Recent Posts

martes, 20 de julio de 2010

Mucha risa y pocas nueces


A ver...¿cómo puedo resumir el té del domingo en una frase? Digamos que fue un grato momento sin sobresaltos. No hubo choque de planetas, ni llovieron corazones, ni mucho menos.
Cuando Gustavo abrió la puerta y se acercó a saludarme, comprobé que eso del amor a primera vista es algo que ocurre muy de vez en cuando.
Las probabilidades de que fuera a conocer al amor de mi vida en un té de domingo, seamos sinceros, eran mínimas. Sobre todo, si a eso le sumamos mi poca predisposición mental a que eso suceda.
Para que se ubiquen en el momento ( y no me reprochen que escatimo detalles), cuando Gustavo llegó, el cuadro de situación vigente era el siguiente:
mi amiga sentada junto a su pareja, una mesa llena de cupcakes que felizmente reemplazaban a la pastafrola, mate, café con leche, jugo de naranja y yo, hamacando de manera ensimismada ( o idiotizada) al bebé de mi amiga de apenas un mes y medio y haciendo sonidos del estilo "bu bu bú...ajó, ajó" con la esperanza de que se durmiera". ¿Sexy, no?

Como se imaginarán los que hace tiempo me conocen, poco me importaba asumir el rol de "Mata Hari" frente a un individuo desconocido del que sólo sabía que a los 37 años vivía con su mamá. Mucho menos me importó cuando confirmé que los rubios no me generan la más mínima emoción, sobre todo, si se asemejan al "Teto Medina".
Pero algo bueno tenía el pobre Gustavo: su sentido del humor. Debo reconocer que en lo que va del año no me había reído con tantas ganas hasta el domingo. Y no porque hiciera chistes, no. Sino porque se ocupaba de hacer los comentarios más bizarros, inteligentes y originales, como si fuera el animador de una fiesta de PAMI.

No hubo mucho más que alguna salida de los dos a fumar en el balcón...en un quinto piso, con tormenta y un viento huracanado haciéndonos flamear desde la parrilla hasta el ventanal sin piedad, que lejos de propiciar el diálogo favorecía el contagio de una pulmonía; y algún que otro gesto gentil de índole: ¿te sirvo otro café? ¿querés otro poquito de jugo?

Finalizada la ingesta de cupcakes, y después de haber hecho un rápido repaso por todos los temas de actualidad posibles, mientras yo seguía en mi rol de nodriza con el bebé, Gustavo se despidió con un: "me encantó conocerte, ojalá nos veamos otra vez."

Y yo pensé que en cierta forma era cierto, no era mala idea volverlo a ver, pero sólo para compartir una tarde con amigos y reírnos hasta desencajar la mandíbula. Pero nada más.

Ahora vuelvo al frasco, hasta que acepte la próxima invitación de mis amigas celestinas...y cada vez más convencida de que esto de "en- parejarse" es una tarea altamente difícil.



Y como no podía ser de otra manera en un 20 de julio, aprovecho la ocasión para dedicar este post a esos amigos del cibermundo , de quienes conozco sus vidas a través de un monitor pero que aprendí a querer con un afecto bien real.

También sumo al saludo a mis amigos y amigas de la vida, de la infancia, la adolescencia y de las esquinas del tiempo.

Y por qué no a aquellos y aquellas que me hicieron el favor de borrarse de la lista y dejar un espacio libre para los nuevos amigos que vendrán.

A todos, ¡FELIZ DIA DEL AMIGO!



52 Blondas y algunos rubios no se callaron:

Cookie / Cat dijo...

Feliz día del amigo, Blonda!

PD: tenés razón, marche un gran abrazo a esos pseudo amigos que se borraron solos. Porque nos ahorran el disgusto de tener que echarlos y quedarnos con sentimientos de culpa al pedo! ;)

Anónimo dijo...

jaja blonda hace desde el domingo a la noche q entro para ver como te fue...bueno aunque no conociste a Antonio Birabent(el de verdad,no el loco del tiramisu)pasaste un domingo de risas y eso esta bueno!! besos.
Lo.

deMónicamente dijo...

blonda:

yo también estaba pendiente de tu entrada.
no la encuentro nada mal...por lo menos, te permitiste pensar en un domingo a futuro, como quien quisiera volver al circo a ver a los leones!!!!.....jajajajaja

muy feliz dia!!!

http://conmonicamente.blogspot.com/

kissesssss

Alejh Boclaud dijo...

por eso habia tormenta! atrás de las nubes estaba la magia gritando: no quiero ir! no voy donde me invitan! invito yo, y son fiestas sorpresa!
Aunque es tan caprichosa que se metió en el texto que escribiste. la magia digo.
muy bueno!!

Federico Gauffin dijo...

¡¡FELIZ DÍA. BLONDITA!!

Flor dijo...

Feliz Día Blondissss!! Gracias por la crónica, no estuvo nada mal.

Besotes

Mariela Torres dijo...

¡Feliz día!
Y bueno, por lo menos te reíste y eso es sano.

Besos.

alejandra dijo...

Estaba ansiosa por ver como seguia la historia. Que no sea amor a primera vista no significa que no pueda existir amor... solo que hay un componente químico, importante, que no termina por surgir... Tiempo... las risas quizás puedan lograr algo
Feliz día del amigo...

Etienne dijo...

Más allá de que los rubios (según vos) no son tu target, hay que reconocerle que le pusieron(ambos) voluntad y empeño. Bien ahí! Se podría repetir una juntada a jugar al TEG o a mirar un maratón de Chip's...

Feliz día!!
No soy de los viejos amigos, aunque tengo el inmenso placer (tomen rubios!! jeje) de conocerte en persona, trascendiendo la pantalla y nobleza obliga, te siento como una amiga de toda la vida.
Que la pases de diez!!
Se te quiere Blonda!!

Flavia dijo...

No estuvo mal, un te de amigos, cosas ricas para comer y risa.
Espero que estés pasando un lindo día del amigo.
Besos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

carlos dijo...

blonda feliz dia amiga muchos besos

Any dijo...

Feliz Dia Blondie querida!

Che, mirá que el tema humor es un punto muy importante, por lo menos te reíste.
El choque de planetas es tan lindo, pero no se da muy frecuentemente. A lo mejor algo que empieza asi, tranqui ... nunca se sabe.
Está bueno el intento de conocer gente nueva, eso si.
Un beso gigante! No te encuentro nunca conectada para chusmetear!

Sil dijo...

Feliz día, bonita!
Al menos Gustavo "Teto" te hizo reir, lo cual no es poco.
Besos!

Koan Resuelto dijo...

mmm... Cupcakes... soy un completo adicto a las comidas dulces. Y bueh, al menos fué una tarde de conversación y compañia, de pronto tiene a otro amigo. Que casualidad, mi sábado fué maso lo mismo, café y pastel y mucho rummikub, pero en la celebración del cumpleaños de mi mejor amiga (!)...

Otras Marías dijo...

Blondi, estaba ansiosa por saber el resultado... Y te juro que´más identificada no podía sentirme.
Tengo un par de amigas (casadas, emparejadas, con hijos o sin) que me vienen charlando hace un tiempo por cuestiones similares... pero la vngo pateando reeee bien! Jajja.
Me encantó la escena del encuentro! Aguanten las cupcakes! Jiji.
Beso grande. María Carolina

otra hija de lilith dijo...

Yo también creo que siempre es agradecible que alguien nos haga reír de buena manera. Buen inicio de semana.

Morella dijo...

Blonda, coincido con vos plenamente en la tarea difícil que es encontrar un compañero de ruta, de momentos significantes. Qué bueno que te hayas dado la oportunidad de intentar conocer alguien nuevo; aunque la efervescencia de mariposas no se haya apoderado de tu estómago y éste no sea, lo bueno es seguir estando dispuesta al amor!

Un beso grande!!! Me llenó de emoción entrar y ver tu post hoy, justo un día en el que estoy medio bajón porque ando lejos de mis amigos por un viaje de trabajo y en el que necesitaba un mimo, aunque sea visual/virtual!

Un placer leerte!

Tania W. dijo...

Encima lo peor es que cuando creés que lo más dificil es emparejarse, viene el momento en el que misteriosamente te emparejás y te das cuenta que tantos años de soledad te rompieron toda, y la vivís cagando de una manera inexplicable, y te das cuenta que no eras tan copada, divina, abierta y pragmática como creías. Perdoná la catarsis, pero es lo que me pasa y tu entrada me lo sacó.

Sarah dijo...

Ay, estoy re podrida de conocer "gente nueva"

Anónimo dijo...

bueno, al menos zafaste de situaciones incomodas.
Pudo haber sido peor.
Espero hayas pasado un bello dia del amigo,junto a los tuyos, los que estan siempre para atajarnos despues de citas horrorosas, o para ayudarnos a recuperarnos dspues de que el corazon se cayo como vaso de cristal y se hizo polvo.
Igual, el dia del amigo, es todo el año. Que hacemos diariamente sin ellos?. Yo me muero. EL 20 de julio es una excusa nomas
Abrazos enormes!!!

PauLy dijo...

Feliz día para ti también... Por lo menos no fue un desastre. Podría haber sido un embole, o el flaco un desubicado. Vale pasar un buen rato

Ainigriv Rewrite dijo...

hola blonda ,feliz dia del amigo tambien , soy de las mas nuevas creo , pero he disfrutado mucho leerte ,por otro lado , vaya que si , eso de enparejarte es dificil, mas cuando has pasado por ese ritual en otras ocasiones , es como si perdiera un poco el factor inesperado , porque uno ya no espera nada , sabes como sera la cosa y eso quizas es confuso , pero bueno , al menos no fue un bodrio total de cita , a ver que pasa mas adelante.
saludos!

L dijo...

Dos cositas dos:
* vos hamacando al bebé haciendo sonidos del estilo "bu bu bú...ajó, ajó
>>>>>> sexy al 10000% queremos video de eso. blondita hamacame cuando quieras (?)
* "vuelvo al frasco, hasta que acepte la próxima invitación de mis amigas celestinas...y cada vez más convencida de que esto de "en- parejarse" es una tarea altamente difícil"
>>>>>> mira blond, dame 30 pesito y te consigo novio, celestina, y un cassette de Bonnie Tyler si queres

Mai dijo...

Feliz día Blondi querida!
Y dentro de todo, no estuvo tan mal la cita... al menos te reiste!
Besos y abrazos

Alfon dijo...

Corre con desventaja, si se parece al Teto. La asociación es lapidante!

AS dijo...

Ya corría con desventaja; la asociación con el Teto es lapidante!
Lo bueno es que estás abierta a nuevas oportunidades.
Cómo va la Blonda-cueva?

Sin Amor dijo...

Feliz Día Blonda!
Te chusmeo siempre calladita, pero amerita un saludo especial.
Te sigo siempre.

TucuMala dijo...

ay! me cayo super bien GUSTAVO, si en un after luego de las religiosas 2 cervezas a tomar, te sigue pareciendo un "amigo", oks, lo sacas de la lista de emparajable, pero... en un TE/BABY PARTY es dificilisimo pegar onda!!


OTRA OPORTUNIDAD!!

TucuMALA

Lu♥ dijo...

Muy feliz día!!

Lo que me rei.. no tiene precio!! Cuando llegue a la parte de teto medina, me atore con la tarta!!!
Me encantan todos tus detalles :)

Te adoro y no sé porque!!

Anónimo dijo...

Reirse una tarde a carcajadas ya es mucho..solo por eso valió la pena! Y si no fue fechazo, no importa! el momento que pasaron fue lo lindo.

Feliz dia del amigo!

un beso

Mecha dijo...

Pero si te reíste a carcajadas, hacía comentarios inteligentes y no era un pelmazo, por que no vas a salir más???

No siempre el amor son los fuegos artificales... a veces los amores se construyen desde la nada.

Alegypsi dijo...

Me mató lo del Teto Medina! Mirá si te cantaba Mi chica de Humo?!?! jajajaa

Cupcakes!!!!! amo comer cupcakes de vainilla! de hecho estuve indigestada de comer tan seguido, son una bomba! Que rico, ahora estoy con antojo :P

Lo bueno es hacer eso que haces, no pensar en que podes conocer al amor de tu vida en un té de domingo, en el cole, en la verdulería o donde sea. La idea es justamente no esperarlo!
Por ahí, cuando menos lo imaginas aparece alguien que por tan solo hacerte reir puede llegar a ser más especial que alguien soñado. No sé, eso me pasaría a mi.

Me encantó la descripción del domingo de té :)
Besos!!!!

Mannelig dijo...

Bueno, no está nada mal para empezar... o para no empezar. ¿No dicen que la risa desencadena las mismas endorfinas del placer que lo otro?

Ana dijo...

Yo creo que, lejos, lo mejor que te puede haber pasado, es que el tipo te haya hacho reir! Posta! Dsp se verá.

En-parejarse es altamente difícil nowadays, es un hecho.

Besos Blondie!

Martin Pannari dijo...

definitivamente son difíciles las citas, pero por lo visto no estuvo mal la cosa. por lo menos... es algo.

asi que me parece perefcto que por lo menos tengas predisposición...

pero lo que me quedó en duda, era versión con o sin bogotes del teto?

no importa quien soy dijo...

al menos te reiste... igual, yo si veo que entra alguien a mi encuentro y se parece al teto medina, no puedo no reirme, me CAGO DE RISA!!!!

beso blonda!

Elio Puntieri dijo...

Le digo que no debería subestimar una buena risa, eh...

bueno, sí... usted lo debe saber.
Pero... eso del parecido al teto medina me hace pensar en que... bueno... para eso son los AMIGOS, no?

saludos.

zappa dijo...

blondi, yo le pongo una ficha al rubio, aunque se parezca al teto, te hizo reir, con lo que cuesta encontrar alguien divertido

te mando un abrazo

Margarita dijo...

Es la primera vez que paso, me gustó mucho el blog. Suerte con el Teto!

MelyPaz dijo...

Los tipos que tienen sentido del humor son los mejores, aunque sean poco agraciados: conocer un compadre así es menos frecuente que conocer a un tipo lindo, en serio =P

Aparte... ¡pucha que es necesario compartir con gente risueña en la vida!

Un abrazo y que estés muy bien!

miralunas dijo...

continuando con el comentario de Mecha, al que adhiero en todas sus letras, me acordé de un sabio comentario popular: "un hombre que hace reir a una mujer y cocina para ella, tiene recorrido la mitad del camino hasta su cama".
sabe cocinar ese Gustavo?

Besos, querida Blonda y buena vida, amiga!

en mi blog "la brisa de la vida" hay un parrafito que le toca. (ojalá le toque, es decir)

Anónimo dijo...

Los domingos deben ser siempre tranquilos.. o sexuales.

La rubia tarada dijo...

Una tarde de domingo, cualquiera que sea, siempre es buen síntoma teniendo en cuenta que los domingos son lo peor que a cualquier ser le puede pasar. Sobre todo a las solteras :P!

Nat dijo...

Jajaj, Blondi!!

Bueno, la verdad es que lo del amor a primera vista es complicado... pero si tenemos un poquitín de locura en nuestro corazón puede darse.

Yo hace 5 años que estoy con mi chico y empezamos como "amigos virtuales", y te juro que no había más que buena onda...

Y acá estamos, planeando y sacando cuentas a ver cuando nos podemos casar y formar una familia. Date una oportunidad, querida!!! Vos sabes que las cosas no son color de rosa, solo deja que todo fluya por sí solo. Y sino, tal vez te hayas conseguido un amigo de los buenos!

Nat

Sofi Mai dijo...

cupcakes , mate , amigos y risas suena como un hermoso plan de domingo


yo que vos le doy otra oportunidad al chico este ... uno nunca sabe con qué puede encontrarse al darse tiempo para conocer al otro :)



atrasado y desde lejos en el ciberespacio , feliz día blonda !!

Dolo dijo...

QUe bueno Blondis!! que lindo que te guste alguien.. y ansiar verlo..
Me encantó tu post. FELIZ día del amigo a vos también! un placer haberte conocido y sin querer copiarme de Gustavo, ojalá nos veamos pronto!
besooo

Visión Femenina Chic ♥ dijo...

No sabemos lo que nos depara el destino, quien te dice que hay una segunda cita......

besosoos blondi

andrea
vision femenina chic ♥

Isabel Estercita Lew dijo...

Que un chabón nos haga reir no es poca cosa, dale una chance más, de última le tenís el pelo 

Besos y feliz día y año!

Estercita

dæni dijo...

LLegue tarde, tarde, tarde como de costumbre! Pero que lindo volver a leerte y que lindo, desde mi lugar tambien desearte feliz dia.
Te quiero blondita! Se te extraña

Contigo cigarrillos y agua mineral dijo...

Feliz dia!
seee, super atrasado! xD

bueno, por algo se empieza no?
yo creo que el sentido del humor en la otra persona es FUNDAMENTAL
necesito reirme siempre como para que la otra persona me llame la atencion... sino no funciona
Mi ex era un AMARRRRGO y asi termino todo,
pero el ult flaco al que conoci, no hacia otra cosa que hacerme reir (era un sorete igual) pero la relacion estaba mucho mas viva!
espero que se de algo,
besos blonda.!

JuliChic dijo...

Blonda, sos una genia, me encanta leerte!!! feliz dia!!

carmeloti dijo...

Eres muy original y divertida, me encanta leer cosas parecidas, últimamente mi vida se ha convertido en un reto para mis conocidos, en busca y captura de un hombre que encaje con mis mil desequilibrios, con mis ganas de vivir lo que no existe y describir aquello que solo forma parte de mi mundo interior, que aunque ellos piensan deficitario yo lo lleno de colores y experiencias tan simples como leer a personas como tu, que me hacen viajar en el tiempo y espacio, da igual quien o que solamente me hacen feliz...