...así que seguro entendés lo que digo.
También abro los ojos al presente pero siempre me da cosas y casos complicados. En fin, que sea lo que deba ser! Yo no muevo más un dedo, eso si.

besos!

Blonda dijo...

José: Es cierto, siempre la soledad temporal fue el antídoto para un amor que dolió.

besitos

Blonda dijo...

Mai: Creo que es el mejor consejo!!!!

Gracias, besote.

Blonda dijo...

Noelia: Asi decimos todos para compensar el malestar que nos genera una nueva desilusión pero en el fondo, una vez que salió mal, creo que preferiríamos no haber arriesgado tanto.


besotes

Blonda dijo...

Fede: Ya contaré.

Besos!

Blonda dijo...

Diosa: No se pero tengo casos concretos de amigas muy cercanas que se reencontraron despues de miles de años con EL EX y hasta se casaron.
Tal vez tenga algo de especial ese gran amor adolescente que se mantiene intacto. Ni idea, habrá que develar el misterio...

besosss

Blonda dijo...

mai: Gracias por tus lindas palabras.
Coincido en que en mi caso debería buscar menos. No siempre lo que se encuentra en la web nos regala buenos momentos...

besos!

Blonda dijo...

Liz: Un año? De este hace 18!! jajaj

besos

Blonda dijo...

SOMMER: Eso seguro...pero la pregunta es¿de alguien nuevo o de alguien de quien ya te enamoraste?

beso

Blonda dijo...

Anoia: jaja, viste que en lugar de dejar gusto a felicidad esta maldición de los ex trae angustia?

Ufa!

besos

Blonda dijo...

Elphaba: Divina esa frase. Y acaso bastante real.

besotes

Blonda dijo...

Toronjita: ¿ Y quien junta coraje para un encuentro?
That´s the question!

Besos ( y trato de cuidarme)

Blonda dijo...

martin: Gracias! Me alegra que te haya gustado esa frase, lástima que a mi me haya dolido cada año.

Besos!

Blonda dijo...

daeni: Asi es...empieza a doler, así que mejor: a otra cosa mariposa!

besos!!!

Blonda dijo...

Geor: Gracias por la recomendación porque tengo la peli en casa hace mil (compré muchas en alguna oportunidad) y aún no la vi. Asi que este finde la veo sin falta, después te cuento si aportó algo!

besos

LS dijo...

Chikitina... me emociono el post..

Besitos.

Por lo menos veo q no soy la unica q tiene cajas q no se pueden ver..

LUX AETERNA dijo...

Aprovechá y segui insistiendo yo que vos sigo aunque vaya a chocar contra una pared.

Dale

ANA V dijo...

"Con los ojos no lo ves
se que se viene el mareo
y es entonces cuando
quiero salir a caminar.."
Bajo fondo

P.D. Preparate para lo que sea
con la mas fuerte armadura
que tengas ..

Etienne dijo...

Dejalo fluir, no pienses que por encontrarlo se solucionarán todos tus problemas (de hecho, se generarán muchos nuevos...) pero lo que te podría asegurar es que te vas a sentir reconfortada!!
A por él!!
Jejeje!

Besos!!

Cari dijo...

Hola Rubiala!
Ah!! el amor cuando fue de verdad!! no se va nunca!! sufre extrañas metamorfósis, se gana muchos sinónimos. Pero definitivamente no se va.
¿qué será lo que una extraña, cuando añora ese gran amor? Su grandeza? su omnipresente pureza?
Espero en mi caso, Rubia, destronar la idea del amor de la vida, porque es como irme a dormir , sabiendo que mañana va a llover torrencialmente, y no tengo paragûas que me protejan.
Un sitio más que interesane tu blog, prometo volver a visitarte y traigo facturas.
( pasa por "casa" cuando gustes! elblogdecari.blogspot.com )

reflejosfemeninos. dijo...

es tan difi´cil , yo nosé que haría en tu situación, porque si es para enterarme si se caso con otra, si tiene hijos, si es feliz, es muy dificil, pero arriba amiga, en cualquier esquina esta tu verdadero amor de la vida, hay cualquier cantidad de gente en el mundo y uno nunca sabe.........

besosoos
andrea
reflejos femeninos

Jote dijo...

ayyy sos muy tierna!!!
siempre se vuelve al primer amor.. q lindoo

besoos y suerte con esoo

Ayoween dijo...

Qué lindo leerte! Qué lindo estás escribiendo Blonda!
Y qué precisa la descripción de esas emociones.
Bello bello bello.
Tan bello como incómodo para el corazón ya que quién puede no sentirse indentificada??

Fabiana dijo...

Uffffffffffffffff!!
Neeenaaaaaa!!
Me hacés pensar una respuesta y la mononeurona está casi al borde del colapso.. :P

Mirá, creo que esos amores de hace tantos años se recuerdan mas por que la separación fué(como vos dijiste en alguna respuesta), mas por distancia que por una pelea..
En ese caso, lo que sobrevive es lo mejor de ese amor.
En esos casos en particular, la mejor manera de saber "que se siente ahora" es verse..
Si tenés la posibilidad(y querés, oCvio), sacate la duda café de por medio..

Y si no podés, no querés o wadever, nunca te olvides que "allá afuera" está la persona que es para vos.
A veces tarda en llegar, demora mas de lo debido, pero llega.
Palabra!

Te quiero un montonazo Blondita!!♥♥♥

PD: Y NO TE PERMITO QUE TE DEPRIMAS!!!
Ta clarito, no? ;)

no importa quien soy dijo...

auch!

me dolieron un poco tus letras.

no se que decirte, son esos escritos que te dejan sin palabras.

... leyendo algunos comentarios, todo bien con Dolina, pero no, no es así Blonda... es así para los libors, para la poesía, para escribir un blog, pero no para la vida real... al menos para mi.

Beso y ojalá ese corazón vuelva a latir una vez mas, por haber encontrado (por segunda vez?) el amor.

Diva dijo...

Holi Blon te dedique algo para vos ... en la diva besitos

http://ladiva-de-banfield.blogspot.com/2010/01/hombres.html

Mariela Torres dijo...

Yo creo que es mejor no saber qué hace, dónde está, con quién. Bueno, ahora sabés, y yo tampoco sé qué se hace con eso.

Besos.

Caballero rojo dijo...

En mi caso, vengo de una separación en la que otra persona me defraudo por completo. Y ahora lo sigue haciendo en su rol de madre. Y me pregunto como pueden convivir en mi 13 años de maxima felicidad con dos años horrendos. Y como dos es mas que trece porque borre todo lo bueno...

Janus dijo...

Chaz... que valor debiste tener para primero escribirle y luego continuar.
Esas cajas de recuerdos, en mi caso una carpeta, son las peores armas que podemos tener contra nosotros mismo. Nos hacen recordar que tiempos pasados siempre fueron mejores hasta que la memoria misma nos apuñala justo en aquellas heridas que creimos cerradas.
Tu pregunta final creo que no tiene una respuesta porque hagas lo que hagas ese amor de la vida nuevamente te golpeará en la cara y te dejará knockeado como la primera vez así que creo que debes disfrutar el viaje emocional, corto o largo, que implica el reencientro porque inevitablemente terminarás hecha pedazos... y aquí estaremos para ayudarte a recogerlos.

Rain dijo...

Creo que uno se detiene a preguntarse ¿era realmente el amor de mi vida?

Y en la intimidad de esa pregunta esta la respuesta. La más sincera. La que, cuando la tenés firmemente entre tus manos, nos dice como continuar.

Es mi opiñón nomás...

que estes bien, besos.

Virgi dijo...

Nunca se olvida al amor de tu vida, sino que se aprende a vivir sin el... Tengo 19 años, y llevo 4 viviendo algo muy parecido a lo que te ocurre (parece que no está siendo un simple capricho de una adolescente), espero poder superarlo algún día o por lo menos aceptarlo.

Anónimo dijo...

como anillo al dedo!

tengo 11 años , escribiendo su nombre atado con una "Y" al mío,si bien es cierto he dado caricias de manos desconsoladas,besos vacios y abrazos fríos...
despues de mil intentos ,un día metí su nombre en el buscador y warari warara! apareció su perfil... es increible la revolución de sentimientos...ese "enviar" fue el más intenso de mi vidaaa!!! (risas nerviosas)
agradezco a Dios no haber sabido nada de él ,cuando decidió a dar el paso de casarse.

ahora esta divorciado ,pero ha pasado tanto tiempo que se me hace un absurdo intentar algo, cuando se que mi corazón a su ladito ,
sería feliz.

perdón ,acabo de empezar a leerte.
besoooo enoormee desde
SNG.N,L. México
Ise.

Unknown dijo...

Hay mujer sabes que? Creo que este sera mi sentir dentro de un tiempo...deseo tanto el saber que al poner su nombre pueda descubrir que esta divorciado y no por desearle mal solo por saber que los caminos de la vida lo val a llevar a ese destino final y por su sin razon eligio el desamor...si quieres puedo contarte mi historia y de ella realizas un cuento adaptado jajja gracias